Flacaxà

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La escena debería seguir.

Tú quieres defensa personal donde ella no se defienda.

Si sabe de economia estando a un suspiro de la indigencia, conoce perfectamente lo que se siente al follar.

No teniendo algo es como mejor se aprende sobre lo mucho o poco que hace falta ese algo y sobre las maneras de conseguirlo si uno decide ponerse a ello.

Realizando un punto de filiación en las inmediaciones de El Príncipe, se le ha dado el alto a un motorista quien se negaba a colaborar e identificarse debidamente, al hacer amago de arrancar la moto y darse a la fuga, lo he agarrado, me ha dado una patada mientras metía puño a la moto y me ha lesionado la muñeca al iniciar la marcha... al caer al suelo he sacado la defensa y lo he dejado bonito para que la próxima vez, haga lo mismo.
Eso se colarás a tu jefe.
Todos sabemos que tu compañero y tú estabais haciéndoos unas pajillas en el coche patrulla y pillaste una tendinitis.

:lol:

Nah, es broma, espero que te recuperes pronto, madero de mierda.

No teniendo algo es como mejor se aprende sobre lo mucho o poco que hace falta ese algo y sobre las maneras de conseguirlo si uno decide ponerse a ello.

Ni los moñas esos de Mr. Wonderful podrían haber cagado semejante memez.

Última edición:
Eso se colarás a tu jefe.
Todos sabemos que tu compañero y tú estabais haciéndoos unas pajillas en el coche patrulla y pillaste una tendinitis.

:lol:

Nah, es broma, espero que te recuperes pronto, madero de mierda.

Ni que fuese un pulpo, que vamos 6 por furgón...

Bonitas fotos, tiene que estar guapo el sitio, me lo apunto.

En ése sí que he estado.

Los mensajitos de las prostitutas a principios de mes no cuentan.

Desarrolla.

En éste:

167833936--1248x828.JPG

98775.gif

Sí, pero me empezaron a atraer también los jóvenes aunque estén un poco más descuidados, supongo que es el primer síntoma de vejez. A los 20 me podían atraer de +5 a+20 años más que yo,, a los 30, +15, y acercándome a los 40, -20 y +10. Ése +10 con muchos condicionantes.

En el bautizo del primer crío, mi padre dijo en medio de todos los invitados: ser abuelo es maravilloso, pero lo peor de serlo es que tienes que acostarte con la abuela. Sólo lo entendimos mi madre, que no le cruzó la cara de milagro, yo y mi suegra, que se puso colorada.

¿El tio que te dijo tu marido que te ligaras era madurito o yogurin?

Es verdad lo que dice Candela. A mi las viejas me quieren follar nada más verme. Me las tengo que quitar de encima y pobre de mi si en un garito hago contacto visual más de un segundo que la tengo de LAPA toda la puta noche. Solteras, casadas y viudas, me da igual, yo las hamo.

Un grito de «¡dame tu facebook!» se escucha de fondo un par de veces. Bochornoso.

¿Le has dado phoskito ya a la golfa esa? A mi un canario precisamente me dijo que si alguna vez una mujer te dice que tienes una polla delisiosa tienes que amorrarte sí o sí es LEY DE VIDA.

"Polla" y "tienes que amorrarte" en la misma frase. Cómo te puede el subconsciente, bribón.

¿Le has dado phoskito ya a la golfa esa? A mi un canario precisamente me dijo que si alguna vez una mujer te dice que tienes una polla delisiosa tienes que amorrarte sí o sí es LEY DE VIDA.

Venía saliendo del gym (donde voy a ver pollas) sudado como un gorrino cuando recibí el mensaje, a los 35 minutos ya estaba picando su timbre recién duchado :trump:

Venía saliendo del gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) sudado como un gorrino cuando recibí el mensaje, a los 35 minutos ya estaba picando su timbre recién duchado :trump:
¿Y cómo siguió la historia? Hay que sacaros las cosas con tenazas...

Ni que fuese un pulpo, que vamos 6 por furgón...
Paja grupal , entonces.
Es verdad lo que dice Candela. A mi las viejas me quieren follar nada más verme. Me las tengo que quitar de encima y pobre de mi si en un garito hago contacto visual más de un segundo que la tengo de LAPA toda la puta noche. Solteras, casadas y viudas, me da igual, yo las hamo.

Un grito de «¡dame tu facebook!» se escucha de fondo un par de veces. Bochornoso.
Si te piden el facebook sí son viejas, es que ya no lo uso ni ni yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie