Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilovezorras rebuznó:la cadena de TV Fuji
Dr.Maligno rebuznó:Será cierto que el relato de este pavo me ha enganchado![]()
Lo único que no recuerdo es si la pava es española o japonesa. Me parece recordar que era superdotada y extremadamente ninfómana o algo por el estilo.
De todos modos esto parece un episodio de K.O.R.![]()
Venga tío, esperamos tus noticias y bien por ti tronco, con dos cojones te plantas en Japón, te la follas, te bebes la cerveza de Yoshinobu, te la cascas en su casa y luego siembras en la muchacha una duda existencial. Tú sí que eres AMO, joder
ze_pequenho rebuznó:Joder tio,estas hecho todo un jefe,a ver si con suerte te sale bien.
Pero ahora viene mi pregunta:
siempre dices que se vuelva contigo,que si españa tal y cual.....
pero ella tiene alli un gran futuro,por lo que,si te dijera que te fueses tu para allá(con 2 cojones!) e intentases buscar la vida con ella,¿te irías?
Sr. Calcetín rebuznó:La tia terminará volviendo con el japones (que es un calzonazos)
ruben_vlc rebuznó:solo un apunte
tenga usted en cuenta que todo su merito reside en que la operacion estaba condenada al fracaso, si por alguna de aquellas volviera con su expareja dejaria de ser un heroe romantico para ser un consumado calzonazos, asi que en semana santa piense bien lo que hace
suerte![]()
P.D. Me releo y no me conozco, estoy poseído por el amor y por la tontería, no tengo remedio.
Gina Gross rebuznó:P.D. Me releo y no me conozco, estoy poseído por el amor y por la tontería, no tengo remedio.
¿Un hombre dotado de profundidad emocional?
Es usted un semidios, oiga. Le invito a un bocata de calamares en la puerta del sol. Piénselo, maquillada no soy tan fea.
Ilovezorras rebuznó:Gina Gross rebuznó:P.D. Me releo y no me conozco, estoy poseído por el amor y por la tontería, no tengo remedio.
¿Un hombre dotado de profundidad emocional?
Es usted un semidios, oiga. Le invito a un bocata de calamares en la puerta del sol. Piénselo, maquillada no soy tan fea.
jajaja, le contesto a usted y ya de paso a Konstanz.
No sé con qué tipo de hombres se habrá topado, pero yo creo que todos la tenemos potencialmente, sólo que la coraza es más o menos dura de romper. Yo personalmente la rompí hace tiempo, y para este asunto de mi chica, no me corto un pelo a la hora de decir lo que la AMO, jajaja. No obstante, me honra mucho la admiración de ambas y su apoyo a un pobre hombre como yo que lo único que quiere recuperar es su ex-tesoro.
P.D. bocatas de calamares de Madrid.. qué recuerdos de mi adolescencia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.