FIREFOX (dudas, extensiones...)

Acabe hasta la puta polla de la version 2.0.x del firefox y despues de ir buscando por ahi me baje la 1.5.0.12 y me la instale. Tonto de mi que me creia que las tocadas de huevos que me daban las extensiones que no me rulaban volveria a funcionar, pero no es asi.

Pongo lo de herramientas/extensiones y na mas que me salen cartelitos de "xxx se actualizara/desinstalara a reiniciar firefox" es decir, no me deja ni instalar ni desinstalar.

Tambien vi por ahi la pirula esa del about:config app.extensions.version 1.0 (por si alguien lo comenta) y no hace una mierda, es como hacerle una paja a un muerto.

Tampoco he reiniciao el pc , por que me toca la polla pero dudo que haga algo si lo hiciera.

Alguien sabe algo?

Una pregunta... Supongo que muchos navegando habeis encontrado la tipica web que al dar con el boton derecho para descargar una foto o algo asi te salta una ventanita para decirte que nanai.

Alguno sabe de alguna extension para saltar esto?

malgusto rebuznó:
Una pregunta... Supongo que muchos navegando habeis encontrado la tipica web que al dar con el boton derecho para descargar una foto o algo asi te salta una ventanita para decirte que nanai.

Alguno sabe de alguna extension para saltar esto?
Eso se consigue desactivando el lenguaje JavaScript en el navegador.
Para ello, debes instalar la extensión NoScript para activar o desactivar este lenguaje.

Ya lo pregunté en el hilo de software y me contestaron que podría ser por tener el NoScript y no lo tengo.

No puedo ver videos de la web de youtube con el Firefox. Si son enlazados aquí en el foro si que los veo, pero si voy a la página de youtube me sale esto:

Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.

Me bajé la última versión de Flash y sigue igual.

La configuración de JavaScript:

java.JPG

¿Alguien sabe el motivo?

con el mozbackup me guardé el perfil, desintalé el firefox, lo instalé, reinstauré el perfil y va de puta madre

buenas

el otro dia estuve por la pagina rojadirecta para poder ver partidos de futbol a traves de internet . . . me baje los programas que decian y tal . . . a la hora de conectar funsiona pero tengo un problema de visualizacion . . . es decir, las imagenes salen "coloreadas" y nada nitidas (el audio funciona) y el navegador es el mozilla firefox

me faltara algun codecs, o actualizacion del navegar

gracias

pd.-este comentario lo pongo aqui porque me han comentado que el problema puede ser del navegador :oops:

desde hace una semana el firefox que tengo instalado me da error en muchas opciones. no me muestra fotos,no me deja ver el cuadro general de este foro.ocultando todas las imagenes que estan posteadas.
tengo mania de limpiar las cookies dos veces al dia como borrar archivos que desconozco o veo que pueden ser temporales.
a raiz de uno de esos intentos de limpieza masiva me funciona mal el firefox. lo volvi a instalar y sigue dandome error. llevo unos dias utilizando para postear el Explorer,mientras que firefox se toma in ligero descanso.
solo conozco la pagina oficial de firefox. donde esta disponible la vesion en español. 2.0.0.11 ¿sabeis que puedo meterle para que funcione correctamente?
Gracias.

hay algún modo de que cuando inicies el firefox esten todas las páginas que habian cuando la cerraste, se que con opera se puede, pero con firefox ni idea

neo-tokyo rebuznó:
hay algún modo de que cuando inicies el firefox esten todas las páginas que habian cuando la cerraste, se que con opera se puede, pero con firefox ni idea

Sí la hay, en la 0.11 debe venir por defecto porque en mis extensiones no veo ninguna que tenga que ver con el tema, aunque me suena haberme bajado una en otras versiones.

En Firefox Herramientas/Opciones/Principal tienes la opcion de elegir en "inicio" como quieres que se inicie Firefox. Se puede hacer desde la version 2.0. Ahi puedes elegir si quieres una pagina en blanco, una pagina de inicio o arrancar con las webs que tenias abiertas en la ultima sesion, como en Opera.

Pues explícalo hijo puta, que yo acabé desinstalandola por ser tan inutil de no entenderla :lol:

CHANANTÉRRIMA EXTENSIÓN: PICLENS

Útil útil no es, pero para ver afotos mola la de dios.

Aquí un ejemplo de su funcionamiento

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy bonita y recomendable. Sus vais a la página de las extensiones y la buscáis, merece la pena, y os quedaréis con toda la peña.

ilovegintonic rebuznó:
CHANANTÉRRIMA EXTENSIÓN: PICLENS

Útil útil no es, pero para ver afotos mola la de dios.

Aquí un ejemplo de su funcionamiento

YouTube - PicLens 1.6 -- Full-Screen 3D Views for the Web

Muy bonita y recomendable. Sus vais a la página de las extensiones y la buscáis, merece la pena, y os quedaréis con toda la peña.

Pijada, pero mola.
Ya lo he instalado. Lo mismo me grabo un video estilo al que has puesto, aunque saldrian más fotos de tetas y mi voz que es mas sensual :oops:.

Una de las extensiones más útiles que he visto nunca:

Taboo

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5756

If you keep tons of tabs open because you want to continue reading them later, Taboo is for you. Taboo lets you save a page for later (taking a screenshot, and using the Session Saver code to remember scroll location and form fields).

Utilisima si queremos volver a visitar una página pero no queremos guardarla en marcadores, taboo se encarga de guardarnoslas y mostrarnoslas con una pequeña captura de pantalla, para más adelante poder volver a entrar.

Recomendable 100% para los que abusamos de las pestañas :lol:

¡HORROR! No sé por qué cojones al iniciar el Firefox me han desaparecido TODOS mis Favoritos :shock:

Una ayuda quiero. Comprensible, que soy retard de la internec, por favor.

Perfectamente, oiga. Le debo una, que menudo sustaco me he llevado.

conoceis alguna extension chanante para cambiar el aspecto del firefox y que no parezca una version cutre del IE6?

Henry Chinasky rebuznó:
Pues explícalo hijo puta, que yo acabé desinstalandola por ser tan inutil de no entenderla :lol:

la hemos estado probando y no parece funcionar en los foros con vbulletin

al final me he puesto este tema, se llama Cobalt firefox, se ve clarito y es algo mas modernillo:

x397xg.jpg

Atrás
Arriba Pie