FIREFOX (dudas, extensiones...)

Gente tuve que reiniciar mi pc. Asi que estpy volviendo a poner mis extensiones favoritas. Una de ellas era Adblock, pero busco la version buena la que deja bloquear todos, nose si me explico.


Saludos.



PD: POST- IT
 
Guybrush rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
¿Alguno que haya instalado la versión 1.5.0.4 está teniendo problemas? Después de la actualización automática no puedo navegar, por lo que he tenido que volver a la 0.3.

Acabo de arrancar el Firefox, se ha actualizado a esa versión y navega perfectamente.

APo|0 g4yLº, he entrado para ver si funcionaba y también me se queda en "cargando"

Ya he detectado el problema, no deja entrar ni con el Adblock ni con el NoScript instalados, aunque estén desconectados para todas las páginas web. Basta con desactivarlos yendo a tus extensiones y desactivando cada uno de ellos.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Me han desaparecido los marcadores del firefox (muchos son bastante importantes para mi curro), y no encuentro sacrosanta manera de que me vuelvan a aparecer.
Alguna ayuda?
Si esta ya tratado mandadme a la pagina del hilo en que salga, no tengo tiempo ahora a ponerme a buscarlo aqui, y si no lo arreglo me esperan bastantes horitas de busquedas y cosas asin.....
Por cierto, de repente tambien me fallaron algunas extensiones, aunque no dejan de ser chorradas y en el fondo me la pela. Puede tener que ver y mejor me vuelvo a la version que tenia antes del firefox?
Gracias por adelantado

Utiliza https://del.icio.us
 
Busco una extension para firefox que lei un dia pero se me quedo pillado el Pc, es justamente para eso por lo visto si se te queda pillado el firefox puedes volver a recuperar las pestañas tal y como las tenias.

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Busco una extension para firefox que lei un dia pero se me quedo pillado el Pc, es justamente para eso por lo visto si se te queda pillado el firefox puedes volver a recuperar las pestañas tal y como las tenias.

Saludos
Crash Recory.
 
Mark Renton rebuznó:
BBJB rebuznó:
Busco una extension para firefox que lei un dia pero se me quedo pillado el Pc, es justamente para eso por lo visto si se te queda pillado el firefox puedes volver a recuperar las pestañas tal y como las tenias.

Saludos
Crash Recory.

instalado a ver que tal

Gracias

Saludos
 
Yo uso Tab mix plus para reanudar sesión, que además te añade funciones extras (como poder re-abrir una pestaña si la cierras por error, por ejemplo), realmente útil.
 
Hola.

Sé que el tema está tratado en muchos hilos, y en este unas cuantas.

Reinicio y se me van los marcadores, la skin, etc. Hago caso al buscador, y ejecuto el firefox con el -p al final (desde ejecutar, modificando el acceso directo y desde ejecutar un par de veces más), se me inicia el firefox normalmente (pero sin el perfil antiguo) y no puedo cambiar de usuario.

Cierro, reinicio, y cuando intento abrir el Firefox otra vez, me sale que ya se está ejecutando pero no responde blablabla.

Desinstalo, reinstalo y lo mismo. El proceso no está abierto en el administrador de tareas, por hacerlo más díver, y eso.

Fin.

Estoy de mala hostia, por cierto.

Ahora:

- Recuperar el Firefox, y que le den por culo al perfil.
- Recuperar el Firefox, recuperando el perfil (barra libre de mamadas, además).
- Joderme y acostumbrarme al Mozilla, o al Explorer, o a navegar por el MsDos.

Gracias por su atención.
 
Bueno, he conseguido poner el firefox, me ha guardado las contraseñas, y las extensiones. Ahora, la barra de búsqueda integrada se ha ido a tomar por culo, y me sale, pero sin poder buscar ni añadir sitios de búsqueda.

Si alguien sabe cómo arreglarlo, bien, de momento sigo poniéndolo medio decente.
 
.Kamikaze. rebuznó:
Yo uso Tab mix plus para reanudar sesión, que además te añade funciones extras (como poder re-abrir una pestaña si la cierras por error, por ejemplo), realmente útil.

de momento no lo pongo porque el que me han dado arriba para una vez que ha fallado el Pc ha funcionado de maravilla.
Pantallazo de Windows despues de tener como 50 pestañas de fotos de tias del msn, yo ni me acordaba de la extension, nada mas reiniciar y poner firefox me ha dicho de restaurar todo como estaba, dicho y echo todas las pestañitas en su sitio asi que muy contento.

SAludos
 
Cual es la diferencia entre firefox y Mozilla...

Y ay que estoy con Mozilla permitan decir esto:

Mozilla dame un clavel,

Dame un clavel de tu boca

que en eso no hay que tener

mucha vergüenza ni poca
 
Jason Bourne rebuznó:
Cual es la diferencia entre firefox y Mozilla...

