Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Ilovezorras rebuznó:
Entonces fue cuando me puse a llorar, se me encogió el cuerpo, las palabras se me atragantaban en la boca, se me agarrotaron los músculos: Pues yo si lo pensaba. Sabes que si algún día deseo a una mujer tanto como a ti, no la voy a querer igual, y si la quiero tanto como a ti, no la voy a desear igual. Las dos cosas las encuentro en ti y sabes que si me dices que me corte la mano, yo me la corto. Pero tú no sabes lo que quieres, sigues siendo una niñata, eres una puta, una guarra y una zorra, estás jugando conmigo, empiezo a pensar que ni siquiera me has querido nunca y sólo te importa ser una diosa en Japón y ser una intelectual de primera, al otro lo tienes corneado perdido, y a mí como un subnormal comiéndote el pienso que me das de tu mano. No sé de qué irás en Japón, allí serás una tía respetada, un gran cerebro y todo lo que quieras, pero cuando llegas aquí no dejas de ser una niña y yo te tengo muy bien caladita ya.

Por aquí me quedé en el último largo relato.
Ya es fácil saber qué pasó pero no me quedaría tranquilo si lo dejase tan en el aire.
He aquí el resumen de la última parte.

Tras esas palabras, ella, como era de esperar, se me quedó mirando con cara de espanto, pero paró de llorar. Yo estaba ya quemadísimo, al día siguiente tenía que trabajar, no había dormido nada y tenía los nervios destrozados. Cogí una botella de whisky y me serví una copa sin decir nada. Me senté en una silla con las manos a la cabeza, sin mediar palabra, y así estuvimos hasta que me bebí el whisky, en silencio, sólo se oían coches en la calle, el sorber de mi whisky y sus hipitos de vez en cuando. Yo seguía teniendo muchas cosas que decir, pero no podía, ya no me salían las palabras, era todo una espiral y todo estaba hablado, incidir sobre lo mismo una y otra vez era una gilipollez. Llevé el vaso al fregadero y volví al salón, ella seguía exactamente igual, en la misma postura, seguía sollozando, mordiéndose las uñas de una mano, con la otra revolviendo unos mechones de pelo. Le dije: Vámonos a dormir, ¿quieres?. Ella me miró con el rabillo del ojo, se levantó, me dijo que sí, y nos metimos en la cama. Ni idea de qué hacer, si abrazarla o no, pero tras, no sé cuánto paso, 10 minutos, 15, media hora, ella me abrazó por detrás y me cogió la mano, y entonces yo se lo dije de espaldas: Piénsate bien lo que haces. Yo sé que has llegado muy lejos, pero esas cosas terminan, el éxito es efímero. Y me puedes perder. Y el día en que te acuerdes tendrás una vida hecha allí y no vas a poder escapar, otra nacionalidad, será tardísimo. Y yo también estoy pensando en pedir algún desplazamiento e irme a ..... a trabajar. Ya no tengo fuerzas para pedirte nada. Así a grandes rasgos, claro. Nos quedamos dormidos, no sé cuando.

Al día siguiente la dejé dormida y me fui a trabajar. No recibí ninguna llamada de móvil, y odio que me llamen cuando estoy trabajando, claro está que no lo puedo coger, pero también odio ver llamadas perdidas, pero ese día sí lo miraba nerviosamente cuando podía. Nada de nada. Yo tampoco quería llamar a mi casa. Ni a la suya. Tenía mucho miedo. Llegué a mi casa por la tarde nervioso, deseaba encontrarla allí, pero tampoco estaba. (Aclarar que esa semana le hice una copia de las llaves de mi casa y podía haber venido). La cama estaba hecha, los platos limpios (increíble), y ni una nota ni nada. Ya no sabía qué hacer, estaba destrozado, se me había quedado tan mal cuerpo que ni siquiera quería llamarla. Ella no tenía móvil aquí en España, así que no podía contactar con ella. Y llamarla a su casa, menos, para que me dijeran que había salido o similares, pasando. Ojos que no ven, corazón que no siente, mente que no sabe, mal rato que te ahorras. Pasé una noche espantosa. Espantosa. Tuve hasta pesadillas, como que se iba otra vez sin decirme nada, que amanecía y habían pasado 2 días en vez de uno, como que la pelea la soñé, de todo. Toda la noche pegando unos repullos tremendos.

Al día siguiente, en el trabajo también de capa caída. Fui a comer fuera y me llevé el móvil por casualidad. Cuando iba por el postre llamaron. Era ella. Me saludó tímidamente. Yo le pregunté si estaba mejor, me dijo que sí. Me preguntó si yo estaba más calmado, yo le dije que también. Bueno, no mucho en realidad. Y entonces fue cuando dice: Me voy pasado mañana... lo sabes, ¿no?. Yo le dije que sí, que claro que lo sabía. Estúpidos silencios gastando dinero y yo me tenía que ir ya, pero deseaba seguir al teléfono el mayor tiempo posible, aunque fuera oyéndola respirar. Pero lo que vino a continuación ya es que ni me lo esperaba: Arturo, escúchame bien. Quiero que me oigas bien, no estés con dos cosas a la vez como siempre, óyeme bien. Sí, dime dime. Arturo, escucha. Quiero que todo sea como antes, igual que antes. Yo necesitaba saber que había interpretado la frase correctamente: ¿Como antes?¿Como antes qué? ¿Tú y yo?. Ella dijo: Sí Arturo. Si volvemos, ¿todo será como antes? ¿Sin las cosas malas? ¿Sin que te pongas nervioso ni estúpidamente celoso como antes?. Era eso, quería volver, ¡¡¡quería volver!!! Claro que sí, joder, claro que sí, ¿De verdad? ¿De verdad? Ella insistía mucho en el pasado: Después de dos años separados, ¿crees que esto saldrá bien? ¿crees que hemos cambiado mucho?. Yo le dije que no, joder, que no, que yo la quería cada día más, ¡¡¡¡que no, joder!!!¡¡¡¡que no!!!!! Escúchame, esto va a llevar tiempo. Tengo que dejar el trabajo allí, venirme a España, establecerme aquí, quiero hacer gestiones, etc.,y a lo mejor es algo complicado, pero si es todo para que al final estemos juntos otra vez, dime que puedo hacer todo esto tranquila, sin echarme atrás, dime que al final de todo este jaleo vas a estar tú- decía lloriqueando. Yo es que no sabía que responder, ESTABA LOCO DE ALEGRÍA. Le dije que sí y mil veces que sí. No quería colgar pero tuve que colgarle e ir al trabajo. Iba con el pecho anchísimo, temblaba, el sentimiento me turbaba el color de la cara, el aire era más puro que antes joder, la gama de colores de edificios y ropa de la gente era más amplia, tenía una cara de gilipollas que no podía con ella, cuando nadie me veía me reía para mí mismo. Cuando llegué a casa, ella estaba allí esperándome en el sofá sentada con la tele puesta.

Esta parte es mía y jodidamente mía. Pero os podéis imaginar lo que pasó. Qué desenfreno y qué pasión y qué cursiladas nos pudieron salir de la boca a los dos, muy obvio, creo.

Dijo que iba a dejar a Yoshinobu en cuanto llegase, pero que él ya se conocía el paño, y ya le había llorado a él antes de venirse, pero que no me lo había dicho evidentemente. Dijo que él sabía que ella volvería a sus raíces, y a su Andalucía y a su todo, pero que lo importante era que ella fuese feliz. De todas maneras, se lo diría oficialmente allí.
La última frase que recuerdo que dijo fue: Cuando mi madre sepa que hemos vuelto, le va a dar algo de la alegría. :oops:
(Siempre me he llevado muy bien con su familia. Recordé momentos impagables, las fiestas de navidad en su casa, las meriendas que hacíamos en su casa, los lenguados que cada semana nos daba su madre, con las raspas de los lados quitadas para que ella se los comiera mejor... un escalofrío me recorrió el cuerpo al pensar que volveríamos a la dinámica de antes, pero escalofrío de emoción emocionante).

