Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Konstanz rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Konstanz rebuznó:
No, pero me interesa la opinión de ella :wink:

¿Se puede saber por qué?

Como venga WEO nos caneará, verás. No quiero forochatear.

Me gustaría saber su versión y preguntarle muchas cosas, simplemente eso.

Dejad de joder el hilo con vuestros mensajes escolares, coño.

Seguid por MP como lo regula el Estatuto de Putalocura, malditos hijos de Yoshinobu

Bueno, yo solo quería comentar que Ilovezorras (sucio y feo nick, todo hay que decirlo) ha despertado en mí sentimientos que creía olvidados. Me ha hecho darme cuenta de cosas (no soy gay, coño). Inconscientemnte ha hecho que me enamore más fuertemente de mi novia. (¿Esto no es forochat no? :lol: ) No os voy a dar detalles porque no me sale de los eggs, solo eso, me ha hecho darme cuenta de varias cosas.

AnaarionII rebuznó:
Bueno, yo solo quería comentar que Ilovezorras (sucio y feo nick, todo hay que decirlo) ha despertado en mí sentimientos que creía olvidados. Me ha hecho darme cuenta de cosas (no soy gay, coño). Inconscientemnte ha hecho que me enamore más fuertemente de mi novia. (¿Esto no es forochat no? :lol: ) No os voy a dar detalles porque no me sale de los eggs, solo eso, me ha hecho darme cuenta de varias cosas.

¿A tu novia también se la folla un japo? :?:

No joder, a mi novia me la follaba y me la follo yo. El problema es el tiempo que llevamos, la rutina...y gilipolleces variadas por mi parte.

Uy uy, qué de interesantes cosas a las que responder, me encantaría forochatear pero no lo haré.

Veo bien lo que diga Konstanz, a ella le he contado cosas variadas de esta historia y es normal que le de curiosidad, parece que ha captado bien la esencia de mi ex chica.

No sé en qué puede haberte influido mi historia, AnaarionII (y sí, mi nick es feo y sucio), no creo que tenga mucha conexión, pero si a ti te ha servido para sacar algo, de puta madre.

Ayer ella vio el foro, nos tiramos hasta las tantas leyéndolo, más bien ella mirando todos mis posts, y leyendo todo este hilo, de principio a fin. Tal y como yo pensaba, opina que es una majadería, que estoy loco, pero le gustó mucho. Al fin y al cabo, no hay nada escrito que no sepa ya. También me ha dicho que informe de que ella conocía la página y la veía a menudo, pero que nunca había entrado en los foros.

Su opinión personal de todo, tendrá que esperar. Es que tiene mucha más masa de lo que pueda parecer. Por ahora, solo me gustaría informar de una cosa, aunque hemos llegado a esto a base de llantos, histerismos, y mucha pasión contenida: VAMOS A VOLVER.

Hasta la próxima. :wink:

Ilovezorras rebuznó:
...bla bla bla... VAMOS A VOLVER.

Hoy es un día grande, ¡vive Dios!

Enhorabuena. El que la sigue la consigue. Aproveche esta segunda oportunidad, no pierda la cabeza.

vais a volver a empezar toda la historia? y de nuevo se ira a japon y se liara con un ojos rasgados y tu iras a buscarla y demas? que rollo.
por cierto ,volvera hasta que encuentre otro que le ponga mas que el japones,lo tuyo solo es sexo ,siento decirtelo pero tu mismo lo veras

Bueno, me alegro mucho.

Mis acciones de Kleenex seguirán subiendo, ahora llorais de alergia mamonaz@s. jajaja.

un bechi

aurresku rebuznó:
vais a volver a empezar toda la historia? y de nuevo se ira a japon y se liara con un ojos rasgados y tu iras a buscarla y demas? que rollo.
por cierto ,volvera hasta que encuentre otro que le ponga mas que el japones,lo tuyo solo es sexo ,siento decirtelo pero tu mismo lo veras

Yo creo que hay mucho más que sexo. Ella también le quiere, si lo dejaron fue por los celos de él, pero de los errores se aprende y estoy segura que Ilovezorras no la dejará escapar esta vez.

