Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.496
Eso es amor por el foro, cambiar de navegador sólo porque no te funciona un botón del vBulletin. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Armin Tamzarian rebuznó:Eso es amor por el foro, cambiar de navegador sólo porque no te funciona un botón del vBulletin.![]()

Armin Tamzarian rebuznó:Eso es amor por el foro, cambiar de navegador sólo porque no te funciona un botón del vBulletin.![]()
Britzingen rebuznó:Firefox 8 señores. Oficialmente sale mañana pero quien lo quiera descargar hoy ya puede.
ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/8.0/win32/es-ES/Firefox%20Setup%208.0.exe
Bela_Lugosi rebuznó:Lo más importante: funciona bien el foro?
Bela_Lugosi rebuznó:Por ejemplo, cuando pinchas el botón de ir al último mensaje sin leer, te lleva realmente a ese post?
Bela_Lugosi rebuznó:Por ejemplo, cuando pinchas el botón de ir al último mensaje sin leer, te lleva realmente a ese post?
Britzingen rebuznó:Acabo de pinchar y me ha llevado a tu post. Pero como nunca uso ese botón tampoco sé si significará algo.![]()
Idi Amin rebuznó:Que alguien más lo pruebe, os lo ruego. Llevo meses de auténtico suplicio. Iskariote, que parece que sabe de lo que habla.
Britzingen rebuznó:Si te sirve, lo he probado en otro subforo donde había tres mensajes nuevos y me ha llevado al primero de esos tres.

Idi Amin rebuznó:Que alguien más lo pruebe, os lo ruego. Llevo meses de auténtico suplicio. Iskariote, que parece que sabe de lo que habla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.