Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Ole tus cojones,me ha gustado tu esperiencia en tierra nipona.Ahora a esperar a que venga para semana santa y darla mas polo de falo.

Joder tio,estas hecho todo un jefe,a ver si con suerte te sale bien.

Pero ahora viene mi pregunta:
siempre dices que se vuelva contigo,que si españa tal y cual.....
pero ella tiene alli un gran futuro,por lo que,si te dijera que te fueses tu para allá(con 2 cojones!) e intentases buscar la vida con ella,¿te irías?

Dr.Maligno rebuznó:
Será cierto que el relato de este pavo me ha enganchado :shock:

Lo único que no recuerdo es si la pava es española o japonesa. Me parece recordar que era superdotada y extremadamente ninfómana o algo por el estilo.

De todos modos esto parece un episodio de K.O.R. :lol:

Venga tío, esperamos tus noticias y bien por ti tronco, con dos cojones te plantas en Japón, te la follas, te bebes la cerveza de Yoshinobu, te la cascas en su casa y luego siembras en la muchacha una duda existencial. Tú sí que eres AMO, joder

Jajaja, es española, andaluza para más datos.

ze_pequenho rebuznó:
Joder tio,estas hecho todo un jefe,a ver si con suerte te sale bien.

Pero ahora viene mi pregunta:
siempre dices que se vuelva contigo,que si españa tal y cual.....
pero ella tiene alli un gran futuro,por lo que,si te dijera que te fueses tu para allá(con 2 cojones!) e intentases buscar la vida con ella,¿te irías?

Sería capaz de irme, pero creo que al final ella misma querría venirse, tendríamos más calidad de vida aquí. Ella en España tendría trabajo de todo lo que quisiera, yo solo soy un médico que tendría que saber japonés para andar por allí, y si no, a vivir del dinero de ella, y eso a la larga cansaría. Aunque si fuera la única opción, sí lo haría, pero sé que no es la mejor y ella también lo sabe.

¿Sabes lo que va a pasar?

Vas a convencer a tu Meg Ryan de pacotilla y va a volver a España a tus brazos.

Dentro de dos meses ya te habrás aburrido de ella porque lo que más te pone es que ya no es tuya.
Eres como un puto crio que tiene los juguetes tirados en el parque porque le aburren, pero que cuando ve a otro niño acercarse a ellos y cogerlos, se pone a berrear y se los arranca de las manos para jugar él. A los diez minutos los juquetes vuelven a estar abandonados hasta que un nuevo crio se acerque.

La tia terminará volviendo con el japones (que es un calzonazos) y odiándote a muerte por cabrón, pero bueno. Tus juguetes son tus juguetes.

Sr. Calcetín rebuznó:
La tia terminará volviendo con el japones (que es un calzonazos)

Jajajajaja, sí que es calzonazos e ingenuo el japonés.

A ver si te acaban mandando a tu casa un par de estos ...

811c1a0a36.jpg

Primer y último post en este inmundo subforo.

Al autor del hilo:
Eres sheriff, tío.
Me quitaría el sombrero si lo llevara.

Ole tus cojones tío. Ninguno de los que estamos por aquí seríamos capaces de hacer algo así.

Yo particularmente, te admiro. Me importa un rábano si la tía es tal o cual, o si te conviene o no, no es mi problema, pero evidentemente estás dando toda una lección que no pasa inadvertida ni siquiera para ella.

Me alegro de verdad de que vayas tomando las riendas.

Me uno a las felicitaciones. En algún momento he tenido mis dudas acerca de si la historia era inventada, pero ya no lo creo, no con tanto contenido.

Ahora a esperar, pero salga lo que salga lo que has conseguido hasta ahora ya es un triunfo y un hito en toda regla; algo de lo que al acabar tus días y rememorar tus momentos pensarás: olé mis huevos, ahí si que lo hice bien ... Y vuelva o no a tí, le has atizado una estocada mortal al corazón produciendole una herida que no cerrará jamás. Aunque vuelva al Japón con el gusano del Yoshinobu siempre recordará aquel día de Marzo que recibió una llamada y se preguntará ¿Qué pudo haber sido? Solo por eso, todo ha valido la pena ...

Yo la verdad lo flipo, la peña pensando en que es mentira y demas (pa variar en gente de baja moral) y ya la hostia de que si tienes huevos (joder si fueros amigos y todo eso, que menos que tengan confianza).

Respecto a la aventura, me parece bien.
A esperar que hace la cabrona esa. :)

Ale.

Buenas

Esto sí que es un EMO de los grandes, y no las putas mariconas del MySpace y cia.

Le admiro mucho Ilovezorras, es usted DIOS.

Saludos

solo un apunte

tenga usted en cuenta que todo su merito reside en que la operacion estaba condenada al fracaso, si por alguna de aquellas volviera con su expareja dejaria de ser un heroe romantico para ser un consumado calzonazos, asi que en semana santa piense bien lo que hace

suerte :wink:

ruben_vlc rebuznó:
solo un apunte

tenga usted en cuenta que todo su merito reside en que la operacion estaba condenada al fracaso, si por alguna de aquellas volviera con su expareja dejaria de ser un heroe romantico para ser un consumado calzonazos, asi que en semana santa piense bien lo que hace

suerte :wink:

No hay peor enemigo que aquel que no tiene nada que perder, y apliquémoslo a mi caso: no hay amante más vehemente que aquel que no tiene nada que perder y justo eso hice; sabía desde un principio que todo fracasaría, que a lo mejor ella era capaz de dejarme tirado allí sin ni siquiera quedar conmigo, digamos que iba tan puesto en lo peor que pensé que nada malo me podría afectar, y joder, así ha sido, todo ha resultado como jamás yo lo hubiera pensado.

