Fitness girls ... yes or no?

Fuck em?

• Fuck yes

Votos: 10 31,3%
  • Fuck no

Votos: 6 18,8%
  • Hijodelagranputa mil veces

Votos: 12 37,5%
  • #FreeTorbe

Votos: 7 21,9%
  • Deben pagar el impuesto los bancos

Votos: 3 9,4%
  • Deben pagar el impuesto los clientes

Votos: 5 15,6%
  • Rebaja de la edad legal para relaciones sexuales a 8 años de edad

Votos: 4 12,5%
  • Hitler tenía razon

Votos: 8 25,0%
  • Perro

Votos: 3 9,4%
  • Gato

Votos: 6 18,8%

• Votantes totales
    32
No os comáis el tarro, las chicas bikini nunca están con perdedores, sólo van con folletis y con farmacéuticos.

Qué más da.

Siempre habrá Legers, Físico2013's y demás cincuentones subnormales entreteniditos con instagram y dispuestos a perder el tiempo con hipótesis ficticias y a dejar muy claro que ellos ni con un palo.

No os engañéis, ellas ni con dos palos.

Fuck yes, por supuesto. Y añado que yo tengo compañeras en el lugar donde voy a ver pililas que están como ésas o más y que no se meten nada de nada.

Fuck yes, por supuesto. Y añado que yo tengo compañeras en el lugar donde voy a ver pililas que están como ésas o más y que no se meten nada de nada.
Bueno, que no se metan la tuya, no quiere decir que no se metan otras más grandes y gordas.

Última edición:
Respecto a estas tías, al final su físico, más allá de gustos, es su gran estigma. Estas tías solo quieren tíos a parte de que las mantengan, que tengan un físico trabajado de la misma manera. Es decir, un retrasado que se pase horas en ese lugar donde se va a ver pollas.

En cambio, si que hay tíos con cuerpos trabajados que están con mujeres con lorzas.

Conclusión, todas putas y todos hijos de puta.

Yo conozco las parejas de algunas de mis compañeras y para nada, hay de todo. Bien es verdad que si ellas son floreros ellos tienen pasta.

Hasta la mórbida más barbuda se piensa que se merece a Bradpit de Jesús, no sólo las que se cuidan. Todas putas.

Atrás
Arriba Pie