Físico2013 desde la panacea mexicana responde preguntas

Qué coño te voy a querer ofender, sólo te tiro un poco de la lengua porque me loleo toa contigo.

Respecto a lo otro, no creo que cobre mal un ingeniero en Monterrey. Y el precio putas igual lo ha dicho en moneda local, aunque haya puesto el $.
Negativo, lo dije en dólares para que tengan una idea mas cercana. Las putas buenas de 1000 pesos a 2000 pesos la hora.

Acá un profesional comienza ganando unos 1000 dólares el mes. Hay gente que gana la mitad de eso si no tienes carrera y por supuesto hay quienes ganamos más dependiendo de la experiencia.
 
Última edición:
Cabrones, saludos desde la panacea. Disfrutando de un café mientras reviso las cosillas del trabajo y el foro con unos agradables 25°C y practicamente ningún sonido en la calle.

Ver el archivos adjunto 100659
¿Y dónde está el bar de debajo de casa para ir a echar el carajillo con los carcamales? Eso tiene pinta de ser un coñazo sideral, rollo anuncio americano con vecinos regando a manguera y saludando mientras aprietan los dientes al otro que pasa por ahí en su nuevo SUV comprado en doscientos plazos.
 
Última edición:
Esta ciudad es particularmente cara.

Lo mas sórdido que hice, hace como 5 años, fue ir a un reservado y tirarme a una puta en un cuartito separado por cortinas de otros cuartos. Aquello era una bacanal escuchando gemidos por todos lados. fueron como 15$, eso si, solo 20 min. La tipa media como 1.75m y estaba buenisima. Fue solo bajarse a media asta los pantalones y darle en ese metro cuadrado. Una de las cosas mas locas que he hecho. Recuerdo para la posteridad.
Eso lo he hecho yo en putis de aqui cienes de veces, y con colegas follandose a otra sentados al lado mia. Xd.
Solo que aqui eso son 30 pavos minimo y no suelen ser tampoco preciosidades.

No me parece bien que le pongas los cuernos a tu mujer. Deberias deshacerte de ella, guiño guiño
 
Eso lo he hecho yo en putis de aqui cienes de veces, y con colegas follandose a otra sentados al lado mia. Xd.
Solo que aqui eso son 30 pavos minimo y no suelen ser tampoco preciosidades.

No me parece bien que le pongas los cuernos a tu mujer. Deberias deshacerte de ella, guiño guiño

Espero que os deis la mano todos durante el acto, para una mayor comunión. Entre colegas.
 
Eso lo he hecho yo en putis de aqui cienes de veces, y con colegas follandose a otra sentados al lado mia. Xd.
Solo que aqui eso son 30 pavos minimo y no suelen ser tampoco preciosidades.

No me parece bien que le pongas los cuernos a tu mujer. Deberias deshacerte de ella, guiño guiño
Ya dije que hace como 3 años que salí del ruedo. Ya no mas, además disfrutar chupando culito y vajaina solo de mi señora. Lo otro es historia antigua.
 
¿Y dónde está el bar de debajo de casa para ir a echar el carajillo con los carcamales? Eso tiene pinta de ser un coñazo sideral, rollo anuncio americano con vecinos regando a manguera y saludando mientras aprietan los dientes al otro que pasa por ahí en su nuevo SUV comprado en doscientos plazos.
Como es que el covic te deja escribir en el foro, todavia no estas intubado boca abajo junto al resto de negacionistas murciano-aragoneses?
Increipla
 
¿Y dónde está el bar de debajo de casa para ir a echar el carajillo con los carcamales? Eso tiene pinta de ser un coñazo sideral, rollo anuncio americano con vecinos regando a manguera y saludando mientras aprietan los dientes al otro que pasa por ahí en su nuevo SUV comprado en doscientos plazos.
Es bastante rollo americano, sino no tienes carro (coche) te jodes porque todo queda lejos, esta bastante apartado, por eso es mas seguro también.
 
Por qué los sudamericanos estáis tan obsesionados con la "plata"? A los europeos nos parece vulgar y francamente ridículo.
Mejor no veas a los estadounidenses que tienen solo 7 dias de vacaciones, compran y rentan de todo y viven para trabajar. Yo trabajo para mi familia, además se muy bien lo que es trabajar y recibir una mierda a cambio, no obstante, trabajar como un burro y ganar en función de tu esfuerzo y conocimiento es la saluc.
 
Mejor no veas a los estadounidenses que tienen solo 7 dias de vacaciones, compran y rentan de todo y viven para trabajar. Yo trabajo para mi familia, además se muy bien lo que es trabajar y recibir una mierda a cambio, no obstante, trabajar como un burro y ganar en función de tu esfuerzo y conocimiento es la saluc.

Sabes que también lo puedes hacer en silencio?
 
¿Y sólo se bebe los sábados? ¿Y con la familia ahí al lado?

Joder, qué gente más rara.
Una vez me dijo un regio montano que eso vino porque antes la gente salia mucho a los sitios nocturnos, pero luego la cosa se puso peligrosa con el tema del crimen organizado, por lo que se generó la costumbre de disfrutar en la seguridad del hogar, y así se quedó.
 
Última edición:
Una vez me dijo un regio montano que eso vino porque antes la gente salia mucho a los sitios nocturno, pero luego la cosa se puso peligrosa con el tema del crimen organizado, por lo que se generó la costumbre de disfrutar en la segurida del hogar, y así se quedó.
Bueno, tampoco es eso, me refería a cultura de tasca, pero ya sé que eso fuera de ESSSSPAÑA casi no existe.

Sigan con sus cosas de panchis.
 
estaban haciendo el comentario de forma tácita de que tanto se ganaba en Monterrey, pero bueno, vale. Pensar que todo esto comenzó porque el pugachev se puso con su chistecito del vaso vacío. En fin...
¿Vives cerca del río Pesquerías?

Pregunto sin mala intención, porque jugaba a eso de triangular, pero me he cansado rebuscando entre tanta montaña y residencial clónico.
 
Tú también eres un machupichu? Al final va a tener razón @ignaciofdez, estamos rodeados de simios tiraflechas.
Desde que accedí a este Nuestro Sacrosanto Hogar, no he parado de ver ♪sudamaricones♫
Oye, que algunos muy válidos e interesantes, mi caro migrante novotante. Sobre todo esos que no lo niegan. En ese sentido no soy rasista: muchos pachamamos me caen genial, te lo juro pana.

Empero esos que van de tapadillo, así como que si pero no, pues que quieres que te diga , mi caro migrante.

K☺rma aburrida de tanto lo mismo.
 
Última edición:
Arriba Pie