Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

rusas-macizas rebuznó:
biggest rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
biggest rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
me lo dices a mí?

Si, por tus comentarios me lo parece.

no...yo no tengo prejuicios...simplemente me baso en comprobaciones empíricas llevadas a cabo por mí mismo

Se puede saber que colectivo de mujeres se libra de tus comprobaciones?

eso es asunto mío......me limito a observar y padecer sus comportamientos en asuntos erótico-festivos

A ver, rusas-macizas. No seas tan agrio. Por todo lo que cuentas, que tú hayas tenido una serie de experiencias que te hayan hecho pensar todo lo que piensas lo veo razonable, pero tampoco extrapoles tu negatividad a otros. Parece que has hecho un cliché de la mujer marcadísimo, que sí, que en principio se puede parecer a historias de tu vida o cualquier cosa, y ella puede ser un estereotipo con el que te hayas topado, pero eso no quiere decir que todo tenga el mismo efecto ni que me tenga que ocurrir a mí lo mismo. A ver, además, puedo presumir de ser un hombre que no cae fácilmente en la red de una mujer, y te aseguro que esta mujer, de superficial tiene lo que tú de japonés y lo que yo de ruso, vamos, nada. Y sé que va a acabar bien. Y aunque acabase mal me da igual, yo me quiero tirar a la piscina aunque sepa que el agua hierve, lo deseo demasiado.

Me hace gracia lo de "le quiero muchisimo pero la coyuntura". Que coyuntura?Que se lo esta pensando porque con el japones tiene espectativas de un futuro laboral-social-monetario mejor o que?

EDITO:Caguenelforo, llevo un rato que me da un error raro y era porque habia escrito muchos puntos seguidos.

malgusto rebuznó:
lukanor rebuznó:
Ostias, nunca me ha gustado la voz de las andaluzas porque la asociaba a calorras, vulgaridad y barriobajerorio. Pero esta se nota que tiene cultura, me pone un monton.

Putos topicazos de mierda, cuando mal hicieron medico de familia y esas mierdas de series con las horteras.

Bueno lukanor, no sé con que andaluzas te habrás chocado, pero las hay, y muchísimas, aquí la gente tiene miras intelectuales, y hay como en todas partes, el acento no tiene nada que ver con niveles profesionales ni nada, otra cosa es que en los medios de comunicación aparezca el prototipo andaluz para expresar nobleza y simpleza a más no poder. No va contigo, sino con los medios que han fomentado algo tan falso. Además, yo, que no soy andaluz, me vuelvo loco con su acento (que no tiene que ir ligado a vulgar, todo lo contrario).

malgusto rebuznó:
Me hace gracia lo de "le quiero muchisimo pero la coyuntura". Que coyuntura?Que se lo esta pensando porque con el japones tiene espectativas de un futuro laboral-social-monetario mejor o que?

No con el japonés, sino en Japón. Ha llegado muy lejos y no sabe bien cómo dejar atrás todo eso, necesita tiempo. Pero no es sólo eso, la coyuntura tiene más guasa, hay más factores, pero tampoco voy a explicarlo todo. De todas formas sí vamos a volver, está gestionándolo todo y se viene a vivir conmigo en cuanto pueda.

Yo me he descojonado con el principio, con voz seria se oye :

" Soy la novia de Arturo, de Ilovezorras "

Ilovezorras rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
biggest rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
biggest rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
me lo dices a mí?

Si, por tus comentarios me lo parece.

no...yo no tengo prejuicios...simplemente me baso en comprobaciones empíricas llevadas a cabo por mí mismo

Se puede saber que colectivo de mujeres se libra de tus comprobaciones?

eso es asunto mío......me limito a observar y padecer sus comportamientos en asuntos erótico-festivos

A ver, rusas-macizas. No seas tan agrio. Por todo lo que cuentas, que tú hayas tenido una serie de experiencias que te hayan hecho pensar todo lo que piensas lo veo razonable, pero tampoco extrapoles tu negatividad a otros. Parece que has hecho un cliché de la mujer marcadísimo, que sí, que en principio se puede parecer a historias de tu vida o cualquier cosa, y ella puede ser un estereotipo con el que te hayas topado, pero eso no quiere decir que todo tenga el mismo efecto ni que me tenga que ocurrir a mí lo mismo. A ver, además, puedo presumir de ser un hombre que no cae fácilmente en la red de una mujer, y te aseguro que esta mujer, de superficial tiene lo que tú de japonés y lo que yo de ruso, vamos, nada. Y sé que va a acabar bien. Y aunque acabase mal me da igual, yo me quiero tirar a la piscina aunque sepa que el agua hierve, lo deseo demasiado.

