Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

publicaré un relato

readers_digest.gif

Lo cierto es que es una tía increíble en todos los sentidos.
Pero es muy caprichosa, como tú dices "muy niña".
Puede que volvais y os separeis una y otra vez pero no sé hasta cuándo podreis aguantar así.

todo esto es muy precedible..me aburre.....estra peli ya la he visto en mi vida

Meeec... tengo que contestar a algunos, a los que nos conteste, les digo desde aquí mil gracias por los comentarios.

barrilete_cosmico- Jajaja. De todas maneras no fui violento, simplemente estaba asustado, me di cuenta de que la perdía, de que si no espabilaba la perdía, notaba como todo se me iba de las manos y no podía dejarlo pasar.

tony soprano - En realidad cuando me acordaba de todo lo que hice por ella, eso no son malos recuerdos. Los días anteriores de hecho estuve recordando todo el tiempo buenos tiempos pasados con ella, todo bueno. Al calentarle la leche, cuidarla, recordar todo lo que tuve que interceder por ella y todo eso, no evoqué malos recuerdos, porque no son malos, más bien se trata de que aquel tonto gesto, que puede pasar desapercibido, me recordó todo lo que ella se apoyaba en mí siempre, y en lo maravilloso que me parecía ser alguien importante para su vida.

Sam Rothstein - Sí que es increíble. Es su cambio. Sale entrevistada en la tele, es una excelente profesora de universidad, el talante en persona, sociable, decorosa, madura, firme. Pero luego yo sí sé que en el fondo tiene 15 años, lloriquea por los rincones y necesita estar muy mimada. Y la segunda faceta es la que más me gusta de ella.

rusas-macizas - Dirás, predecible, predecible. Puede parecer algo común al principio, pero el final no lo es. El final es bueno, muy bueno.

Repito, a los no nombrados, gracias. :)

Ilovezorras rebuznó:
Meeec... tengo que contestar a algunos, a los que nos conteste, les digo desde aquí mil gracias por los comentarios.

barrilete_cosmico- Jajaja. De todas maneras no fui violento, simplemente estaba asustado, me di cuenta de que la perdía, de que si no espabilaba la perdía, notaba como todo se me iba de las manos y no podía dejarlo pasar.

tony soprano - En realidad cuando me acordaba de todo lo que hice por ella, eso no son malos recuerdos. Los días anteriores de hecho estuve recordando todo el tiempo buenos tiempos pasados con ella, todo bueno. Al calentarle la leche, cuidarla, recordar todo lo que tuve que interceder por ella y todo eso, no evoqué malos recuerdos, porque no son malos, más bien se trata de que aquel tonto gesto, que puede pasar desapercibido, me recordó todo lo que ella se apoyaba en mí siempre, y en lo maravilloso que me parecía ser alguien importante para su vida.

Sam Rothstein - Sí que es increíble. Es su cambio. Sale entrevistada en la tele, es una excelente profesora de universidad, el talante en persona, sociable, decorosa, madura, firme. Pero luego yo sí sé que en el fondo tiene 15 años, lloriquea por los rincones y necesita estar muy mimada. Y la segunda faceta es la que más me gusta de ella.

rusas-macizas - Dirás, predecible, predecible. Puede parecer algo común al principio, pero el final no lo es. El final es bueno, muy bueno.

Repito, a los no nombrados, gracias. :)

egoncentrismo +5

bueno...y ella que?? no se lleva el internet por esos lares?? por dios que se pronuncie!! que diga algo!! puede reescribir la historia desde su punto de vista..dios!! puede hacer lo que le de la gana pero que diga algo!

Si..llevo tres cuartos de hora leyendome las 17 paginas del hilo,me he descojonado con el bocata de calamares de gina,he sufrido por culpa del puto japones,creo incluso me he puesto a tono en algun relato.Cagoen la virgen....y yo sin entrar en este hilo.por cierto
OLEEE TÚ

Arturo hijo no pares por favor, tengo un vicio con tu historia que no es normal. De ladrillo nada a mi se me ha hecho corto, estoy necesitada de más. Como ya han dicho por ahi, es que esta historia parece que la estamos viviendo nosotros tio. Por Dios santo yo quiero un novio como tu!!! si es que me pone la historia, me pone , no lo puedo evitar. Madre mía no se si es que necesito que me ingresen en un psiquiatrico despues de lo mio o que pero me acelero solo de pensar en tener una historia asi.

