Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

ruben_vlc rebuznó:
lycaon rebuznó:
si fuese una interesada, tal y como se cuenta ..se quedaria alli que es donde tiene su vida practicamente hecha.

Lo deja todo por darse una oportunidad con este hombre que la quiere, y al que tambien ella quiere.

Joder, independientemente de como se desarrolle su historia en los proximos años yo pienso que estan haciendo lo que deben (se iban a arrepentir toda la vida si no se dieran esta oportunidad). Y el que no lo quiera ver, es porque los celos o las malas experiencias le ciegan.

Animo.

rusas-macizas, si por las mujeres que han pasado por tu vida te has vuelto un ser tan gris, desconfiado y triste que sepas que me das autentica lastima, solo te invito a que trates de recuperar la ilusion que un dia tu tb tuviste por conocer a una chica nueva y diferente.

rusasmacizas habla desde la experiencia, desde la experiencia que es saber que el amor no dura toda la vida y de que por mucho que ames a alguien luego llegara otra que te haga olvidarla, esto es asi y no tiene nada que ver con el resentimiento o los celos; negarlo es no comprenderlo, estamos hechos para olvidar porque estamos hechos para sobrevivir

pero ese camino es el dificil, el solitario camino del olvido

en efecto..cuando la primera novia rusa me dejó..pensé que me moría...no tanto en la ruptura, que fue durísima. cuanto después, en meses de soledad extrema, de no tener la vida que planeaba con ella, que tocábamos juntos......pensé que no volvería a reír jamás con ingenuidad...y llegó la segunda....y la quise con locura...y me reía de nuevo...y de veras logró que no pensase en la primera ni un momento...y la segunda se fue, la dejé, muy a mi pesar...y ahora estoy solo, pero no pienso en ninguna de las dos...me puede venir algún recuerdo bonito de vez en cuando..y sonrío, pensando...joder, sí que fue feliz con ella....pero tengo muy claro que la vida está delante mío, no detrás..y lo dice alguien para quien la memoria es fundamental...SI ALGO ME HA ENSENNADO LA EXPERIENCIA, LA PROPIA Y LA DE OTROS, es que, casi nunca funcionan las parejas que vuelven...SÓLO EN CASOS MUY MUY CONTADOS, EN QUE la ruptura fue por elementos externos muy soeces, como falta de dinero para verse, traslado a otra ciudad en un momento en que todavía no se podía decir que no o no había medios para tomar otra decisiones, etc....LOS CASOS EN LOS QUE SE VUELVE TRAS HABER HABIDO BRONCA (aunque sea con el reconocimiento de que uno era inmaduro, de que uno la cagó, etc) NO FUNCIONAN NUNCA...y obedecen a momentos de retroceso y estancamiento vital en la vida de uno..APUESTO A QUE Ilovezorras no pasaba por uno de sus mejores momentos internos cuando se planteó la posibilidad de la vuelta...

Ilovezorras rebuznó:
lycaon rebuznó:
si fuese una interesada, tal y como se cuenta ..se quedaria alli que es donde tiene su vida practicamente hecha.

Lo deja todo por darse una oportunidad con este hombre que la quiere, y al que tambien ella quiere.

Joder, independientemente de como se desarrolle su historia en los proximos años yo pienso que estan haciendo lo que deben (se iban a arrepentir toda la vida si no se dieran esta oportunidad). Y el que no lo quiera ver, es porque los celos o las malas experiencias le ciegan.

Animo.

rusas-macizas, si por las mujeres que han pasado por tu vida te has vuelto un ser tan gris, desconfiado y triste que sepas que me das autentica lastima, solo te invito a que trates de recuperar la ilusion que un dia tu tb tuviste por conocer a una chica nueva y diferente.

Eres un monstruo tío, ojalá todo el mundo hubiera entendido la historia tan bien como tú. Gracias.

Gracias a todos, de verdad, no puedo estar más contento.

Maloso y rusas-macizas:

No tenéis ni puta idea idea de nada, para empezar. No sabéis quién es ella, os habéis quedado en la superficie, y no habéis entendido nada de la historia. Ella no me ha odiado jamás, cuando pongo que me odiaba, es porque era lo que decía por ir a Japón a recordarle un pasado que quería olvidar y no podía, pero eso es una chorrada, ella y yo terminamos bien, con muchísimo dolor por ambas partes y el corazón destrozado, porque nos queríamos mucho, pero nunca nos hemos odiado.

Ella nunca ha sido superficial. Es una persona con los pies muy bien puestos en la tierra y con mucha educación. Las decisiones que ha tenido que tomar no son nada fáciles, no os quedéis sólo con lo que escribo.

Los superficiales, queridos foreros, sois vosotros dos. ¿Por qué? Porque esto que he contado no es una historia de quién es el malo o quién es el bueno. Es una historia de dos personas, con sus problemas, sus circunstancias, que se han sobrepuesto a ellas, y han acabado juntos.

