fisiko o interior?

IchWillSterben

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Dic 2003
Reacciones
0
prereris star kn una tia wenorra, kn un polvazo d la leche, a star kn una no tan wapa...kn algunos kilos de+ pero k sea wena persona y tal?

y tal y tal

a sincerarse toka

Te has confundido, el foro de UPA DANCE, está dos links mas abajo

depende de para que la quiera
si la quiero para folletear nada mas, o si la quiero para una relacion duradera; evidente no?

si te quieres morir, suiccidate

Conozco a muchísimas chicas q son bellísimas personas, y no por ello saldría con ellas.
Está claro que la imagen cuenta bastante. No digo que te tengas que kedar prendao al instante, pero si que te atraiga un mínimo al menos.
Lo que suele pasar (o a mi al menos)es q a una tia que en principio no le ves nada, según va pasando el tiempo le vas pllando cariño con el roce y sacas a relucir sus cualidades y "olvidas" sus defectos.
Y ahí keda mi definición del amor :wink:
Igual de importante es su forma de ser. Hay muchos cañones inaguantables por ahi sueltos, eh?

yo de fisico estoy bien y de mente tambien ...

entonces sere un FISICO DEMENTE no ??? :?

¿Y no puede estar buena y ser buena persona? ¿Qué pasa con las que son gordas, feas e hijas de puta? O se dan todas las posibilidades o no me vale la pregunta.

hammertime.gif

yo apuesto por una a medio camino entre las dos opciones :)

Depende de cuando...

Kizir... si me lo preguntas antes de descargar el likido del amor (lefa pa los amigos) cuanto mas buena esté y mas guarra sea mejor!

pero despues... ya se sabe... hay que hablar y entonces prefiero la inteligencia, cultura, ingenio, sentido del humor....

NoW112 rebuznó:
yo de fisico estoy bien y de mente tambien ...

entonces sere un FISICO DEMENTE no ??? :?

JEJEJ
o como decia einstein.. - Mi mujer tiene un buen fisico... :roll:

no sabia k el aleman kundia por aki

pues....no me suicido pork no me da la gana

A mi me joden mucho todos esos desalmados que se fijan siempre en lo mismo: ay, esa tia está buenisima, pero mira que es tonta... joder malditos cabrones, siempre discirminando a las macizas tontas, que pasa que no tienen derecho a ser folladas?? Esque hay gente que sólo mira el interior, desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las macizas tontas que me lean. Acudid a mi!! Soy un ser comprensivo dispuesto a daros lo que necesitais!!

QUE SE MUERAN LAS FEAS ... o que se las dean a nako ... para su granja de porcacheiras

a mi damela joven, guapa, y delgadita...q vieja, fea y gorda ya se volvera la hija puta sola

juas juas como las tias pensaran igual ke vosotros me se de unos cuantos ke se iban a matar a

entre otros tu, q cuando naciste le dijeron a tu madre..vamos a tirarlo hacia arriba y si vuela.... es un murcielago

no tengo tanto tiempo pa pensar en el interior y esas cosas.solo vivo una vez coño cuantos años me kedan?50 kizas 60 por ahi? pues hasta ke llegue ese dia tengo ke aprovechar de todas las bellezas que encuentro y se cruzan por mi camino.
seguro ke no soy el unico ke piena asi lo que mucho no se atreven en decirlo

El interior. Sin duda. Muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tiene que estar para que yo me "olvide" que es tonta perdida, o que es una hija de puta.

pues posiblemente pero como yo no desprecio a la gente por su fisico...

pd: si tu padre fuera como tu (de pensamiento porke de feo es igual el cabron) tu madre seria virgen

Atrás
Arriba Pie