Konstanz rebuznó:
aurresku rebuznó:

Yo creo que hay mucho más que sexo. Ella también le quiere, si lo dejaron fue por los celos de él, pero de los errores se aprende y estoy segura que Ilovezorras no la dejará escapar esta vez.

no estoy muy convencido yo con eso de que con los errores se aprende ,una persona celosa es dificilisimo que deje de sentir esos celos

pd: de todas formas solo estaba pinchando porque me aburria ,ojala le salgan bien las cosas y no la vuelva a perder por esos celos.

aurresku rebuznó:
Konstanz rebuznó:
aurresku rebuznó:

no estoy muy convencido yo con eso de que con los errores se aprende ,una persona celosa es dificilisimo que deje de sentir esos celos

pd: de todas formas solo estaba pinchando porque me aburria ,ojala le salgan bien las cosas y no la vuelva a perder por esos celos.

En parte en eso tienes razón, aunque lo mío no eran celos por inercia, sino más bien porque tenía muchos motivos para estar celoso, y más por la personalidad de ella. Ahora con el tiempo he comprendido que la que menos zorra parece, puede ser la que más, y viceversa.

Yo creo que sí encauzaré esos celos. He tenido que soportar un año entero el saber que se la estaba cepillando un oriental a diario, al otro lado del mundo, mientras a mí me dolía la polla de hacerme pajas pensando en ella. Si he superado eso, lo demás es camino de esponjitas, tío.

Ilovezorras rebuznó:
aurresku rebuznó:
Konstanz rebuznó:
aurresku rebuznó:

En parte en eso tienes razón, aunque lo mío no eran celos por inercia, sino más bien porque tenía muchos motivos para estar celoso, y más por la personalidad de ella. Ahora con el tiempo he comprendido que la que menos zorra parece, puede ser la que más, y viceversa.

Yo creo que sí encauzaré esos celos. He tenido que soportar un año entero el saber que se la estaba cepillando un oriental a diario, al otro lado del mundo, mientras a mí me dolía la polla de hacerme pajas pensando en ella. Si he superado eso, lo demás es camino de esponjitas, tío.

Eso te ha quedado superromántico, ideal para una carta de amor o una canción de serrat.

lo mismo me equivoco pero el motor de esa "relación" es sólo y unicamente el sexo puro y duro, y la atracción fisica. Sin animo de ofender, la tia me parece un auténtico zorrón de cuidado por no aclarse consigo misma haciendo daño burdamente a un pobre japonés que no le ha hecho nada malo, y encima le pone los cuernos en su puta cara jajaja la ostia... qué triste. Me parece una egoista de cuidado.
sin acritud digo lo que pienso

Maloso rebuznó:
lo mismo me equivoco pero el motor de esa "relación" es sólo y unicamente el sexo puro y duro, y la atracción fisica. Sin animo de ofender, la tia me parece un auténtico zorrón de cuidado por no aclarse consigo misma haciendo daño burdamente a un pobre japonés que no le ha hecho nada malo, y encima le pone los cuernos en su puta cara jajaja la ostia... qué triste. Me parece una egoista de cuidado.

Pues yo no pienso lo mismo. Simplemente cuando se acaba una relación se busca a alguien que llene ese vacío, y eso es lo que hizo ella, da igual que se hubiera ido a Japón o que se hubiera quedado en España. Pensaba que el nipón suplantaría a Ilovezorras, pero no fue así. Comprobado queda eso a lo largo del hilo. Intentó enterrarlo y no pudo ¿por qué?
A veces creo que el AMOR (con mayúscula) existe. Este es uno de esos casos.

y ahora que todo es tan bonito va ilovezorras y se cambia el avatar... con lo que me gustaba el otro...

Konstanz rebuznó:
Maloso rebuznó:

Pues yo no pienso lo mismo. Simplemente cuando se acaba una relación se busca a alguien que llene ese vacío, y eso es lo que hizo ella, da igual que se hubiera ido a Japón o que se hubiera quedado en España. Pensaba que el nipón suplantaría a Ilovezorras, pero no fue así. Comprobado queda eso a lo largo del hilo. Intentó enterrarlo y no pudo ¿por qué?
A veces creo que el AMOR (con mayúscula) existe. Este es uno de esos casos.

konstanz ,tambien puede ser que el japones no la llenase lo suficiente y que por eso no haya olvidado a ilovezorras ,si hubiera encontrado otra persona que la hubiese llenado lo suficiente igual habria olvidado a ilovezorras o igual no ,todo eso el tiempo lo dira. ahora estan juntos,a ver como marcha la cosa

ClonClon rebuznó:
y ahora que todo es tan bonito va ilovezorras y se cambia el avatar... con lo que me gustaba el otro...

Te complaceré. A mí también me gusta más éste.

