Escuela para perder la virginadad en Amsterdam

juliusray

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
89
Reacciones
0
"En Amsterdam existe una escuela llamada Aquarion donde enseñan a sus alumnos a perder la virginidad en tan solo un curso de 4 meses (increíble, ironic). Estos alumnos son personas que por timidez o cualquier otra cosa, no han tenido experiencias sexuales y aún conservan su virginidad, pero quieren dar el paso para poder realizarse sexualmente.

James Reilly tiene 26 años y ha decidido perder su virginidad. James nunca ha estado con una mujer y por ello ha vivido una adolescencia difícil en que se ha sentido diferente y aislado.

Para lograrlo, acudirá a una "Escuela de vírgenes" situada en Amsterdam, allí asistirá a un curso de 4 meses para "hombres sexualmente inexpertos". En la escuela trabajará junto a profesionales que le ayudarán a dejar de lado la timidez y subir la autoestima, tanto social como sexualmente.

Le educarán en su sexualidad y en todos lo necesario para tener una cita, le enseñarán a como comportarse con una mujer en la cama. Y para terminar, el curso da la oportunidad de perder su virginidad con una de las terapeutas sexuales.¿Lo logrará?"

https://www.xakata.net/2009/09/escuela-de-virgenes-aquarion-en.html

Por cierto, que paso con Hafsol? aun sigue virgen? despues de follar se suicido?
 
¿Pero Amsterdam no era el hamijo de El Joven Rappel?

pel-joven-rappel-15.jpg
 
Obviamente esa escuela la ha montado un vividor que no le apetece darle al pico para ganarse el coscurro.
 
Esto lo emitieron por la tele la semana pasada, creo. Meses después, el tío no había vuelto a follar. No lo ví entero, así que no sé si en algún momento dijo cuánto le había costado el curso, pero quizá no menos caro que tener pareja estable. Y afectivamente seguro que salió mejor parado.
 
Sí, eso salió la semana pasada en Cuatro . Fue un documental de 45 minutos (1 hora con la publi) , el tío era britanico , el típico feo frustrado que nunca ha tenido novia , ya que aparte de ser poco agraciado fisicamente , tampoco era un fenomeno en todo lo demás para poderse ligar a una chica: conversación, gracia, simpatia..bueno con todo eso puedes tener sólo buenas amigas. El caso es que el tío pagó la matricula , el negocio estaba regentado por una abuela que se parecía a la del anuncio de la fabada (pero sin el traje regional) y lo que ahi había era una profesora que era un adefesio de 50 años , casada y que estaba ahi para calentar al alumno ...la situación más surrealista fue cuando se abrió de patas y le fue explicando al tolai lo que escondía trás ese matorral de pelo ...y el pavo ahi mirando un coño , estudiandolo , poniendose bien las gafas e incluso tenía una libreta para tomar apuntes, :137parecía una escena de american pie . Luego en otro momento , el tío tendido en la cama semidesnudo y la menopausica intentandole poner cachondo ...luego en otro momento el tío consigue correrse (supongo que pensando en alguna guarrilla de las que pone Torbe, jaja) , tenía pinta de pajillero , pero dijeron que era la primera vez q se corría también...joder , ese debía de estar encerrado en un convento . El final era poner en practica todo lo aprendido con la abuela-directora ...salieron escenas de sexo al borde de la necrofilia , algo impresionante, al final creo que el pavo fingió su propio orgasmo ...y se fue de allí con un trauma importante ...creo que luego al volver a casa decidió hacerse gay o volver al convento otra vez.

Irte a Amsterdam y en vez de irte de putas como todo el mundo , baratas y te sacan del apuro en una hora (virginidad) ..te vas a una academia 4 meses , te manipulan, te follas a 2 pre-cadaveres y continuas virgen y con la cara más agilipollada todavía.

Muy grande "escuela de virgenes", seguro lo repiten algun día.
 
Desconozco lo que le cobraron al pollo ese por el cursillo de cuatro meses, pero aquí en España estamos más desarrollados.

En cualquier prostíbulo de los miles que hay te sale una jovencita rumana o colombiana de veinte tacos y te da una clase intensiva de media hora y con 60 euritos tienes el apaño solucionado.

Joder cuanto imbécil hay en del mundo, y seguro que encima saldría en el reportaje de la TV a cara descubierta. Ese tio ya está fichado en su país por sus paisanas de por vida...

Y lo de que la profesora sea una abuela es que no tiene perdón...



:0)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ITT:

Putas demasiado viejas para competir con las nuevas generaciones le ponen una etiqueta diferente a su profesión. No sé si verlo como una genial iniciativa por parte de las meretrices, que se niegan a abandonar la única tarea que saben llevar a cabo, o como prueba de que siempre habrá un pringado que caerá en cualquier estafa que te inventes.
 
A mí no me parece tan vergonzante el hecho de hacer algo así -todos tenemos nuestras miserias íntimas, iguales o peores-, sino exponerse como lo ha hecho al ridículo mundial. En su país ese tío ya no liga jamás. Y lo peor encima el epílogo que ponen:

"Ha encontrado trabajo en un cine local; no ha vuelto a tener relaciones sexuales."

Todo un triunfador. Lo que toda fémina busca.

No sé, creo que tiene que ser un actor. No me cabe en la cabeza que nadie se preste a tamaña insensatez, a mostrar lo loser que eres ante todo dios. Porque seguro que no le han pagado un pastizal que le solucione la vida por aparecer ahí, no; encima la pasta del curso habrá tenido que pagarla ÉL.

:93
 
He visto el vídeo y me ha parecido un puto desastre.