Y la segunda razón de vuestra superficialidad, es vuestra poca empatía. No habéis ni siquiera intentado empatizar con ella. Huís de una relación a un país lejano donde tenéis un éxito brutal, ganáis un montón de dinero y encima era vuestro sueño profesional. Estáis con alguien a quien queréis, por diversas causas, pero no habéis podido olvidar al gran amor de vuestra vida. Llega este gran amor, y va a estar una semana apenas, y os confiesa que hay que volver, que hay que resucitarlo todo, que os sigue deseando. ¿Y no os acostaríais con esa persona? ¡No me jodáis hombre! ¡Menos lobos coño!! Menos llamarla guarra por eso. No os habéis puesto en su lugar ni una sola vez, no habéis captado el sentido de la historia.

Normalmente soy diplomático, acepto opiniones de los demás, no me meto a primera de cambio con cualquier opinión negativa o incluso equivocada, suelo ser cortés, moderado en mis opiniones, y tengo mucha paciencia. Pero hoy, es un día diferente, y me he levantado con los huevos cargados de mala leche: que os jodan.

---------------------------------------------------------------------------------

Editando que no había visto esto:
Maloso rebuznó:
Vuestra relación lo quieras o no se basa exclusiva o notablemente en el sexo, lo cual la hace muy pobre, por más que lo disfraceis de amor y de cupidos tirando flechas... ¿La amarías de igual modo si por algun problema físico no pudierais disfrutar del sexo como lo soliais hacer?

No sólo la amaría, sino que la seguiría idolatrando como he hecho desde el día en que la vi por primera vez.

amigo Ilovezorras...cuando uno escribe según la calentura de huevos, malo. Y mucho peor si la calentura de huevos determina decisiones cruciales y, a menudo, irreversibles, en la vida de las personas (ya me contarás como algún día te veas en la tesitura de considerarla la histérica con la que tuviste un hijo, a la que quieres olvidar, y que te pone pleitos por todos lados), mucho peor...yo soy muy impulsivo. y he cometido muchas tonterías...pero nunca nada irreversible por lo chungo...PORQUE, A PESAR DE MIS IMPULSOS Y MIS CALENTURAS, un sexto sentido me dice cuándo una decisión es importante...y entonces la medito, pido consejo a los seres queridos (cosa que túi no pareces haber hecho), aunque al final decida yo solo, como debe ser....si la decisión es importante, tomarla con los cojones llenos de amor es muy muy peligroso...porque cuando en otro momento los cojones estén vacíos tras la descarga, a lo peor se ve todo de otra manera

Maloso rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
lycaon rebuznó:

Animo.

Eres un monstruo tío, ojalá todo el mundo hubiera entendido la historia tan bien como tú. Gracias.

Gracias a todos, de verdad, no puedo estar más contento.

Maloso y rusas-macizas:

No tenéis ni puta idea idea de nada, para empezar. No sabéis quién es ella, os habéis quedado en la superficie, y no habéis entendido nada de la historia. Ella no me ha odiado jamás, cuando pongo que me odiaba, es porque era lo que decía por ir a Japón a recordarle un pasado que quería olvidar y no podía, pero eso es una chorrada, ella y yo terminamos bien, con muchísimo dolor por ambas partes y el corazón destrozado, porque nos queríamos mucho, pero nunca nos hemos odiado.

Ella nunca ha sido superficial. Es una persona con los pies muy bien puestos en la tierra y con mucha educación. Las decisiones que ha tenido que tomar no son nada fáciles, no os quedéis sólo con lo que escribo.

Los superficiales, queridos foreros, sois vosotros dos. ¿Por qué? Porque esto que he contado no es una historia de quién es el malo o quién es el bueno. Es una historia de dos personas, con sus problemas, sus circunstancias, que se han sobrepuesto a ellas, y han acabado juntos.

Y la segunda razón de vuestra superficialidad, es vuestra poca empatía. No habéis ni siquiera intentado empatizar con ella. Huís de una relación a un país lejano donde tenéis un éxito brutal, ganáis un montón de dinero y encima era vuestro sueño profesional. Estáis con alguien a quien queréis, por diversas causas, pero no habéis podido olvidar al gran amor de vuestra vida. Llega este gran amor, y va a estar una semana apenas, y os confiesa que hay que volver, que hay que resucitarlo todo, que os sigue deseando. ¿Y no os acostaríais con esa persona? ¡No me jodáis hombre! ¡Menos lobos coño!! Menos llamarla guarra por eso. No os habéis puesto en su lugar ni una sola vez, no habéis captado el sentido de la historia.

Normalmente soy diplomático, acepto opiniones de los demás, no me meto a primera de cambio con cualquier opinión negativa o incluso equivocada, suelo ser cortés, moderado en mis opiniones, y tengo mucha paciencia. Pero hoy, es un día diferente, y me he levantado con los huevos cargados de mala leche: que os jodan.

---------------------------------------------------------------------------------

Editando que no había visto esto:
Maloso rebuznó:
Vuestra relación lo quieras o no se basa exclusiva o notablemente en el sexo, lo cual la hace muy pobre, por más que lo disfraceis de amor y de cupidos tirando flechas... ¿La amarías de igual modo si por algun problema físico no pudierais disfrutar del sexo como lo soliais hacer?

No sólo la amaría, sino que la seguiría idolatrando como he hecho desde el día en que la vi por primera vez.

Amigo Arturo, cada uno ve la historia desde el punto de vista que más le interesa así que veo normal que cuentes las razones que impulsaron a la denostada malagueña a hacer lo que hizo desde el punto de vista que más os conviene a ambos para retomar esa "relacion" (no implica que sea un punto de vista objetivo claro).

El hecho de cortar una relación y marcharse a Japón y ganar más dinero es propio de pijos de familias de bien que han recibido una cuidada y adinerada educación y que viven una realidad bien distinta al del resto de la población, hecho por el cual, suelen complicarse más la vida por sus comeduras de tarro. cosas así las he visto visionando películas Lost in Translation etc. !Qué sencilla es la vida rural!
Aunque bueno esto no viene mucho al caso.

Dado que has hecho tu vida de forma pública las voces discordantes tienen la legitimidad suficiente para criticarla, exaltarla y valorarla cual tertuliano de sobremesa en programas del corazón motivo por el cual no es de recibo tus acusaciones de falta de empatía o superficialidad en nuestra opinión. Vemos, valoramos y opinamos de lo que vemos, de los datos que nos has ofrecido, más no tenemos.

Si el hecho de que para olvidar un amor una persona tenga que iniciar una relación con otra persona es sintoma de una falta de madurez emocional, aunque esto también te lo puede decir cualquier psicólogo.

Idolatrar a alguien está muy alejado del significado de amar a alguien, la irracionalidad de la locura y los celos van parejos a este significado de idolatración. Nadie pertenece a nadie. Espero que algún día llegues a comprenderlo.

No llamamos guarra a tu malagueña por el simple hecho de tener una relación con otra persona y acostarte contigo casi delante de él. Muchas personas tenemos unos baremos de respeto que hace que llamemos guarra a cualquier persona que quiera sexo desenfrenado a cualquier hora tales como felaciones en baños publicos, "cuernos", sexo lésbico manteniendo una relación seria con alguien y posterior trio.. etc... en fin cada uno acota el significado de guarra desde su punto de vista subjetivo y para mí los anteriores ejemplos descritos ejemplizan mi definicion de guarra, que no significa que sea una valoracion negativa ni mucho menos, simplemente guarra a secas.

efectivamente, si una persona empieza algo más o menos serio (como vivir con alguien; no hablamos de un polvo de una noche en un calentón descontrolado) con alguien sin haber olvidado su pasado, sin haber dejado atrás su amor por alguien, sólo se pueden esperar catástrofes....primero ha de venir el olvido, y luego, un poco más tarde, surge una nueva, o uno nuevo, según el caso de que se trate...pero al revés, es infantil (con 18 años lo puedo disculpar, pero...for favor....), irresponsable (puesto que involucra a dos personas que no lo merecen en un lío en el que no tienen voz ni voto, fomentándose además un odio que no tienen por qué sentir por el otro...) y una muestra de típico egoísmo manipulador femenino....

Maloso rebuznó:
Amigo Arturo, cada uno ve la historia desde el punto de vista que más le interesa así que veo normal que cuentes las razones que impulsaron a la denostada malagueña a hacer lo que hizo desde el punto de vista que más os conviene a ambos para retomar esa "relacion" (no implica que sea un punto de vista objetivo claro).

Hasta ahí estoy de acuerdo.

El hecho de cortar una relación y marcharse a Japón y ganar más dinero es propio de pijos de familias de bien que han recibido una cuidada y adinerada educación y que viven una realidad bien distinta al del resto de la población, hecho por el cual, suelen complicarse más la vida por sus comeduras de tarro. cosas así las he visto visionando películas Lost in Translation etc. !Qué sencilla es la vida rural!
Aunque bueno esto no viene mucho al caso.

1) No se marchó a Japón a ganar más dinero, que no tienes ni idea, cojones, había recibido muchas ofertas ya y además a ella le gustaba Japón y era el idioma que mejor se le daba y le gustaba.
2)No hables de vida rural, ni qué tiene que ver eso con la adinerada educación, en ese tema no me voy a meter.

Dado que has hecho tu vida de forma pública las voces discordantes tienen la legitimidad suficiente para criticarla, exaltarla y valorarla cual tertuliano de sobremesa en programas del corazón motivo por el cual no es de recibo tus acusaciones de falta de empatía o superficialidad en nuestra opinión. Vemos, valoramos y opinamos de lo que vemos, de los datos que nos has ofrecido, más no tenemos.

