FIREFOX (dudas, extensiones...)

JUGULATOR rebuznó:
Algun plugin para quitar el nuevo banner del foro??

Me lo acabo de cargar con el Adblock Plus. Deja que se muestre ampliado y entonces te aparecera una pestaña translucida abajo a la derecha.

Pinchas ahi y das a ACEPTAR en la nueva ventana que te salga.
 
JUGULATOR rebuznó:
Algun plugin para quitar el nuevo banner del foro??

Saludos.
Con el Adblock (plus), como siempre.
Sitúas es cursor del ratón por encima del banner para que éste se expanda; una vez expandido, verás en el mismo la pestaña de AdBlock (Plus) para bloquear contenido Flash. A partir de ahora, ya sabes seguir :wink:

(Nota: debes tener activada la opción de Mostrar pestañas en Flash y en Java, que se selecciona en el menú Opciones de la extensión).
 
ya esta , gracias. :wink:


Otra cosa, desde que actualize a la ultima version del FF, en muchas webs tengo ya la contraseña y el user automatico, es decir pincho y ya ando dentro. El caso es que mirando en opciones, tengo "Recordar contraseña" y me estoy volviendo loco todo el dia metiendo el user y pass en mogollon de webs que visito.


Alguna solucion? hijos de la paja nocturna pre-cama.


Saludos.
 
Alguien me puede decir porque cuando estoy navengando tranquilamente con firefox me salta la pagina drivecleaner 2006 diciendome que tengo no se cuantos miles de archivos dañinos o peligrosos que si quiero decragra la aplicacion que si quiero bla bla bla,y se pone a hacerr el paripipé,a ver si me comenta alguien esto,ya que lo tengo instalado desde hace apenas dos semanas,y no sabia que se podia hacer tanto,hoy he descubierto este post"!!!!
 
Hola, siempre que me mandan un mensaje privado me salia la barra amarilla arriba avisandome de que habia sido bloqueado. El otro dia por curiosidad lo desactive para ver como era la famosa ventana de aviso.

Ahora quiero saber como volver a bloquearla, de lo cual podeis deducir lo interesante que era esta misma. He mirado un poco por las Opciones en Herramientas, pero o bien no esta o no lo veo.
 
Bling rebuznó:
Alguien me puede decir porque cuando estoy navengando tranquilamente con firefox me salta la pagina drivecleaner 2006 diciendome que tengo no se cuantos miles de archivos dañinos o peligrosos que si quiero decragra la aplicacion que si quiero bla bla bla,y se pone a hacerr el paripipé,a ver si me comenta alguien esto,ya que lo tengo instalado desde hace apenas dos semanas,y no sabia que se podia hacer tanto,hoy he descubierto este post"!!!!
Me da que eso va a ser Spyware o algo similar.
Analiza tu PC con el SpyBot Search & Destroy o con el Ad-Aware para ver lo que tienes por ahí.
 
ales_cobain rebuznó:
Hola, siempre que me mandan un mensaje privado me salia la barra amarilla arriba avisandome de que habia sido bloqueado. El otro dia por curiosidad lo desactive para ver como era la famosa ventana de aviso.

Ahora quiero saber como volver a bloquearla, de lo cual podeis deducir lo interesante que era esta misma. He mirado un poco por las Opciones en Herramientas, pero o bien no esta o no lo veo.
Es muy sencillo: Herramientas -> Opciones...
Una vez ahí te sitúas en la pestaña Contenido y marcas la primera opción, Bloquear ventanas emergentes.

bloquear_ventanas_emergentes.PNG
 
alguien sabe la receta para no ver las ranas?

se que era algo del about:config pero no recuerdo que habia que cambiar :?
 
gracias breikan, eres como dios :lol: :lol:

edito, retiro lo de dios, no me funciona :(
 
pues esta puesto unas cuantas veces..., que version firefox utilizas?
 
neotokyo rebuznó:
gracias breikan, eres como dios :lol: :lol:

edito, retiro lo de dios, no me funciona :(


1. Teclea about:config en FF.
2. En el campo filtro teclea network.http.sendRefererHeader y no sendrefererheader como el usuario indico en el enlace mencionado arriba.
3. Haz doble click en esta opcion y mete el valor 0.
 
neotokyo rebuznó:
gracias breikan, eres como dios :lol: :lol:

edito, retiro lo de dios, no me funciona :(
Vegon rebuznó:
Puse en otro hilo solución para ver las imágenes de imageshack y otras webs que nos vetan sin toquetear el about:config, pero mejor lo pego aquí.

