FIREFOX (dudas, extensiones...)

Mayayo, ¿me sirve tu tuneo para el FF2 o es válido sólamente para el FF3?
¿Cómo funciona?
Siento curiosidad por saber por qué, si es efectivo e inocuo, no viene ese tuneo aplicado de serie.
¿Podrías explicar algo sobre él?
Gracias.

¿Hay alguna manera o parche para habilitar el Cleartype en Firefox 3?. Para el 2 había un parche pero para el 3 no encuentro nada y en los menús parece que no hay nada como en IE7 de "habilitar cleartype en IE".

Ya sé que Firefox toma dicha configuración del sistema operativo pero es que a mí no me gusta nada el cleartype en escritorio, me gusta sólo en el navegador.

También he leído que Vista gestiona mejor el Cleartype y se ve mejor en escritorio pero de momento creo que voy a seguir con XP una larga temporada.

alguien me puede decir qué carpeta o cosa tengo que copiar para guardar los favoritos? no lo encuentro :oops:

edito, google es mucho más rápido y listo que vosotros, que os den mucho por culo :lol:

Una ayudita... vereis que en la zona que escribes tus busquedas en google tenia ordenadas mis busquedas por antiguedad y de un dia para otro me aparecen por orden alfabetico, con lo cual lo ultimo que he escrito se pierda y amontona. Es que me resultaba muy comodo entrar al google, darle para abajo y entrar a lo ultimo que habia buscado, sin necesidad de acordarme cual fue la palabra exacta que usé.

Gracias.

en el puto adblock plus al bloquear una imagen te pilla por defecto el patrón del dominio en general /* ¿cómo se pone para que por defecto te bloquee sólo la imagen?

Cuando pinchas en el banner de torbe, por ejemplo, para bloquearlo, te salen 4 casillas y sale marcada por defecto la de bloquear todo putalocura. Hay que darle a la ultima, que pone algo asi como "personalizar" y la url de la imagen

sí, eso está claro pero a veces se te pira y bloqueas todo cuando sólo quieres bloquear esa imagen, se puede poner para que por defecto te pille siempre la primera opción seleccionada?

Seguro que es muy facil de contestar, pero soy un negado con los ordenadores...
El ordenata de sobremesa lo tengo funcionando con XP y Firefox.
Pues... desde hace un par de dias me saltan ventanas sin control, y eso que está seleccionada la opcion de "bloquear ventanas emergentes".
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

muchas gracias!!!

Alguien me puede decir por que cojones cuando abres por primera vez el firefox cuando has encendido el pc, le das a los marcadores y se te guarda lo que estas viendo? (en este caso google)

Llevo ya no se cuantas actualizaciones imaginando que lo arreglaran y una mierda.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Alguien me puede decir por que cojones cuando abres por primera vez el firefox cuando has encendido el pc, le das a los marcadores y se te guarda lo que estas viendo? (en este caso google)

Llevo ya no se cuantas actualizaciones imaginando que lo arreglaran y una mierda.

Mírate como lo tienes configurado, pq a mi no me pasa nada de lo que dices, en ninguna versión de firefox.

No sé qué hostias pasa, pero de un archivo para otro, el Firefox no descarga nada, se queda todo como .part y desaparece el archivo completo al terminar la descarga. He probado a cambiar la carpeta de destino, a bajar con el Downloadthemall y a desinstalar y desinstalar + Ccleaner y nada de nada. Por lo demás bien, pero si alguien sabe cómo corregirlo que lo diga ahora y evite que siga copiando direcciones para pasarlas por el explorer, que es pesado y quita tiempo.

Tankian rebuznó:
No sé qué hostias pasa, pero de un archivo para otro, el Firefox no descarga nada, se queda todo como .part y desaparece el archivo completo al terminar la descarga. He probado a cambiar la carpeta de destino, a bajar con el Downloadthemall y a desinstalar y desinstalar + Ccleaner y nada de nada. Por lo demás bien, pero si alguien sabe cómo corregirlo que lo diga ahora y evite que siga copiando direcciones para pasarlas por el explorer, que es pesado y quita tiempo.
1) about:config en la barra de direcciones.

2) Buscar browser.download.manager.scanWhenDone y cambiarle el valor a False.

¿Follamos ya?

Tankian rebuznó:
1) about:config en la barra de direcciones.

2) Buscar browser.download.manager.scanWhenDone y cambiarle el valor a False.

¿Follamos ya?
Oh sí, dame fuegote.

Ultimamente el Firefox me va fatal, se me cuelga mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando intento ver un video guarro que se ejecuta con WMP, me dice que no responde y tengo que cerrar y volver a abrir, o a veces sin ton ni son peta y se me cierra.... lo he instalado y desinstalado varias veces pero me sigue pasando igual, alguna solución?

Berbatov rebuznó:
Se que hay un hilo por ahi sobre Firefox, pero no lo encuentro, asi que lo suelto aqui..

Ultimamente el Firefox me va fatal, se me cuelga mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando intento ver un video guarro que se ejecuta con WMP, me dice que no responde y tengo que cerrar y volver a abrir, o a veces sin ton ni son peta y se me cierra.... lo he instalado y desinstalado varias veces pero me sigue pasando igual, alguna solución?

Tienes el normal o la beta 3.1 creo que se llama?¿

JART rebuznó:
Tienes el normal o la beta 3.1 creo que se llama?¿

3.0.8?

Quo62658.jpg

De buenas a primeras se me ha cambiado el texto en algunas paginas como google y me sale todo en negrita. No consigo volver a ponerlo del modo normal ni tocando en las fuentes del puto firefox.

Nada, solucionado gracias a sangoogle. Por lo visto le ha pasado a bastante gente :S

El otro día se me colgó el pc mientras estaba navegando. Desde entonces, cada vez que abro firefox tengo que volver a escribir user y pass en todas las webs que tenía antes que entrara automáticamente.
"Contraseñas guardadas" funciona porque con poner el user, me escribe la contraseña.
Borré todas las cookies, para que me las volviera a crear de nuevo y nada, me sigue pasando.
¿Qué puede ser lo que se me ha desconfigurado?

Kingston rebuznó:
El otro día se me colgó el pc mientras estaba navegando. Desde entonces, cada vez que abro firefox tengo que volver a escribir user y pass en todas las webs que tenía antes que entrara automáticamente.
"Contraseñas guardadas" funciona porque con poner el user, me escribe la contraseña.
Borré todas las cookies, para que me las volviera a crear de nuevo y nada, me sigue pasando.
¿Qué puede ser lo que se me ha desconfigurado?

https://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=3898&start=0

A mi me funcionó, mira el cuarto post.

después de estar cerca de pasar del firefox hoy he instalado la versión 3.5 y parece que va muy bien, realmente rápido y de momento fiable

Franz Ferdinand rebuznó:
después de estar cerca de pasar del firefox hoy he instalado la versión 3.5 y parece que va muy bien, realmente rápido y de momento fiable

Esto me pasa por no leer primero este hilo. :mad:

este hilo del firefox murio???

a mi no me va el player de la cope, hay plugin que cargar o algo?

tiene pinta de que lo abre, pero lo pone como opaco, como si fuera una foto

A mí tambien me pasa. Lo he puesto en Internet Explorer, que ahí sí funciona. Te faltará algún plugin.

Atrás
Arriba Pie