E egonator Clásico Registro 3 May 2004 Mensajes 3.510 Reacciones 1 1 Dic 2004 #1 ver mas Lo jodido que estan algunas cosas en U.S.A.
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 1 Dic 2004 #2 Hoy he llegado a casa antes de tiempo y haciendo zapping he visto esto Quién es esta descendiente de Jabba the Hutt???
Hoy he llegado a casa antes de tiempo y haciendo zapping he visto esto Quién es esta descendiente de Jabba the Hutt???
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 1 Dic 2004 #3 tio, te ha salido una luni progre en el avatar MARICONSONNNNNNNNNNNNN
Einherjer Frikazo Registro 11 Ene 2004 Mensajes 10.101 Reacciones 3 1 Dic 2004 #4 NaKo rebuznó: tio, te ha salido una luni progre en el avatar MARICONSONNNNNNNNNNNNN Haz clic para expandir... Entonces el "cabrón" y el "tu puta madre" son para tí?
NaKo rebuznó: tio, te ha salido una luni progre en el avatar MARICONSONNNNNNNNNNNNN Haz clic para expandir... Entonces el "cabrón" y el "tu puta madre" son para tí?
PicaRa ·_. Freak Registro 4 Nov 2003 Mensajes 8.006 Reacciones 2 1 Dic 2004 #5 cada uno esta elegido po runa cosa, el de jurjur tiene los mismo ojos y el de nako la misma ortodoncia :1
cada uno esta elegido po runa cosa, el de jurjur tiene los mismo ojos y el de nako la misma ortodoncia :1
R rabo Guest 1 Dic 2004 #7 Einherjer rebuznó: Hoy he llegado a casa antes de tiempo y haciendo zapping he visto esto Quién es esta descendiente de Jabba the Hutt??? Haz clic para expandir... hombre esa creo k es maria antonia iglesias
Einherjer rebuznó: Hoy he llegado a casa antes de tiempo y haciendo zapping he visto esto Quién es esta descendiente de Jabba the Hutt??? Haz clic para expandir... hombre esa creo k es maria antonia iglesias
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 1 Dic 2004 #8 Einherjer rebuznó: NaKo rebuznó: tio, te ha salido una luni progre en el avatar MARICONSONNNNNNNNNNNNN Haz clic para expandir... Entonces el "cabrón" y el "tu puta madre" son para tí? Haz clic para expandir... no, pero el "mariconson" si que es para ti ARRIBA LOKAS!!!!
Einherjer rebuznó: NaKo rebuznó: tio, te ha salido una luni progre en el avatar MARICONSONNNNNNNNNNNNN Haz clic para expandir... Entonces el "cabrón" y el "tu puta madre" son para tí? Haz clic para expandir... no, pero el "mariconson" si que es para ti ARRIBA LOKAS!!!!
NaKo Freak Registro 24 Jul 2003 Mensajes 9.511 Reacciones 1 1 Dic 2004 #9 PicaRa^_^ rebuznó: cada uno esta elegido po runa cosa, el de jurjur tiene los mismo ojos y el de nako la misma ortodoncia :1 Haz clic para expandir... el de picara en cambio tiene la mirada mas astuta que la real, pero si no se lo dejabamos poner lloraba
PicaRa^_^ rebuznó: cada uno esta elegido po runa cosa, el de jurjur tiene los mismo ojos y el de nako la misma ortodoncia :1 Haz clic para expandir... el de picara en cambio tiene la mirada mas astuta que la real, pero si no se lo dejabamos poner lloraba
E egonator Clásico Registro 3 May 2004 Mensajes 3.510 Reacciones 1 1 Dic 2004 #10 me siento como la niña de Eurovisión en el especial que le montarón. Estoy rodea de lunnis..... Apo gutaaaa, ga, ga
me siento como la niña de Eurovisión en el especial que le montarón. Estoy rodea de lunnis..... Apo gutaaaa, ga, ga
Creep Clásico Registro 26 Ago 2004 Mensajes 4.404 Reacciones 0 1 Dic 2004 #11 Einherjer rebuznó: Hoy he llegado a casa antes de tiempo y haciendo zapping he visto esto Quién es esta descendiente de Jabba the Hutt??? Haz clic para expandir... Es enana pero alta. Al revés que Gary Coleman
Einherjer rebuznó: Hoy he llegado a casa antes de tiempo y haciendo zapping he visto esto Quién es esta descendiente de Jabba the Hutt??? Haz clic para expandir... Es enana pero alta. Al revés que Gary Coleman