FIREFOX (dudas, extensiones...)

Eso es amor por el foro, cambiar de navegador sólo porque no te funciona un botón del vBulletin. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Eso es amor por el foro, cambiar de navegador sólo porque no te funciona un botón del vBulletin. :lol:

Claro, no te jode. ¿Para qué quiero un navegador que no me deje forear? ¿Qué es el foro, una excusa para usar el navegador o el navegador es para leer el foro? Decís unas cosas que pa qué, independientemente de que sí, de que ame este foro. :lol:

Como se predetermina un zoom?

He mirado en las opciones y no veo la opcion

¿El Firefox 7 es compatible con algo? La madre que lo parió.

Armin Tamzarian rebuznó:

Me dispongo a cambiarme a Chrome exactamente por la misma razón que ILG. Veremos qué tal.

Yo llevo unas 3 semanas con el chrome, os cuento:

El (No responde) del firefox se ha visto sustituido por un cuelgue general de pestañas por el fallo de flash. No es tan habitual como el problema del otro navegador, pero todos los días me pasa una o dos veces.

Los cambios entre pestañas no son de lo más eficiente, pantalla en blanco hasta que vuelve a cargar.

Algunos add-ons son imprescindibles. Estoy buscando un sustituto (aceptable) para el no-script, no puede ser que a estas alturas de internet tenga que aguantar molestos pop-ups de mierda, desde que estoy con chrome, pinchar en un enlace del hilo de los vidrios es entrar en un bazar de ventanas.

Y, atención, porque esto no es todo, el botón de ir al último mensaje del foro tampoco me funciona bien en Chrome. Es menos habitual que en Firefox, pero me pasa lo mismo, se me ancla a un mensaje viejo y siempre me lleva a él hasta que cierro todas las pestañas del foro y vuelvo a empezar. Un desastre, vamos.

Creo que voy a volver a Firefox a ver qué tal van con la enésima actualización.

ya era hora, mecago en los putos freezings de pantallas.

Yo me lo he bajado (aunque oficialmente es una beta aún hasta mañana) y no he notado la más mínima diferencia con respecto al 7 en aspecto, otra cosa es el rendimiento.

Eso sí, es la primera vez que actualizo Firefox y no me da problemas de compatibilidad, todas los complementos y extensiones que tenía me siguen funcionando.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo más importante: funciona bien el foro?

Yo estoy en el foro ahora con Firefox 8 y ningún problema. Otra cosa es que uses carácteristicas del foro que yo desconozca.

Por ejemplo, cuando pinchas el botón de ir al último mensaje sin leer, te lleva realmente a ese post?

Bela_Lugosi rebuznó:
Por ejemplo, cuando pinchas el botón de ir al último mensaje sin leer, te lleva realmente a ese post?

Eso, coñoooooo, que estoy hasta los cojones!

Bela_Lugosi rebuznó:

Vaya, nunca he usado ese botón. Le acabo de dar ahora y me ha llevado al último post, al de Idi Amin, que no había leído. Al parecer sí funciona.

El problema que daba el botón era que se guardaba el enlace en la caché. En lugar de llevarte realmente a los mensajes nuevos, te llevaba al que era nuevo cuando se almacenó, así hasta que se borraba. Quicir, que si tú ahora pinchas en el botón, si no han arreglado eso, te seguirá llevando al de Idi Amin anterior.

Acabo de pinchar y me ha llevado a tu post. Pero como nunca uso ese botón tampoco sé si significará algo. :oops:

Britzingen rebuznó:
Acabo de pinchar y me ha llevado a tu post. Pero como nunca uso ese botón tampoco sé si significará algo. :oops:

Que alguien más lo pruebe, os lo ruego. Llevo meses de auténtico suplicio. Iskariote, que parece que sabe de lo que habla.

Idi Amin rebuznó:
Que alguien más lo pruebe, os lo ruego. Llevo meses de auténtico suplicio. Iskariote, que parece que sabe de lo que habla.

Si te sirve, lo he probado en otro subforo donde había tres mensajes nuevos y me ha llevado al primero de esos tres.

Britzingen rebuznó:
Si te sirve, lo he probado en otro subforo donde había tres mensajes nuevos y me ha llevado al primero de esos tres.

Se abre la puerta a la esperanza... Pero no lo actualizaré hasta que no esté seguro, ya van muchas decepciones.

Idi Amin rebuznó:

Cojones, y por qué no te bajaste a la versión 3 y pico como hemos hecho todos?

Eh, todos no, yo llevo más de un mes borrando la caché cada vez que me canso de darle al scroll.

ni un cuelgue mas desde que he puesto la version 8.

edit: probe esta solucion para arreglar los cuelgues en la 7

1- about:config en el navegador y darle ok.
2 - network.http.max-connections
3 - por defecto viene en 256 y lo cambie a 32.
4 - ???
5 - seguia colgandose

ahora que me ha dado por mirar, sigue en 32. Si se os cuelga podeis probar a ver si os lo soluciona.

Atrás
Arriba Pie