Azahar rebuznó:
Arturo hijo no pares por favor, tengo un vicio con tu historia que no es normal. De ladrillo nada a mi se me ha hecho corto, estoy necesitada de más. Como ya han dicho por ahi, es que esta historia parece que la estamos viviendo nosotros tio. Por Dios santo yo quiero un novio como tu!!! si es que me pone la historia, me pone , no lo puedo evitar. Madre mía no se si es que necesito que me ingresen en un psiquiatrico despues de lo mio o que pero me acelero solo de pensar en tener una historia asi.

no comment

tamara rebuznó:
bueno...y ella que?? no se lleva el internet por esos lares?? por dios que se pronuncie!! que diga algo!! puede reescribir la historia desde su punto de vista..dios!! puede hacer lo que le de la gana pero que diga algo!

Si..llevo tres cuartos de hora leyendome las 17 paginas del hilo,me he descojonado con el bocata de calamares de gina,he sufrido por culpa del puto japones,creo incluso me he puesto a tono en algun relato.Cagoen la virgen....y yo sin entrar en este hilo.por cierto
OLEEE TÚ

Jajaja, gracias gracias. Yo también estoy esperando que escriba. Supongo que estará muy ocupada. Pero lo hará tarde o temprano.

Azahar rebuznó:

Eres la tercera o cuarta persona que me dice que realmente no constituyó un ladrillo, qué consuelo, pensaba que nadie lo leería. La historia es bonita, hay mucho que contar, me encantaría poder contársela a mis hijos, en plan: Cuánto luché por vuestra madre y tal, pero reconozco que también he atravesado por muy malos momentos aunque no haya quedado reflejado en el hilo de manera clara.

Azahar rebuznó:

¿De verdad tienes más de 30 años?

Sam Rothstein rebuznó:
Azahar rebuznó:

Si, 32 concretamente.

Azahar rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Azahar rebuznó:

Si, 32 concretamente.

Morbazo :-o :-o

Azahar rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Azahar rebuznó:

Si, 32 concretamente.

:shock: LA OSTIA! te echaba cerca de los 20

Qq

Ya que quieres que lo haga, me repetiré, pues.

Muy bonito y precioso y romántico donde los haya lo de los pies y la garganta (que fijo que era dolor de garganta por autosugestión :P, o simplemente fingiendo para que le dieras mimos y le salió el tiro por la culata)

Todo magnífico. Qué bonito escribes. No me creo que os pusieseis a gritar en la calle. Y si es así, pobres vecinos :( (Estan locos estos malagueños)

Ahí esta, para ser las horas que son, ni tan mal...

Gracias por tu historia ;) Sigue... aunque tengas que inventartelo, escribe más ;P

La malagueña con cara de niña y cuerpo de mujer rebuznó:
con toda la voz cogida, que todo le daba mucho miedo, que ella no quería a Yoshinobu, que se veía con él pero cuando pensaba en permanecer toda la vida con él, le entraban muchísimas dudas

Ella no le quería pero había vivido dos años con él, se veía con él en el futuro aún sin quererlo, y no estaba segura de vivir toda su vida así.....

Que es una chica que se sale de la norma es evidente, cuando te enamoras de una chica atípica es cuando el amor es más fuerte, pues no vemos nadie parecido que la pueda sustituir y tenemos la impresión de que es la única mujer en el mundo que nos puede hacer felices, ya he pasado por eso.

La historia parece que tendrá un desenlace feliz, pero recordemos que seguirá después de que ella vuelva a Málaga, serán meses, años de convivencia, que como en todas las parejas habrán roces y peleas, y que ella ha renunciado a un buen trabajo y a un hombre que la amaba (aunque ella a él no) para volver contigo, ten por casi seguro que te lo echará en cara cuando la relación atraviese momentos bajos y que ella dudará sobre si hizo bien (esas mismas dudas las tendría igualmente si se hubiese quedado con yoshinubu pero a la inversa).

Si a todo lo anterior le sumamos su inestable caracter, te auguro un futuro sentimental complicado, sin embargo creo que has hecho bien en cometer esa locura, la vida sin locuras sería muy aburrida, y mejor arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho, que lo rocambolesco de la historia le dará un toque de romanticismo a vuestra relación, y que en consecuencia la reforzará es evidente, como también lo es que ha apostado muy fuerte en esta jugada, esperemos que la pasión actual no haya sido debida al ardor de los amantes que se reencuentran tras una larga separación y que pasados unos meses no vuelva a sentir nostalgia sobre su pasado nipón.