No puedo darlos todos, cuento lo más emotivo y de lo que me voy acordando. Pero también hay indicios entre líneas que se podrían sobreentender.

Si el hecho de que para olvidar un amor una persona tenga que iniciar una relación con otra persona es sintoma de una falta de madurez emocional, aunque esto también te lo puede decir cualquier psicólogo.

Venga ya hombre, va a ser ahora un crimen, como si fuera ella la primera persona que, aunque tenga la espina de otra persona clavada, sale con otra persona. ¿Qué pasa coño? ¿A nadie le ha pasado? ¿Estás con otra persona pero el amor de tu vida lo tienes clavado pero sabes que no puede ser? Yo lo que hice fue ir a decirle que sí podía ser.

He dicho que salió con él para olvidarme, pero había otras razones ,y mira que es doloroso decir esto para mí.

Idolatrar a alguien está muy alejado del significado de amar a alguien, la irracionalidad de la locura y los celos van parejos a este significado de idolatración. Nadie pertenece a nadie. Espero que algún día llegues a comprenderlo.

Nadie pertenece a nadie, claro está. Pero quizás no sepas cual es el 2º sentido de idolatrar que nos da la Real Academia Española. Te ilustraré:

1. tr. Adorar ídolos.
2. tr. Amar o admirar con exaltación a alguieno algo. Era u. t. c. intr. No soy de los que idolatran en el dinero.

Ejem, no interpretes mal. Yo sé qué vocablos uso perfectamente.

No llamamos guarra a tu malagueña por el simple hecho de tener una relación con otra persona y acostarte contigo casi delante de él. Muchas personas tenemos unos baremos de respeto que hace que llamemos guarra a cualquier persona que quiera sexo desenfrenado a cualquier hora tales como felaciones en baños publicos, "cuernos", sexo lésbico manteniendo una relación seria con alguien y posterior trio.. etc... en fin cada uno acota el significado de guarra desde su punto de vista subjetivo y para mí los anteriores ejemplos descritos ejemplizan mi definicion de guarra, que no significa que sea una valoracion negativa ni mucho menos, simplemente guarra a secas.

Sí, hasta ahí estoy contigo. Vale.

Sólo decir para terminar, que en ningún momento he pensado mal de los que opinan negativamente, es algo normal, me expongo a ello, sólo relato una cara de la historia, es una coyuntura delicada, y exponiendo sólo una parte claro que me expongo a las críticas y valoraciones, por eso me muestro tolerante, es lo justo para el foro y para todos los lectores.

Lo que NO ME GUSTA, es que la gente, tras aclaraciones, siga en sus quince con sus ideas fijas, sin mostrar un ápice de empatía o una puerta abierta a la valoración positiva.

Sé muy bien lo que hago con mi vida, me cuesta trabajo enamorarme y tengo mucho orgullo como para que jueguen conmigo. Si he tomado estas decisiones, es porque la situación lo merecía, y sobre todo, porque ella merece la pena hasta límites insospechados.

Otra cosa: me encantaría dar muchos detalles y aclarar más cosas, pero no es el sitio. Si os viera a todos cara a cara tomando algo, podría explicar mucho más.

Es la última respuesta larga que doy a este tipo de comentario, porque creo que ya ha quedado todo suficientemente claro. Es una espiral estúpida en la que no entraré más.

Otra cosa: sí, el tiempo dirá y me demostrará que tengo la razón. Soy capaz de apostarme el cuello. Porque confío en todo esto.

Sin acritud :P

[/i]

en efecto..cuando la primera novia rusa me dejó..pensé que me moría...no tanto en la ruptura, que fue durísima. cuanto después, en meses de soledad extrema, de no tener la vida que planeaba con ella, que tocábamos juntos......pensé que no volvería a reír jamás con ingenuidad...y llegó la segunda....y la quise con locura...y me reía de nuevo...y de veras logró que no pensase en la primera ni un momento...y la segunda se fue, la dejé, muy a mi pesar...y ahora estoy solo, pero no pienso en ninguna de las dos...me puede venir algún recuerdo bonito de vez en cuando..y sonrío, pensando...joder, sí que fue feliz con ella....pero tengo muy claro que la vida está delante mío, no detrás..y lo dice alguien para quien la memoria es fundamental...SI ALGO ME HA ENSENNADO LA EXPERIENCIA, LA PROPIA Y LA DE OTROS, es que, casi nunca funcionan las parejas que vuelven...SÓLO EN CASOS MUY MUY CONTADOS, EN QUE la ruptura fue por elementos externos muy soeces, como falta de dinero para verse, traslado a otra ciudad en un momento en que todavía no se podía decir que no o no había medios para tomar otra decisiones, etc....LOS CASOS EN LOS QUE SE VUELVE TRAS HABER HABIDO BRONCA (aunque sea con el reconocimiento de que uno era inmaduro, de que uno la cagó, etc) NO FUNCIONAN NUNCA...y obedecen a momentos de retroceso y estancamiento vital en la vida de uno..APUESTO A QUE Ilovezorras no pasaba por uno de sus mejores momentos internos cuando se planteó la posibilidad de la vuelta...