Y si tengo que ser un consumado calzonazos de por vida, si ella vuelve conmigo, sí, quiero serlo, quiero; aceptaré el apelativo con mucha honra y me enorgulleceré de dicho título mientras viva.

P.D. Me releo y no me conozco, estoy poseído por el amor y por la tontería, no tengo remedio.

P.D. Me releo y no me conozco, estoy poseído por el amor y por la tontería, no tengo remedio.

¿Un hombre dotado de profundidad emocional?

Es usted un semidios, oiga. Le invito a un bocata de calamares en la puerta del sol. Piénselo, maquillada no soy tan fea.

Ilovezorras, te admiro.

¡Cuántas mujeres quisiéramos que un tío hiciera por nosotras lo que tú has hecho por ella!

Tu historia me ha enganchado de principio a fin, que lo sepas. Te deseo toda la suerte del mundo. Y ojalá caiga rendida en tus brazos.

De todas formas, está claro que al japonés no le ama, sino que lo que ama de él es su guita, aunque no dudo que ella le necesitara al "como.se.llame" para sobrevivir económicamente en Japón. Al menos, si antes se sentía segura allí, con tu aparición estelar, has hecho que tiemblen todos los cimientos sobre los que se apoyaba su relación sentimental con el japonés, es decir, le has hecho dudar. Y sólo por eso, en definitiva, el viaje ha merecido la pena.
Anda que cambiar a un español por un nipón de polla escuálida ¬¬ y sin ganas de follar...

Confío en que ella vuelva a ti, sin duda te lo mereces.

Y nada, sólo me queda felicitarte por tener los huevos que has tenido para presentarte allí sin avisar ni nada, y encima para que todo saliera mejor de lo que esperabas. :wink:

Saludos.

Ya me he leido toda tu historia! y joder, macho flipo.
Reconoce que han sido los polvos mas caros de tu vida :D
Pero ole tus huevos, yo cuando tenga dinero voy a hacer lo mismo, me dedicaré a viajar en vacaciones a buscar a exs que estén en otros paises.
Mucha suerte para las proximas vacaciones.

Gina Gross rebuznó:

Es usted un semidios, oiga. Le invito a un bocata de calamares en la puerta del sol. Piénselo, maquillada no soy tan fea.

jajaja, le contesto a usted y ya de paso a Konstanz.

No sé con qué tipo de hombres se habrá topado, pero yo creo que todos la tenemos potencialmente, sólo que la coraza es más o menos dura de romper. Yo personalmente la rompí hace tiempo, y para este asunto de mi chica, no me corto un pelo a la hora de decir lo que la AMO, jajaja. No obstante, me honra mucho la admiración de ambas y su apoyo a un pobre hombre como yo que lo único que quiere recuperar es su ex-tesoro.

P.D. bocatas de calamares de Madrid.. qué recuerdos de mi adolescencia...

tio registra la historia

que hago un copy and paste y la mando a hollywood¡¡
es broma,si es la mujer de tu vida a por ella y ya esta con un par,pero eso solo si la quieres de verdad
por cierto niñas vosotras siempre decis que que cojones los tios que hacen eso pero las tias casi nunca haceis nada de eso por nosotros,menuda hipocresia
y si Meg ryan,la lopez y el resto de pseudo actrices de cine que daño han hecho y que bodrios han hecho a este tipo de historias
saludos¡¡¡

Ilovezorras rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

jajaja, le contesto a usted y ya de paso a Konstanz.

No sé con qué tipo de hombres se habrá topado, pero yo creo que todos la tenemos potencialmente, sólo que la coraza es más o menos dura de romper. Yo personalmente la rompí hace tiempo, y para este asunto de mi chica, no me corto un pelo a la hora de decir lo que la AMO, jajaja. No obstante, me honra mucho la admiración de ambas y su apoyo a un pobre hombre como yo que lo único que quiere recuperar es su ex-tesoro.

P.D. bocatas de calamares de Madrid.. qué recuerdos de mi adolescencia...

Ni caso. La típica que duda de la profundidad emocional de otra persona extrapolando su triste experiencia. De paso aprovecha para hacerte una invitación que ni loca haría si fueras la misma persona pero sin pareja o vínculo sentimental alguno.

Por darle un poco de vidilla a mi post, cuento los últimos movimientos. Como os dije, la tengo en msn ya. No paro de charlar con ella, a veces voy al trabajo tras haber dormido unas 2 horas, sólo para adaptarme a su horario. Ahora mismo me acabo de hacer el mejor pajote de mi vida mientras ella desde Japón, por web cam, se mete un vibrador por su coño depilado. Parece ser que Yoshinobu está de viaje de negocios, para hacer unas prácticas, y ella está sola. Por allí son sobre las 3 de la mañana, así que ahora es ella la que se está adaptando a mi horario. Hablamos sobre lo que pasó entre nosotros, sobre recuerdos, cómo nos conocimos, todo lo que vivimos juntos, y las cosas se ven más claras y nítidas, y también claros los motivos por los que lo nuestro se rompió. Ha sacado los billetes, se planta aquí el 9 de abril. Quiere ver las procesiones porque aunque no es practicante, le mola el folklore popular español, saetas, bandas de música, y esas cosas que lleva la Semana Santa.

Va a volver conmigo, cabrones, que lo sepáis. Y en cuanto se instale en España otra vez, me caso con ella. Ya no se me escapa más. Aunque sea por unos putos papeles la tengo que hacer mía, para que no se me escape.

Me han entrado ganas de llorar de la emoción.

Me alegro mogollón por ti, Ilovezorras. Te deseo toda la felicidad del mundo :)

Atrás
Arriba Pie