FIREFOX (dudas, extensiones...)

Necesito ayuda.
De un dia para otro, he perdido la barra de Foxytunes. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue sin aparecer. ¿Hay que hacer algo especial para activarlo?

Joder me parece que me han metido Linux por http o algo así, tengo ladillas como Godzillas.

Veo más cambios extraños en Firefox, como que ahora en herramientas me indica cuántos mensajes no leidos tengo en Outlook (a pesar de que nunca lo uso) y otras cosas raras.

Creo que toca desinstalar, pero he pensado ponerme esta vez Firefox 2. ¿Alguien lo ha probado? ¿Mejora algo?
 
netrunnerm rebuznó:
Como sugerencia y no estoy seguro de que sea esa la causa, comienza comprobando si tienes asociada la extensión .php con el dreamwaver, tanto en las opciones de firefox como del explorador de archivos de windows.

Las opciones de firefox las tienes en Tools->Options -> Downloads -> View & Edit actions (efectivamente, mi firefox está en inglés, pero te haces una idea)


y en el explorador de windows en Herramientas -> Opciones de carpeta -> Tipos de archivo


No estoy seguro de que sea eso, pero no pierdes nada con echarle un vistazo.
Con el Internet Explorer no te pasa , ¿no? (seguramente no estarías posteando en ese caso, pero por preguntar )

¿Que version de firefox usas? Yo uso la 2.0.0.3 y no encuentro por ninguna parte ese menu. En contenido hay una tal "tipos de archivos" pero no me deja editar nada, ni añadir.
 
Bradley rebuznó:

¿Que version de firefox usas? Yo uso la 2.0.0.3 y no encuentro por ninguna parte ese menu. En contenido hay una tal "tipos de archivos" pero no me deja editar nada, ni añadir.

Esa captura es de Firefox 1.5, todavia me he actualizado esta semana a firefox 2.0.0.3. Si contestase hoy a esa pregunta, la imagen sería distinta.

Efectivamente, no deja añadir un nuevo tipo de archivo, pero si permite editar las acciones de los que estan registrados.

¿Qué es lo que quieres hacer? Da más detalles.

Y efectivamente, sigo con el firefox en inglés, nunca me acuerdo de bajarmelo en español, pero me da igual.
 
Me pasa exactamente lo mismo que al que hizo la pregunta que respondiste. Que en estos foros phpbb a veces me salta una ventanita de descarga con un php, o al buscar algo, que se yo.

Pero el problema en mi caso sera mas del SO que de firefox, porque no me deja tocar ese menu de tipos de archivo. De hecho, a ti te aparecen un huevo, a mi solo uno y esta asociado con un plugin de mactromedia.
 
¿Y sólo te pasa con firefox? ¿si entras con el internet explorer te pasa lo mismo? Si te lo hace con los 2, comprueba las asociaciones de archivos del explorador de windows.

Si no comprueba si ese plugin de macromedia que dices tiene alguna opción para configurar.

Lo más extraño, es que dices que lo hace unas veces y no todas.
 
Esque no uso windows. Por eso me imagino que sera cosa del SO y no de firefox.

Al amijo este de arriba se le soluciono en el menu correspondiente del antiguo firefox, e incluso tu si quisieras cambiar las asociaciones podrias desde la ventanita esa, pero yo tendria que buscar el archivo donde se guardan las asociaciones de archivos y modificarlo, y por esos foros de dios no me saben decir cual es, y los que me dicen no me sirven.

Tambien sospecho que es cosa del flashgot, del Gwget en concreto, que me funciona como el culo y a veces intercepta los *.php y los intenta descargar.
 
TERROR

Ha desaparecido mi configuración de FireFox. Se han borrado todos los marcadores, página de inicio, etc etc.
Curiosamente las contraseñas no se han borrado.
¿Qué ha pasado?
Hajuda por favol.
 
Google is my friend, he conseguido recuperar los marcadores.
https://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=396873
Para recuparar tus marcadores o bookmarks buscate en estas carpetas que lo coseguiras.

C:\Documents and Settings\"Tu cuenta"\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\u5on7x7j.default

En esa carpeta tienes un archivo que se llamas bookmarks.html, copiatelo y pegalo en el escritorio, luego te vas para el mozilla, te metes en marcadores, luego en Administrar Marcadores, te sale un ventana con los marcadores, luego te metes en "Archivo" > "importar" y eliges la opción "desde archivo" buscate en el escritorio el archivo bookmarks.html y dime a ver como te funciona. En la misma ruta que coloque arriba, hay una carpeta que se llama "bookmarkbackups" que son los respaldo de tus marcadores que hace el mozilla automaticamente, suerte.

Pero no sé porqué se habrán borrado.
 
Que yo sepa no, de todas formas he estado indagando y FF2 actualiza sólo y automáticamente. Lo he desactivado para que me pregunte, así podré hacer backups.
Sospecho que actualizó el solito y se cargó los marcadores así.

