FIREFOX (dudas, extensiones...)

Marques de Rabotieso rebuznó:
Hace tiempo vi una extension que en la barra de estado te decia la IP y pais de procedencia del servidor de la web que estas viendo, alguien sabe como se llama dicha extension?

Gracias.

Flagfox II, ahora esta nueva versión te abre una nueva pestaña si pulsas la bandera indicándote en Google maps la localización del servidor, acojonante. Una de mis preferidas, y la tengo activada por supuesto.
 
He actualizado el firefox a la versión 1.5.0.3 y le doy a ejecutar y no se me abre, ¿os ha pasado a alguno más? ¿os funciona bien al haberlo actualizado?
 
A mí a veces me pasa que el Firefox no termina de arrancarse. Prueba a bajarte el instalador del 1.5.0.3 y volver a instalarlo, no hace falta que lo desinstales antes.
 
Gracias, pero voy a pasar ni de instalarlo, he vuelto a la 1.5.0.2, con la 3 había mogollón de incompatibilidada de extensiones, unas 6 al menos :?
 
a ver, resulta que de un foro había bloqueado bastantes cosas con el adblock y ahora quiero quitar algunas cosas, vamops, dejar bloqueadas unas y otras no, y de la lista esta de la foto no me deja eliminarlo...





y lo de meterme en extensiones/adblock/preferencias e ir borrando una a una es una mierda, porque tengo ahí mil millones de cosas bloqueadas y no me acuerdo ni cuándo bloqueé eso que quiero desvloquear ahora, ayuda porfa :cry:
 
Me han desaparecido los marcadores del firefox (muchos son bastante importantes para mi curro), y no encuentro sacrosanta manera de que me vuelvan a aparecer.
Alguna ayuda?
Si esta ya tratado mandadme a la pagina del hilo en que salga, no tengo tiempo ahora a ponerme a buscarlo aqui, y si no lo arreglo me esperan bastantes horitas de busquedas y cosas asin.....
Por cierto, de repente tambien me fallaron algunas extensiones, aunque no dejan de ser chorradas y en el fondo me la pela. Puede tener que ver y mejor me vuelvo a la version que tenia antes del firefox?
Gracias por adelantado
 
Pro Player rebuznó:
¿Alguien tiene la expansión FasterFox?

¿Que tal tira? ¿Funciona de verdad?

Yo la tengo, y bueno, no sabría decirte si carga más rápido. La tengo porque me he acostumbrado a ver el tiempo de carga.
Pruébala, si no te convence la quitas y punto.
 
¿Y las opciones como las teneis configuradas?

Yo lo tengo como viene por defecto, no he tocado nada.
 
A ver, no puedo entrar a ninguna sala de chat de https://chat.ozu.es/ desde Firefox, le doy a entrar y se me queda en "Cargando". Debe ser algún problema que tiene el Firefox a la hora de ejecutar algún applet, pero no sé. La versión de Java que tengo es la 1.5.0_07. ¿Alguien puede entrar desde Firefox?
 
¿Alguno que haya instalado la versión 1.5.0.4 está teniendo problemas? Después de la actualización automática no puedo navegar, por lo que he tenido que volver a la 0.3.
 
GentilHombre rebuznó:
¿Alguno que haya instalado la versión 1.5.0.4 está teniendo problemas? Después de la actualización automática no puedo navegar, por lo que he tenido que volver a la 0.3.

a mí la 0.3 ya no me dejaba navegar, y la 0.4 me inhabilita 9 extensiones, vamos, que les han dado mucho por el culko y sigo con la 0.1 que me va de lujo
 
GentilHombre rebuznó:
¿Alguno que haya instalado la versión 1.5.0.4 está teniendo problemas? Después de la actualización automática no puedo navegar, por lo que he tenido que volver a la 0.3.

Acabo de arrancar el Firefox, se ha actualizado a esa versión y navega perfectamente.

APo|0 g4yLº, he entrado para ver si funcionaba y también me se queda en "cargando"
 
Alguien sabe como quitar un tema?
Lo tengo "descargado",pero no me deja desinstalarlo desde la ventana de Temas.Ni el botón de desinstalar ni clickanndo encima.
Tampoco es gran problema pero bueno.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Qué versión del Java tienes?
Ni puñetera idea,todo ha surgido con la ultima version,la (tropecientos numeros) .4

Si fuera tan amable de indicarme a ver si es por el java le estaria agradecido
 
Arriba Pie