[GILIJUEGO] Flexibilidad anal: General Bastardo ocultando su homosexualidad en gilijuegos

Ruego al caro mod de turno que lleve el General que cambie un poco el titulo
Lo digo porque de un tiempo.a esta parte el.caro @general bastardo no.oculta nada.

Bueno mi generalísimo, lo.prometido es deuda. En un hilo de este temita, en pleno PL, no puede faltar un shemalo.
Adelante Kendra Sinclaire, shemalo natural anal:


Karmanal fuck fest

Me imagino a un forero de cuello blanco, en su mesa, mientras, el movimiento típico de oficinas gente pasando de un lado a otro. Está mas o menos cubierto, no pasan muchos por detrás, y si lo hacen es con prisa y a una distancia en la que solo ven lo que seguramente sea un foro a juzgar por lo que parecen avatares, y si alguno se acerca un poco mas de la cuenta pues se disimula un poco, algo de relax, lo entenderán.

En ese momento su lectura se acerca al post de smoking y al de moporday, alguien se acerca un poco mas de lo normal, ya no puede cerrar la ventana, quedaría muy cantoso, tiene que hacer scroll, no tiene tiempo para pensar mucho y hace scroll hacia abajo, porque hacia arriba hay unos cuantos culos a reventar. Sorpresa!! El cabrón del pana ignasio te saluda con unos gif marca de la casa.

Pero que puto ascazo, ahora mismo tengo ganas de matarte ignasi. No me lo tengas en cuenta.
 
Última edición:
Lo de meterse cosas por el culo es el pasaje hacia el uso permanente del braga pañal con doble refuerzo en un futuro, si tienes 90 años puede ser comprensible, pero siendo joven es una muerte en vida.

Y que conste que lo de petar ojetes de golfas es hartamente chanante, aunque pringa la churra y huele a SIDA.
 
La imagen del ano del travelord boqueando como una trucha recién pescada me ha quitado hasta las ganas de vivir...

Por ésta clase de cosas, cuando me enfado con alguien jamás le mando a tomar por culo, no vaya a ser que le guste y todavía le haga un favor...
 
Última edición:
Arriba Pie