A ver amigo rusas-macizas, tus novias y exnovias rusas, a un lado. Al otro, yo y mi chica. Pareces un hombre de mundo y de cultura, y me extraña que no sepas que cada situación es un mundo. Tu experiencia te ha enseñado que casi nunca funcionan las parejas que vuelven, y mi experiencia alrededor es distinta. Conozco personas que sí han vuelto y todo les ha ido a las mil maravillas (y aunque no les hubiera ido da igual, yo hubiera hecho lo que tenía que hacer y se acabó), aunque también dependiendo de las causas. Menos aún, en tus casos, dices que por dinero, o por tal y cual, ¿eso son casos concretos? Qué estupidez, si alguien deja a alguien porque no tienen dinero para verse, ahí no hablamos de amor y relación madura, eso es una gilipollez, y no es el grado de relación que yo tenía con ella. No hubo bronca en nuestro caso. Fue un acuerdo mutuo sin bronca ni histerismos, nos abrazábamos llorando sin parar deseándonos lo mejor, nos seguimos diciendo te quiero hasta el último momento. ¿Por qué eres así de negativo y tan amargo? No es mi culpa si tú has vivido otras experiencias. Yo tengo a mi lado gente que se quiere, y mucho, parejas casadas, con hijos, que siguen follando sin parar como el primer día, que desean a sus parejas como el primer día, padres que están que no cagan con sus hijos y su mujer, gente donde el amor rebosa en sus vidas, es digno de verse.

No sé a qué te refieres con lo de los mejores momentos, evidentemente si fui a verla, no estaba bien, estaba triste, pero no de un día ni dos, llevaba dos años así, en los que había estado estudiando para lograr una plaza en la ciudad que quería, a ser posible, y en los que no me había fijado en nadie, y no por falta de mujeres alrededor. Si fui a por ella, claro que estaba mal, pero no fue un ataque de locura, soy bastante frío para tomar las decisiones, aunque luego aquí cuente que rompo teclados cuando este asunto estaba en su punto más delicado.

amigo Ilovezorras...cuando uno escribe según la calentura de huevos, malo. Y mucho peor si la calentura de huevos determina decisiones cruciales y, a menudo, irreversibles, en la vida de las personas (ya me contarás como algún día te veas en la tesitura de considerarla la histérica con la que tuviste un hijo, a la que quieres olvidar, y que te pone pleitos por todos lados), mucho peor...yo soy muy impulsivo. y he cometido muchas tonterías...pero nunca nada irreversible por lo chungo...PORQUE, A PESAR DE MIS IMPULSOS Y MIS CALENTURAS, un sexto sentido me dice cuándo una decisión es importante...y entonces la medito, pido consejo a los seres queridos (cosa que túi no pareces haber hecho), aunque al final decida yo solo, como debe ser....si la decisión es importante, tomarla con los cojones llenos de amor es muy muy peligroso...porque cuando en otro momento los cojones estén vacíos tras la descarga, a lo peor se ve todo de otra manera

No escribo por calentura de huevos. Ella no va a ponerme ningún pleito. Sigues sin enterarte. Llevábamos 4 años juntos, absolutamente perfectos. Yo no deseé a ninguna mujer mientras tanto, ni por asomo, me era imposible, nadie le llegaba ni a la altura del zapato. Y cuando se fue, tampoco. Me llenaba tanto en todos los sentidos, que ahora me veía perdido. No significa que no tuviera vida, pero es un hueco interior difícil de describir. Cualquier mujer que se me insinuaba en un bar o cualquier compañera que me provocase, solo eran víctimas de comparaciones, y salían perdiendo. Todas, todas.

Mi sexto sentido me dice que esto es lo más importante de mi vida. Y ella también lo sabe. Nuestra relación era sana, llena, de entrega total. No creo que nadie pueda querer a nadie tanto como yo la quiero a ella.

Eso de no hablarlo con la familia también escapa a tu conocimiento. Claro que sí. Mis amigos, sin saber la mitad de la historia, me aconsejaban que la llamase de nuevo. Y los que sí sabían esta historia, son mis padres y hermanos. Sobre todo mi señor padre y mi señora madre, me dijeron varias veces que esa relación no merecía ese final, y que esto les había dolido tanto a ellos como a mí. Saben que fui a buscarla y a comprobar qué quedaba de lo que tuvimos. Me apoyaron.

efectivamente, si una persona empieza algo más o menos serio (como vivir con alguien; no hablamos de un polvo de una noche en un calentón descontrolado) con alguien sin haber olvidado su pasado, sin haber dejado atrás su amor por alguien, sólo se pueden esperar catástrofes....primero ha de venir el olvido, y luego, un poco más tarde, surge una nueva, o uno nuevo, según el caso de que se trate...pero al revés, es infantil (con 18 años lo puedo disculpar, pero...for favor....), irresponsable (puesto que involucra a dos personas que no lo merecen en un lío en el que no tienen coz ni voto, fomentándose además un odio que no tienen por qué sentir por el otro...) y una muestra de típico egoísmo manipulador femenino....

