FIREFOX (dudas, extensiones...)

edunacle rebuznó:
Como puedo agregar a los buscadores de mi firefox el google español? el que me sale es el argentino.
¿Como puedo borrar los que trae?

para borrar, basta con entrar en la carpeta correspondiente a los buscadores:
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\searchplugins

y alli eliminas los que no te interesan.

para agregar no lo recuerdo. busca por alguna pagina igual que buscas las extensiones.
 
edunacle rebuznó:
Como puedo agregar a los buscadores de mi firefox el google español? el que me sale es el argentino.
¿Como puedo borrar los que trae?

Para el Google de España, entra aquí, y en la búsqueda avanzada pon España e idioma español, y sale entre otros muchos.

https://mycroft.mozdev.org/
 
últimamente cada vez que intento descargar algo con el firefox me sale esto:

error.JPG



no sé por qué sale esco exactamente, que alguien me explique por favor y a ver cómo lo soluciono.


gracias
 
te lo dice el mensajee es por el flashgot, nose si tendras instalado el paquete para que sea compatible con firefox, yo utilizo Leechget como gestor y le instale lo que te dije, busca la herramienta por softonic
 
¿Existe alguna extensión para retrasar el doble-clic unas fracciones de segundo? No sé qué coño le pasa a esto últimamente que con sólo hacer un clic es como si hiciera dos o tres, y es bastante molesto ya que se te cierran tres pestañas en vez de dos, por ejemplo.
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Existe alguna extensión para retrasar el doble-clic unas fracciones de segundo? No sé qué coño le pasa a esto últimamente que con sólo hacer un clic es como si hiciera dos o tres, y es bastante molesto ya que se te cierran tres pestañas en vez de dos, por ejemplo.

eso te viene en panel de control, en la configuración del mouse
 
xk_123 rebuznó:
te lo dice el mensajee es por el flashgot, nose si tendras instalado el paquete para que sea compatible con firefox, yo utilizo Leechget como gestor y le instale lo que te dije, busca la herramienta por softonic

pero empezó a salirme de repente, de siempre me había ido bien sin haberle instalado nada y de repente un día empezóa salirme eso :?
 
Pandani rebuznó:
xk_123 rebuznó:
te lo dice el mensajee es por el flashgot, nose si tendras instalado el paquete para que sea compatible con firefox, yo utilizo Leechget como gestor y le instale lo que te dije, busca la herramienta por softonic

pero empezó a salirme de repente, de siempre me había ido bien sin haberle instalado nada y de repente un día empezóa salirme eso :?

pues nose, desistala el flashgot e instala de nuevo, sino prueba desinstalando e instalando firefox
 
xk_123 rebuznó:
Pandani rebuznó:
xk_123 rebuznó:
te lo dice el mensajee es por el flashgot, nose si tendras instalado el paquete para que sea compatible con firefox, yo utilizo Leechget como gestor y le instale lo que te dije, busca la herramienta por softonic

pero empezó a salirme de repente, de siempre me había ido bien sin haberle instalado nada y de repente un día empezóa salirme eso :?

pues nose, desistala el flashgot e instala de nuevo, sino prueba desinstalando e instalando firefox

nada, que no hay forma, a tomar por culo, desinstalado ha quedado, otra extensión para firefox que haga la misma función?
 
Hijos de puta, pero contestad, algo para suplir el flashgot y que sea de garantías??
 
jejeje, yo utilizo el leechget, la version trial va perfecta, solo que permite una descarga a la vez, pero va tan rapido que puedo esperar

busca en softonic, y busca tambien la herramienta para que funcione con firefox
 
cuando personalizo mi navegador firefox (iconos pequeños, quitar barras de herramientas etc) no me guarda los cambios al cerrarlo y abrirlo de nuevo. He desinstalado y vuelto a instalar pero sigo en las mismas. ¿que hago?
 
me quiero actualizar,que ultimamente me va muy torpe el firefox...no sé que version tengo,no es la ultima ni la penultima seguro,y pregunto:

tengo que hacer algo para guardar los favoritos y extensiones,o al instalar la nueva version se quedaran igual?
 
tony soprano rebuznó:
me quiero actualizar,que ultimamente me va muy torpe el firefox...no sé que version tengo,no es la ultima ni la penultima seguro,y pregunto:

tengo que hacer algo para guardar los favoritos y extensiones,o al instalar la nueva version se quedaran igual?

Se guarda todo, aunque probablemente tengas que actualizar varias extensiones.
 
mil gracias,al ver tu nick en "ultima respuesta" sabía que habrias contestado a mi duda :D
cuando tenga un rato y ganas me pongo a ello
 
Señores tengo un problema gordo con FireFox !!!

Vean la imagen que vale mas que 1000 palabras.


Decirles que me ha salido asi el FireFox cuando he actualizado alguna de mis extensiones.

 
JUGULATOR rebuznó:
Señores tengo un problema gordo con FireFox !!!

Vean la imagen que vale mas que 1000 palabras.


Decirles que me ha salido asi el FireFox cuando he actualizado alguna de mis extensiones.


Eso es porque alguna de tus extensiones es incompatible con la versión de Firefox. Puede que sea Tab Mix Plus, si no es ésa prueba a ir desactivando una a una hasta dar con la extensión problemática.

P.D.: Bien por usar Noia, mal por usar el AdBlock falso.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
P.D.: Bien por usar Noia, mal por usar el AdBlock falso.

¿AdBlock falso? ¿Cual es dicho Adblock falso?

Jugulator, probablemente sea lo que dice apolo, que alguna extensión no sea compatible con la versión que utilizas.
 
Sigue sin funcionarme el Java en Firefox, tengo el JSE 1.5.0_06 y el Firefox 1.5.0.2, ¿qué tengo que hacer?
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Señores tengo un problema gordo con FireFox !!!

Vean la imagen que vale mas que 1000 palabras.


Decirles que me ha salido asi el FireFox cuando he actualizado alguna de mis extensiones.


Eso es porque alguna de tus extensiones es incompatible con la versión de Firefox. Puede que sea Tab Mix Plus, si no es ésa prueba a ir desactivando una a una hasta dar con la extensión problemática.

P.D.: Bien por usar Noia, mal por usar el AdBlock falso.


El problema era deuna extension,gracias.

PD: me puedes explicar eso del AdBlock falso ??? cual es el que usas tu ?

Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Señores tengo un problema gordo con FireFox !!!

Vean la imagen que vale mas que 1000 palabras.


Decirles que me ha salido asi el FireFox cuando he actualizado alguna de mis extensiones.


Eso es porque alguna de tus extensiones es incompatible con la versión de Firefox. Puede que sea Tab Mix Plus, si no es ésa prueba a ir desactivando una a una hasta dar con la extensión problemática.

P.D.: Bien por usar Noia, mal por usar el AdBlock falso.


El problema era deuna extension,gracias.

PD: me puedes explicar eso del AdBlock falso ??? cual es el que usas tu ?

Saludos.

Éste es el Adblock Plus que uso yo.
 
Por primera vez el firefox me da problemas:

Intengo guardar una imagen, lo típico, pulso botón secundario, guardar como y...firefox ha detectado un problema y debe cerrarse :shock:

Lo intento de nuevo y se repite la historia, reinicio el pc y lo mismo, desinstalo el firefox, los pluggins, incluso manualmente la carpeta firefox de archivos de programa, reinstalo de nuevo y todo igual, curiosamente no se como pero me guarda los favoritos.

Pienso que quizás sea algún problema de configuración, voy a herramientas, pulso el botón opciones..y nuevo bloqueo ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?
 
Atrás
Arriba Pie