Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Vaya!!! vaya plan. Me alegro de que veas las cosas así, espero que no sea solo un calentón suyo. De todas formas, te digo una cosa, si ella no vuelve, no seas un amargado. No dudo de la valía de ella, ni de la gran mujer que debe ser, pero también se que tú estás como un puto queso, y sólo tienes que chasquear los dedos para tener a las tías como quieras, además de tener la cabeza en su sitio. Ya he visto lo que has dicho en el general, jajajaja.

¿Te asombra verme por aquí, eh? De todas maneras, no creo que postee más, mira lo que me pasó en el general, hasta el forzador del ascensor lleva una frase mía como firma, diciendo que soy un shemale. Aquí parece que tuve más acogida, y a ti en el messenger. Aunque vamos, no todos fueron crueles conmigo en el general, hubo gente maja.

Ala, Ilovezorras, suerte con tus cosas, que te la mereces, hazla feliz ya, coño.

MissSuika rebuznó:
Vaya!!! vaya plan. Me alegro de que veas las cosas así, espero que no sea solo un calentón suyo. De todas formas, te digo una cosa, si ella no vuelve, no seas un amargado. No dudo de la valía de ella, ni de la gran mujer que debe ser, pero también se que tú estás como un puto queso, y sólo tienes que chasquear los dedos para tener a las tías como quieras, además de tener la cabeza en su sitio. Ya he visto lo que has dicho en el general, jajajaja.

¿Te asombra verme por aquí, eh? De todas maneras, no creo que postee más, mira lo que me pasó en el general, hasta el forzador del ascensor lleva una frase mía como firma, diciendo que soy un shemale. Aquí parece que tuve más acogida, y a ti en el messenger. Aunque vamos, no todos fueron crueles conmigo en el general, hubo gente maja.

Ala, Ilovezorras, suerte con tus cosas, que te la mereces, hazla feliz ya, coño.

Pero bueno niña! qué suelta andas tú! eso por mp. :oops:

Ilovezorras rebuznó:
Por darle un poco de vidilla a mi post, cuento los últimos movimientos. Como os dije, la tengo en msn ya. No paro de charlar con ella, a veces voy al trabajo tras haber dormido unas 2 horas, sólo para adaptarme a su horario. Ahora mismo me acabo de hacer el mejor pajote de mi vida mientras ella desde Japón, por web cam, se mete un vibrador por su coño depilado. Parece ser que Yoshinobu está de viaje de negocios, para hacer unas prácticas, y ella está sola. Por allí son sobre las 3 de la mañana, así que ahora es ella la que se está adaptando a mi horario. Hablamos sobre lo que pasó entre nosotros, sobre recuerdos, cómo nos conocimos, todo lo que vivimos juntos, y las cosas se ven más claras y nítidas, y también claros los motivos por los que lo nuestro se rompió. Ha sacado los billetes, se planta aquí el 9 de abril. Quiere ver las procesiones porque aunque no es practicante, le mola el folklore popular español, saetas, bandas de música, y esas cosas que lleva la Semana Santa.

Va a volver conmigo, cabrones, que lo sepáis. Y en cuanto se instale en España otra vez, me caso con ella. Ya no se me escapa más. Aunque sea por unos putos papeles la tengo que hacer mía, para que no se me escape.

Esto......¿tú eras médico verdad?, los pacientes estarán contentos.

Ahora en serio enhorabuena, tu historia propia del mejor folletín decimonónico le ha dado vidilla al foro.

MissSuika rebuznó:

MissSuika, el general es así. No se callan por nada ni por nadie. Si yo te contara mis primeros días ahí... Pero pasando, y no dejes de entrar por 4 personas, si al final se conoce gente maja :wink:

Señalo lo de msn por un hilo del general ^^ Ilovezorras sabe qué quiero decir :twisted:

Ilovezorras rebuznó:
Por darle un poco de vidilla a mi post, cuento los últimos movimientos. Como os dije, la tengo en msn ya. No paro de charlar con ella, a veces voy al trabajo tras haber dormido unas 2 horas, sólo para adaptarme a su horario. Ahora mismo me acabo de hacer el mejor pajote de mi vida mientras ella desde Japón, por web cam, se mete un vibrador por su coño depilado. Parece ser que Yoshinobu está de viaje de negocios, para hacer unas prácticas, y ella está sola. Por allí son sobre las 3 de la mañana, así que ahora es ella la que se está adaptando a mi horario. Hablamos sobre lo que pasó entre nosotros, sobre recuerdos, cómo nos conocimos, todo lo que vivimos juntos, y las cosas se ven más claras y nítidas, y también claros los motivos por los que lo nuestro se rompió. Ha sacado los billetes, se planta aquí el 9 de abril. Quiere ver las procesiones porque aunque no es practicante, le mola el folklore popular español, saetas, bandas de música, y esas cosas que lleva la Semana Santa.