Será para ti, que olvidarás rápido a tus amores. Yo llevo 6 años colgado de la misma mujer, y precisamente porque no sólo es pasión, sino un amor sincero y maduro, se mantiene estable y sin cambios. Y en su caso, también. No mezcles todo lo femenino en general con ella. Ella es Ella, una mujer muy particular. Sé lo que digo, ¡¡ay!! ¡¡Si supieras más cosas te quedarías con la boca abierta!!! ¡¡¡ Pero no puedo contar mucho!!!

Como le he dicho más arriba al amigo Maloso, ya no haré más comentarios. Todo lo posterior que relate será bueno, así que no voy a dar más explicaciones a este asunto, no merece la pena, de verdad, estoy cansado ya, además , HE HECHO LO QUE QUERÍA Y TENÍA QUE HACER, EN ESTO SE RESUME TODO.

Para terminar, ¿tanto tanto te cuesta comprender, que hay dos personas que se quieren, y ya está? ¿No puedes alegrarte y a partir de ahora, si según tú dices que según tu experiencia todo ha sido malo, añadir con esta una experiencia buena a tu nuevo repertorio de opiniones? ¿Qué te lo impide? Te lo impides tú mismo. Porque tu negatividad no te permite ver las cosas con un poco de punto de vista positivo. Y eso lo irradias a mi caso, y también lo harás al resto de tu vida.

Y..¡¡ojo!! No me caes mal. Pero quiero que entiendas que en este mundo, no todas las cosas buenas son milagros.

Maloso rebuznó:
. Vemos, valoramos y opinamos de lo que vemos, de los datos que nos has ofrecido, más no tenemos.

Evidentemente valoramos segun los datos recibidos, yo sin embargo a diferencia tuya he sabido entender que ella se marcho de España bien lejos para hacer una vida diferente de la que llevaba aqui, y enfrascada en su trabajo, su carrera, tratando de olvidar a Arturo ..llego a conocer a otra persona. Que ves aqui que no sea normal y legitimo ?? Deberia mantenerse de luto por siempre?

Sin embargo, y una vez reunida de nuevo con el no ha sido capaz de ocultar, o mejor aun ha querido hacerle saber : cuanto le ha echado de menos este tiempo, con rabia incluso.

Aqui quien diga que a pesar del despecho, la necesidad fisica o incluso emocional no se habria echado a los brazos de otra persona (magnifica tambien parece ser) miente.

Y ademas, cuantas cosas que el no cuenta aqui no sabemos sobre su relacion, yo no la veo puramente sexual y creo haber leido lo mismo que tú.

Maloso rebuznó:

En esto si estoy de acuerdo ves . Yo tambien entiendo lo de guarro/guarra como una actitud, en este caso sexual, y no solo no me parece algo negativo sino algo muy positivo. Para mi la "guarreria" en la cama, o sin llegar a ella, quieras que no va ligado al grado de complicidad que la pareja tiene, la inexistencia de taboos, es confianza .

Señora en la calle, MI puta en la cama

salu2.

Ilovezorras, te entiendo bien porque de hecho me identifico un poco con tu historia, un dia de estos igual cuento yo la mia por aqui, tiene mucha miga tambien je.

lycaon rebuznó:
Maloso rebuznó:
. Vemos, valoramos y opinamos de lo que vemos, de los datos que nos has ofrecido, más no tenemos.

Evidentemente valoramos segun los datos recibidos, yo sin embargo a diferencia tuya he sabido entender que ella se marcho de España bien lejos para hacer una vida diferente de la que llevaba aqui, y enfrascada en su trabajo, su carrera, tratando de olvidar a Arturo ..llego a conocer a otra persona. Que ves aqui que no sea normal y legitimo ?? Deberia mantenerse de luto por siempre?

Sin embargo, y una vez reunida de nuevo con el no ha sido capaz de ocultar, o mejor aun ha querido hacerle saber : cuanto le ha echado de menos este tiempo, con rabia incluso.

Aqui quien diga que a pesar del despecho, la necesidad fisica o incluso emocional no se habria echado a los brazos de otra persona (magnifica tambien parece ser) miente.

Maloso rebuznó:

En esto si estoy de acuerdo ves . Yo tambien entiendo lo de guarro/guarra como una actitud, en este caso sexual, y no solo no me parece algo negativo sino algo muy positivo.

Señora en la calle, MI puta en la cama

salu2.

Ilovezorras, te entiendo bien porque de hecho me identifico un poco con tu historia, un dia de estos igual cuento yo la mia por aqui, tiene mucha miga tambien je.

Más o menos le has contestado como yo he hecho unos posts más arriba.
Se nota que has cogido muy bien el sentido de mi historia y su moraleja.