supongo que, como dicen los americanos, cada uno tiene derecho a escoger su propio veneno....soy, con todo, muy pero que muy escéptico..y cada vez me revelo más contr esa defensa de la individualidad que la gente emprende en estos asuntos amorosos en nombre del "¿¿por qué me iba a pasar a mí??"...cuanto más uniforme y masificada es la sociedad, más asistimos a esos gritos desesperados de individualidad.....¿es que las estadísticas no son relevantes? ¿Es que la generalización del pensamiento no es válida? Si se renuncia a eso, es la ruina....ustedes verán....eso me recuerda a los que se casan con el TOTAL CONVENCIMIENTO de que a ellos no les va a pasar eso del divorcio....PERO, VAMOS A VER, CON INDEPENDENCIA DE QUE UNO SE CASE O NO, Y PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SI UNO LO HACE SERÁ CON LA PERSPECTIVA DE QUE SALGA BIEN, ¿cómo se puede ser tan necio o ingenuo como para pensar que a uno no le puede pasar? Joder, si le pasa al 40 o 50 por ciento del personal (según el país)......vamos..digo yo que es una posibilidad que hay que considerar con realismo...ALLÁ CADA UNO..mi experiencia me dice que esa es la típica tía que dentro de unos pocos años verás en su vulgaridad ramplona....PERO TÚ VERÁS

ESO DE LA COYUNTURA ME SUENA A QUE ESTÁ EMBARAZADA DEL PICHACORTA JAPONÉS

Ilovezorras rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Creo que todos sin excepción estamos esperando las primeras palabras de la chica, hay que ver como se hace de rogar.... :wink:

Jajaja, he aquí una muestra. Muy mal grabado y muy rápido, pero bueno.
https://rapidshare.de/files/19402348/sonidoslejanos.wav.html

Atención tenemos en exclusiva al teléfono a la novia de arturo, "la malagueña"

santi%20acosta.jpg

muhahahahahaha joderrrrr :lol: :lol: esto parece ya el salsa rosa :lol: :lol:

rusas-macizas rebuznó:
supongo que, como dicen los americanos, cada uno tiene derecho a escoger su propio veneno....soy, con todo, muy pero que muy escéptico..y cada vez me revelo más contr esa defensa de la individualidad que la gente emprende en estos asuntos amorosos en nombre del "¿¿por qué me iba a pasar a mí??"...cuanto más uniforme y masificada es la sociedad, más asistimos a esos gritos desesperados de individualidad.....¿es que las estadísticas no son relevantes? ¿Es que la generalización del pensamiento no es válida? Si se renuncia a eso, es la ruina....ustedes verán....eso me recuerda a los que se casan con el TOTAL CONVENCIMIENTO de que a ellos no les va a pasar eso del divorcio....PERO, VAMOS A VER, CON INDEPENDENCIA DE QUE UNO SE CASE O NO, Y PARTIENDO DE LA BASE DE QUE SI UNO LO HACE SERÁ CON LA PERSPECTIVA DE QUE SALGA BIEN, ¿cómo se puede ser tan necio o ingenuo como para pensar que a uno no le puede pasar? Joder, si le pasa al 40 o 50 por ciento del personal (según el país)......vamos..digo yo que es una posibilidad que hay que considerar con realismo...ALLÁ CADA UNO..mi experiencia me dice que esa es la típica tía que dentro de unos pocos años verás en su vulgaridad ramplona....PERO TÚ VERÁS

Eres demasiado escéptico, y no hace falta que tú lo digas, aflora en todos tus párrafos. A ver, aquí la gente comentaba que no duraríamos o habrá divorcio porque ella, supongo, quisiera volver a trabajar allí o similares, y tú lo achacas a que lo tendremos por estadísticas de divorcio y todo eso. No es que hable desde el eso no me va a pasar a mí, que tranquilo que otras experiencias no amorosas me han enseñado a no meterme en el saco de dicho tópico, pero es que a ver, si me pasase, no sería por las causas de este hilo, ni por su personalidad ni nada, sería por otras razones nuevas surgidas con la convivencia, por otros problemas que pudieran surgir que no teníamos previstos, ¿¿ me entiendes?? Si lo dijeras por eso, te entendería, aunque no te apoyaría, porque es como si te digo que me voy a comprar un descapotable y tú me dices que me puedo matar con el coche, y que allá yo, y que haga lo que quiera, y todo lo mismo. Pero no, no hablo desde la individualidad que quiere particularizar su situación y hacerla única, hablo desde el conocimiento de la situación que sí la hace única: he vivido con ella 4 años, en los que nos ha ido muy bien, ya he dicho que nos íbamos a casar, estábamos metidos en una compra gorda, hasta que explotaron muchas cosas y la mayoría por mi culpa. Ella había rechazado muchas ofertas para trabajar fuera, lo tenía en mente pero lo nuestro era más importante. Y yo inconscientemente la empujé a irse fuera, yo lo hice, si no, ella jamás lo hubiera hecho. Y fue entonces cuando dolida y abrumada se fue y cuando, por desengaño amoroso, empezó a sobreponer el tema profesional al amoroso, para no sentirse dolida, para dedicarse con más ímpetu a algo que la tuviera ocupada y no le dejara mucho tiempo para pensar. Una vez que vuelva y haya superado eso, no se irá más. Y sí, puede haber divorcio, quién sabe, pero te aseguro que no estará causado por toda esta situación o coyuntura.