Va a volver conmigo, cabrones, que lo sepáis. Y en cuanto se instale en España otra vez, me caso con ella. Ya no se me escapa más. Aunque sea por unos putos papeles la tengo que hacer mía, para que no se me escape.

perdona, pero no me creo nada este pasteleo.....además, si vuelve contigo, prepárate, porque vas a vivir un puto infierno a medio plazo

rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

perdona, pero no me creo nada este pasteleo.....además, si vuelve contigo, prepárate, porque vas a vivir un puto infierno a medio plazo

Allá tú, colega. Pasteleo mucho, y más bonito es este pasteleo porque encima es cierto. Cuando he dicho que iba a volver, es porque lo intuyo, y si no, haré lo imposible para que vuelva. Ella no ha dicho nada todavía, pero las cosas van muy bien encaminadas, y quería comunicar mi alegría. Auguro que todo irá bien.

Estoy contigo ILoveZorras, yo kiero ir a Virginia a cepillarme a una amiga modelo y luego a Mar de Plata a meterla en caliente con una ex.
Me has demostrado que el sexo internacional existe, y lo mejor, que perdura.

Me acabo de leer todo el hilo... IMPRESIONANTE...
Realmente espero que te salga bien, eso sí, si consigues que vuelva contigo trátala como una reina, porque si deja a un lado sus aspiraciones personales por ponerse al tuyo, será algo que ella nunca olvidará y tu tampoco deberías hacerlo. Creo que es un tema muy peligroso cuando las aspiraciones personales de cada uno no viajan en el mismo sentido que la relación.
Yo también vuelvo a casa por Semana Santa y espero recuperar toda esa ilusión que tu tienes.

Ánimo y suerte.

:26
:91
Felicidades Ilovezorras, jo estoy emocionada tio, reconozco haber estado enganchada a tu historia como una pardilla, estoy de acuerdo con Konstanz que eres digno de admiración entre las feminas, que historia mas romantica y mas bonita tio, jo espero que seas muy feliz.
!!! Vivan los novios!!!!! Yuupiiiiiiiiiiiiii

Azahar rebuznó:
:26
:91
Felicidades Ilovezorras, jo estoy emocionada tio, reconozco haber estado enganchada a tu historia como una pardilla, estoy de acuerdo con Konstanz que eres digno de admiración entre las feminas, que historia mas romantica y mas bonita tio, jo espero que seas muy feliz.
!!! Vivan los novios!!!!! Yuupiiiiiiiiiiiiii

Gracias guapa, aunque todavía es temprano para cantar victoria. Cuando la tenga de nuevo te aseguro que no necesitaré nada más para ser feliz. :eek:

Sería una bonita historia si no fueras tan explícito a la hora de contarla. ¿No crees que si la quisieras de verdad procurarías no contarnos vuestras intimidades sexuales? ¿No has pensado que pudiera ser una falta de respeto hacia ella? Además, cuando alguien quiere realmente a otra persona, en primer lugar procura no hablar de ella ante desconocidos y menos como tú lo has hecho y en segundo lugar si imprudentemente lo hace se afanará por transmitir todas sus cualidades morales y estéticas más bellas, pero siempre con respeto y delicadeza. Por ejemplo, nos podrías haber relatado lo buena persona que era, como te veías reflejado en sus ojos cuando te sonreía, como el silencio hablaba por vosotros mientras callabais observándoos, en fin, escribirnos todas esas cosas que por mucho que te afanes en escribirlas nunca podrán expresar lo que realmente sentíais. Todo esto hace que me pregunte si realmente no habrás construidos castillos en el aire con esta historia, de tal manera que tanta pasión desaparezca cuando estés seguro de que ella es tuya. Recuerda que lo que empieza siendo un fuego fulgurante acaba más pronto en frías cenizas.
De todas formas te deseo lo mejor con ella.

Werther rebuznó:
Sería una bonita historia si no fueras tan explícito a la hora de contarla. ¿No crees que si la quisieras de verdad procurarías no contarnos vuestras intimidades sexuales? ¿No has pensado que pudiera ser una falta de respeto hacia ella? Además, cuando alguien quiere realmente a otra persona, en primer lugar procura no hablar de ella ante desconocidos y menos como tú lo has hecho y en segundo lugar si imprudentemente lo hace se afanará por transmitir todas sus cualidades morales y estéticas más bellas, pero siempre con respeto y delicadeza. Por ejemplo, nos podrías haber relatado lo buena persona que era, como te veías reflejado en sus ojos cuando te sonreía, como el silencio hablaba por vosotros mientras callabais observándoos, en fin, escribirnos todas esas cosas que por mucho que te afanes en escribirlas nunca podrán expresar lo que realmente sentíais. Todo esto hace que me pregunte si realmente no habrás construidos castillos en el aire con esta historia, de tal manera que tanta pasión desaparezca cuando estés seguro de que ella es tuya. Recuerda que lo que empieza siendo un fuego fulgurante acaba más pronto en frías cenizas.