Si algún día la cuentas, estaré encantado de leerte. :)

A ashaver...despues de todo lo que ya he leido de el en su dia, y en respuesta a lo escrito en esta ultima pagina :

Tu experiencia no es extrapolable a otras personas, es tu experiencia y punto, arturo no tiene porque ser como tu, y esa malagueña no tiene porque ser ni como tus rusas, ni como tus españolas.

Y por lo que le he leido de Ilovezorras y lo que he leido de ti, puedo decirte que veo a Ilovezorras BASTANTE mas espabiladete y con mas tablas en cuanto a mujeres que tú .

Te veo un pajas (mentales especialmente), y esta familla que te has ganado por este foro te la has ganado a pulso.

Olvidate del dolor con las rusas, quierete un poquito mas pero ten los cojones de arriesgar y espabila coño.

lycaon rebuznó:
A ashaver...despues de todo lo que ya he leido de el en su dia, y en respuesta a lo escrito en esta ultima pagina :

Tu experiencia no es extrapolable a otras personas, es tu experiencia y punto, arturo no tiene porque ser como tu, y esa malagueña no tiene porque ser ni como tus rusas, ni como tus españolas.

Y por lo que le he leido de Ilovezorras y lo que he leido de ti, puedo decirte que veo a Ilovezorras BASTANTE mas espabiladete y con mas tablas en cuanto a mujeres que tú .

Te veo un pajas (mentales especialmente), y esta familla que te has ganado por este foro te la has ganado a pulso.

Olvidate del dolor con las rusas, quierete un poquito mas pero ten los cojones de arriesgar y espabila coño.

????????

PARA LARGAR EL COÑAZO SIN ATISBO DE PIEDAD, DE LOS AMARGOS Y HUMILLANTES RECUERDOS QUE SON EL ÚNICO ALIMENTO DE TU MEMORIA, HAZTE UN BLOG

cuellopavo rebuznó:
PARA LARGAR EL COÑAZO SIN ATISBO DE PIEDAD, DE LOS AMARGOS Y HUMILLANTES RECUERDOS QUE SON EL ÚNICO ALIMENTO DE TU MEMORIA, HAZTE UN BLOG

Deja de escribir en mayúsculas pedazo de melón, y si no te gusta lo que aquí se postea, no lo leas, que nadie te obliga :wink:

Boca_de_Huerva rebuznó:
cuellopavo rebuznó:

Deja de escribir en mayúsculas pedazo de melón, y si no te gusta lo que aquí se postea, no lo leas, que nadie te obliga :wink:

Pues en realidad lo he seguido leyendo, y acaba enganchando, la puta telenovela

Esto es para Ilovezorras:

De toda la historia que has vivido y nos has contado me quedo con una frase con la que -por mucho que me joda- me identifico muchisimo.
No la he buscado otra vez asi que quizas la cita no sea exacta pero era algo asi: "Si encuentro a quien ame tanto como a ella no la deseare tanto, y si encuentro a quien desee tanto como a ella no la amare tanto".
En su momento postee que si, que seguro que la encontrarias otra, y si no lo respondi pense en hacerlo, pero ahora que todo ha salido bien me alegro mas aun que si encontraras a otra.
Y la chica, tal cual la has descrito a lo largo y ancho de las ventipico paginas de este hilo, no parece ser ninguna impresentable ni aprovechada ni nada por el estilo.

Bueno, corto el rollo que me vais a poner de moñas p'arriba y no son horas.

Ni puta idea, la mejor frase del hilo no está escrita , esta dicha por la malagueña y dijo tal que :

"SOY LA NOVIA DE ARTURO , DE ILOVEZORRAS"

A ver cual es la siguiente telenovela que se cuenta en el foro...............que esta parece que ha llegado a su fin.

dacote rebuznó:
Esto es para Ilovezorras:

De toda la historia que has vivido y nos has contado me quedo con una frase con la que -por mucho que me joda- me identifico muchisimo.
No la he buscado otra vez asi que quizas la cita no sea exacta pero era algo asi: "Si encuentro a quien ame tanto como a ella no la deseare tanto, y si encuentro a quien desee tanto como a ella no la amare tanto".
En su momento postee que si, que seguro que la encontrarias otra, y si no lo respondi pense en hacerlo, pero ahora que todo ha salido bien me alegro mas aun que si encontraras a otra.
Y la chica, tal cual la has descrito a lo largo y ancho de las ventipico paginas de este hilo, no parece ser ninguna impresentable ni aprovechada ni nada por el estilo.

Bueno, corto el rollo que me vais a poner de moñas p'arriba y no son horas.

Sí, gracias.

La frase la has captado muy bien. Es difícil desear con la polla tantísimo a una tía y a la misma vez quererla con el sentimiento más puro, siempre alguno de los dos sentimientos (o instintos), es más fuerte que otro, pero con ella, ambos estaban igual de proporcionados. Y sé que ese equilibrio tan perfecto no era posible sentirlo por otra persona.

