FIREFOX (dudas, extensiones...)

Lord_Zhas rebuznó:
Quítate la extensión "Tix!" esa que no vale para nada. :lol:
cierto es, la he probado miles de veces con rapidshare y no furula, dicen que antes si que iba pero rapidshare se ocupó de que se acabara el chollo.

Desinstalando pues.

Filemón Pí rebuznó:
al final me he puesto este tema, se llama Cobalt firefox, se ve clarito y es algo mas modernillo:

x397xg.jpg

Eine ful de Estambul el temen ese, Herr Pi. Mucho más claro este: iFox

dibujo823.jpg

Obsérvese en el desplegable de la caja de google los utilísimos buscadores alternativos, como el del yutuf o el de google imágenes, tema este que no sé si se ha tratado con anterioridad pero que es interesante.

¿Alguien sabe de alguna extensión que oculte el Firefox y te lo ponga sólo en la barra de tareas? Sería de gran halluda.
Incluso si tuviera un comando ctrl+espacio de ocultar del todo como el MessengerPlus. :lol:

Cada vez que intento iniciar sesión en last.fm me sale esto:

La página no está redirigiendo correctamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

* Este problema está causado normalmente por desactivar o rechazar las cookies.

Tengo aceptadas las cookies, las he limpiado, desactivado el antivirus, nuevo perfil (lo de firefox -p) y nada, sigue sin ir. ¿Alguna posible solución?

Kingston rebuznó:
Cada vez que intento iniciar sesión en last.fm me sale esto:

Tengo aceptadas las cookies, las he limpiado, desactivado el antivirus, nuevo perfil (lo de firefox -p) y nada, sigue sin ir. ¿Alguna posible solución?

pon el idioma de la web en ingles ;)

Hoy sale por fín la versión 3 definitiva. Se supone que es a las 19h en todo el mundo, y que pretenden batir un récord de descargas, pero hay ya muchos sitios de donde bajarlo.

Aquí hablan del tema, y dan el link de descarga para Windows, Mac y Linux Hoy es el Download Day de Firefox 3 ante el desconcierto horario - vnunet.es

que para Windows es este: Descargas software y Juegos. Firefox 3.0 Mozilla Foundation

Yo ya lo he instalado, el gestor de descargas y de historial y marcadores está mejorado, aunque hay plugins que todavía no son compatibles.
Pero vamos, a simple vista y por encima, no hay cambios radicales. Habrá que investigar... No hay nada nuevo tampoco respecto a las RC.

Yo me lo he bajado también, la verdad es que tiene buea pinta. Noto un aumento sustancial en la velocidad al acceder a gmail.com, por ejemplo. Habrá que testearlo bien! ;)

Yo me he enamorado de la barra de la url para buscar en las páginas que he visitado. Al principio me pareció un poco desconcertante pero tras casi un par de meses en ubuntu con la beta5 soy mejor persona y follo el doble.

Sí, 0 x 2 = 0. Pero si antes de conocerla follara a diario hoy en día no tendría tiempo para nada.

Hola:

Tuve instalada un complemeto para firefox que me descargaba a una cargpeta todas las fotos publicadas en un hilo del hosting y ahora no la encuentro por ningun lado. Alguien sabe algo?

Gracias.

ramsex rebuznó:
Hola:

Tuve instalada un complemeto para firefox que me descargaba a una cargpeta todas las fotos publicadas en un hilo del hosting y ahora no la encuentro por ningun lado. Alguien sabe algo?

Gracias.

Herramientas-Complementos. Mirar haber si lo tienes ahí. "ImageHost Grabber" A lo mejor lo tienes desactivado.

Malakaton-M rebuznó:
Yo me he enamorado de la barra de la url para buscar en las páginas que he visitado. Al principio me pareció un poco desconcertante pero tras casi un par de meses en ubuntu con la beta5 soy mejor persona y follo el doble.

Y hay alguna manera de desactivarla? porque a mi no me mola nada, de nada..

Ya está la versión final del Firefox 3 para descargar desde la web oficial, la versión 2 ya la han retirado definitivamente. Y ahora tengo una pregunta, ¿¿todos los plugins son compatibles con la versión 3 final??

Jabba_the Hutt rebuznó:
Y hay alguna manera de desactivarla? porque a mi no me mola nada, de nada..

Que yo sepa no, pero vaya, dale un tiempo que seguramente te acabará gustando.

Si por ejemplo quieres entrar a este hilo, tener que poner en la barra "fo..." para entrar en PL, luego en este subforo y luego en este hilo, se convierte en escribir en la barra "firefox puta" y te sale directamente la dirección. Es un avance cojonudo se mire por donde se mire.

Sloth2 rebuznó:
Ya está la versión final del Firefox 3 para descargar desde la web oficial, la versión 2 ya la han retirado definitivamente. Y ahora tengo una pregunta, ¿¿todos los plugins son compatibles con la versión 3 final??

Obviamente todavía no, yo para aquellos no compatibles he encontrado sustitutos iguales pero de otros desarrolladores.

Me lo voy a bajar. Como se me joda el invento me vais a oír, hijos de puta. Con lo rebonico que lo tengo yo ahora...

Edito:

Ya lo tengo.

I'm in.

Hijos de puta, mi precioso tema no es compatible. El resto de extensiones siguen igual, el principal problema que detecto es la incompatibilidad con los temas, que la mayoría de ellos no están disponibles para Firefox 3, así que si le tenéis mucho cariño al vuestro actual -como yo se lo tenía al mío-, pensároslo dos veces

¿Y alguna ferramenta para mangar flashes de las webs?. Yo antes tenía el DownloadEmbbed pero no furruca ya.

Me cago en la puta, a mi me ha pasado lo mismo. He tenido que volver al 2 para no perder las extensiones.

Sloth2 rebuznó:
Me cago en la puta, a mi me ha pasado lo mismo. He tenido que volver al 2 para no perder las extensiones.

Y como has vuelto al 2?, porque yo lo he intentado, y no hace mas que darme problemas.

El nuevo firefox a veces se me ralentiza y hace que me vaya a saltos... tira mucho de cpu, y no sé porqué. Algo está fallando.

he vuelto a la 2.0.0.14 porque la 3 al principio muy bonita pero me he puesto a darle caña y petaba cada 2 por 3, la 2 iba de puta madre

os recomiendo el programa mozbackup para guardar perfiles (con toda su chicha) y luego restaurarlos

por cierto, en uno de los intentos he tenido que desinstalar el firefox instalado para instalar el 2, si no petaba

Atrás
Arriba Pie