Para empezar os diré que posiblemente este individuo se haya educado en una familia ultraconservadora y yo me he visto reflejado y a mis amigos y a una buena parte de la sociedad, por algunas cosas del vídeo... pero cuanto tenía doce años.

Lógicamente, cuando se te pasa la vena de la búsqueda de la princesita azul, ya no vas por la vida como este individuo, evolucionas y te conviertes en un depredador, pero nuestro querido protagonista tiene un problema, no se corresponde su verdadera edad con su edad mental-sexual.
Un hombre español a los veintiseis años se ha llevado tantas hostias faciales que no aguanta ni una más, sin embargo este desecho social dice que su primera vez tiene que ser "especial".

Pues para ser "especial" se lo han cobrado a precio de oro porque al final ha acabado follando con una tia mucho mayor que él, fea y previo pago, camuflándola como una "profesora". ¡¡¡Pero si era una puta!!!

Encima fijaos que una frase que pronuncia el maromo: ..."Se puede ser tierno sin necesidad de penetración".
Encima de que lo han estafado se despide de la dueña del prostíbulo tragándose su aliento de vieja y morreándola en plena boca.

Al final dice que "...está destinado a buscar una chica y ella tiene que encontrarle"... -y yo busco billetes de quinientos euros en el inodoro de mi casa, no te jode-. (Esta frase ya os da, compañeros de foro, una idea de los montones de pajas que se va a hacer el resto de su vida).

Ya me imaginaba que además saldría en el vídeo a cara descubierta y he acertado. Estos individuos son todos iguales. No evolucionan, quieren tener la razón en todo, viven en un mundo de fantasías románticas mezcladas con sugus, piruletas y regaliz.

Lo han estafado y que le den por culo, se lo merece, carne de opus dei...


:0)
 
No he visto el vídeo, pero me da pavor pensar que se use para dictar sentencia y adoctrinar a los pobres diablos que no se comen una rosca para que sean mansos, estúpidos, pagafantas y sin cojones.

Polveteador, pocas lumis he conocido con las que se aprenda algo. Su trabajo las hace en cierta medida insensibles y muy poco implicadas.Mis mejores maestras han sido mis ex y ligues que he tenido.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Polveteador, pocas lumis he conocido con las que se aprenda algo. Su trabajo las hace en cierta medida insensibles y muy poco implicadas.Mis mejores maestras han sido mis ex y ligues que he tenido.

Yo mismo estoy hasta las narices del consejo de irse de putas, pero si pones el vídeo y lo ves entero, tendrás que ser de piedra para no gritar, en los segundos finales, "¡¡¡pero vete de putas, mastuerzo!!!".
 
FatalDeLoMio rebuznó:
No he visto el vídeo, pero me da pavor pensar que se use para dictar sentencia y adoctrinar a los pobres diablos que no se comen una rosca para que sean mansos, estúpidos, pagafantas y sin cojones.

Polveteador, pocas lumis he conocido con las que se aprenda algo. Su trabajo las hace en cierta medida insensibles y muy poco implicadas.Mis mejores maestras han sido mis ex y ligues que he tenido.


Te recomiendo que veas el vídeo, total son sólo son nueve minutos de atención, pero merece la pena, créeme. No es una escuela para vírgenes, es una empresa de estafas para idiotas donde te cobran por una puta que encima tardas en follarte cuatro meses.

Sobre el tema de las lumis te doy la razón en parte. Ellas no se implican porque es su negocio, igual que tu no te implicas en su vida, pero sexualmente yo te digo que si que se implican.
La inmensa mayoría saben que una mamada bien hecha y un polvo exitoso harán que el cliente regrese como un perro detrás de un hueso... y eso son beneficios.

Por supuesto, te doy toda la razón en que unas buenas maestras son los ligues, allí no hay un horario que cumplir ni hay dinero por medio y puedes estar más relajado practicando posturas, jugando con sus cuerpos y lo que se os ocurra.

¿Pero sabes lo peor?
Que pájaros como el del vídeo, opusdeistas, romanticones y capullos que buscan la mujer perfecta y el matrimonio y LO QUE NO EXISTE...hay a montones y más de lo que pensamos.

Y el pollo del vídeo, se enterará cuando alguna espabilada le meta cuatro polvos y se le divorcie y le ponga en la puta calle, porque las ESTAFADORAS están por todos los países, los desarrollados y los no desarrollados.

Repito: Que se joda.



:0)
 
Recuperado de un severo proceso gripal - ninguno os habeis preocupado y a nadie os interesa hijos de puta 8-) - me encuentro con este post cuyo título me cautiva al haber oido que eso de follar es la pera limonera.

Nuevamente me encuentro que la cretinización-feminización de la sociedad avanza a pasos agigantados. Lo que antes solventaba el padre, padrino, amigote mayor llevando al adolescente a un burdel donde le hacían el estreno y rodaje ahora se convierte en academia.

Hermosa forma de colarte - como ya se ha apuntado - a una vieja horripilante que encima te obliga a tomar apuntes, pasar examentes y ser graduado. Preveo que dentro de poco se requerirá un cursillo/master y la colegiación obligatoria para las Educadoras de Iniciación Sexual (Anal no incluido en la matrícula)

Una forma más de burocratizar cualquier instinto masculino y convertirlo en algo bajo el control de feminazis como Pajin, Chacón y la banda Las Garrapatas. Digo NO :99:99

Y en desde luego el hombre o es un actor que cobra un pastón o si quiere ligar que se vaya a Polinesia porque tras patética exhibición incluso la hembra más insensata debería salir corriendo en dirección contraria.
 
No he visto este vídeo porque ví el programa en su día (poca vida social la que tengo hamijos) y era una sucesión de loles en cascada. Ejercicios de como culear para cuando la meta y cosas así, era desternillante.
 
Arriba Pie