Gracias. No es una aprovechada. A veces hace las cosas a lo loco, es normal, pero nunca fríamente. Yo creo que lo ha hecho todo muy bien, incluso en la parte que a mí me toca sufrir. :wink:

villano rebuznó:
Ni puta idea, la mejor frase del hilo no está escrita , esta dicha por la malagueña y dijo tal que :

"SOY LA NOVIA DE ARTURO , DE ILOVEZORRAS"

A ver cual es la siguiente telenovela que se cuenta en el foro...............que esta parece que ha llegado a su fin.

La frase sí es curiosa sí, vaya presentación. :oops:
Y para todos los que dicen que como puede decir Ilovezorras, pues sí, me dijo: Podrías haberte buscado otro sobrenombre tío, menudo nick cutre donde los haya. :oops:

ardereis en el infierno almas lujuriosas...Y EL DÍA DEL JUICIO FINAL MIENTRAS ESTE SENTADO A LA DERECHA DE CRISTO PADRE LANZARÉ MI ALARIDO PARA RECORDARÓS QUE OS LO ADVERTÍ A LA VEZ QUE OS VEO SUFRIR COMO ESCLAVOS DE SATANÁS, PECADORES

x6d1s1.jpg

Simplemente felicitar a Ilovezorras por la forma tan cojonuda que tiene de expresarse y de escribir, algo harto dificil.

rusas-macizas rebuznó:
en efecto..cuando la primera novia rusa me dejó..pensé que me moría...no tanto en la ruptura, que fue durísima. cuanto después, en meses de soledad extrema, de no tener la vida que planeaba con ella, que tocábamos juntos......pensé que no volvería a reír jamás con ingenuidad...y llegó la segunda....y la quise con locura...y me reía de nuevo...y de veras logró que no pensase en la primera ni un momento...y la segunda se fue, la dejé, muy a mi pesar...y ahora estoy solo, pero no pienso en ninguna de las dos...me puede venir algún recuerdo bonito de vez en cuando..y sonrío, pensando...joder, sí que fue feliz con ella....pero tengo muy claro que la vida está delante mío, no detrás..y lo dice alguien para quien la memoria es fundamental...
(...)

Y llegará otra y volverás a sonreír. Al final encuentrarás a alguien que te merezca. Suerte.

Me alegro muchísimo por ti, Arturo. Desde el principio sabía que terminaría bien. Como ya te dije en su día, me da pena que la historia acabe. Supongo que podrías continuarla si quisieras, aunque eso sí que sería demasiado predecible pues sería una historia de amor similar a la que cualquiera de aquí podría haber pasado. Lo que engancha es sin duda la forma en que está escrito, aunque el contenido es buenísimo también.
Creo que habéis tomado la decisión correcta. Y más vale tarde que nunca. Puede salir bien o mal, pero al menos lo habréis intentado. Y eso, sólo por el hecho de probarlo, merece la pena. Que el amor no dure siempre... es posible, simplemente con el paso del tiempo es desplazado por otros sentimientos, con unos sentimientos que son mucho más tiernos. Y que pesan más.

Siempre me queda la esperanza de que lycaon comience su historia algún día. Seguro que también tiene mucho que decir.

Respecto a ella, yo la veo como una mujer con mucha clase, independiente y con agallas. Desde luego hay que tener las tetas bien puestas para dejar todo lo que tiene aquí y marcharse a un país tan lejano y tan diferente del nuestro.
Y he leído por ahí que si es dependiente emocionalmente, que si es una histérica, que si es una egoísta, bla bla bla... Sólo hemos recibido de ella pequeños esbozos nada más, y casi todos de boca de otra persona. Quizás la novia de Arturo tuviera mucho que contar al respecto, pero opinar de una persona por sólo 4 frases es bastante patético.

Ah, Arturo, una última cosa: te deseo lo mejor, a los dos; espero que os salga todo bien y que seáis felices, y como dijo alguien unas páginas antes, si alguna vez estáis pasando por un mal momento, recordad lo mal que lo habéis pasado estos dos últimos años y recapacitad antes de tirar todo por la borda. Aunque yo creo que no llegaréis a esto, o al menos lo espero.

Konstanz para rusas macizas rebuznó:
Y llegará otra y volverás a sonreír. Al final encuentrarás a alguien que te merezca. Suerte.

Konstanz para ilovezorras rebuznó:
Ah, Arturo, una última cosa: te deseo lo mejor, a los dos; espero que os salga todo bien y que seáis felices, y como dijo alguien unas páginas antes, si alguna vez estáis pasando por un mal momento, recordad lo mal que lo habéis pasado estos dos últimos años y recapacitad antes de tirar todo por la borda. Aunque yo creo que no llegaréis a esto, o al menos lo espero.

Tú siempre llena de buenos deseos :D :D :D :D

Atrás
Arriba Pie