Y ay que estoy con Mozilla permitan decir esto:

Mozilla dame un clavel,

Dame un clavel de tu boca

que en eso no hay que tener

mucha vergüenza ni poca

Firefox es Mozilla Firefox, como Windows es Microsoft Windows

Saludos
 
Bien, quiero desinstalar Firefox, borrando todos los marcadores, extensiones y demás. Pero al volver a instalarlo, me siguen apareciendo. He borrado TODO lo que tiene que ver con Firefox, pero no hay forma.

¿Alguna ayuda?

Gracias
 
Neith rebuznó:
Bien, quiero desinstalar Firefox, borrando todos los marcadores, extensiones y demás. Pero al volver a instalarlo, me siguen apareciendo. He borrado TODO lo que tiene que ver con Firefox, pero no hay forma.

¿Alguna ayuda?

Gracias

¿Has probado a borrar todo lo de...

C:\Documents and Settings\Tu-Usuario\Datos de programa\Mozilla
 
¿Cómo puedo configurar el adblock de firefox para poder navegar por todos los foros y subforos sin que se vea ninguna imagen?
Gracias anticipadas.
Espero que aquí si que me respondan algo que no hiera mis sentimientos :cry:
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
¿Cómo puedo configurar el adblock de firefox para poder navegar por todos los foros y subforos sin que se vea ninguna imagen?
Gracias anticipadas.
Espero que aquí si que me respondan algo que no hiera mis sentimientos :cry:

Edito la solución.

El tiempo que has tardado en abrir hilos en los subforos lo hubieras invertido en buscar la opción, anormal.
 
Ha habido una actualización automática del Firefox y se me ha desconfigurado todo, me cago en los hijos de puta nerds responsables, los voy a meter sus bolígrafos de colores por el culo.

Me carga bien las extensiones pero tanto las contraseñas, como las opciones personales que he editado se han ido. También me ha aparecido un fallo estúpido que es que las páginas web "vibran" (como me pasa ahora mismo).

He vuelto a usar el mismo perfil, pero nada de nada. ¿Se me han borrado todos los datos?

DIOSSSS, putos nerds, juro que si tuviera delante ahora mismo al responsable le partía la cara.
 
¿En qué archivo guarda Firefox las contraseñas? ¿Se pueden pasar manualmente de un perfil a otro o eso está protegido?

Sigo teniendo el problema de que las páginas web empiezan a vibrar de vez en cuando, si alguien sabe algo le estaría muy agradecido que me iluminase.
 
Tengo un puto problema y ya no se que hacer.
Usando el firefox puedo abrir cualquier pagina, pero cuando intento entrar a gmail.com me dice que es imposible realizar la conexion. Lo mismo ocurre cuando intento ingresar a hotmail o cuando intento abrir el enlace de yahoo mail. Tampoco funciona el messenger.
Si uso el hermoso Internet Explorer simplemente no me abre ninguna puta pagina.
Llevo mas de dos horas hablando con el proveedor y lo unico que me han dicho es que tengo un problema en mi pc y que me joda que no es problema de ellos. He pasado antivirus, antispyware y nada de nada.
Por favor, si alguien tiene el mas minimo indicio de cual pude ser el problema agradeciria su ayuda.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Tengo un puto problema y ya no se que hacer.
Usando el firefox puedo abrir cualquier pagina, pero cuando intento entrar a gmail.com me dice que es imposible realizar la conexion. Lo mismo ocurre cuando intento ingresar a hotmail o cuando intento abrir el enlace de yahoo mail. Tampoco funciona el messenger.
Si uso el hermoso Internet Explorer simplemente no me abre ninguna puta pagina.
Llevo mas de dos horas hablando con el proveedor y lo unico que me han dicho es que tengo un problema en mi pc y que me joda que no es problema de ellos. He pasado antivirus, antispyware y nada de nada.
Por favor, si alguien tiene el mas minimo indicio de cual pude ser el problema agradeciria su ayuda.

pero te deja poner el usuario y contraseña o ni eso?
 
Gracias por la respuesta.

No, ni eso me dejaba poner. Creo que el problema era que mi PC recibia info, pero no enviaba....o alguna mierda asi. Finalmente decidi que el mundo seria un mejor lugar si reinstalaba el windows gay, ya todo esta bien.
 
hola

he cambiado el pc,y he copiado del viejo toda la carpeta "c/archivos tal/mozilla firefox"

lo que yo quería era conservar mis marcadores,pero algo he hecho mal,porque se ha instalado bien, pero vacío...

alguien sabe que hago mal?
 
Veo que ultimamente a todos el zorrito :P (manda huevos....:137)nos va de pena,tambien tengo problemas con el y solo deja poner marcadores en la barra del navegador.....
 
davilote rebuznó:
Veo que ultimamente a todos el zorrito :P (manda huevos....:137)nos va de pena,tambien tengo problemas con el y solo deja poner marcadores en la barra del navegador.....
Hable con su madre.

Yo lo máximo que he conseguido ha sido sacar los marcadores en un html que hay por ahí. Menos cómodo, eso sí.
 
Arriba Pie