[FLASH] Padrino os cuenta una historia en su cumpleaños.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Padrino

RangoClásico
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
4
Pues si hijos mios, parece que fue ayer cuando entré por primera vez a este antro de perversion e hijoputismo,pero ya ha pasado algo de tiempo, tiempo suficiente como para que yo escribiera 1000 putos mensajes en este santo foro.Pero este no es el motivo del hilo ( no quiero que me lo cierren :lol: ), este no es otro hilo chupiguay de celebracion de post, aqui voy a aportar algo mas,continuar leyendo hijos mios...

2.jpg

He visto que ultimamente en el foro nos estamos volviendo artistas todos y yo queria participar tambien.
He realizado un flash, un archivo en formato .swf que se puede reproducir desde el propio explorer ( abrir con - explorer ) e imagino que desde otros muchos programas.

Esta realizado para una resolucion de 640x480 , asi que si lo abris con el explorer no lo pongais a pantalla completa e intentar acercaros a ese tamaño en la ventana, ya que es la unica manera de que se vea perfecto.

El flash esta basado en echos reales,es largo porque cuenta una bella historia de amor, vosotros mirarlo y ya me direis que os parece :lol: :lol:

Aqui os dejo el link a mi historieta,insultos,ruegos,preguntas y demas en este hilo porfavor:
https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0W0094ZT2W1192D18HEKO6FJ66

Ocupa 9 mbs y nadie podra decir eso de: Esta bien, pero le falta musica
Esta echo muy rapido y no tengo ni puta idea de estas cosas, asi que no critiqueis la parte tecnica hijos de puta, lo verdaderamente importante es la historia que cuenta , capicci ?

[EDITO] Para acompañar este hilo con una genial aportacion de Benito , el cual me acaba de pasar este video felicitacion por MP:

Nicte Style

Aviso que no tiene desperdicio, audio, video, coreografia con baile final incluido, bata de andar por casa y psicofonia final, todo un lujo para el deleite del foro :lol: :lol:
Grazie Benito.

Saludos cordiales.

PD:1000 POST YUPII OLEEE VIVAAA Y BRAVOOO

pero si te faltan dos mangarrán

Es que quiero contestar aqui mis 1000 mensajes.
Saludos cordiales.
PD: Falta uno

Ahora escribe un par d mensajes a lo bobo para cumplir los 1000 y asi tener sentido el hilo.

Bueno,empecemos desde aqui hablando del hilo,ya tengo 1000 mensajes,ya tiene todo sentido cabrones, que no veis que no quiero que piensen que es un hilo de festejo y que me lo cierren...
-------------------------------------------------------------------------------

micropene II rebuznó:
no lo puedo ver
Hijo de Boris, ya puse que los que no sepan otra forma,pueden abrirlo con el explorer, te lo bajas y abrir con- explorer
Saludos cordiales.

micropene II rebuznó:
atentos a la entrada de buffalo......
Buffalo tambien sale en la historia jajajaj
Saludos cordiales.
PD: Alomejor hago un libro y todo... :oops: :lol:

micropene II rebuznó:
que te pasa hoy nako??
tio! antes molabas mas! :lol:
solo queria asustar a padrino
merece la pena ver el flash ya solo por la musica

El lider de la elite es peppi?. Joder peppi tio.

Mola sobre todo:

1º) Añadir a Joker en el resto de foreros: Principal miembro de la elite y baneado de por vida del foro por serlo.

2º) Dar un nuevo sentido a la palabra vida social.

Ar-C-Angel rebuznó:
El lider de la elite es peppi?. Joder peppi tio.

Mola sobre todo:

1º) Añadir a Joker en el resto de foreros: Principal miembro de la elite y baneado de por vida del foro por serlo.

2º) Dar un nuevo sentido a la palabra vida social.
En el resto de foreros añadí a todos los que me acorde, no tiene nada que ver ser de la elite con no ser de putalocura...
Saludos cordiales.
PD: Los problemas internos de la Elite los tratais por MP o en otro hilo, ne vengas aqui a llorarme, ¿Te crees que me importa quien es el lider o quien deja de serlo :lol: ?

Tan grande es su pecado?
Tan duro eres de corasón?

Al menos lo he intentado.
Que no se diga.
:lol:

Atrás
Arriba Pie