M
MissSuika
Guest
Vaya!!! vaya plan. Me alegro de que veas las cosas así, espero que no sea solo un calentón suyo. De todas formas, te digo una cosa, si ella no vuelve, no seas un amargado. No dudo de la valía de ella, ni de la gran mujer que debe ser, pero también se que tú estás como un puto queso, y sólo tienes que chasquear los dedos para tener a las tías como quieras, además de tener la cabeza en su sitio. Ya he visto lo que has dicho en el general, jajajaja.
¿Te asombra verme por aquí, eh? De todas maneras, no creo que postee más, mira lo que me pasó en el general, hasta el forzador del ascensor lleva una frase mía como firma, diciendo que soy un shemale. Aquí parece que tuve más acogida, y a ti en el messenger. Aunque vamos, no todos fueron crueles conmigo en el general, hubo gente maja.
Ala, Ilovezorras, suerte con tus cosas, que te la mereces, hazla feliz ya, coño.
¿Te asombra verme por aquí, eh? De todas maneras, no creo que postee más, mira lo que me pasó en el general, hasta el forzador del ascensor lleva una frase mía como firma, diciendo que soy un shemale. Aquí parece que tuve más acogida, y a ti en el messenger. Aunque vamos, no todos fueron crueles conmigo en el general, hubo gente maja.
Ala, Ilovezorras, suerte con tus cosas, que te la mereces, hazla feliz ya, coño.