en efecto..cuando la primera novia rusa me dejó..pensé que me moría...no tanto en la ruptura, que fue durísima. cuanto después, en meses de soledad extrema, de no tener la vida que planeaba con ella, que tocábamos juntos......pensé que no volvería a reír jamás con ingenuidad...y llegó la segunda....y la quise con locura...y me reía de nuevo...y de veras logró que no pensase en la primera ni un momento...y la segunda se fue, la dejé, muy a mi pesar...y ahora estoy solo, pero no pienso en ninguna de las dos...me puede venir algún recuerdo bonito de vez en cuando..y sonrío, pensando...joder, sí que fue feliz con ella....pero tengo muy claro que la vida está delante mío, no detrás..y lo dice alguien para quien la memoria es fundamental...SI ALGO ME HA ENSENNADO LA EXPERIENCIA, LA PROPIA Y LA DE OTROS, es que, casi nunca funcionan las parejas que vuelven...SÓLO EN CASOS MUY MUY CONTADOS, EN QUE la ruptura fue por elementos externos muy soeces, como falta de dinero para verse, traslado a otra ciudad en un momento en que todavía no se podía decir que no o no había medios para tomar otra decisiones, etc....LOS CASOS EN LOS QUE SE VUELVE TRAS HABER HABIDO BRONCA (aunque sea con el reconocimiento de que uno era inmaduro, de que uno la cagó, etc) NO FUNCIONAN NUNCA...y obedecen a momentos de retroceso y estancamiento vital en la vida de uno..APUESTO A QUE Ilovezorras no pasaba por uno de sus mejores momentos internos cuando se planteó la posibilidad de la vuelta...
A ver amigo rusas-macizas, tus novias y exnovias rusas, a un lado. Al otro, yo y mi chica. Pareces un hombre de mundo y de cultura, y me extraña que no sepas que cada situación es un mundo. Tu experiencia te ha enseñado que casi nunca funcionan las parejas que vuelven, y mi experiencia alrededor es distinta. Conozco personas que sí han vuelto y todo les ha ido a las mil maravillas (y aunque no les hubiera ido da igual, yo hubiera hecho lo que tenía que hacer y se acabó), aunque también dependiendo de las causas. Menos aún, en tus casos, dices que por dinero, o por tal y cual, ¿eso son casos concretos? Qué estupidez, si alguien deja a alguien porque no tienen dinero para verse, ahí no hablamos de amor y relación madura, eso es una gilipollez, y no es el grado de relación que yo tenía con ella. No hubo bronca en nuestro caso. Fue un acuerdo mutuo sin bronca ni histerismos, nos abrazábamos llorando sin parar deseándonos lo mejor, nos seguimos diciendo te quiero hasta el último momento. ¿Por qué eres así de negativo y tan amargo? No es mi culpa si tú has vivido otras experiencias. Yo tengo a mi lado gente que se quiere, y mucho, parejas casadas, con hijos, que siguen follando sin parar como el primer día, que desean a sus parejas como el primer día, padres que están que no cagan con sus hijos y su mujer, gente donde el amor rebosa en sus vidas, es digno de verse.
No sé a qué te refieres con lo de los mejores momentos, evidentemente si fui a verla, no estaba bien, estaba triste, pero no de un día ni dos, llevaba dos años así, en los que había estado estudiando para lograr una plaza en la ciudad que quería, a ser posible, y en los que no me había fijado en nadie, y no por falta de mujeres alrededor. Si fui a por ella, claro que estaba mal, pero no fue un ataque de locura, soy bastante frío para tomar las decisiones, aunque luego aquí cuente que rompo teclados cuando este asunto estaba en su punto más delicado.