Veo dos posiblidades de futuro: Que todo salga muy bien o muy mal, me cuesta imaginar un punto medio en esta relación, de todas formas la sartén por el mango la tienes tú ahora, y de tu buen hacer dependerá que ella siga feliz a tu lado por los tiempos de los tiempos o que el presumible contrataque de Yoshinobu o de los más que seguros pretendientes que tendrá ella en el futuro (a una chica así nunca le faltarán) te la quiten de nuevo.

Pase lo que pase has conseguido lo que en un principio parecía imposible, ¡felicidades!

Veo tu futuro.

Cuando se cumpla, mándame un mp y te daré una cita en mi despacho, te haré un buen descuento en el divorcio. :lol: :lol: :lol:

Molay, no olvides de untar al juez, no vaya a ser que el pobre hombre le tenga que pasar el 60% del sueldo como pensión, que seguro que esta mujer es de gustos caros :wink: . Saludos desde el otro lado de la Sala.

Joder, muy buena la historia, me he leido las 18 paginas de un tiron.
Además Ilovezorras está muy bien escrito.

Esperamos siga el relato aunque no haya tanta acción.

Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
Joder, muy buena la historia, me he leido las 18 paginas de un tiron.
Además Ilovezorras está muy bien escrito.
Esperamos siga el relato aunque no haya tanta acción.

¿Del tirón? Joer, muchas gracias.

Jojojo, lo del divorcio espero que no. Ella puede parecer muy volátil pero una vez dado ese paso, no creo que se rompiera por nada. Al menos por mi parte jamás. (Soy patético y cursi, lo sé).

En todo lo que dijo Tom Bombadil le doy la razón, o puede salir muy mal o puede salir muy bien, todo se verá.

Dice que no tiene tiempo para postear, pero que le gustaría grabar un breve audio para saludar, así que ya lo pondré si es que se anima, jajaja.

Edito para decir que acabaré la historia ya mañana o pasado, hoy no tengo tiempo.

Ilovezorras rebuznó:
Jojojo, lo del divorcio espero que no. Ella puede parecer muy volátil pero una vez dado ese paso, no creo que se rompiera por nada. Al menos por mi parte jamás. (Soy patético y cursi, lo sé).

En todo lo que dijo Tom Bombadil le doy la razón, o puede salir muy mal o puede salir muy bien, todo se verá.

Dice que no tiene tiempo para postear, pero que le gustaría grabar un breve audio para saludar, así que ya lo pondré si es que se anima, jajaja.

Edito para decir que acabaré la historia ya mañana o pasado, hoy no tengo tiempo.

Está claro que ella sabe que te mueres por sus huesos y lo usa en su beneficio. El numerito que contaste el otro día cuando se fue de tu casa es un clarísimo ejemplo, en su retorcida mente estaba pensando: "voy a montársela a ver cómo reacciona" y fuiste a por ella en vez de mandarla a la mierda. Creo que ella se aprovecha muchísimo de tu debilidad.

Sam Rothstein rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Está claro que ella sabe que te mueres por sus huesos y lo usa en su beneficio. El numerito que contaste el otro día cuando se fue de tu casa es un clarísimo ejemplo, en su retorcida mente estaba pensando: "voy a montársela a ver cómo reacciona" y fuiste a por ella en vez de mandarla a la mierda. Creo que ella se aprovecha muchísimo de tu debilidad.

A ver, ella sabe que me muero por sus huesos. Lo sabe ella y lo saben todos en el foro, creo que no es algo que admita discusión. Cuando se fue de mi casa, estaba realmente enfadada, no quería enfrentar la realidad y prefirió arreglarlo huyendo, algo que no le pega mucho pero que hizo, no sé si por joder, porque de verdad quería evadir la discusión, o para que yo me calmase, ni idea. ¿De verdad por lo que cuento doy la apariencia de ser tan débil? Hombre, con ella lo soy, pero también le saco muchos cojones a la cosa, sabe que la adoro, pero también sabe que yo de tonto no tengo un pelo y si se me inflan las pelotas y la cosa no tiene solución, aunque se me parta el corazón, la saco drásticamente de mi vida para no perder mi salud mental y física.

Ilovezorras rebuznó:
¿De verdad por lo que cuento doy la apariencia de ser tan débil?

No, no das esa apariencia. Débil serías si hubieras echado por la borda todo el amor y todo lo que sientes y hubieras pasado del tema. Débil porque te hubieras convertido en alguien infeliz de por vida.
Eres fuerte porque has luchado por lo que más deseabas. Una persona débil hubiera evitado esa lucha, hubiera huido y quizás ahogado las penas en alcohol.

Atrás
Arriba Pie