FIREFOX (dudas, extensiones...)

pues yo no se si es por las extensiones o no pero cada vez que abro el firefox me tarda como unos 6 o 7 segundos en abrirse, alguien sabe porque puede ser?
 
El tema es que me desaparecieron todos los favoritos y las pestañas que tenia para acceder rapidamente a algunas paginas.

alguien sabe donde pueden estar o por que se me borraron.

Vi alguna soluccion por aqui pero no me funciona, si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ha habido una actualización automática del Firefox y se me ha desconfigurado todo, me cago en los hijos de puta nerds responsables, los voy a meter sus bolígrafos de colores por el culo.

Me carga bien las extensiones pero tanto las contraseñas, como las opciones personales que he editado se han ido. También me ha aparecido un fallo estúpido que es que las páginas web "vibran" (como me pasa ahora mismo).

He vuelto a usar el mismo perfil, pero nada de nada. ¿Se me han borrado todos los datos?

DIOSSSS, putos nerds, juro que si tuviera delante ahora mismo al responsable le partía la cara.

180px-Paper_450x450.jpg


boligrafo.jpg



O en su defecto un documento de word.....
 
Armani rebuznó:
El tema es que me desaparecieron todos los favoritos y las pestañas que tenia para acceder rapidamente a algunas paginas.

alguien sabe donde pueden estar o por que se me borraron.

Vi alguna soluccion por aqui pero no me funciona, si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Has probado a cargar el perfil anterior?
 
A ver si alguien me puede solucionar este problemilla. Me toca mucho los huevos que cuando uso la opción del messenger de mirar el correo de hotmail, se me abra la ventana con el explorer. También pasa cuando quieres ver el espacio de alguna zorrita.

¿Alguien sabe como hacer que se abran usando Firefox?
Gracias
 
EsCrOTo rebuznó:
A ver si alguien me puede solucionar este problemilla. Me toca mucho los huevos que cuando uso la opción del messenger de mirar el correo de hotmail, se me abra la ventana con el explorer. También pasa cuando quieres ver el espacio de alguna zorrita.

¿Alguien sabe como hacer que se abran usando Firefox?
Gracias

Ponerlo como predeterminado para esas opciones.
 
Einherjer rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
A ver si alguien me puede solucionar este problemilla. Me toca mucho los huevos que cuando uso la opción del messenger de mirar el correo de hotmail, se me abra la ventana con el explorer. También pasa cuando quieres ver el espacio de alguna zorrita.

¿Alguien sabe como hacer que se abran usando Firefox?
Gracias

Ponerlo como predeterminado para esas opciones.

Lo tengo puesto como predeterminado. Lo que no sé, es si luego se puede poner predeterminado específicamente para esas opciones, y cómo se hace.
 
Einherjer rebuznó:
Armani rebuznó:
El tema es que me desaparecieron todos los favoritos y las pestañas que tenia para acceder rapidamente a algunas paginas.

alguien sabe donde pueden estar o por que se me borraron.

Vi alguna soluccion por aqui pero no me funciona, si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Has probado a cargar el perfil anterior?

Si supiese donde coño se carga el perfil ese....

edito, ya encontre lo de los perfiles pero no se cual es el anterior ni como cargarlo.
 
Ahora firefox no me permite guardar imagenes de sitios web ¿se ha podido desconfigurar o algo? le doy a guardar imagenes, me sale lo de seleccionar la carpeta donde guardarlas, le doy a aceptar y ahi termina la cosa. Si ha salido repetida ya la pregunta, o si no corresponde aqui, solicito que se mueva al hilo que toque.
 
Hola virginianos


Tengo un problema con el firefox, no emite sonido alguno, el problema es general, ni youtube, ni juegos en flash ni audio, cero.

Pero el sonido funciona perfectamente tanto con el winamp, lastfm y reproductores de video.
Los codecs están bien, el flash player actualizado y eso, san google no me habla.

Uso uindous equispe.


Gracias, oh popes de los unos y los ceros.
 
Me pasó eso mismo la semana pasada, que de un rato a otro no había sonido.
En 2 días y después de reiniciar el ordenador varias veces me funcionó.
Eso si previamente, antes de que se fuera el sonido, en la empresa nos mandaron un parche de XP y eso hizo que mi sistema se desestabilizara. Volvió a la normalidad solo y sin hacer nada. Así que paciencia.
Nos pasó a la vez a un compañero y a mi, y al otro nada por que ese no actualiza nada.

Respecto al Mozilla llevo unos días qu eno me carga gracias al haber metido ese parche de windows y he instalado el Opera, pero es una mierda comparado con el Mozilla, ya que se me cuelga cada 2x3.
Alguien me puede decir algo sobre incompatibilidades del Mozilla? O es que desde la central, los listos de urno me han bloqueado el acceso a Internet con el Mozilla??
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Hola virginianos


Tengo un problema con el firefox, no emite sonido alguno, el problema es general, ni youtube, ni juegos en flash ni audio, cero.

Pero el sonido funciona perfectamente tanto con el winamp, lastfm y reproductores de video.
Los codecs están bien, el flash player actualizado y eso, san google no me habla.

Uso uindous equispe.


Gracias, oh popes de los unos y los ceros.

Tienes instalado el windows live messenger o lo has tenido y lo has quitado?
 
Einherjer rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Hola virginianos


Tengo un problema con el firefox, no emite sonido alguno, el problema es general, ni youtube, ni juegos en flash ni audio, cero.

Pero el sonido funciona perfectamente tanto con el winamp, lastfm y reproductores de video.
Los codecs están bien, el flash player actualizado y eso, san google no me habla.

Uso uindous equispe.


Gracias, oh popes de los unos y los ceros.

Tienes instalado el windows live messenger o lo has tenido y lo has quitado?


Pues no, ocurrió de un día para otro, en principio tambien tengo las actualizaciones del uindous en estado "ok no toco los huevos".


Raro, raro, raro.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tibetano rebuznó:
alguien lo ha probado ya?

https://www.torrentspain.com/torrent-1333-Firefox_2.0_Beta_2.html

me tomo esos 2 dias de silencio como un no

Lo lo estueb usando cuando se llamaba Bon echo (la versión alpha) y esta muy bien, instalalo.
¿Se pueden instalar manteniendo la 1.5, o la machaca?
Lo digo porque si no, mejor me espero a que salga la versión definitiva.
¿Alguna mejora reseñable, en velocidad o en algo?
 
He instalado la v2 y he tenido que volver a desintalarla y volver a la 1.5
Importaba los marcadores y luego no "funcionaban" clickando sobre ellos. Cerrabas y desaparecían y tenías que volver a importarlos, ¿pero para qué? estaban de adorno. Intentaba meter la página en la que eestabab en los dichosos marcadores y no hacía nada. Puta mierda.
 
Pues a mí no me ha dado ni un problema. No sé por qué será, pero supongo que lo corregiran próximamente.
 
funcionan las extensiones con el 2.0??

yo tengo:
RIP
Adblock
Answers
BBCodeXtra
Fasterfox
FoxGame
Galaxytoolbar

hasta que no vea que funcionan no me bajo el 2.0
 
Arriba Pie