FIREFOX (dudas, extensiones...)

carapito rebuznó:
Lo de no ir al último post lo está empezando a hacer el chrome :face:

Hace tiempo ya de eso porque fue la primera opcion que tuve, y estoy hablando de tiempos de Firefox 5.

Pues a mí me va perfectamente, y no creo que podamos hablar de copias taradas de Firefox como si de videojuegos se tratase. Si a algunos les funciona bien y a otros no, poca culpa tendrá el navegador.

Britzingen rebuznó:
Pues a mí me va perfectamente, y no creo que podamos hablar de copias taradas de Firefox como si de videojuegos se tratase. Si a algunos les funciona bien y a otros no, poca culpa tendrá el navegador.

Ni una cosa ni la otra. Pero es que todavía no sé a qué se debe.

A lo mejor es un plugin que falla por no estar actualizado (tipo el Flash o el Java). Yo le daría a "actualizar complementos" a ver si por casualidad suena la flauta.

Britzingen rebuznó:
A lo mejor es un plugin que falla por no estar actualizado (tipo el Flash o el Java). Yo le daría a "actualizar complementos" a ver si por casualidad suena la flauta.

Al final he vuelto a Firefox 4. Va de lujo.

Britzingen rebuznó:
Ya está aquí Firefox 9, que según dicen irá un 30% más rápido. A este paso a mediados del año que viene irán por el Firefox 25 o algo así.

Firefox 10, se me acaba de actualizar. :137

Pues sí, pero a mí siempre me ha ido bien. Tus problemas con Firefox ya son crónicos. :lol:

Britzingen rebuznó:
Pues sí, pero a mí siempre me ha ido bien. Tus problemas con Firefox ya son crónicos. :lol:

Lo sé. Desde el 5.0 me tiene manía.

Hoyjan, a alguno más le ha pasado que no se vean algunos textos en las wecs? Aquí en el phoroc por ejemplo no veo los nombres de los users. Tiene que ser algo del Firefocs, porque con otros navegadores se ve perfectamente.

Ya está la v12. Para el que le interese porque yo sigo con la 4.0 que es la única que me lleva a los últimos posts de todos los foros.

Kokillo rebuznó:
Ya está la v12. Para el que le interese porque yo sigo con la 4.0 que es la única que me lleva a los últimos posts de todos los foros.

Pues yo tengo la versión anterior a la que acaban de sacar (que no me ha salido aún para actualizar) y me funciona perfectamente lo de llevar al último post. Aunque, eso sí, no me va lo del doble click, pero creo que eso es problema del foro y la mierda que hizo el tal Pablo ese.

Bueno ya vamos por la version 16.0.1

Una cosa que nunca me ha gustado de Firefox es la gestion de las contraseñas, hay algun addon para que no se puedan ver en si vas a Opciones - Seguridad - Contraseñas guardadas - Mostar contraseñas

he probado la opcion de contraseña maestra, estaría bien si solo te la pidiese para verlas ahi, pero tb aparece si vas a una pagina de la cual tienes la contraseña guardada (aunqe solo la pide una vez por sesion)

devian rebuznó:
Una cosa que nunca me ha gustado de Firefox es la gestion de las contraseñas

A mí me encanta, cada vez que voy a casa de algún hamijo o familiar le pido usar el ordenador un momento, miro ahí y en menos de 20 segundos me quedo con todas sus passwords para luego cotillearle el feisbook o el correo. Soy hacker. :1

Supongo que se habrá actualizado solo, pero Adblock vuelve a salir como antes. Se pueden volver a bloquear las imágenes con el botón derecho.

Kokillo rebuznó:
Supongo que se habrá actualizado solo, pero Adblock vuelve a salir como antes. Se pueden volver a bloquear las imágenes con el botón derecho.

¿Pero tú no te habías quedado en el Firefox 4? :lol:

Kokillo rebuznó:
Llegó un día en que maduré. Y me llevaba al último post y todo eso. :lol:

Que eso era la clave de tus contínuas reticencias a actualizar. Solo eso. Cabezón. :1

Britzingen rebuznó:
Que eso era la clave de tus contínuas reticencias a actualizar. Solo eso. Cabezón. :1

En serio. Cada vez que actualizaba me jodía eso, y yo sin el foro no soy yo.

Kokillo rebuznó:
En serio. Cada vez que actualizaba me jodía eso, y yo sin el foro no soy yo.

1353207649100.png

No sabes el terror que me produjo el actualizar aquella vez, pero por fin funcionó bien.

Vengo a llorar una vez más. Desde hace un tiempo cada vez que abro una ventana nueva y esta tiene algo de flash (creo que es por eso), me vuelve a la original. :face:

Kokillo rebuznó:
Vengo a llorar una vez más. Desde hace un tiempo cada vez que abro una ventana nueva y esta tiene algo de flash (creo que es por eso), me vuelve a la original. :face:

Flash y Firefox no suelen ser amigos. Mira a ver si el plugin de Flash está actualizado, o ves a complementos, desactiva el susodicho plugin y mira a ver si es eso lo que te da el problema.

Resolver problemas con plugins como Flash o Java para solucionar incidencias comunes de Firefox | Ayuda de Firefox

O eso, o asume que a Firefox no le caes bien.

me ha desaparecido el boton de abrir nueva pestaña que aparecia a la derecha de la ultima pestaña

5aosip.jpg

¿alguien sabe a que puede deberse?

Atrás
Arriba Pie