Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Pues sí, parece ser que por increíble que parezca EL AMOR EXISTE. A ver si ella se anima a participar y a dar su punto de vista porque esto lleva camino de ser mítico.

Hay que hacer una película de esto PERO YA :lol:

PD: Que alguien edite el título del post y ponga "Reto Conseguido" o algo así por favor, si luego hay novedades se vuelve a editar, que no hay que descartar nada.

Triste número 1 ---> no soy la novia de nadie, tengo un rabo que no se lo salta un gitano

Triste número 2 ---> es malo estar registrado el 3 de Enero?

lacrimosa rebuznó:
Triste número 1 ---> no soy la novia de nadie, tengo un rabo que no se lo salta un gitano

No vengas metiendo cañita, que esto no es el general. Con eso que dices demuestras lo bien que te has leído este hilo.

Konstanz rebuznó:
lacrimosa rebuznó:

No vengas metiendo cañita, que esto no es el general. Con eso que dices demuestras lo bien que te has leído este hilo.

¿Y el que esto no sea el general implica que... (inserte aquí su estupidez)?

Sois una pandilla de tiñalpas y le estais bailando el agua al hombrecito este.

lacrimosa rebuznó:

o es que te crees gracioso o es que eres tonto hasta dejarlo de sobra y encima lo demuestras.
1. es normal que me equivoque y pienses que eres una tia si te pones un nick tan moñas que seras tio ,ok ,pero pierdes aceite por un tubo.
2. no es malo estar registrado el dia que lo hiciste pero responde a mi pregunta realizada asi que ademas de gay tienes pocas luces

lacrimosa rebuznó:
Konstanz rebuznó:
lacrimosa rebuznó:

Si te vuelves a meter con Konstanz de suelto una hostia, maricón. Ella es mía, mi tessssorooo...

gollum.gif

AnaarionII rebuznó:
Si te vuelves a meter con Konstanz de suelto una hostia, maricón. Ella es mía, mi tessssorooo...

gollum.gif

O eres Tony... o como lo lea Tony mañana dormiras con los peces :shock:

Me refería a que es mi...err...umm...vale, lo retiro. :lol: Tony, es tuya, hazla feliz :cry:

AnaarionII rebuznó:
lacrimosa rebuznó:
Konstanz rebuznó:
lacrimosa rebuznó:

gollum.gif

:shock:

La virgen, que defi.

AnaarionII rebuznó:
lacrimosa rebuznó:
Konstanz rebuznó:
lacrimosa rebuznó:

gollum.gif

Un defi tan anormal y baboso como tu no puede llevar ese avatar :x

ClonClon rebuznó:
O eres Tony... o como lo lea Tony mañana dormiras con los peces :shock:

ahí has estado bien,muchacho...el chaval ya se ha arrepentido,y el bloque de cemento que le tenía preparado ya se ha secado sin nadie encadenado a el....
si necesitas algun favor no dudes en pedirmelo
Mafia2.gif

del tema de Ilovezorras opinaré cuando nos cuente el desenlace :D

Me alegro por lo que te toca, Macho Iberico forever nada de hijos del ojete colorao , charlies de los cojones y chinitos

tony soprano rebuznó:
ahí has estado bien,muchacho...

Como buen clon (:lol:), no soy un muchacho, al menos no por las noches :roll:

A ver que pasa con ese desenlace, que se entretiene dandose al vicio de no respetar la abstinencia en viernes santo... y pasa lo que pasa

La virgen, que defi

Habló alguien cuyo nick y avatar son realmente retardeds.

Un defi tan anormal y baboso como tu no puede llevar ese avatar

¿Te refieres a mí o al subnormal profundo que se hace pajas con fotos de la futura heredera?

Tony, Tony... ella tiene muchos agujeros... :lol: :lol:

Por cierto, Ilovezorras, podrías postear una foto de tu novia para ver si los celos son normales, o estás enfermo ¿no?

ClonClon rebuznó:
tony soprano rebuznó:
ahí has estado bien,muchacho...

Como buen clon (:lol:), no soy un muchacho, al menos no por las noches :roll:

A ver que pasa con ese desenlace, que se entretiene dandose al vicio de no respetar la abstinencia en viernes santo... y pasa lo que pasa

jajaja, muchísimo vicio. El desenlace merece una crónica especial un poco más adelante.

AnaarionII rebuznó:
Por cierto, Ilovezorras, podrías postear una foto de tu novia para ver si los celos son normales, o estás enfermo ¿no?

¿Esto es para comprobar si estoy curado de mis celos nerviosos? Jojo, mal sitio para comprobarlo, amigo. ¿O es para ver si tengo motivos para estar celoso? Yo creo que sí que los tengo. Ella tarde o temprano acabará registrándose en el foro, aunque sea para descojonarse, pídele una foto a ella, a ver lo que te dice. 8)

interesante......lo de tu chica digo, le pedire que me haga un curso de japo gratis y que me mueva algunos hilos pa ir de gratis :lol: :lol: :lol:

Lo digo por que era embajadora, o no se que, no?¿ ( :lol:)

barrilete_cosmico rebuznó:
interesante......lo de tu chica digo, le pedire que me haga un curso de japo gratis y que me mueva algunos hilos pa ir de gratis :lol: :lol: :lol:

Lo digo por que era embajadora, o no se que, no?¿ ( :lol:)

No, embajador era el yashunami o como coño se llame ese japo.

Yo también quiero fotos de la chica malagueña, seguro que está buena :lol:

Atrás
Arriba Pie