Final Ibérico VS Nipón por malagueña: EPÍLOGO pág.28

Juvenal rebuznó:
Dada mi condición privilegiada de tramoyista tras las bambalinas de este speculum mundi que es el foro y pecando por una vez de indiscreto voy a irme de la lengua (con el único fin de ofrecer un poco de entretenimiento al público, animar el cotarro y agitar las conciencias) y decir que una de las foreras que ha escrito en este hilo en realidad tiene más rabo que cuello tiene un pavo.

Hagan sus cábalas :lol:

Bueno, sobre las chicas que hemos posteado aquí...
Yo sé que soy tía :lol: De eso estoy segura. (Sino siempre podéis preguntar a tony, él también lo sabe :oops: y más gente hay por aquí que lo sabe :lol: )
Gina Gross también es chica. Sólo hay que observar un poquito su manera de hablar.
MissSuika... tengo que reconocer que yo dudé por algo (tenía mis razones), aunque no por la manera de expresarse pues habla también como una chica. Es muy maja además. (Siento haber dudado de ti, de verdad). Los malentendidos se arreglan hablando y eso es lo que yo hice. Saludos para aquel que me sacó de mi error.
Azahar... pues cuando me dijeron que podía ser un tío me quedé a cuadros. Creo que como sea una chica y estéis dudando de su sexualidad debe estar bastante dolida. Yo seguiré pensando que es una chica hasta que demuestre lo contrario. Y sólo tenéis que leer lo que escribe, a pocos tíos he visto yo escribir como lo hace ella, con ese tacto y delicadeza.
(Manifiéstate Azahar, hay quienes todavía creemos en ti).

Y me fastidia esto porque en verdad se crea mal rollo, sobre todo porque te conviertes en una persona más desconfiada, y quizás te terminen decepcionando quienes no deben. Y pecaré de crédula, pero a mí mientras no me digan lo contrario, no dudaré de ellas.

Allá cada cual con lo que quiera creer. Por lo demás... ceniza somos y en ceniza nos convertiremos. Buenas noches.

Y para retomar el hilo, Ilovezorras, sigue contándonos cositas :wink:

Konstanz rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Dada mi condición privilegiada de tramoyista tras las bambalinas de este speculum mundi que es el foro y pecando por una vez de indiscreto voy a irme de la lengua (con el único fin de ofrecer un poco de entretenimiento al público, animar el cotarro y agitar las conciencias) y decir que una de las foreras que ha escrito en este hilo en realidad tiene más rabo que cuello tiene un pavo.

Hagan sus cábalas :lol:

Bueno, sobre las chicas que hemos posteado aquí...
Yo sé que soy tía :lol: De eso estoy segura. (Sino siempre podéis preguntar a tony, él también lo sabe :oops: y más gente hay por aquí que lo sabe :lol: )
Gina Gross también es chica. Sólo hay que observar un poquito su manera de hablar.
MissSuika... tengo que reconocer que yo dudé por algo (tenía mis razones), aunque no por la manera de expresarse pues habla también como una chica. Es muy maja además. (Siento haber dudado de ti, de verdad). Los malentendidos se arreglan hablando y eso es lo que yo hice. Saludos para aquel que me sacó de mi error.
Azahar... pues cuando me dijeron que podía ser un tío me quedé a cuadros. Creo que como sea una chica y estéis dudando de su sexualidad debe estar bastante dolida. Yo seguiré pensando que es una chica hasta que demuestre lo contrario. Y sólo tenéis que leer lo que escribe, a pocos tíos he visto yo escribir como lo hace ella, con ese tacto y delicadeza.
(Manifiéstate Azahar, hay quienes todavía creemos en ti).

Y me fastidia esto porque en verdad se crea mal rollo, sobre todo porque te conviertes en una persona más desconfiada, y quizás te terminen decepcionando quienes no deben. Y pecaré de crédula, pero a mí mientras no me digan lo contrario, no dudaré de ellas.

Allá cada cual con lo que quiera creer. Por lo demás... ceniza somos y en ceniza nos convertiremos. Buenas noches.

Y para retomar el hilo, Ilovezorras, sigue contándonos cositas :wink:

Kostanz me parece que te tomas demasiado en serio un foro como este...

Si, dejemos este florochat sobre quien tiene rabo (en mi opinión todo el mundo tiene salvo pruebas palpables e inequívocas en contrario, incluída tú Konstanz) :lol: y que siga ilovezorras con su interesante historia.

PERVERTMAN rebuznó:

Pues te parece mal. Cuidado con esas impresiones. Ante todo hay que tomárselo todo con mucho humor :lol:

tony, a mis brazos :98

Konstanz rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Pues te parece mal. Cuidado con esas impresiones. Ante todo hay que tomárselo todo con mucho humor :lol:

tony, a mis brazos :98

Dios como se esta poniendo esto de babas. :lol:

Puedes olvidar a toni por unos instantes y te puedo tocar la nuca suave, delicada y eternamente. :oops:

Nako, Picara, banearnos a todos, lo se, nos lo tenemos merecido

Cabrones, con lo formalitos que parecéis todos por el general, y resulta que estáis aquí escondidos chupandoos las babas de las orejitas unos a otros.

vertigo rebuznó:
Puedes olvidar a toni por unos instantes y te puedo tocar la nuca suave, delicada y eternamente. :oops:

Si a tony no le importa... :roll:

Flanker rebuznó:
Cabrones, con lo formalitos que parecéis todos por el general, y resulta que estáis aquí escondidos chupandoos las babas de las orejitas unos a otros.

Si dijéramos esto en el general, terminamos quemados en la hoguera.

Bueno, le pido a Ilovezorras, por favor, que siga deleitándonos con la historia de Japón. Seguro que se ha guardado muchas cosas en el tintero :wink:

Feliz sábado, por si no os viera :7

Konstanz, es probable que acabeis quemados en la hoguera de todas maneras. :twisted:

¿Habeis pensado en abrir un hilo propio? :lol:

Ilovezoras, estoy contigo.(por cierrto, el año que viene estamos planeando un viaje a japon pero por otros temas, ya pedire informacion)

Flanker rebuznó:

Te apuntas o no?

Ilovezorras creo que le banearon con no se que movida con su firma, no me pregunteis a mi, que no se lo que ponia, ya llegue a suceso hecho.

Jope, ya lo que faltaba!!! ¿no me digais que han baneado a Ilovezorras y que nos van a dejar el culebrón a medias? :12

La última noticia que tengo de Ilovezorras es que se conectó anoche, tarde, al Subforo Libros, y por tanto ya no tiene ban. Es cierto, estuvo baneado, pero si no estoy muy equivocada, ya no lo está :wink:

Konstanz rebuznó:
vertigo rebuznó:

Si a tony no le importa... :roll:

uy,aquí va a haber ondanadas de ostias
manquinha.jpg

aléjate de ella,calvo!! :evil:

hola cari,ya estoy en casa :98

Mr. Mystic rebuznó:

lo haré,lo juro por el amor de mi dama :oops:

tony soprano rebuznó:
uy,aquí va a haber ondanadas de ostias
manquinha.jpg

aléjate de ella,calvo!! :evil:

hola cari,ya estoy en casa :98

Mr. Mystic rebuznó:

lo haré,lo juro por el amor de mi dama :oops:

Si abriéramos un hilo entre los dos... pondríamos a muchos con los dientes largos, tony, cariño ¿estás seguro? :7
Lo siento vértigo, sólo tony me toca la nuca, y lo hace de bien... :oops:

Alegraros que es sábado sabadete... y ya sabéis lo que toca...

tony, vámonos a la "siesta" :twisted:

Mr. Mystic rebuznó:
Konstanz, es probable que acabeis quemados en la hoguera de todas maneras. :twisted:

Ilovezoras, estoy contigo.(por cierrto, el año que viene estamos planeando un viaje a japon pero por otros temas, ya pedire informacion)

Jajaja, sí, he estado baneado unas horas, como dijo vertigo, por una cuestión de firma.. en fin, me reservo los detalles. :wink:

No tengo tiempo de hablar de mi historia, salgo para el trabajo YA, pero sí tengo tiempo para decirle a Mr. Mystic, que para todo tipo de pregunta relacionada con Japón o viaje hacia allá, me pregunte sin recato alguno, puedo preguntarle a ella también.

Saludos.

a mi la duda que me ha quedado es de que trabaja ella para ganarse ese paston...

y bueno muy romantico y muy bonito y todo eso eh :)

ClonClon rebuznó:
a mi la duda que me ha quedado es de que trabaja ella para ganarse ese paston...

y bueno muy romantico y muy bonito y todo eso eh :)

No quiero dar detalles, es un tema complejo, pero trabaja en una universidad japonesa enseñando literatura e historia española, además de colaborar con reconocidos institutos españoles de traducción de obras del Siglo de Oro español. También me comentó que había ganado otro pastón por posar de modelo en un catálogo de ropa para gente joven (no trabajo de modelos altas y delgadas, sino un catálogo de ropa alternativa, parece ser que querían una cara racial y occidental, y a la vez moderna y aniñada, rollo teen, como la suya). En definitiva, tiene un éxito profesional increíble, pero no sé si tendrá la misma calidad de vida. :cry:

Resucito mi hilo porque necesito desahogarme un poco.

Tengo noticias pero no son buenas. Eso hace que esté de muy mala hostia y ande de capa caída desde anoche.

Ayer hablé con ella. Se supone que viene para el día 9. Lo que ocurre es que me ha dicho, que su Yoshinobu, quiere venir a España con ella, y quieren venir para el día 12, ya que él está gestionando unas vacaciones. Por lo visto el tío quiere ver la Semana Santa, echar fotos y cosas así, lo típico, es japonés, aparte de joderle el viaje, claro. Por una parte veo normal que venga, pero me extraña que un tío que trabaja en una embajada, en un país donde las vacaciones son tan escasas y los puentes también, intente gestionarse a toda hostia unas vacaciones, cuando desde un principio sabía que ella iba a venir sola a ver a la familia y tal.

Es decir, el tío se huele que viene a verme a mí, y no la quiere dejar sola. Eso implica, que ella y yo no vamos a poder charlar a gusto (tampoco me la podré tirar, pero eso es lo que ahora menos me importa), ni hablar, ni discutir, ni resucitar nada de nada. También implica que ella le tenga que enseñar su tierra, que lo lleve a Córdoba a ver la mezquita, a Sevilla, al Museo Picasso, a ver la Alhambra, vamos, que lo pasee un poco, porque un japonés diplómatico no viene a España para estar encerrado. Y nadie sabe hablar con él, evidentemente no habla más que japonés, y a ver a quién le dice que le saque de paseo mientras se ve conmigo.

Ya me lo dijo anoche y yo acabé de mala hostia, he roto el teclado a puñetazos, no he podido arreglar algunas teclas y he tenido que ir a comprar otro esta mañana.

Además, en resumidas cuentas ella me dijo algo como: Si yo dejo a Yoshinobu, él se muere, me adora, con nadie tiene más sexo que conmigo, es un tío culto, interesante, las japonesas son unas idiotas, no dicen más que chorradas, no le va a ser fácil encontrar pareja, él me ayudó a superar todo lo nuestro, tenemos una vida maravillosa, y sí, a ti te sigo queriendo en el fondo de mi corazón, y todos los días desde aquí me he preguntado si estarías con otra mujer o si me habrías olvidado ya. Pero no puedo dejarlo, voy a conducir a un hombre al suicidio y al fracaso de su vida, para irme con alguien que ha venido a buscarme a los 2 años de romper, diciendo que está enamorado de mí todavía, pero no sé si es una vena de un momento, un arranque de celos, o qué coño es. Yo tengo que cuestionar las cosas, dejar el trabajo que tengo no me será fácil, lleva tiempo, y quizás pierda la oportunidad de mi vida. Por supuesto te sigo queriendo, y me moriría de celos si llegas a estar con otra, no quiero saberlo, no quiero enterarme, pero aquí desde Japón, lejos de ti, es como si hubieras muerto, y poco a poco te olvidaré como he venido haciendo, a pesar del trabajo que me costó.

Yo la quiero, nunca la he dejado de querer, y no he tenido ninguna novia tras ella, sólo me enrollé con una tía una noche, por intentar olvidarla, y además se parecía a ella, pero la eché de mi casa a patadas por la mañana. Nada más. Lo nuestro tenía futuro, lo que pasa es que yo no la traté como se merecía, porque era celoso, no podía soportar su vida, de intercambios culturales, de que todos los tíos revolotearan a su alrededor, mirándole las tetas, invitándola a cenar, peces gordos le ofrecieran dinero a cambio de sexo, de que trajera a comer a un montón de guiris a casa (le gustaba hacer intercambio de idioma con hombres, porque decía que pocas mujeres pueden hablar de política o ciencia, y ella necesitaba vocabulario de diversos campos), y aquello me mataba. Lo dejamos pero yo quería reflexionar, pensar y profundizar sobre todo, por qué era celoso, a pesar de que realmente ella jamás me ocultó nada, pensar por qué perdí a una mujer así por no saber comprenderla, y necesitaba espacio, tiempo, objetividad. En ese tiempo yo me arriesgaba a que ella se fuera con otro, y de hecho lo hizo, y siguió su camino como si yo no estuviera. Y eso me ha hecho reaccionar. Y por supuesto, siento muchísimas más cosas, y el tema y mis complejas emociones tienen mucha más masa, pero esto sólo está contado por encima, no quiero quedar como un mártir o un gilipollas (bueno, ya es demasiado tarde), o abrir mi corazón demasiado, con todo esto es suficiente para que se entienda lo que pienso.

Quizás debería salir con otra mujer, para despertarle celos, pero soy incapaz, también incapaz de inventármelo.

Quería contarlo, realmente no es un tema que admita mucha discusión, lo que es, es, y lo que no puede ser, no puede ser.

Sólo imploro a todas las deidades que ese tío no venga con ella, por favor. Hoy es un día negro, muy negro.

Edito: sí, es un ladrillazo, no hay obligación de leerlo, pero no podía ser más corto.

Que reconozcas las derrotas te honra, te deseamos todos mucha suerte y sigue actualizando la historia que no se hace para nada pesada!

Siento que el desenlace sea asi, pero la situación es muy complicada.

Manda huevos que diga tu ex que esta con el japo ( entre otras cosas) porque si no se suicida el notas.

Intenta estar con otra chavalilla, por lo menos para desahogar un poquillo.

De todas formas: Suerte. Eres un crack.

brus lee rebuznó:
Siento que el desenlace sea asi, pero la situación es muy complicada.

Manda huevos que diga tu ex que esta con el japo ( entre otras cosas) porque si no se suicida el notas.

Intenta estar con otra chavalilla, por lo menos para desahogar un poquillo.

De todas formas: Suerte. Eres un crack.

Gracias Brus y CATattack.

Todavía no es el desenlace, queda esperanza, pero creo que poca. :cry:

Vete comprando los kleenex por si acaso. Si algo he aprendido en mis casi 30 años es que cuando una mujer se decide a olvidar ya puedes darte por jodido. Les puede costar, caen una y mil veces en el error de acostarse contigo, te llaman para contarte cosas que te remueven el alma, e incluso crees que las podras recuperar. Pero la cruda realidad es que no, las mujeres solo retroceden para tomar impulso, y esta chica de la que hablas tiene independencia economica, un buen trabajo, es culta, tiene novio nuevo al que ama, etc, etc.

Ojala me equivoque, pero lo he sufrido en mis carnes y lo he visto muchas veces en carnes ajenas.

Has visto Persiguiendo a Amy, doctor?

Llevo un tiempo leyendo este foro y eres el culpable de mi primer mensaje.
No te conviertas en el personaje de esta película, aún tienes una oportunidad cuando venga. No se que tienes que decirle a esa chica, ni idea, lo único que se es que pase lo que pase seguramente te va a marcar los próximos años, y como te imagino yendo hacia los treinta pues son los años que van a marcar tu vida.
En fin podría decirte muchas cosas, pero la verdad, sería más un monólogo para mí mismo que una ayuda para tí. Haz lo que debas hasta el final, que no te quede ninguna duda de que hiciste todo lo posible. Si ella no sabe apreciarlo, que se quede con el oriental. En fin, me parece que después de todo tenemos lo que nos merecemos. Supongo...

Me leo y quizás haya sido algo trágico. Todo mi apoyo doctor. SI de verdad lo eres sabes que cualquier dia es bueno para empezar desde cero, sólo o acompañado. Ánimo.

PD: Y a me pongo avatar moderador no me borres mensajes mientrastanto.

Ilovezorras,creo que la estas cagando muchacho,muy bien todo lo del viaje que explicabas en las primeras paginas,pero la has perdido,y no porque venga el chino,sino porque ella antepone sus intereses laborales (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) a estar contigo...
si no aparece con el chino,lo mismo la convences y se queda,pero no me extrañaría que al poco volviera a tener sus inquietudes...

animo tio

Ilovezorras rebuznó:
lo que es, es, y lo que no puede ser, no puede ser.

Tu lo has dicho.

Si no puede ser tampoco será la mujer de tu vida. Intenta olvidarla y conocer otras chicas, que hay muchas y seguro que muy interesantes o mas que ella.

Animo.

Hay que joderse con el subforo ligue, uno que entra cada 3 meses y se encuentra con esto.

El japo es listo, muy listo, amigo, asi que date por jodido, sabe que tiene una semidiosa (segun lo que tu dices) y antes se hara el harakiri que dejarla.

Atrás
Arriba Pie