Fitna: El Sr Wilders o un español en Amsterdam.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Markus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Markus

Aborto de Forero
Registro
18 Sep 2009
Mensajes
17
Reacciones
0
hijos del aburrimiento,

no os he leido nada sobre la nueva propuesta del amigo wilders en los paises bajos, que paso a comentar pues sin duda es muy del gusto de la casa.

el sr Geert Wilders :

GeertWilder.jpg


este político holandés que tras la muerte de Pym fourtuyn , lidera los sentimientos racistas y anti islámicos de Holanda ha vuelto a sacar una de sus propuestas de traca.

Como la mayoría de ustedes solo hablan un bable mediocre y algunos y solo algunos un castellano regulero les resumo y traduzco:

" Las mujeres que quieran usar un pañuelomoro en el melón , deberán de pagal 1000 leuros al año como impuesto anti-adactativo al gobierno jolandés."
(véase el esfuerzo del traductor por hacer inteligible a la población)

Esta criatura, no sin falta de razón, está intentando aunar el descontento del pueblo holandés con sus medidas extremas, produciendo hasta minidocumentales sobre la verdadera naturaleza del Islam.
Un nuevo cruzado de teñida cabellera ...

La película: FITNA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y es que si creeis que en las ciudades españolas convivimos con la inmigración, no os quiero ni contar lo que pasa en Alemania, Holanda y Francia.

Por nuestra racista formación al vivir en la frontera, el ladino moro se comporta servil y humillado en territorio patrio;
Yo mismo no imagino que 2 moros le cojan el culo a una española en el centro de mi ciudad...:99
Las ostias del populacho alrededor serían rodabrazos de una perfección spenceriana , sumándose miles de desconocidos hamijos a patear a las bestias de rizado pelo.
y después vendría la Guardia Civil...

En Holanda esto si pasa.
El moro campa a sus anchas amparado en un pais que le respeta por su cultura y le compadece por el desarraigo..

y es que he llorado tantas veces al ver como paseaban de la mano bellas ninfas, rubias como la cerveza al lado de moros disfrazados de niggah.

leighton-meester-blonde.jpg


Y pensar que en tiempos del Emperador eran todas nuestras.

Un dato: El nombre más repetido en el registro de nacimientos de Amsterdam es Mojamé..

Cuando las barbas del vecino.. ?
 
Markus rebuznó:
hijos del aburrimiento,

no os he leido nada sobre la nueva propuesta del amigo wilders en los paises bajos, que paso a comentar pues sin duda es muy del gusto de la casa.

el sr Geert Wilders :

GeertWilder.jpg

mentiroso, si ese es Slk...
 
MIP rebuznó:
mentiroso, si ese es Slk...


Y además, pensando, algo muy poco habitual. :lol:

Miren como su naturaleza inmanente le devuelve al gorrino del cual desciende.
 
MIP rebuznó:
mentiroso, si ese es Slk...

claro,es forero.

y hitler , bruce willis, El duque de Feria y hasta el Santo Padre..

y otros con caras de mongolo, pero estos lo son de verdad.
;)
 
toxicosmos rebuznó:
Y además, pensando, algo muy poco habitual. :lol:

Miren como su naturaleza inmanente le devuelve al gorrino del cual desciende.

Buenas.

jajajajajajaa....

Pero mira que eres cabrón cuando quieres joputa... (Más me rio, que cojones)

Un saludo.

PD.- He vuelto :twisted:
 
Y de que trata el hilo, de darle ideas o de echar a los moros? Por que si es por lo primero también se les puede cobrar el agua mas cara por oler peor y cosas asi.
 
en mi pueblo no hay ni moros, ni jitanos, porque fueron expulsados a ostias hace cosa de 10 años y jamas volvieron. Es la unica manera y la mas divetida. Eso si hemos sufrido una plaga de machupichus, espero con ansia la nueva limpieza.
 
A mi me parece una medida correcta.Ya que estos seres quieren integrarse y saltarse siglos de evolución a la torera para asegurar su descendencia en el mundo moderno, lo menos que deben hacer es renunciar a su cultura paleolítica.Que luego bien quieren que en su país si cumplamos sus normas.Serán hipócritas!
 
guatxulo rebuznó:
en mi pueblo no hay ni moros, ni jitanos, porque fueron expulsados a ostias hace cosa de 10 años y jamas volvieron.

Joder, pues va a ser verdad eso de que la causa es la cosanguinidad. Me acabas de hacer perder 30 euros en apuestas, pero me has dejado tranquilo. Ya sabiéndolo, no me meteré contigo. Porque nos gusta poner fotos de niños de estos, pero no reírnos de ellos en el cara a cara. En el fondo, somos unos buenazos, aquí puedes estar tranquilo. En serio.
 
Europa decae, hordas de untermenchs fornicando como monos, lo que son, con hermosas valkiryas nórdicas. Por otro lado no me extraña que esto suceda en un país como Holanda catalogado como paladin de la progresía mundial. Allí hay educación islámica financiada por el estado o permiten mantener la nacionalidad de origen a muchos hijos de foráneos tales como turcos o moromierdas.
 
Y de que trata el hilo, de darle ideas o de echar a los moros? Por que si es por lo primero también se les puede cobrar el agua mas cara por oler peor y cosas asi.

El hilo trata de explicar quién es el del avatar de slk, que vieran quienes no la hayan visto la peliculita y plantear cual es el límite para la segregación.

echar a los moros ,
la realidad es que pronto recibiremos a vicepresidentes ejecutivos de empresas alemanas que se llamen hassan mujun y en medio de una reunión se van a quitar los zapatos, se van a poner a cuatro patas y vamos a tener que ponernos muy serios, y mirarles el culo.
alguno hasta se pondrá con ellos.


Joseph McCarthy rebuznó:
A mi me parece una medida correcta.Ya que estos seres quieren integrarse y saltarse siglos de evolución a la torera para asegurar su descendencia en el mundo moderno, lo menos que deben hacer es renunciar a su cultura paleolítica.Que luego bien quieren que en su país si cumplamos sus normas.Serán hipócritas!

Mi impresión es que en realidad NO es verdad que ellos quieran integrarse sino que lo estan ocupando.

Europa decae, hordas de untermenchs fornicando como monos, lo que son, con hermosas valkiryas nórdicas. Por otro lado no me extraña que esto suceda en un país como Holanda catalogado como paladin de la progresía mundial. Allí hay educación islámica financiada por el estado o permiten mantener la nacionalidad de origen a muchos hijos de foráneos tales como turcos o moromierdas.

un moro, que llegara en una odisea en patera ilegal , tenía un año de paro, una vivienda, dietas y 1 viaje al año pagado al puto Rabat para evitar el desarraigo.

Creen que el moro es como el español, griego o portugués que emigró en los 60´s y que se puso a trabajar en la fabriquita, se enganchó el par de tetas mas gordo que pudo alcanzar y hoy es obeso, feliz e integrado.
pero el moro es ladino.
 
HOLAAAAAAAAAAAAA, AMIGOS!
EN SOLOACTORES.COM OS INVITAMOS A ASISTIR A LOS ULTIMOS CASTINGS QUE HEMOS COLGADO.
SOMOS LA MEJOR PAGINA DE ACTORES DE ESPAÑA. ESTUDIANTES DE ARTE DRAMATICO, SED BIENVENIDOS A SOLOACTORES.COM

AQUI UNOS EJEMPLOS DE LOS CASTINGS QUE ENCONTRAREIS EN NUESTRA WEB:

pfffffff :lol:
 
Arriba Pie