jaja, me has hecho caso, muy interesante. Todo lo que dices, es normal que lo digas, pero no me voy a poner poético por aquí, sólo quería contarlo lo más por encima posible, todo lo demás se debe presuponer, no voy a contar que ella era mi vida entera, que tenía los ojos más bonitos y profundos que nunca he visto y las pestañas más largas que he visto, que me encantaba verla dormir sin hacer nada o que me pasaba horas tocándole y oliéndole el pelo, pero es así.

En cuanto a ser una falta de respeto contar esto de ella, es normal que lo pienses también, pero te diré que no. Y te digo que no, porque es una chica muy especial, está en una dimensión aparte a las demás mujeres, y si vuelvo con ella, lo primero que haré será enseñarle este foro, porque sé de sobra que le encantará leerlo, se reirá muchísimo, y justo es esa la imagen que ella quiere que de. Alguien de este foro me dijo un día que describiéndola como lo hice, ella probablemente querría verse así reflejada. Aquí tienes su perfil:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=49778&postdays=0&postorder=asc&start=15

No creo que construya castillos, he reaccionado cuando me he dado cuenta de que podría perderla para siempre, no creo que la pasión se vaya, se podría ir si no la cultivamos algún día, claro, pero no por ya tenerla se me irá, puedo asegurarlo.

Gracias por tu post, me interesaba tu opinión.

fascinante historia. No tengo nada que añadir a este tema y ya lo han echo muchos pero a mi tambien me ha encantado, y si vuelves con ella recuerda que la base que debes tomar es la confianza y perder los celos.

Y la historia no tienes que arreglar nada, echa dos pares de huevos y escribite la historia con todo detalle como la has contado ahora pero más desarrollada y regalaselo a ella, le encantará

Ilovezorras rebuznó:
Werther rebuznó:

jaja, me has hecho caso, muy interesante. Todo lo que dices, es normal que lo digas, pero no me voy a poner poético por aquí, sólo quería contarlo lo más por encima posible, todo lo demás se debe presuponer, no voy a contar que ella era mi vida entera, que tenía los ojos más bonitos y profundos que nunca he visto y las pestañas más largas que he visto, que me encantaba verla dormir sin hacer nada o que me pasaba horas tocándole y oliéndole el pelo, pero es así.

En cuanto a ser una falta de respeto contar esto de ella, es normal que lo pienses también, pero te diré que no. Y te digo que no, porque es una chica muy especial, está en una dimensión aparte a las demás mujeres, y si vuelvo con ella, lo primero que haré será enseñarle este foro, porque sé de sobra que le encantará leerlo, se reirá muchísimo, y justo es esa la imagen que ella quiere que de. Alguien de este foro me dijo un día que describiéndola como lo hice, ella probablemente querría verse así reflejada. Aquí tienes su perfil:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=49778&postdays=0&postorder=asc&start=15

No creo que construya castillos, he reaccionado cuando me he dado cuenta de que podría perderla para siempre, no creo que la pasión se vaya, se podría ir si no la cultivamos algún día, claro, pero no por ya tenerla se me irá, puedo asegurarlo.

Gracias por tu post, me interesaba tu opinión.
Piénsalo de esta manera, si vas contando vuestras intimidades por ahí, ¿qué te dejas para vuestra relación? Hay cosas que es mejor no contarlas porque cuando lo haces pierden su magia. La intimidad es algo muy importante tanto para uno mismo como para la pareja en conjunto. Además, ¿qué les importa a los demás vuestras experiencias sexuales?

Werther rebuznó:
Piénsalo de esta manera, si vas contando vuestras intimidades por ahí, ¿qué te dejas para vuestra relación? Hay cosas que es mejor no contarlas porque cuando lo haces pierden su magia. La intimidad es algo muy importante tanto para uno mismo como para la pareja en conjunto. Además, ¿qué les importa a los demás vuestras experiencias sexuales?

No les importa, pero quería mostrar en aquel post, que mi mujer ideal era ella, así de zorrona y así de adorable. Tranquilo, me dejo toda la intimidad para nosotros, hay más de lo que parece. Me parece correcta tu reflexión, pero ya te lo dije antes, ella, lo primero que me diría si viera este foro y sus características, es preguntarme por qué no puse esto en el foro general.