Según ella, sus padres la quisieron llevar al aeropuerto, pero ella insistió en que otra persona especial la llevaría, y que pronto la verían de nuevo, así que no había problema. Mientras le cerraba los bolsillos del bolso que llevaba abierots y le regañaba por el pedazo de escote que llevaba, y le intentaba subir la camiseta para tapárselo, sin éxito, le decía que la esperaría, que hiciera lo que tuviera que hacer, que confiaba en ella.
La acompañé hasta que tuvo que pasar el control de seguridad. Con lagrimitas en los ojos, miré cómo se tenía que quitar el cinturón, los collares, los pendientes, y todos sus accesorios chupis. Mientras la escaneaban (le pitaba una chapa de las botas), me miraba y me sonreía. Yo le dije adiós con la manita y no pude soportar la pena, no la seguí con la mirada hasta que se perdió entre la gente, sino que me di media vuelta antes de que echara a andar. No lo podía soportar. Pero daba igual, pronto volvería y ya definitivamente.

Bueno, se acabó todo. Ya ha dejado al japonés (este asunto me lo reservo, sólo decir que el tío es un caballero o al menos lo aparenta, es un gran hombre y no me extraña nada que ella ha estado con él), está preparando sus cosas, y bueno, pronto nos iremos a vivir juntos otra vez. Probablemente nos casemos, y tengamos hijos, podamos tener otro perro y esas cosas que se hacen en los núcleos familiares y toda la consecuente parafernalia y toda la historia ésta.

Hasta junio o julio no estará aquí definitivamente. Pero vendrá. Avisaré.
Pero mientras tanto, este es el paño. Vuelve a ser mía. Soy el hombre más feliz del mundo, tenía que decirlo. :cry:

Y contar esto en un foro, es lo más raro que he hecho en mi vida. Llegué al foro solito, no conozco a nadie del foro, nadie me conoce a mí. No busqué un foro para desarrollar esto, salió todo solo. Todo empezó como una anécdota, no pensaba ir a más , pero me emocionaba, me emocionaba, y al final he acabado soltando como una terapia, escupía las cosas, los dedos me guiaban. Gracias por leerme, una vez más.

rafael_nadal_0423_l.jpg

Y a ti, que estás leyendo esto, o lo leerás, ya sabes mi reina, adelante.

¿FIN?

ENHORABUENA TIO :)

Al menos para mi, vuestra historia es una inspiración aplicable a una personal, gracias.

Acordaoos siempre en los malos momentos de cuanto pasasteis y la ilusion que tuvisteis por volver, no perdais esto nunca de vista y morireis juntos de viejecitos a ser posible jeje

(otro que te lleva leyendo desde el 1er dia ;) )

Felicidades Tronco.

Me alegro que te resulte toda esta historia.

Buen manga, con buen final :wink:

:cry: <----de la emocion. ahora es cuando me levanto y aplaudo

Joer tio que puta

Envidia.jpg

me das.

Ahora no la cagues subiendole los escotes y alargandole las faldas.

Ilovezorras rebuznó:
... Historia con H mayúscula ... Gracias por leerme, una vez más.
...

Las gracias se las tenemos que dar nosotros.

Un saludo.

Buena suerte.

el único que va a salir ganando en todo esto es el abogado Jacques de Molay

Enhorabuena.

No es por ser cabrón pero si crees que no se ha despedido del japonés de forma especial es que eres un iluso.

Saludos tío y espero que os vaya muy bien.

:D suerte!

te lo dice uno de los que eran mas pesimistas al principio de la historia

comomolo rebuznó:
Enhorabuena.

No es por ser cabrón pero si crees que no se ha despedido del japonés de forma especial es que eres un iluso.

Saludos tío y espero que os vaya muy bien.

Los informes dicen que era un pichacorta, asi que salvo un beso muy cariñoso dudo que le haya dado algo más :lol:.

que parte de la historia me he perdido para seguir pensando que es una interesada?

si fuese una interesada, tal y como se cuenta ..se quedaria alli que es donde tiene su vida practicamente hecha.

Lo deja todo por darse una oportunidad con este hombre que la quiere, y al que tambien ella quiere.