Vegon rebuznó:
Encontré solución pro :lol:.

Un feo de forocoches rebuznó:
1º Tener el Firefox.
2º Descargar esto: https://www.stardrifter.org/refcontrol/
3º Pinchar en "Get RefControl v0.8.7 (21K)."
4º Instalarlo.
5º Cerrar el Firefox.
6º Lo abrimos y vamos a Herramientas -> Opciones RefControl
7º Añadir sitio -> imageshack.us | Bloquear - no enfiar referer
8º Aceptar - Aceptar.
9º Disfrutar del truquillo
10º Ya esta, me hacia escribir hasta el número 10 (gñee, soy mongolo, gñeee).

Pues si en lugar de imageshack.us pones votamicuerpo.com... es lo mismo :lol:.
 
era algo del tipo refererheader, que si lo pones en el filtor te sale el otro
creo que lo puso micropene en algun hilo y lo utilicé y funciono

bueno da igual,es que vi una rana y me acorde, que con las actualizaciones de firefox todo se configura por defecto(es lo unico cojonero de firefox ) :x

PD, ya me funciona, con lo primero, le daria mal ayer
 
Yo utilizo la que te dicen ahí arriba: RefControl y me va de puta madre, en algunos sites me interesa entrar con Referer y en otros sin el (como en imagerana) y con la extensión esta seleccionas en cuales quieres y en cuales no. Al contrario que editando el about:config que te lo anula para todos los sites.
 
Vegon rebuznó:
neotokyo rebuznó:
gracias breikan, eres como dios :lol: :lol:

edito, retiro lo de dios, no me funciona :(
Vegon rebuznó:
Puse en otro hilo solución para ver las imágenes de imageshack y otras webs que nos vetan sin toquetear el about:config, pero mejor lo pego aquí.

Vegon rebuznó:
Encontré solución pro :lol:.

Un feo de forocoches rebuznó:
1º Tener el Firefox.
2º Descargar esto: https://www.stardrifter.org/refcontrol/
3º Pinchar en "Get RefControl v0.8.7 (21K)."
4º Instalarlo.
5º Cerrar el Firefox.
6º Lo abrimos y vamos a Herramientas -> Opciones RefControl
7º Añadir sitio -> imageshack.us | Bloquear - no enfiar referer
8º Aceptar - Aceptar.
9º Disfrutar del truquillo
10º Ya esta, me hacia escribir hasta el número 10 (gñee, soy mongolo, gñeee).

Pues si en lugar de imageshack.us pones votamicuerpo.com... es lo mismo :lol:.


Gracias por la extension, tronco. Este sistema es mucho mejor.
 
TEngo un problema hamijos. Resulta que el otro dia abrí el firefox, y me di cuenta de dos problemas.

1.- La barra de direcciones no se actualizaba a la página que estaba navegando actualmente. Por ejemplo si entro a alguna página de los marcadores, la barra de direcciones me sale en blanco.

2.- Los botones de alante, atrás, recargar y parar aparecen desactivados, pero si doy botón derecho sobre los botones de alante y atrás, si aparece el menú de todas las páginas para poder navegar por las páginas del historial.

A todo esto instalé la última versión de Firefox por si acaso, y sigue igual.

Agradecido les estaría si me comentan una solución.
 
CAda dia me gusta mas Firefox, pero tengo una duda que no se si me podreis ayudar.

Una cosa buena que me gustaba del IE es que podia hacer accesos directos al escritorio de paginas web.

¿ Sabeis como podria hacer lo mismo en el Firefox ?
 
John Blutarsky rebuznó:
CAda dia me gusta mas Firefox, pero tengo una duda que no se si me podreis ayudar.

Una cosa buena que me gustaba del IE es que podia hacer accesos directos al escritorio de paginas web.

¿ Sabeis como podria hacer lo mismo en el Firefox ?

Es un método algo rudimentario, pero bueno, para un par de enlaces puede valer.

En el escritorio, creas un nuevo acceso directo, cuando te pida la ubicación del elemento, pegas la url, y listos.
 
Orzowei rebuznó:
John Blutarsky rebuznó:
CAda dia me gusta mas Firefox, pero tengo una duda que no se si me podreis ayudar.

Una cosa buena que me gustaba del IE es que podia hacer accesos directos al escritorio de paginas web.

¿ Sabeis como podria hacer lo mismo en el Firefox ?

Es un método algo rudimentario, pero bueno, para un par de enlaces puede valer.

En el escritorio, creas un nuevo acceso directo, cuando te pida la ubicación del elemento, pegas la url, y listos.
Tambien puede hacer la ventana del Firefox mas pequeña, pinchar en la zona de titulo de la pestaña y arrastrar al escritorio.
 
Gracias BreikaN y Orzowei:

Probé los dos metodos y bien es cierto que es ya rudimentario el tuyo Orzowei, siempre es bueno recordar eso de la vieja escuela, gracias.

BreikaN probé tu metodo y lo mejore, no es llevandose todo el titulo, con pulsar el icono de la pagina (que aparece a la izquierda de la direccion) y arrastrandola al Escritorio ya basta. Eso si, haciendo mas pequeña la ventana, como bien decias, pues sino no hay espacio para sacarlo.

Muchas Gracias
 
tengo un problema, no se que toqué con el firefox que cuando intento entrar en según que posts en algún foro, en ves de entrar en el post se me descarga un archivo .php y me lo abre con el dreamweaver (programa que no tengo ni puta idea de usar, entraba con el macromedia studio) ayer hasta los acojones de que me pasara eliminé el dreamweaver pero nada, ahora se me descarga el archivo igualmente y encima se me abre esa ventana de que no encuentra el programa para abrir el archivo, yo así egque no puedo navegar.

si alguien me puede sacar de este infierno en el que vivo le tendré presente en mis oraciones y rituales.
 
Mr Miyagi rebuznó:
tengo un problema, no se que toqué con el firefox que cuando intento entrar en según que posts en algún foro, en ves de entrar en el post se me descarga un archivo .php y me lo abre con el dreamweaver (programa que no tengo ni puta idea de usar, entraba con el macromedia studio) ayer hasta los acojones de que me pasara eliminé el dreamweaver pero nada, ahora se me descarga el archivo igualmente y encima se me abre esa ventana de que no encuentra el programa para abrir el archivo, yo así egque no puedo navegar.

si alguien me puede sacar de este infierno en el que vivo le tendré presente en mis oraciones y rituales.

Como sugerencia y no estoy seguro de que sea esa la causa, comienza comprobando si tienes asociada la extensión .php con el dreamwaver, tanto en las opciones de firefox como del explorador de archivos de windows.

Las opciones de firefox las tienes en Tools->Options -> Downloads -> View & Edit actions (efectivamente, mi firefox está en inglés, pero te haces una idea)


y en el explorador de windows en Herramientas -> Opciones de carpeta -> Tipos de archivo


No estoy seguro de que sea eso, pero no pierdes nada con echarle un vistazo.
Con el Internet Explorer no te pasa , ¿no? (seguramente no estarías posteando en ese caso, pero por preguntar )
 
:121

tenias razón y lo tenia configurado para que cada vez me lo abriera con el dreamweaver, le he dicho que no lo haga mas y parece que ya no me pasa, en el explorador no he tocado nada. has triunfado como una kaslimon en una tarde calurosa de verano.

saludos
 
Arriba Pie