Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cierto es, la he probado miles de veces con rapidshare y no furula, dicen que antes si que iba pero rapidshare se ocupó de que se acabara el chollo.Lord_Zhas rebuznó:Quítate la extensión "Tix!" esa que no vale para nada.![]()
Filemón Pí rebuznó:al final me he puesto este tema, se llama Cobalt firefox, se ve clarito y es algo mas modernillo:
![]()
conoc rebuznó:Que facil es poner "hide" en la busqueda de addons .
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=hide&status=4
La página no está redirigiendo correctamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema está causado normalmente por desactivar o rechazar las cookies.
Kingston rebuznó:Cada vez que intento iniciar sesión en last.fm me sale esto:
Tengo aceptadas las cookies, las he limpiado, desactivado el antivirus, nuevo perfil (lo de firefox -p) y nada, sigue sin ir. ¿Alguna posible solución?
Paul Smith rebuznó:pon el idioma de la web en ingles ;)
ramsex rebuznó:Hola:
Tuve instalada un complemeto para firefox que me descargaba a una cargpeta todas las fotos publicadas en un hilo del hosting y ahora no la encuentro por ningun lado. Alguien sabe algo?
Gracias.
Malakaton-M rebuznó:Yo me he enamorado de la barra de la url para buscar en las páginas que he visitado. Al principio me pareció un poco desconcertante pero tras casi un par de meses en ubuntu con la beta5 soy mejor persona y follo el doble.
Jabba_the Hutt rebuznó:Y hay alguna manera de desactivarla? porque a mi no me mola nada, de nada..
Sloth2 rebuznó:Ya está la versión final del Firefox 3 para descargar desde la web oficial, la versión 2 ya la han retirado definitivamente. Y ahora tengo una pregunta, ¿¿todos los plugins son compatibles con la versión 3 final??
Sloth2 rebuznó:Me cago en la puta, a mi me ha pasado lo mismo. He tenido que volver al 2 para no perder las extensiones.
Sloth2 rebuznó:Me cago en la puta, a mi me ha pasado lo mismo. He tenido que volver al 2 para no perder las extensiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.