Joder, independientemente de como se desarrolle su historia en los proximos años yo pienso que estan haciendo lo que deben (se iban a arrepentir toda la vida si no se dieran esta oportunidad). Y el que no lo quiera ver, es porque los celos o las malas experiencias le ciegan.

Animo.

rusas-macizas, si por las mujeres que han pasado por tu vida te has vuelto un ser tan gris, desconfiado y triste que sepas que me das autentica lastima, solo te invito a que trates de recuperar la ilusion que un dia tu tb tuviste por conocer a una chica nueva y diferente.

Se acabó pasión de malagueñas. Me alegro que el final sea feliz... por ahora, siempre puede haber una 2ª parte.

lycaon rebuznó:
si fuese una interesada, tal y como se cuenta ..se quedaria alli que es donde tiene su vida practicamente hecha.

Lo deja todo por darse una oportunidad con este hombre que la quiere, y al que tambien ella quiere.

Joder, independientemente de como se desarrolle su historia en los proximos años yo pienso que estan haciendo lo que deben (se iban a arrepentir toda la vida si no se dieran esta oportunidad). Y el que no lo quiera ver, es porque los celos o las malas experiencias le ciegan.

Animo.

rusas-macizas, si por las mujeres que han pasado por tu vida te has vuelto un ser tan gris, desconfiado y triste que sepas que me das autentica lastima, solo te invito a que trates de recuperar la ilusion que un dia tu tb tuviste por conocer a una chica nueva y diferente.

rusasmacizas habla desde la experiencia, desde la experiencia que es saber que el amor no dura toda la vida y de que por mucho que ames a alguien luego llegara otra que te haga olvidarla, esto es asi y no tiene nada que ver con el resentimiento o los celos; negarlo es no comprenderlo, estamos hechos para olvidar porque estamos hechos para sobrevivir

pero ese camino es el dificil, el solitario camino del olvido

Acabo de leer ahora por completo la historia y solo puedo decirte: ENHORABUENA!!

Mucha suerte!

Me sumo a los vítores y os deseo la mayor felicidad. Os la habéis ganado. Joder, me he emocionado y todo :oops: :lol:

No olvide regresar con los nuevos episodios en junio.

Siento ser la nota discordiante pero expreso mi opinión libremente.

Se nota al vuelo que ella es una interesada y que siempre necesita tener a alguien a su lado, es decir, se comporta enteramente como una dependiente emocional que no sabe estar sola y que necesita sentirse querida aunque ella no ame. Anteriormente vivia con Arturo pero lo dejaron. Luego, para no ser menos, se va a vivir en Japón con un japonés de buena familia... (siempre que conoce a alguien se va a vivir con él???, lo digo porque ocurre en muy poco espacio de tiempo ruptura vivir con el japonés, 2 años sin bien recuerdo).

Lo más deleznable de la malagueña es lo sumamente zorra y egoista que puede llegar a comportarse, pues mientras estaba con el japonés y a ti te decía que te odiaba te echaba un polvo de vez en cuando dejándote compartir su casa con el cornudo japonés y con ella. Menuda zorra!!, le pone los cuernos al novio en su propia casa!!. Demuestra así su egoismo emocional pues se nota que no le importa nada los sentimientos del japonés que supongo que lo estará pasando mal pues no le hizo nada para que le tratara como a un segundo plato.

O le quieres o no le quieres deberia haberse preguntado desde el principio.

Pongo la mano en el fuego que estaba viviendo con el japonés por intereses profesional o económico, porque vamos no me jodas...

Vuestra relación lo quieras o no se basa exclusiva o notablemente en el sexo, lo cual la hace muy pobre, por más que lo disfraceis de amor y de cupidos tirando flechas... ¿La amarías de igual modo si por algun problema físico no pudierais disfrutar del sexo como lo soliais hacer?

No doy ni un duro por vuestra relación que no me parece ni sana ni cordial ni sincera.

buenas tardes

Segundas partes nunca fueron buenas.

lycaon rebuznó:

Animo.

Eres un monstruo tío, ojalá todo el mundo hubiera entendido la historia tan bien como tú. Gracias.

Gracias a todos, de verdad, no puedo estar más contento.