amigo Ilovezorras...cuando uno escribe según la calentura de huevos, malo. Y mucho peor si la calentura de huevos determina decisiones cruciales y, a menudo, irreversibles, en la vida de las personas (ya me contarás como algún día te veas en la tesitura de considerarla la histérica con la que tuviste un hijo, a la que quieres olvidar, y que te pone pleitos por todos lados), mucho peor...yo soy muy impulsivo. y he cometido muchas tonterías...pero nunca nada irreversible por lo chungo...PORQUE, A PESAR DE MIS IMPULSOS Y MIS CALENTURAS, un sexto sentido me dice cuándo una decisión es importante...y entonces la medito, pido consejo a los seres queridos (cosa que túi no pareces haber hecho), aunque al final decida yo solo, como debe ser....si la decisión es importante, tomarla con los cojones llenos de amor es muy muy peligroso...porque cuando en otro momento los cojones estén vacíos tras la descarga, a lo peor se ve todo de otra manera
No escribo por calentura de huevos. Ella no va a ponerme ningún pleito. Sigues sin enterarte. Llevábamos 4 años juntos, absolutamente perfectos. Yo no deseé a ninguna mujer mientras tanto, ni por asomo, me era imposible, nadie le llegaba ni a la altura del zapato. Y cuando se fue, tampoco. Me llenaba tanto en todos los sentidos, que ahora me veía perdido. No significa que no tuviera vida, pero es un hueco interior difícil de describir. Cualquier mujer que se me insinuaba en un bar o cualquier compañera que me provocase, solo eran víctimas de comparaciones, y salían perdiendo. Todas, todas.
Mi sexto sentido me dice que esto es lo más importante de mi vida. Y ella también lo sabe. Nuestra relación era sana, llena, de entrega total. No creo que nadie pueda querer a nadie tanto como yo la quiero a ella.
Eso de no hablarlo con la familia también escapa a tu conocimiento. Claro que sí. Mis amigos, sin saber la mitad de la historia, me aconsejaban que la llamase de nuevo. Y los que sí sabían esta historia, son mis padres y hermanos. Sobre todo mi señor padre y mi señora madre, me dijeron varias veces que esa relación no merecía ese final, y que esto les había dolido tanto a ellos como a mí. Saben que fui a buscarla y a comprobar qué quedaba de lo que tuvimos. Me apoyaron.
efectivamente, si una persona empieza algo más o menos serio (como vivir con alguien; no hablamos de un polvo de una noche en un calentón descontrolado) con alguien sin haber olvidado su pasado, sin haber dejado atrás su amor por alguien, sólo se pueden esperar catástrofes....primero ha de venir el olvido, y luego, un poco más tarde, surge una nueva, o uno nuevo, según el caso de que se trate...pero al revés, es infantil (con 18 años lo puedo disculpar, pero...for favor....), irresponsable (puesto que involucra a dos personas que no lo merecen en un lío en el que no tienen coz ni voto, fomentándose además un odio que no tienen por qué sentir por el otro...) y una muestra de típico egoísmo manipulador femenino....
Será para ti, que olvidarás rápido a tus amores. Yo llevo 6 años colgado de la misma mujer, y precisamente porque no sólo es pasión, sino un amor sincero y maduro, se mantiene estable y sin cambios. Y en su caso, también. No mezcles todo lo femenino en general con ella. Ella es Ella, una mujer muy particular. Sé lo que digo, ¡¡ay!! ¡¡Si supieras más cosas te quedarías con la boca abierta!!! ¡¡¡ Pero no puedo contar mucho!!!
Como le he dicho más arriba al amigo Maloso, ya no haré más comentarios. Todo lo posterior que relate será bueno, así que no voy a dar más explicaciones a este asunto, no merece la pena, de verdad, estoy cansado ya, además , HE HECHO LO QUE QUERÍA Y TENÍA QUE HACER, EN ESTO SE RESUME TODO.
Para terminar, ¿tanto tanto te cuesta comprender, que hay dos personas que se quieren, y ya está? ¿No puedes alegrarte y a partir de ahora, si según tú dices que según tu experiencia todo ha sido malo, añadir con esta una experiencia buena a tu nuevo repertorio de opiniones? ¿Qué te lo impide? Te lo impides tú mismo. Porque tu negatividad no te permite ver las cosas con un poco de punto de vista positivo. Y eso lo irradias a mi caso, y también lo harás al resto de tu vida.
Y..¡¡ojo!! No me caes mal. Pero quiero que entiendas que en este mundo, no todas las cosas buenas son milagros.