Yo no he leido la historia.... :oops:

Por cuanto te salio la pijada del viaje¿?

Edito: ya lo he leido... :lol: vaya pico colega...

Re: Vuelta de Japón y crónica del viaje

Ilovezorras rebuznó:
Hola!!!!
sí que he vuelto, el lunes al mediodía. Todo este tiempo he estado durmiento, menudo jet-lag.

Se me ha ido la mano y he escrito casi 4 folios cuando lo he cortado y pegado en el word, pero no me deja postear, así que resumo un poco y ya iré contando detalles a quienes le interese. Japón es bestial, increíble, no tengo palabras. En cuanto a ella la vi, está más hermosa que nunca, igual de moderna, de guapa, de todo. Vive con un tal Yoshinobu, que en realidad hace las oposiciones para la embajada de Corea Sur y tiene unas movidas con unos masters de derecho internacional. El tio es majo, pero sé que por dentro me odia, aunque me dedicaba sonrisitas y me invitaba a ponerme borracho, al final y al cabo yo era el hermano de la amiga de ella, y ya está. Dormí en su casa la primera noche, no contaré mucho sobre la llamada telefónica y la bronca que me lió , causé revuelo y unas cuantas discusiones entre ellos, pero dormí allí, y luego me fui a un hotel que ella me buscó cerca del centro de Tokyo y cerca de su casa. Me la tiré unas cuantas veces, fue lo mejor de mi vida, el corazón se me iba a salir por la boca y del pecho, estaba acelerado, nada era suficiente. Ella dice querer a Yoshinobu, no sabe si por cariño o por amor, que el tio folla poco, pero bien, que la quiere mucho (eso se lo noté claramente), que el futuro profesional que tiene en Japón es lo mejor, que nunca ganará más dinero que ahí, pero que echa de menos España y que soy un cabrón y un subnormal por venir a joderle la vida, me dio dos buenas hostias, y que la he dejado trastocada, que ahora no podrá estar tranquila ni en Japón ni aquí, que una relación conmigo nunca terminará bien, que soy un celoso psicopático y que hasta Yoshinobu es menos celoso que yo. Acabó gritando y sollozando diciendo que en realidad la culpa era suya y no mía por no tener las cosas demasiado claras, pero que la opción que tome será para siempre. Vendrá en semana santa para hablar aquí de lo demás, y vernos sin Yoshinobu. Sólo puedo comentar eso, si me deja postear lo escrito antes añadiré más detalles, pero parece que el texto tan largo no me deja ponerlo.

No he venido triunfante ni tampoco vencido, parece que hay una puerta abierta. Yo sólo estoy seguro de que si fuera otra vez mía la cuidaría como nadie lo iba a hacer jamás. Creo que eso lo dejé bastante claro. En fin, misión terminada. Ahora me voy a dormir, que no puedo más.

Con dos cojones!!! Suerte tio.

barrilete_cosmico rebuznó:
se le escapo alguna guarrada en japones mientras le zumbabas?¿¿?

Es un dato revelador.

Jajajaja sí, así que es difícil adivinar a quién iban dirigidas. A mí me gusta que diga frases en japonés cuando follamos, me da muchísimo morbo, también lo hacía antes de irse allí. Aunque cosas como me corro, las prefiero en español, y eso sí lo hizo.

barrilete_cosmico rebuznó:
Holy shit!.....tremenda zorra :oops:

Como se dice: tengo el chirri que chorrea

En nipon?¿

Uff no soy el experto, sólo te puedo decir cosas o frases que ella decía y yo le preguntaba qué eran... coño se dice manko... y mojarse es nureru, así que el coño está mojado o algo así sería manko ga nureteiru. Eso basándome en lo que ella me enseñaba.

Luego frases que se dicen son:

- icchau (es algo así como: me voy, me voy, pero abreviado, viene de itte shimau).
- motto fukaku irero (métela más hacia dentro).
- kimochiiii (que viene de kimochi ga ii, que sería, qué a gustito estoy).
- chinpo ga subarashii (tu polla es maravillosa)
- hayaku hayaku (rápido , rápido).

No sé, no me acuerdo de nada más, aunque he aquí un breve esbozo. Aunque ella follando es una monstrua y dice de todo, hay cosas que es imposible traducir y siempre le quedarán mejor en español.

Dada mi condición privilegiada de tramoyista tras las bambalinas de este speculum mundi que es el foro y pecando por una vez de indiscreto voy a irme de la lengua (con el único fin de ofrecer un poco de entretenimiento al público, animar el cotarro y agitar las conciencias) y decir que una de las foreras que ha escrito en este hilo en realidad tiene más rabo que cuello tiene un pavo.

Hagan sus cábalas :lol:

Atrás
Arriba Pie