[FLASH] Padrino os cuenta una historia en su cumpleaños.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Je, je, me ha gustado, buen ritmo pero fijo y cuando salían rótulos y al desconocer en parte la temática esta del enfrentamiento, pues yo ni papa, y la verdad poco me importa, ja, ja, ja!!
Pero me ha gustado, eh.

Otra cosa es lo de festejar el número de post o que tal número sirva para adquirir meritos o fama, eso a la par de absurdo acarrea una gran cantidad de seguidores que son los típicos subnormales y cuyo ejemplo claro tenemos en alguno de los posteadores de este hilo.

Con Dios.

Señor Cojones rebuznó:
micropene II tiene 3 minutos para darme una razon valida para que no le fusile forilmente hablando

pero yo que hecho?????

no puede ser despues de lo simpsons??

Jacques de Molay rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
desidiamiaia rebuznó:
Me ha gustado el montaje.
Pero el tema Elite vs. Padrino&co. me tiene hastiado.

Si, tal vez deberia enmendarse con un hilo-reto DEFINITIVO, que vomiten toda su verborrea y hablilidades en ese hilo, y que el perdedor sea apedreado y señalado por la calle hasta el fin de sus dias

El problema es que en los broncochats en la mayoría de casos todos se creen ganadores.

Eso no es un problema, sencillamente es logico. Esto es internet y tener las meras ganas de marcar un territorio foril ya deberia ser suficiente motivo para considerarse perdedor por mucho que se pensase uno que gana algo.

Lo que confirma el viejo adagio:
"Arguing on internet is like special olympics, even if you win you're still retarded."
Añadan la foto del mongol.

Bueno en realidad la formula era. In democracy Your vote counts, in feudalism your Count vote for You. Pero bueno para el caso es lo mismo.

Joer, me piro 5 minutos a cenar y me encuentro el hilo plagao y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con mucho forochateo, cabrones dejar de forochatear !! :lol:
Disfrutar del flash ( a quien le guste ) y quitaros de la cabeza lo de Elite VS Padrino, un forero de a pie el solo no puede enfrentarse a la Elite,esta en los escritos...
Ahora en serio, si se ha montado revuelo es porque hay muchos foreros en el ajo, no me cargueis a mi el muerto de la situacion foril de broncochat continua que vivimos y viviremos estos dias porque yo no tengo la culpa.
Saludos cordiales y gracias a todos los que me felicitaron y/o alabaron mi cutrez artistica.

turururururururuuuuuuuuuuuuuuuu.
Valeee no salgo en el flash, me contengo respiro hondo y no lloro.
En fin pos que es curioso pero sigue llevandose la palma el owned del chino aunque la cancion sea mazo de cutre por la letra que mete que no pega.
Y el del pherseo en su lucha contra admins malotes.
Pero vale me gusta me la pone dura

Vomitaré si una puta vez más la palabra ELITE leo. Más de usted esperaba, capo.

Maestro Yoda rebuznó:
Vomitaré si una puta vez más la palabra ELITE leo. Más de usted esperaba, capo.
Lo siento, no pude incluir a todos los usuarios que quisiera por motivos de tiempo y espacio del flash, no se me enfade, maestro :lol: .
Lo mismo para Chupeitor o cualquier otro que piense lo mismo.
Me piro de fiesta,aunque no para de llover... capicci?
Saludos cordiales.

Cojonudo, Padrone; se man saltao las lágrimas. :lol:

micropene II rebuznó:
la musica dek fondo me sueña de quien es?

Apocalypse_NowKurtz_Brando.jpg

DIOS...

Padrino, no eres mal forero ni mucho menos, me alegro de que lleves mil mensajes. Lo cual no es óbice para que deba decirte que tener mil post no es ningún mérito, sólo hay que darle mil veces a "enviar" (y si no que se lo digan a Murray y cafetoso).

Por otra parte, te hubiera pegado más el no haber hecho un flash-protesta en contra de la élite. Hubiera sido lo propio de una persona con cierta clase. Luego no vale decir que "un forero de a pie no se puede enfrentar con la élite". Has quedado un poco mal, un flash requiere su tiempo, y éste flash en concreto transpira mucho resentimiento; un post se tarda 10 segundos en escribir.

Pero en fin, más allá de piques foriles, un hilo currao y bueno, no me ha molestado en absoluto (como usuario del foro) que te hayas tomado la libertad de abrirlo.

P.D: QUIERO ACLARAR QUE LA FOTO QUE APARECE EN EL FLASH DE PADRINO SOY YO DE VERDAD CUANDO ME CORTÉ EL PELO ESTILO AÑOS 20 (o como a mi me gusta decir, estilo Adolf Hitler). ME QUEDABA TAN BIEN ESE PELO QUE ME PUSE ESA FOTO DE AVATAR (y la tengo en mi blog personal) Y ME LA VOLVERÍA A PONER SI LA ÉLITE O EL GRUPO "LA LA LA" ME LO PIDIERA.

