FIREFOX (dudas, extensiones...)

alguien sabe de donde se puede descargar la versión 1.5.0.1??

es que de la página de mozilla no me va y de lo que he mirado por el google tampoco, en español y para windows.
 
Pandani rebuznó:
alguien sabe de donde se puede descargar la versión 1.5.0.1??

es que de la página de mozilla no me va y de lo que he mirado por el google tampoco, en español y para windows.

Has probado en el firefox: Ayuda -> Buscar Actualizaciones ?
 
Polifasio rebuznó:
Pandani rebuznó:
alguien sabe de donde se puede descargar la versión 1.5.0.1??

es que de la página de mozilla no me va y de lo que he mirado por el google tampoco, en español y para windows.

Has probado en el firefox: Ayuda -> Buscar Actualizaciones ?

sí, y nada
 
Malakaton-M rebuznó:
Pues que raro. A mi cada vez que abro Firefox me pide la contraseña.

asd.jpg


Si cierras y queda el proceso del firefox rulando (en el caso que tengas FireFox Preloader, mi caso por ejemplo) no pide la contraseña. Si matas el proceso y vuelves a abrir si que la pide.


Exacto. Malakaton, has probado a darle a cancelar? Te sigue abriendo el programa, aunque no te cargue las contraseñas guardadas.

Aprovecho el post para preguntar una tontería. Antes, cuando hacía una busqueda en la barra de google, se abría en una pestaña nueva, y ahora en la misma. ¿Dónde se configura? Conste que he mirado en las opciones.
 
Guybrush rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Pues que raro. A mi cada vez que abro Firefox me pide la contraseña.

asd.jpg


Si cierras y queda el proceso del firefox rulando (en el caso que tengas FireFox Preloader, mi caso por ejemplo) no pide la contraseña. Si matas el proceso y vuelves a abrir si que la pide.


Exacto. Malakaton, has probado a darle a cancelar? Te sigue abriendo el programa, aunque no te cargue las contraseñas guardadas.

Aprovecho el post para preguntar una tontería. Antes, cuando hacía una busqueda en la barra de google, se abría en una pestaña nueva, y ahora en la misma. ¿Dónde se configura? Conste que he mirado en las opciones.

Opciones > Tabs
 
Guybrush rebuznó:
Aprovecho el post para preguntar una tontería. Antes, cuando hacía una busqueda en la barra de google, se abría en una pestaña nueva, y ahora en la misma. ¿Dónde se configura? Conste que he mirado en las opciones.

En la barra google: Opciones/Búsquedas/Y señalar Abrir búsqueda en pestaña nueva.

¿Te refieres a eso no?
 
JORGE_NEGRETE rebuznó:
Les suplico de la manera mas atenta si alguien me puede auxiliar con el switchproxy tool - firefox extension, sea un manual, algun curso intensivo respecto al mismo, o cualquier informacion que pueda aportar en español. con la aclaracion de que soy un super-novato en esto de los proxies.

o que pasa es que me recomiendan el uso del switchproxy para el rapidshare, y poder descargar varios archivos con distintos ips, en un mismo tiempo, pero por lo visto, es mas complicado de lo que creia.

necesito su ayuda help!

Muchisimas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Algún alma caritativa que explique como se configura el switch proxy?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
buenas, me instalé la extensión view cookies y no sé su función ni donde se utiliza :?

alguien que me lo explique...
 
Necesito vuestra ayuda gurús del firefox. Me he comprado un ratón nuevo y no puedo abrir pestañas haciendo click con la ruedecilla como hacía con el otro. ¿Qué tengo que hacer?
 
Lewton rebuznó:
Necesito vuestra ayuda gurús del firefox. Me he comprado un ratón nuevo y no puedo abrir pestañas haciendo click con la ruedecilla como hacía con el otro. ¿Qué tengo que hacer?

Prueba en las opciones del ratón cambiando la función de la rueda. Autoscroll, universalscroll...
 
Deskiziao IIII rebuznó:
buenas, me instalé la extensión view cookies y no sé su función ni donde se utiliza :?

alguien que me lo explique...

Si no sabes para que sirve es que no la necesitas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Lewton rebuznó:
Necesito vuestra ayuda gurús del firefox. Me he comprado un ratón nuevo y no puedo abrir pestañas haciendo click con la ruedecilla como hacía con el otro. ¿Qué tengo que hacer?

Prueba en las opciones del ratón cambiando la función de la rueda. Autoscroll, universalscroll...
Era eso, le he puesto la función de botón central y ha funcionado. Muchas gracias.
 
Rezando para que Malakatom siga en el foro y no esté baneado formulo esta duda:

Desde que Banner puso para bajar lo de Piraña FM Vol 2 de un vínculo raro donde ColdyRon habia subido el archivo con anterioridad, se me ha "Desconfigurado" el Firefox. Pongo en Antecedentes:

Justo cuando me dispuse a ir al vinculo para descargar el archivo subido por banner de Piraña FM, entré como habia entrado en el vinculo de Coldyron, esperé el tiempo que decía. En el Vinculo de Coldyron decia que se podia descargar por tres vias, pero en esta ocasión mandaba descargar un client de esos antes de descargar nada. El caso es que lo descargué y lo borré en agregar y quitar programas. Esto por un lado.

No se si relacionado con esto o no, ahora la barra de inicio me tarda la de dios en cargar de la que enciendo el PC. Y relacionado con el Firefox, pues lo que es el historial no me aparece y lo tengo que poner cada vez que abro el explorardor dandole a Ver----> barras de herramientas---->Personalizar. Antes con cada ventana que abría se me ponía, pero ahora mismo sale desde 0. El resto si está configurado, porque las imagenes que tenia "adbloqueadas" siguen bloqueadas. Eso si , la actualización de macromedia Flashplayer no me la hace.

Bueno se que es un poco royo, espero que alguien sepa como solucionarlo. Por cierto lo desinstalé y lo reinstalé pero nada.

PD: Edito para añadir que junto a la barra de dirección habia una casilla en el buscador que ahora no me deja buscar nada y no esta configurada con ningun buscador que antes lo estaba con Google y que debajo de lo que es la barra de dirección donde coloco lo de historial, antes habia botones que tampoco aparecen.
 
Prueba a borrar tu perfil. Al hacerlo se borrarán también los favoritos y extensiones asi que si quieres salvarlos exportalos primero.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Prueba a borrar tu perfil. Al hacerlo se borrarán también los favoritos y extensiones asi que si quieres salvarlos exportalos primero.


Como se borra?

C:\Documents and Settings\AR-C-Angel\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles/PERFIL QUE TIENES QUE BORRAR
 
Pandani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Prueba a borrar tu perfil. Al hacerlo se borrarán también los favoritos y extensiones asi que si quieres salvarlos exportalos primero.


Como se borra?

C:\Documents and Settings\AR-C-Angel\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles/PERFIL QUE TIENES QUE BORRAR

Aqui no sale nada de eso:

Profile.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pandani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Prueba a borrar tu perfil. Al hacerlo se borrarán también los favoritos y extensiones asi que si quieres salvarlos exportalos primero.


Como se borra?

C:\Documents and Settings\AR-C-Angel\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles/PERFIL QUE TIENES QUE BORRAR

Aqui no sale nada de eso:

eres gilipollas o te estás quedando conmigo?
 
ayer me dejo de funcionar el firefox y cuando me meti de nuevo


se me han ido a tomar por el bull todo lo que tenia en la pestaña de marcadores :evil:
 
dunne rebuznó:
ayer me dejo de funcionar el firefox y cuando me meti de nuevo


se me han ido a tomar por el bull todo lo que tenia en la pestaña de marcadores :evil:

Carga de nuevo el perfil, ya está dicho por aquí como se hace.
 
Como puedo agregar a los buscadores de mi firefox el google español? el que me sale es el argentino.
¿Como puedo borrar los que trae?
 
Arriba Pie