Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilovezorras rebuznó:Meeec... tengo que contestar a algunos, a los que nos conteste, les digo desde aquí mil gracias por los comentarios.
barrilete_cosmico- Jajaja. De todas maneras no fui violento, simplemente estaba asustado, me di cuenta de que la perdía, de que si no espabilaba la perdía, notaba como todo se me iba de las manos y no podía dejarlo pasar.
tony soprano - En realidad cuando me acordaba de todo lo que hice por ella, eso no son malos recuerdos. Los días anteriores de hecho estuve recordando todo el tiempo buenos tiempos pasados con ella, todo bueno. Al calentarle la leche, cuidarla, recordar todo lo que tuve que interceder por ella y todo eso, no evoqué malos recuerdos, porque no son malos, más bien se trata de que aquel tonto gesto, que puede pasar desapercibido, me recordó todo lo que ella se apoyaba en mí siempre, y en lo maravilloso que me parecía ser alguien importante para su vida.
Sam Rothstein - Sí que es increíble. Es su cambio. Sale entrevistada en la tele, es una excelente profesora de universidad, el talante en persona, sociable, decorosa, madura, firme. Pero luego yo sí sé que en el fondo tiene 15 años, lloriquea por los rincones y necesita estar muy mimada. Y la segunda faceta es la que más me gusta de ella.
rusas-macizas - Dirás, predecible, predecible. Puede parecer algo común al principio, pero el final no lo es. El final es bueno, muy bueno.
Repito, a los no nombrados, gracias. :)
Azahar rebuznó:Arturo hijo no pares por favor, tengo un vicio con tu historia que no es normal. De ladrillo nada a mi se me ha hecho corto, estoy necesitada de más. Como ya han dicho por ahi, es que esta historia parece que la estamos viviendo nosotros tio. Por Dios santo yo quiero un novio como tu!!! si es que me pone la historia, me pone , no lo puedo evitar. Madre mía no se si es que necesito que me ingresen en un psiquiatrico despues de lo mio o que pero me acelero solo de pensar en tener una historia asi.
tamara rebuznó:bueno...y ella que?? no se lleva el internet por esos lares?? por dios que se pronuncie!! que diga algo!! puede reescribir la historia desde su punto de vista..dios!! puede hacer lo que le de la gana pero que diga algo!
Si..llevo tres cuartos de hora leyendome las 17 paginas del hilo,me he descojonado con el bocata de calamares de gina,he sufrido por culpa del puto japones,creo incluso me he puesto a tono en algun relato.Cagoen la virgen....y yo sin entrar en este hilo.por cierto
OLEEE TÚ
Azahar rebuznó:Arturo hijo no pares por favor, tengo un vicio con tu historia que no es normal. De ladrillo nada a mi se me ha hecho corto, estoy necesitada de más. Como ya han dicho por ahi, es que esta historia parece que la estamos viviendo nosotros tio. Por Dios santo yo quiero un novio como tu!!! si es que me pone la historia, me pone , no lo puedo evitar. Madre mía no se si es que necesito que me ingresen en un psiquiatrico despues de lo mio o que pero me acelero solo de pensar en tener una historia asi.
Sam Rothstein rebuznó:Azahar rebuznó:Arturo hijo no pares por favor, tengo un vicio con tu historia que no es normal. De ladrillo nada a mi se me ha hecho corto, estoy necesitada de más. Como ya han dicho por ahi, es que esta historia parece que la estamos viviendo nosotros tio. Por Dios santo yo quiero un novio como tu!!! si es que me pone la historia, me pone , no lo puedo evitar. Madre mía no se si es que necesito que me ingresen en un psiquiatrico despues de lo mio o que pero me acelero solo de pensar en tener una historia asi.
¿De verdad tienes más de 30 años?
Azahar rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Azahar rebuznó:Arturo hijo no pares por favor, tengo un vicio con tu historia que no es normal. De ladrillo nada a mi se me ha hecho corto, estoy necesitada de más. Como ya han dicho por ahi, es que esta historia parece que la estamos viviendo nosotros tio. Por Dios santo yo quiero un novio como tu!!! si es que me pone la historia, me pone , no lo puedo evitar. Madre mía no se si es que necesito que me ingresen en un psiquiatrico despues de lo mio o que pero me acelero solo de pensar en tener una historia asi.
Si, 32 concretamente.
Azahar rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Azahar rebuznó:Arturo hijo no pares por favor, tengo un vicio con tu historia que no es normal. De ladrillo nada a mi se me ha hecho corto, estoy necesitada de más. Como ya han dicho por ahi, es que esta historia parece que la estamos viviendo nosotros tio. Por Dios santo yo quiero un novio como tu!!! si es que me pone la historia, me pone , no lo puedo evitar. Madre mía no se si es que necesito que me ingresen en un psiquiatrico despues de lo mio o que pero me acelero solo de pensar en tener una historia asi.
Si, 32 concretamente.
La malagueña con cara de niña y cuerpo de mujer rebuznó:con toda la voz cogida, que todo le daba mucho miedo, que ella no quería a Yoshinobu, que se veía con él pero cuando pensaba en permanecer toda la vida con él, le entraban muchísimas dudas
Jacques de Molay rebuznó:Veo tu futuro.
Cuando se cumpla, mándame un mp y te daré una cita en mi despacho, te haré un buen descuento en el divorcio.
ReGaMaN rebuznó:Este tio es Dios.![]()
![]()
Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:Joder, muy buena la historia, me he leido las 18 paginas de un tiron.
Además Ilovezorras está muy bien escrito.
Esperamos siga el relato aunque no haya tanta acción.
Ilovezorras rebuznó:Jojojo, lo del divorcio espero que no. Ella puede parecer muy volátil pero una vez dado ese paso, no creo que se rompiera por nada. Al menos por mi parte jamás. (Soy patético y cursi, lo sé).
En todo lo que dijo Tom Bombadil le doy la razón, o puede salir muy mal o puede salir muy bien, todo se verá.
Dice que no tiene tiempo para postear, pero que le gustaría grabar un breve audio para saludar, así que ya lo pondré si es que se anima, jajaja.
Edito para decir que acabaré la historia ya mañana o pasado, hoy no tengo tiempo.
Sam Rothstein rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Jojojo, lo del divorcio espero que no. Ella puede parecer muy volátil pero una vez dado ese paso, no creo que se rompiera por nada. Al menos por mi parte jamás. (Soy patético y cursi, lo sé).
En todo lo que dijo Tom Bombadil le doy la razón, o puede salir muy mal o puede salir muy bien, todo se verá.
Dice que no tiene tiempo para postear, pero que le gustaría grabar un breve audio para saludar, así que ya lo pondré si es que se anima, jajaja.
Edito para decir que acabaré la historia ya mañana o pasado, hoy no tengo tiempo.
Está claro que ella sabe que te mueres por sus huesos y lo usa en su beneficio. El numerito que contaste el otro día cuando se fue de tu casa es un clarísimo ejemplo, en su retorcida mente estaba pensando: "voy a montársela a ver cómo reacciona" y fuiste a por ella en vez de mandarla a la mierda. Creo que ella se aprovecha muchísimo de tu debilidad.
Ilovezorras rebuznó:¿De verdad por lo que cuento doy la apariencia de ser tan débil?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.