rusas-macizas rebuznó:
ESO DE LA COYUNTURA ME SUENA A QUE ESTÁ EMBARAZADA DEL PICHACORTA JAPONÉS

:137 :137 :137

¡¡Jajaja!! Ya sé que lo nuestro es un culebrón que sobrepasa los límites de lo posible (que no de lo real), pero eso no hombre, ya sé que lo que ha dicho de la coyuntura suena muy dramático y misterioso, pero no es para tanto.

Tom Bombadil rebuznó:
villano rebuznó:

Yo tampoco he podido evitar descojonarme al oirlo :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Qué arte tiene la chica. Dile que postee fotos.

Ya, si yo también me he reído, y soy yo :D .Después del panorama que ha visto en el foro en general, no se atrevería, pero no es sólo eso, es que yo no la voy a dejar.

Ilovezorras rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Después del panorama que ha visto en el foro en general, no se atrevería, pero no es sólo eso, es que yo no la voy a dejar.

Nada de fotos de su cara, que se escanee las tetas solamente. Asi permanecera en el anonimato.

Ilovezorras rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
villano rebuznó:

Sam Rothstein rebuznó:

Ya, si yo también me he reído, y soy yo :D .Después del panorama que ha visto en el foro en general, no se atrevería, pero no es sólo eso, es que yo no la voy a dejar.

nos hariamos una simple :115 a su salud

Ilovezorras rebuznó:

Sam Rothstein rebuznó:

No hace falta que salga la cara, sólo el cuerpo, así nadie la reconocerá si no quiere. Puedes tomarlo como una prueba para ver si has superado tus celos patológicos y de paso deleitas a los foreros que te tendrán envidia.

Ilovezorras rebuznó:
Jajaja, he aquí una muestra. Muy mal grabado y muy rápido, pero bueno.
https://rapidshare.de/files/19402348/sonidoslejanos.wav.html

El hecho que se curre un mp3 para saludar porque no tiene tiempo para postear es todo un detalle por su parte.
Y aunque llevara 10 años en Japón no se le quitaría el acento "andalú" :P
Me quedo con que todo es más díficil de lo que parece. No es lo mismo contarlo que vivirlo, de eso no cabe duda.

Me parto la picha. :lol: :lol: :lol:

Que clase que tiene la condenada, "soy la novia de Arturo de Ilovezorras"

:lol: :lol: :lol:

Por dios, eso quita todo el encanto que tenia la historia, como alguna chica en su sano juicio puede ser novia de alguien a quien llama Ilovezorras, no me veo yo diciendo "soy el novio de Ilovenegrospolludos".

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este hilo era grande, pero despues de esto ha pasado a sublime, pido post it, porque el hilo lo vale.

Me parto la picha. :lol: :lol: :lol:

Que clase que tiene la condenada, "soy la novia de Arturo de Ilovezorras"

:lol: :lol: :lol:

Por dios, eso quita todo el encanto que tenia la historia, como alguna chica en su sano juicio puede ser novia de alguien a quien llama Ilovezorras, no me veo yo diciendo "soy el novio de Ilovenegrospolludos".

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este hilo era grande, pero despues de esto ha pasado a sublime, pido post it, porque el hilo lo vale.

vertigo rebuznó:

Estoy de acuerdo en que se ponga como post it :lol:
Opino que este es uno de los mejores hilos de todo el Subforo Ligue.

Grande, Ilovezorras, inmenso :lol: :lol: :lol:

Unas risas el audio......

¿Para cuándo la versión de Yoshimitsu? en vídeo a poder ser :twisted:

Joder, no habia escuchado el audio, que voz que tiene la niña... Como me ponen las andaluzas, voy a tener que emigrar al sur.

Atrás
Arriba Pie