Es que las contraseñas, por ejemplo, no se han borrado :?
Por eso dudo que sea un virus.
 
Me cago el FF2.

Mis flamantas extensiones como gmail manager (para el p2m) image zoom, adblock, google images re-linker, etc NO funcionan, y NUNCA tienen actualizaciones.

Si mayormente la gracia del firefox esta en sus extensiones, esto es una mierda y mejor el explorer (que puedes ver todas las webs sin problemas)

Si alguien sabe algo, que hable ahora o calle para siempre.
 
Ultimamente Firefox come MUCHISIMOS recursos, hasta el punto de bloquearme todo el PC y reiniciar.

¿A alguien mas le pasa?
 
A mi muy a menudo se me cuelga y me hace cosas raras, sobre todo cuando abro pestañas (quiero cambiar la pestaña y no responde) pero pocas veces he tenido que reiniciar.
 
La verdad nunca me ha pasado tal cosa. Pudiera ser un gusano que engañe a tu PC, me explico:

Hay cientos de gusanos, cada uno con una función destructiva. Entre todos esos gusanos, hay algunos cuya función es la de engañar al ordenador por así decirlo, es decir, pudiera ser que Firefox esté consumiendo 6000 0 7000 KB y ese gusano haga creer al ordenador que consume 300.000 KB, por lo que el ordenador se lo traga y se colapsa.
El trojan backdoor suele hacerlo amenudo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ordenadores cuyo antivirus es el de mcafee, norton y toda esa calaña.

No todos lo engaños a un ordenador son para mal, aunque en ese caso sí lo es. Miremos sino las unidades virtuales que puedes crear con alcohol por ejemplo, engaña al ordenador haciendo creer que hay un disco insertado en una unidad física.

Es lo único que de momento se me ocurre en tu caso, dado que 300.000 Kb es una burrada, ni NERO grabando a 48x pasa de los 250.000. Haz un scaneo completo del pc, y si no tienes NOD32, Kaspersky o Bitdefender te aconsejo bajártelos.

Hay también un programa muy efectivo en detección de gusanos y spywares, llamado ad-ware que también chequea el pc, principalmente los registros que pudieran estar afectados o modificados. Recordemos que Firefox y Opera funcionan mediante logs y archivos de texto. El gusano puede modificar esos archivos y cambiar las reglas o dios sabe que.

Si no te funcionara intentaré aportar más soluciones. Un saludo.
 
A ver señoritas, serian tan amables de poner extensiones decentes (las que e visto son puta mierda) para el FF2?

Gracias.
 
El problema que tienen algunos usuarios con el consumo de memoria del Firefox es un misterio porque solo os pasa a algunos (y también pasaba con la 1.5, ya lo discutimos en este mismo subforo en su día). Tengo la 2.0.0.4 y no me da ningún problema.
 
El consumo de memoria y recursos del firefox yo creo que viene por su programación base, al ser un concepto abierto y lleno de ampliaciones y ajustes que funcionan en cualquier máquina.

Haced la prueba de navegar un rato por Flickr, viendo fotos, grandes y pequeñas, después el foro, alguna otra página y descargas de videos o imagenes. El consumo normal sería de unos 150Mg.

A mi me parece desproporcionado que para ver un rato el foro, contestar, y ver un par de páginas más se necesite tanta memoria, y sobre todo lo que noto es un consumo de procesador exagerado. Sólo mover la pantalla, en scroll tengo picos de consumo de CPU del 30%-40%, un pentium 3Ghz.
Y eso cuando se congela al 99% de cpu durante unos segundos, a veces minutos, y que me pasa en todas las versiones y en todas las máquinas que he probado.

Me gusta mucho el FF, pero no creo que esté bien programado, y tiene fallos que le restan mucho.

saludos
 
Yo lo tengo instalado en un PC chuminoso (PIII-850, 320 mb de RAM) y no tengo esos problemas. A lo mejor es que has puesto en la configuración un tamaño de cache descomunal (20 mb tengo yo) y lo almacena en la RAM. En el Opera se puede configurar la cache de RAM y la de disco por separado pero en el Firefox no se puede, que yo sepa. Puede ser que asigne el mismo espacio en RAM que en disco y eso explicaría tu problema.

Podéis probar las versiones optimizadas de las que habla esta página a ver que tal os va.
 
Yo lo he instalado hace nada y no me gusta como han dejado las pestañas.
Parece que las han copiado del iexplorer y no mola.
Las de 1.5 eran mas practicas a mi entender.

No me he fijado en el tema de la ram, me da un poco igual (ahora) ya que monto 2gb en doble canal, pero si es ceirto que deberian cortarse un poquito.

Y las extensiones; a mi dejandome el adblock....
 
Pues no sabria que decirte, yo le he puesto que me coja los datos de la que hay en Alemania y aparte a mano en las paginas que mas visito.

Siempre hay algo que se escapa y tienes que echarle mano al boton derecho.
 
Arriba Pie