A ver, no soy quién para decir si el hijo del sol naciente la llenaba más o menos que yo. Eso le tocará decirlo a ella, que se ha emocionado con el foro y quiere colaborar. Cualquier intento de decir que yo soy su único hombre, hace que peque de soplapollas, pero tengo que decir que es así. Han pasado dos años desde nuestra ruptura, ella ha estado en un país extranjero, ha conocido a mucha gente, no sólo japoneses (a ella las razas orientales siempre le han dado morbo, cosa que he de dejar claro aunque a mí me joda), sino también gente de todas partes, colabora con otros españoles en Japón, sabe varios idiomas y ha tenido contactos con diversas personas, congresos, clases, alumnos, además ella es la simpatía en persona (que luego en su vida privada sea una asocial es diferente), vamos, que vida social no le ha faltado para conocer a otro hombre que pudiera sustituirme, pero no ha sido así. Por supuesto, el tiempo dirá qué pasa, pero ella sabe, que ha nacido para ser mía (dios mío, esto lo he escrito yo) y yo para ser suyo. (Para apoyar este argumento, puedo incluso describir algún día las circunstancias fortuitas tan extrañas en las que nos conocimos).

Y efectivamente en nuestra relación hay sexo, muchísimo sexo, pero no lo es todo. Siempre hemos tenido una conexión especial. No sólo intelectual sino también espiritual. Ella es una chica muy inteligente, pero también le falta a veces mucho sentido común. Yo a veces no soy tan imaginativo como ella, pero le doy el bastón de sentido común que le falta. Ella a veces se comporta como una niña, y espera de mí que yo me comporte como su padre, y efectivamente es lo que hago. Yo necesito siempre esa chispa y esa sorpresa que me da ella. Creo que lo escuché hace muchos años en una película, creo que se llama La sombra de la líbelula, cuando a Kevin Costner se le muere la mujer, al principio, en un bar, unos amigos le dicen: Tú eras la razón y ella la pasión, o algo parecido, no es literal, pero es totalmente aplicable a nosotros dos.

Aunque la pasión sexual empezó siendo el motor de nuestra relación, no es lo único que tenemos. Por supuesto, el tiempo dirá, pero así son las cosas y así se las hemos contado.

Edito para decir que sí, estamos juntos, pero ella vuelve a Japón. Tiene que dejar al japonés, dejar el trabajo, buscar un vínculo entre su trabajo en Japón con España, para poder seguir trabajando aquí sin desvincularse del tipo de actividades que tenía allí. Nos volvemos a separar a finales de esta semana, pero yo estaré a la espera de que vuelva en cuanto haga sus gestiones.

ilovezorras ,espero leer esas circunstancias en las que os conocisteis ,toda la historia vuestra es interesante y es que a veces la realidad supera a la ficcion ,teneis una historia de pelicula

Menuda sarta de mentiras y menudos tristes aburridos dispuestos a creer cualquier película :?

Que alguien pase esto al general, es de recibo que este cuentacuentos sea conocido fuera de estos límites.

Conseguir esto era lo fácil :wink: .
A ver cómo se te dan las segundas oportunidades. Me vuelvo a la cueva, ciao.

Me imagino que sabes que Yoshinobu se la va a intentar cepillar antes de dejarlo, por los buenos tiempos y todo ese rollo :lol:

Si todos los chinos son iguales...nosotros ya hemos tenido una mala experiencia con un chino...que él decía ser coreano (Kyung Men Lee o algo así)...yo no digo ná...

lacrimosa rebuznó:
Menuda sarta de mentiras y menudos tristes aburridos dispuestos a creer cualquier película :?

Que alguien pase esto al general, es de recibo que este cuentacuentos sea conocido fuera de estos límites.

La historia ya la conoce mucha gente del general, parece ser que no postean pero se pasan por aquí, así que tengo entendido que mi historia es conocida fuera de estos límites.

A ver, te lo digo sin acritud, como diría Maloso. La historia es excesivamente fantástica, y no me extraña que haya incrédulos. No tengo nada en mi mano ahora mismo para demostrar que es cierto, por aquí por la red. Que lo creas o no, no es mi problema, mi historia sigue por cierto.

Dr.Maligno rebuznó:
Me imagino que sabes que Yoshinobu se la va a intentar cepillar antes de dejarlo, por los buenos tiempos y todo ese rollo :lol:

Correcto Dr. Maligno. Esa es la única maldita causa por la que no estoy 100% bien todavía. :?

¿Crees que se animará a postear alguna foto suya? Tengo curiosidad en saber como es.

Atrás
Arriba Pie