Flacaxà

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para contextualizar el masuno conviene recordar que este forero tiene familia en Huesca
Sí, pero no en Pirineo. En la capital y con una casa grande y antigua en un pueblo de cerca de la ribagorza, de esos que ya casi limitan con Lleida y con nombre profundamente aragonés.

El gusto por el Pirineo me vino por mis aficiones.
Te respondo yo: valle de Vió. Para que te sitúes está entre el valle del Ara y el de Añisclo.
Gracias, al final lo busqué con maps también.

Bonitas fotos, tiene que estar guapo el sitio, me lo apunto.
Merece mucho la pena. Además me contaron que en invierno, en contra de lo que pensaba, aquello no se llena de nieve, el tiempo es bastante estable.
A veces no soy consciente de mi senectud. :face:

Te respondo yo: valle de Vió. Para que te sitúes está entre el valle del Ara y el de Añisclo.
Tal cual. Subimos a un sitio que se llama Cola de Caballo, que fueron 7 putas horas de caminata pero los paisajes son los más bestiales que he visto en mi vida.

Merece mucho la pena. Además me contaron que en invierno, en contra de lo que pensaba, aquello no se llena de nieve, el tiempo es bastante estable.

Tal cual. Subimos a un sitio que se llama Cola de Caballo, que fueron 7 putas horas de caminata pero los paisajes son los más bestiales que he visto en mi vida.
Vete al hilo de los montañeros a ver si conocen algo así como Cola de caballo...:lol:

Vete al hilo de los montañeros a ver si conocen algo así como Cola de caballo...:lol:

Querrás decir el hilo de los travelos, no de los montañeros

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si hay torrijas picantes en algún sitio o cómo se hacen? Es que ayer una madre le mandó a su hija que cogiera canela del expositor de las especias y la niña casi cogió cayena, le dijo la madre que casi hacen torrijas picantes y me entraron unas ganas tremendas de probar eso. @Morzhilla u otro friecroquetas del foro sabéis algo?

Pues no, en el pueblo solo hay 11 habitantes y dos bares. Haz cuentas.

255729.webp

Buenos días monsieur , hoy no tendrás que encender el horno, con salir a la calle te vale.

El otro día fuimos de un excursión y un chaval vino quejándose de que le pesaba mucho la mochila. Se la quito y cierto, pesaba bastante para un niño de 5 años. Le pregunto qué demonios lleva y me responde que lo típico, chaqueta, agua, la merienda, un reloj.

EL RELOJ :lol: :omg:

IMG_20230324_110909.webp

Bonitas fotos, tiene que estar guapo el sitio, me lo apunto.

En ése sí que he estado.

Los mensajitos de las prostitutas a principios de mes no cuentan.

Desarrolla.

En éste:

167833936--1248x828.JPG

Realizando un punto de filiación en las inmediaciones de El Príncipe, se le ha dado el alto a un motorista quien se negaba a colaborar e identificarse debidamente, al hacer amago de arrancar la moto y darse a la fuga, lo he agarrado, me ha dado una patada mientras metía puño a la moto y me ha lesionado la muñeca al iniciar la marcha... al caer al suelo he sacado la defensa y lo he dejado bonito para que la próxima vez, haga lo mismo.

Anda que no os gusta a los funcionarios una baja :lol:
- Mi sargento estoy herido.
- Eso es un rasguño , siga en su puesto.
- Usted tiene un golpe también en el codo.
- Dios mío, es cierto, enrojecimien...digo, herida fracturada con salida de hueso y usted muñeca dislocada por seis sitios, ya podemos desmontar el control e ir a la mutua.

Pues me acabo de despertar, follar y he dejado a la guarra durmiendo mientras me echo un cigar, una cervecita y miro a ver el estado del foro.

Buenos dias.

Anda que no os gusta a los funcionarios una baja :lol:
- Mi sargento estoy herido.
- Eso es un rasguño , siga en su puesto.
- Usted tiene un golpe también en el codo.
- Dios mío, es cierto, enrojecimien...digo, herida fracturada con salida de hueso y usted muñeca dislocada por seis sitios, ya podemos desmontar el control e ir a la mutua.

Para eso estudiamos, el premio de las oposiciones no es la nómina, son las bajas :1: :1:

Realizando un punto de filiación en las inmediaciones de El Príncipe, se le ha dado el alto a un motorista quien se negaba a colaborar e identificarse debidamente, al hacer amago de arrancar la moto y darse a la fuga, lo he agarrado, me ha dado una patada mientras metía puño a la moto y me ha lesionado la muñeca al iniciar la marcha... al caer al suelo he sacado la defensa y lo he dejado bonito para que la próxima vez, haga lo mismo.
Y cuando se quitó el casco no os podéis imaginar quién era.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie