ClonClon rebuznó:
y ahora que todo es tan bonito va ilovezorras y se cambia el avatar... con lo que me gustaba el otro...
Te complaceré. A mí también me gusta más éste.
A ver, no soy quién para decir si el hijo del sol naciente la llenaba más o menos que yo. Eso le tocará decirlo a ella, que se ha emocionado con el foro y quiere colaborar. Cualquier intento de decir que yo soy su único hombre, hace que peque de soplapollas, pero tengo que decir que es así. Han pasado dos años desde nuestra ruptura, ella ha estado en un país extranjero, ha conocido a mucha gente, no sólo japoneses (a ella las razas orientales siempre le han dado morbo, cosa que he de dejar claro aunque a mí me joda), sino también gente de todas partes, colabora con otros españoles en Japón, sabe varios idiomas y ha tenido contactos con diversas personas, congresos, clases, alumnos, además ella es la simpatía en persona (que luego en su vida privada sea una asocial es diferente), vamos, que vida social no le ha faltado para conocer a otro hombre que pudiera sustituirme, pero no ha sido así. Por supuesto, el tiempo dirá qué pasa, pero ella sabe, que ha nacido para ser mía (dios mío, esto lo he escrito yo) y yo para ser suyo. (Para apoyar este argumento, puedo incluso describir algún día las circunstancias fortuitas tan extrañas en las que nos conocimos).
Y efectivamente en nuestra relación hay sexo, muchísimo sexo, pero no lo es todo. Siempre hemos tenido una conexión especial. No sólo intelectual sino también espiritual. Ella es una chica muy inteligente, pero también le falta a veces mucho sentido común. Yo a veces no soy tan imaginativo como ella, pero le doy el bastón de sentido común que le falta. Ella a veces se comporta como una niña, y espera de mí que yo me comporte como su padre, y efectivamente es lo que hago. Yo necesito siempre esa chispa y esa sorpresa que me da ella. Creo que lo escuché hace muchos años en una película, creo que se llama
La sombra de la líbelula, cuando a Kevin Costner se le muere la mujer, al principio, en un bar, unos amigos le dicen:
Tú eras la razón y ella la pasión, o algo parecido, no es literal, pero es totalmente aplicable a nosotros dos.
Aunque la pasión sexual empezó siendo el motor de nuestra relación, no es lo único que tenemos. Por supuesto, el tiempo dirá,
pero así son las cosas y así se las hemos contado.
Edito para decir que sí, estamos juntos, pero ella vuelve a Japón. Tiene que dejar al japonés, dejar el trabajo, buscar un vínculo entre su trabajo en Japón con España, para poder seguir trabajando aquí sin desvincularse del tipo de actividades que tenía allí. Nos volvemos a separar a finales de esta semana, pero yo estaré a la espera de que vuelva en cuanto haga sus gestiones.