FIREFOX (dudas, extensiones...)

yo uso mucho el firecastfox weather que te dice el tiempo, por si hace fresquibiri....

el auto-copy, ideal para no estar todo el rato ctrl+c

y alguno mas, y de "tema" tengo el "Lightning Overload"

para el que no sepa eso de los fondos que entre aqui y pinche en galeria y elija un dibujito "to shulo y molon" y se ponga encima, y si le gusta pues que lo instale.

Personas para Firefox | Viste tu navegador

¿Es verdad eso que dicen que si le metes muchos complementos al firefox navegas más lento? Tengo 2 ordenadores en casa, uno con el navegador sin nada y el otro a tope de mierda y me van igual.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Es verdad eso que dicen que si le metes muchos complementos al firefox navegas más lento? Tengo 2 ordenadores en casa, uno con el navegador sin nada y el otro a tope de mierda y me van igual.

Falso, yo tengo el netbook el firefox tuneado a tope de complementos para dejarmelo con maxima pantalla y me va tostado.

Hamiwos, acabo de instalar el nuevo Firefocs y ya empiezan los problemas. Han cambiado de lugar la posición al darle al botón derecho a un enlace de abrir en nueva pestaña y abrir en nueva ventana. Mi mundo está pendiendo de un hilo, porque es igual el gesto que más hago navegando, click derecho y abrir en nueva pestaña y me estoy empezando a cagar en Dios abriendo ventanas sin querer.

¿Es configurable?

Idi Amin rebuznó:
Hamiwos, acabo de instalar el nuevo Firefocs y ya empiezan los problemas. Han cambiado de lugar la posición al darle al botón derecho a un enlace de abrir en nueva pestaña y abrir en nueva ventana. Mi mundo está pendiendo de un hilo, porque es igual el gesto que más hago navegando, click derecho y abrir en nueva pestaña y me estoy empezando a cagar en Dios abriendo ventanas sin querer.

¿Es configurable?

Me ha pasado exactamente igual. Te acostumbras pero es un coñazo. Al final esta bien, por ejemplo selecionas una URL y click derecho > abrir. Bastante util, sin tener que control c+ control v en la barra de direcciones.

En el propio enlace que ha puesto Franz antes, botón derecho.

c88d70f733f35e97bbdd0b8a391a9490o.jpg

yo es que aprieto la rueda del raton y se me abre directamente pestaña nueva, que gran invento la rueda de raton...

rueda-raton-cuenta-velocidad-teclado.jpg

¿Se puede pasar del 3.6 al 4.0 conservando todas las keys, cookies, pasguols, enlaces cerdotes y tal?

¿O se va a tomartoporculo como me parece? :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
En el propio enlace que ha puesto Franz antes, botón derecho.

c88d70f733f35e97bbdd0b8a391a9490o.jpg

supongo que lo que quiere decir es que antes en ese menú te salia "nueva pestaña" arriba y "nueva ventana" debajo, al contrario de como esta ahora así que cuando vas a abrir algo en una pestaña nueva no te das cuenta y abres una ventana

y ya esta aqui el firefox 4, por ahora todo normal, lo que veo algo raro el cambio en las pestañas y tal, cuestion de acostumbrarse supongo...

dimonio8 rebuznó:
y ya esta aqui el firefox 4, por ahora todo normal, lo que veo algo raro el cambio en las pestañas y tal, cuestion de acostumbrarse supongo...

No va con el illimitux :face:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Has perdido la configuración de los addons y eso? ¿Qué tal de velocidad?

A mí me va de lujo, y los addons bueno, se pierden algunos poque todavía no han salido las nuevas versiones. A parte del illimutux, que recuerde ahora, también he perdido el bbcode. Espero que no tarden en salir las nuevas versiones.

¿Sigue el Firefox 4 sin aceptar el Internet Download Manager? Tampoco me funcionaba el Converttourl (que convierte cualquier enlace que encuentra en clickable, y te facilita muchísmo la vida). Por esas dos razones me volví al 3.6.

Y lo jodido es que en el caso del IDM no era problema de compatibilidad, Firefox 4 lo desactivaba por considerarlo poco seguro para la navegación. :sad:

yo por ahora me va bien, yo es que addons uso pocos, uno de mails, el del tiempo, autocopy y bugmenot, y todos funcionaban, asi que...

El Internet Download ya es compatible con Firefox 4. Tambien el Linkification, aunque en este caso lo desactiva por incompatible porque por alguna extraña razón es incapaz de encontrar la actualización (que ya existe) y hay que ponerlo manualmente. :53

Atrás
Arriba Pie