Ligoteo en Amsterdam

No dudo de tu palabra, de echo ya lo habia leido en otro sitio con anteriridad.. si soy un pringao, que le voy a hacer... :S :? :(
 
SIgo pensando en que todavia no es tarde,amsterdam esta bien por todo lo que te han comentado y tal,pero si quieres un sitio donde salir este regalado(copas a 2€si te ven cara de extranjero,menossi no,y dependiendo del lugar)ligar sea bastante facil(eso si,si en España no ligas o ni te acercas a tias no esperes milagros que nada mas entrar a un garito te la chupen) ese es Praga (una vez alli ves bajando)
pero bueno eso no es lo que preguntabas y ya lo diré si alguien lo pregunta.





ojo hablo de la praga de los adolescentes de entre 20 y pocos y no muchos,la Praga putera y desenfrenada de gente con mucha pasta la desconozco
 
Por curiosidad, qué vas de Hotel, albergue, a algun piso?

Por lo que me han contado estos viajes son la hostia si te organizas bien no se si es mejor Praga o Amsterdam pero el folleteo esta asegurado si juegas bien tus cartas
 
Vamos que si no vas allí a fumar porros ni a gastarte el dinero en putas la diversión es nula :evil:
 
El señor Lobo rebuznó:
Por curiosidad, qué vas de Hotel, albergue, a algun piso?

Por lo que me han contado estos viajes son la hostia si te organizas bien no se si es mejor Praga o Amsterdam pero el folleteo esta asegurado si juegas bien tus cartas

Voy a un hostal centrico que me ha salido por 34 pavos por noche... al final me tengo que follar a la recepcionista.. jaja
 
Funkestein rebuznó:
El señor Lobo rebuznó:
Por curiosidad, qué vas de Hotel, albergue, a algun piso?

Por lo que me han contado estos viajes son la hostia si te organizas bien no se si es mejor Praga o Amsterdam pero el folleteo esta asegurado si juegas bien tus cartas

Voy a un hostal centrico que me ha salido por 34 pavos por noche... al final me tengo que follar a la recepcionista.. jaja

Que noooooooo que ya le han dicho que con holandesas nooooooooo
Si fuera panchita............ ah no, que esa también preferirá a los holandeses.

Putas, amigo, putas. Eso es lo que un español folla en Amsterdam

PD.: Le deseo de todas maneras la mejor de las suertes, que se folle a algún monumento de 1'80 de 18 años. Si eso ocurre, cosa que deseo -reitero-, PONGA FOTOS
 
Pues yo estuve este finde pasado en Amsterdam con motivo del festival de la Thunderdome que se celebra en Utrech. El tema de ligar alli... sencillo. Como en España, si le echas morro ligaras, si no, o al Barrio Rojo o una pajilla, eso si, enfermaras de ver a niñitas rubias tremendas o a negritas con ojos claros y tipazos espectaculares, morenas y demas especimenes.

Eso si son muy abiertas de mente y no te resultara dificil entablar una conversacion con ellas. Te recomiendo que vayas a un garito que se llama subterraneo que esta cerca de la Plaza Dam y es un santuario de pijitas.

Vagi be
 
bezu fache rebuznó:
Pues yo estuve este finde pasado en Amsterdam con motivo del festival de la Thunderdome que se celebra en Utrech. El tema de ligar alli... sencillo. Como en España, si le echas morro ligaras, si no, o al Barrio Rojo o una pajilla, eso si, enfermaras de ver a niñitas rubias tremendas o a negritas con ojos claros y tipazos espectaculares, morenas y demas especimenes.

Eso si son muy abiertas de mente y no te resultara dificil entablar una conversacion con ellas. Te recomiendo que vayas a un garito que se llama subterraneo que esta cerca de la Plaza Dam y es un santuario de pijitas.

Vagi be

Como está el tema de los precios por alli? es decir.. Priva, comida, bolsas de patatas fritas.. :lol:
 
Yo te recomendaria ir a algun pais sudamericano o asiatico( yo me voy a filipinas el año qe viene).

Seguro que follaras mas

Un saludo para los que me siguen.
 
fumar porros

no he estado en Amsterdam pero creo que allí fuman porros a base
de bien,o sea que en ese tema son muy permisivos,me imagino que
en el folleteo sera parecido...
ya nos contaras.
 
Bueno, buenoooooo pero buenooo, que este hilo sigue en vilooooo, admito mas comentariossss¡¡ HELLPPP cabronesss¡¡¡ :)
 
Bueno, buenoooooo pero buenooo, que este hilo sigue en vilooooo, admito mas comentariossss¡¡ HELLPPP ¡¡¡ :)
 
que va, yo eso de meterme en una habitacion con personas desconocidas como que no... xD he cogido un twin de esos que son dos camas con baño.
 
Venga coño¡¡ mira que me jode tener que ser un puto cansino, pero coño¡¡ aportarme consejos, ideas.. links.. trabajar por mi, como buenos españoles.. jaja
 
Funkestein rebuznó:
que va, yo eso de meterme en una habitacion con personas desconocidas como que no... , tengo ladillas como Folladictos. he cogido un twin de esos que son dos camas con baño.

Pues muy mal, porque si esas 2 personas desconocidas son un par de alegres veinteañeras australianas deseosas de disfrutar de Amsterdam igual no te hace falta ir a ningún pub.
 
ves a un parque que hay enorme, el nombre es parecido a golden park

Supongo q te referiras a Voldenpark. He estado alojado en un hostal q hay junto a ese parque del dia 3 al 9 de este mes. Es barato (20 euros mas o menos por persona en una habitacion de 6 con baño) y esta bastante bien y bien situado.

Vete olvidando de ligar con nativas, en una semana solo hemos (en realidad han, mis amigos) pillado con españolas y con una inglesa.

Las holandesas son gente abierta (puedes hablar con ellas tranquilamente), pero olvidate de tener nada con ellas, por lo visto lo latino no les va mucho, prefieren lo de su tierra o se quedan con los negros.
 
No nos dejes con la intriga, cuanto te cobraron en el barrio rojo?
 
Arriba Pie