Maloso y rusas-macizas:

No tenéis ni puta idea idea de nada, para empezar. No sabéis quién es ella, os habéis quedado en la superficie, y no habéis entendido nada de la historia. Ella no me ha odiado jamás, cuando pongo que me odiaba, es porque era lo que decía por ir a Japón a recordarle un pasado que quería olvidar y no podía, pero eso es una chorrada, ella y yo terminamos bien, con muchísimo dolor por ambas partes y el corazón destrozado, porque nos queríamos mucho, pero nunca nos hemos odiado.

Ella nunca ha sido superficial. Es una persona con los pies muy bien puestos en la tierra y con mucha educación. Las decisiones que ha tenido que tomar no son nada fáciles, no os quedéis sólo con lo que escribo.

Los superficiales, queridos foreros, sois vosotros dos. ¿Por qué? Porque esto que he contado no es una historia de quién es el malo o quién es el bueno. Es una historia de dos personas, con sus problemas, sus circunstancias, que se han sobrepuesto a ellas, y han acabado juntos.

Y la segunda razón de vuestra superficialidad, es vuestra poca empatía. No habéis ni siquiera intentado empatizar con ella. Huís de una relación a un país lejano donde tenéis un éxito brutal, ganáis un montón de dinero y encima era vuestro sueño profesional. Estáis con alguien a quien queréis, por diversas causas, pero no habéis podido olvidar al gran amor de vuestra vida. Llega este gran amor, y va a estar una semana apenas, y os confiesa que hay que volver, que hay que resucitarlo todo, que os sigue deseando. ¿Y no os acostaríais con esa persona? ¡No me jodáis hombre! ¡Menos lobos coño!! Menos llamarla guarra por eso. No os habéis puesto en su lugar ni una sola vez, no habéis captado el sentido de la historia.

Normalmente soy diplomático, acepto opiniones de los demás, no me meto a primera de cambio con cualquier opinión negativa o incluso equivocada, suelo ser cortés, moderado en mis opiniones, y tengo mucha paciencia. Pero hoy, es un día diferente, y me he levantado con los huevos cargados de mala leche: que os jodan.

---------------------------------------------------------------------------------

Editando que no había visto esto:
Maloso rebuznó:
Vuestra relación lo quieras o no se basa exclusiva o notablemente en el sexo, lo cual la hace muy pobre, por más que lo disfraceis de amor y de cupidos tirando flechas... ¿La amarías de igual modo si por algun problema físico no pudierais disfrutar del sexo como lo soliais hacer?

No sólo la amaría, sino que la seguiría idolatrando como he hecho desde el día en que la vi por primera vez.

Muchas felicidades Arturo, te deseo toda la suerte del mundo al lado de tu chica. Egoistamente te diré que en el fondo me jode que se acabe esta historia porque se queda una con ganas de más, y lo de darnos las gracias por leerlo no procede, ya que ha sido un auténtico placer para mi al menos.

Ilovezorras rebuznó:
lycaon rebuznó:

Animo.

Eres un monstruo tío, ojalá todo el mundo hubiera entendido la historia tan bien como tú. Gracias.

Gracias a todos, de verdad, no puedo estar más contento.

Maloso y rusas-macizas:

No tenéis ni puta idea idea de nada, para empezar. No sabéis quién es ella, os habéis quedado en la superficie, y no habéis entendido nada de la historia. Ella no me ha odiado jamás, cuando pongo que me odiaba, es porque era lo que decía por ir a Japón a recordarle un pasado que quería olvidar y no podía, pero eso es una chorrada, ella y yo terminamos bien, con muchísimo dolor por ambas partes y el corazón destrozado, porque nos queríamos mucho, pero nunca nos hemos odiado.

Ella nunca ha sido superficial. Es una persona con los pies muy bien puestos en la tierra y con mucha educación. Las decisiones que ha tenido que tomar no son nada fáciles, no os quedéis sólo con lo que escribo.

Los superficiales, queridos foreros, sois vosotros dos. ¿Por qué? Porque esto que he contado no es una historia de quién es el malo o quién es el bueno. Es una historia de dos personas, con sus problemas, sus circunstancias, que se han sobrepuesto a ellas, y han acabado juntos.