Max_Demian rebuznó:
P.D: QUIERO ACLARAR QUE LA FOTO QUE APARECE EN EL FLASH DE PADRINO SOY YO DE VERDAD CUANDO ME CORTÉ EL PELO ESTILO AÑOS 20 (o como a mi me gusta decir, estilo Adolf Hitler). ME QUEDABA TAN BIEN ESE PELO QUE ME PUSE ESA FOTO DE AVATAR (y la tengo en mi blog personal) Y ME LA VOLVERÍA A PONER SI LA ÉLITE O EL GRUPO "LA LA LA" ME LO PIDIERA.

No solo eres tu el de la foto esa, si no que el pelo es tuyo propio. El sarcasmo de la frase en negrita no tiene precio...

Pues mira, por lo menos el flash ese me ha hecho coscarme de quienes se hacen llamar elite...

aunque no sepa por que

Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
[el origen del nombre de la élite como élite en sí] aunque no sepa por que

Porque hay imbéciles a los que les molesta :lol:

Hombre, es parte del encanto de este foro el hecho de que , diga lo que diga quien lo diga, le va a molestar a alguien...

Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:

Hombre, es parte del encanto de este foro el hecho de que , diga lo que diga quien lo diga, le va a molestar a alguien...

Eres un puto filósofo, el que era albañil y pensador no era manolo?

Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:

quita quita, que toda la turba de pensadores griegos murieron en circunstancias chungas, Nietzsche estaba ido del panchito, Kant era el tipo mas predecible de su siglo, Freud estaba todo el dia con lo de follarse a las madres...

Flaco favor esa comparacion...

Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:

quita quita, que toda la turba de pensadores griegos murieron en circunstancias chungas, Nietzsche estaba ido del panchito, Kant era el tipo mas predecible de su siglo, Freud estaba todo el dia con lo de follarse a las madres...

Flaco favor esa comparacion...

Aprovecho para decir que el que me quiera partir la cara me puede encontrar en la Universidad Autónoma de Madrid, facultad de filosofía y letras módulo V. (por el culo te la hinco).

https://www.uam.es/presentacion/mapa/default.html

Demian, gracias de verdad por ser sincero y reconocer mi obra.Pero tengo que decirte que a veces puedes hacer cosas para quedar bien o puedes hacer cosas porque simplemente quieres hacerlas y que las vean los demas, evidentemente mi flash tiene su toque hijoputil hacia la elite (y hacia ti, cosa que me encanta ver como te lo planteas y no puedo hacer mas que ensalzarte como forero),pero no pienses que esto es algo personal, me apetecia hacer el flash y como es un tema de actualidad foril y en el que yo estoy en el medio, asi lo hice.
Bueno,pues eso, en el caso de tener que incluirte dentro de la Elite, debo reconocer que vales la pena, aunque estes "al otro lado" y ya sabes de sobra lo que opino sobre ti como forero, mariquita.
Me piro pa la cama que tengo un cocido encima que parezco el chinasky de romeria...
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Demian, gracias de verdad por ser sincero y reconocer mi obra.Pero tengo que decirte que a veces puedes hacer cosas para quedar bien o puedes hacer cosas porque simplemente quieres hacerlas y que las vean los demas, evidentemente mi flash tiene su toque hijoputil hacia la elite (y hacia ti, cosa que me encanta ver como te lo planteas y no puedo hacer mas que ensalzarte como forero),pero no pienses que esto es algo personal, me apetecia hacer el flash y como es un tema de actualidad foril y en el que yo estoy en el medio, asi lo hice.
Bueno,pues eso, en el caso de tener que incluirte dentro de la Elite, debo reconocer que vales la pena, aunque estes "al otro lado" y ya sabes de sobra lo que opino sobre ti como forero, mariquita.
Me piro pa la cama que tengo un cocido encima que parezco el chinasky de romeria...
Saludos cordiales.

:lol::lol::lol:

En los juicios de Nuremberg se oyeron excusas más creíbles que ésta...

:lol: ... que desfase :137

Buenísima me he partido el culo de risa... 1000 mensajes? espero que pronto sean 2k

Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:

Error, Max.

Lo que molesta a la gente es que se metan a joder hilos en los que nadie los echa de menos, entre otras cosas y por ejemplo.

El caso del Padrino son ansias de protagonismo, nada más. El flash currado, pero trata sobre un tema que ya aburre a las ovejas.

Y yo aquí, echando leña al fuego que es lo que quieren. Pero como parece que es lo que quiere todo el mundo, sigamos la corriente (un poquito nada mas, eh) :P :P

El Loco de las Coles rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

:lol::lol::lol:

En los juicios de Nuremberg se oyeron excusas más creíbles que ésta...

:lol: ... que desfase :137
Hijo de mil putas calcinadas no descubras el pastel que aun no traje las velas !!! :eek: :shock: :? :lol:
Ademas, desde cuando hay que dar excusas en este foro por putear o picar a alguien...
En el proximo, sales tu haciendo el pino y quemando iglesias con un clipper verde, cabron !! :lol:
Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie