Resucito mi hilo porque necesito desahogarme un poco.
Tengo noticias pero no son buenas. Eso hace que esté de muy mala hostia y ande de capa caída desde anoche.
Ayer hablé con ella. Se supone que viene para el día 9. Lo que ocurre es que me ha dicho, que su Yoshinobu, quiere venir a España con ella, y quieren venir para el día 12, ya que él está gestionando unas vacaciones. Por lo visto el tío quiere ver la Semana Santa, echar fotos y cosas así, lo típico, es japonés, aparte de joderle el viaje, claro. Por una parte veo normal que venga, pero me extraña que un tío que trabaja en una embajada, en un país donde las vacaciones son tan escasas y los puentes también, intente gestionarse a toda hostia unas vacaciones, cuando desde un principio sabía que ella iba a venir sola a ver a la familia y tal.
Es decir, el tío se huele que viene a verme a mí, y no la quiere dejar sola. Eso implica, que ella y yo no vamos a poder charlar a gusto (tampoco me la podré tirar, pero eso es lo que ahora menos me importa), ni hablar, ni discutir, ni resucitar nada de nada. También implica que ella le tenga que enseñar su tierra, que lo lleve a Córdoba a ver la mezquita, a Sevilla, al Museo Picasso, a ver la Alhambra, vamos, que lo pasee un poco, porque un japonés diplómatico no viene a España para estar encerrado. Y nadie sabe hablar con él, evidentemente no habla más que japonés, y a ver a quién le dice que le saque de paseo mientras se ve conmigo.
Ya me lo dijo anoche y yo acabé de mala hostia, he roto el teclado a puñetazos, no he podido arreglar algunas teclas y he tenido que ir a comprar otro esta mañana.
Además, en resumidas cuentas ella me dijo algo como: Si yo dejo a Yoshinobu, él se muere, me adora, con nadie tiene más sexo que conmigo, es un tío culto, interesante, las japonesas son unas idiotas, no dicen más que chorradas, no le va a ser fácil encontrar pareja, él me ayudó a superar todo lo nuestro, tenemos una vida maravillosa, y sí, a ti te sigo queriendo en el fondo de mi corazón, y todos los días desde aquí me he preguntado si estarías con otra mujer o si me habrías olvidado ya. Pero no puedo dejarlo, voy a conducir a un hombre al suicidio y al fracaso de su vida, para irme con alguien que ha venido a buscarme a los 2 años de romper, diciendo que está enamorado de mí todavía, pero no sé si es una vena de un momento, un arranque de celos, o qué coño es. Yo tengo que cuestionar las cosas, dejar el trabajo que tengo no me será fácil, lleva tiempo, y quizás pierda la oportunidad de mi vida. Por supuesto te sigo queriendo, y me moriría de celos si llegas a estar con otra, no quiero saberlo, no quiero enterarme, pero aquí desde Japón, lejos de ti, es como si hubieras muerto, y poco a poco te olvidaré como he venido haciendo, a pesar del trabajo que me costó.
Yo la quiero, nunca la he dejado de querer, y no he tenido ninguna novia tras ella, sólo me enrollé con una tía una noche, por intentar olvidarla, y además se parecía a ella, pero la eché de mi casa a patadas por la mañana. Nada más. Lo nuestro tenía futuro, lo que pasa es que yo no la traté como se merecía, porque era celoso, no podía soportar su vida, de intercambios culturales, de que todos los tíos revolotearan a su alrededor, mirándole las tetas, invitándola a cenar, peces gordos le ofrecieran dinero a cambio de sexo, de que trajera a comer a un montón de guiris a casa (le gustaba hacer intercambio de idioma con hombres, porque decía que pocas mujeres pueden hablar de política o ciencia, y ella necesitaba vocabulario de diversos campos), y aquello me mataba. Lo dejamos pero yo quería reflexionar, pensar y profundizar sobre todo, por qué era celoso, a pesar de que realmente ella jamás me ocultó nada, pensar por qué perdí a una mujer así por no saber comprenderla, y necesitaba espacio, tiempo, objetividad. En ese tiempo yo me arriesgaba a que ella se fuera con otro, y de hecho lo hizo, y siguió su camino como si yo no estuviera. Y eso me ha hecho reaccionar. Y por supuesto, siento muchísimas más cosas, y el tema y mis complejas emociones tienen mucha más masa, pero esto sólo está contado por encima, no quiero quedar como un mártir o un gilipollas (bueno, ya es demasiado tarde), o abrir mi corazón demasiado, con todo esto es suficiente para que se entienda lo que pienso.
Quizás debería salir con otra mujer, para despertarle celos, pero soy incapaz, también incapaz de inventármelo.
Quería contarlo, realmente no es un tema que admita mucha discusión, lo que es, es, y lo que no puede ser, no puede ser.
Sólo imploro a todas las deidades que ese tío no venga con ella, por favor. Hoy es un día negro, muy negro.
Edito: sí, es un ladrillazo, no hay obligación de leerlo, pero no podía ser más corto.