Y la segunda razón de vuestra superficialidad, es vuestra poca empatía. No habéis ni siquiera intentado empatizar con ella. Huís de una relación a un país lejano donde tenéis un éxito brutal, ganáis un montón de dinero y encima era vuestro sueño profesional. Estáis con alguien a quien queréis, por diversas causas, pero no habéis podido olvidar al gran amor de vuestra vida. Llega este gran amor, y va a estar una semana apenas, y os confiesa que hay que volver, que hay que resucitarlo todo, que os sigue deseando. ¿Y no os acostaríais con esa persona? ¡No me jodáis hombre! ¡Menos lobos coño!! Menos llamarla guarra por eso. No os habéis puesto en su lugar ni una sola vez, no habéis captado el sentido de la historia.

Normalmente soy diplomático, acepto opiniones de los demás, no me meto a primera de cambio con cualquier opinión negativa o incluso equivocada, suelo ser cortés, moderado en mis opiniones, y tengo mucha paciencia. Pero hoy, es un día diferente, y me he levantado con los huevos cargados de mala leche: que os jodan.

---------------------------------------------------------------------------------

Editando que no había visto esto:
Maloso rebuznó:

No sólo la amaría, sino que la seguiría idolatrando como he hecho desde el día en que la vi por primera vez.

Amigo Arturo, cada uno ve la historia desde el punto de vista que más le interesa así que veo normal que cuentes las razones que impulsaron a la denostada malagueña a hacer lo que hizo desde el punto de vista que más os conviene a ambos para retomar esa "relacion" (no implica que sea un punto de vista objetivo claro).

El hecho de cortar una relación y marcharse a Japón y ganar más dinero es propio de pijos de familias de bien que han recibido una cuidada y adinerada educación y que viven una realidad bien distinta al del resto de la población, hecho por el cual, suelen complicarse más la vida por sus comeduras de tarro. cosas así las he visto visionando películas Lost in Translation etc. !Qué sencilla es la vida rural!
Aunque bueno esto no viene mucho al caso.

Dado que has hecho tu vida de forma pública las voces discordantes tienen la legitimidad suficiente para criticarla, exaltarla y valorarla cual tertuliano de sobremesa en programas del corazón motivo por el cual no es de recibo tus acusaciones de falta de empatía o superficialidad en nuestra opinión. Vemos, valoramos y opinamos de lo que vemos, de los datos que nos has ofrecido, más no tenemos.

Si el hecho de que para olvidar un amor una persona tenga que iniciar una relación con otra persona es sintoma de una falta de madurez emocional, aunque esto también te lo puede decir cualquier psicólogo.

Idolatrar a alguien está muy alejado del significado de amar a alguien, la irracionalidad de la locura y los celos van parejos a este significado de idolatración. Nadie pertenece a nadie. Espero que algún día llegues a comprenderlo.

No llamamos guarra a tu malagueña por el simple hecho de tener una relación con otra persona y acostarte contigo casi delante de él. Muchas personas tenemos unos baremos de respeto que hace que llamemos guarra a cualquier persona que quiera sexo desenfrenado a cualquier hora tales como felaciones en baños publicos, "cuernos", sexo lésbico manteniendo una relación seria con alguien y posterior trio.. etc... en fin cada uno acota el significado de guarra desde su punto de vista subjetivo y para mí los anteriores ejemplos descritos ejemplizan mi definicion de guarra, que no significa que sea una valoracion negativa ni mucho menos, simplemente guarra a secas.

lycaon rebuznó:

Animo.

tonterías....en la mente de una española una estancia en el extranjero siempre es un exilio, quizás un divertimento...PERO SIEMPRE TEMPORAL...aunque lleve 30 años en Noruega o en Pernambuco...por tanto...su interés SIEMPRE ES VOLVER...por encima de todo..SOBRE TODO MIENTRAS VIVA SU MADRE...una vez está claro eso, lo demás es sólo buscar a algún pardillo colgado al que instrumentalizar...ese pardillo es Ilovezorras

Atrás
Arriba Pie