¡Nos controlan! - El hilo que refuerza la paranoia NWO de General Bastardo

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
No soy de copipastear noticias, pero algunas son dignas de traer al foro y ser discutidas.
Como es el caso de la siguiente:
El INE seguirá la pista de los móviles de toda España durante ocho días

La primera prueba se hará del 18 al 21 de noviembre, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde para ver los movimientos, y entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana para ver el lugar de residencia.
La excusa es "averiguar cuáles son los desplazamientos habituales de la población y, por tanto, dónde se deben prestar los servicios públicos y reforzar las infraestructuras" y de manera anónima, ya que el estado solo recibiría los números de las líneas pero no sus titulares. Que luego el estado tenga esos números porque se utilizan de manera frecuente en cualquier operación que tenas que hacer con ellos y puedan asocirlo todo ya tal.

Los siguientes días serán el 24 de noviembre, el 25 de diciembre, el 20 de julio y el 15 de agosto.
Los días de verano y navidad están "justificados" con que sirven para analizar los movimientos en periodos de comienzo/fin vacacional, pero el de noviembre me tiene intrigado.

Yo no soy de ponerme gorro de plata pero esto me toca los cojones. ¿Sería posible iniciar una campaña de concienciación a la población para juntar todos los móviles en, yo qué sé, el Valle de los Caídos, y producir un cortocircuito a Perro Sánchez?
 
El big data lo llaman. Y cuando acontezca el 5g ni os cuento. Aunque he de decir que para ciertas cosas, por ejemplo regular los atascos de entrada a las ciudades, está bien pensado. Al INE le debe parecer muy útil el paseo diario del forero promedio hasta el kiosco a por risketos.

Otra buena utilidad, medidas antiterroristas. Saber a donde va una horda de borregos en momentos claves del año (festividades, compras, vías muy transitadas), para reforzar el perímetro, con topboxes preparados con cosas de pegar a morocs y otros egipcianos de esos que hacen Carmageddon halal en furgonetas de renting o robadas.
 
Última edición:
Yo soy partidario de control máximo. Es más, a los recien nacidos les pondría un chip para ver donde coño están y que mierdas hacen. Se acabaron búsquedas innecesarias. Y al que no le guste porque tiene algo que ocultar que se quite el chip amputándose miembros.

Luego ya la policia, si ve un amputado por la calle puede ser libre de darle tremenda golpisa.
 
Última edición:
Sí, es todo por vuestra seguridad, no lo olvidéis. Y por vuestra seguridad, tampoco lo cuestionéis.
 
El milenarismo y el granhermanismo ya están aquí.
Miles y miles de cámaras hay por las calles, cientos de sistemas de control y tal. Imagino que estas cosas son ya inevitables.

Ka®ma y papel albal anal
 
Si fuesen los únicos que lo hacen, y que lo reconocen...

Si la ubicación de cualquier persona con un teléfono en el bolsillo ya se sabe. Cada aparato está identificado con un código único y ha sido adquirido por una persona o empresa. Las antenas que permiten que un tipo en Australia converse con otro en Portugal pueden valer también para tenerte bien localizado gracias a esa matrícula del móvil. Si alguna empresa poderosa como Google o algún organismo gubernamental se propone saber dónde estás en todo momento, lo sabrán. Diría que incluso aunque tengas el móvil apagado.
Ya de la información que se obtiene de redes sociales, apps o incluso la escucha activa del aparato, lo dejamos para otro día.
 
Hay una app por ahí llamada Haven, recomendada por Snowden, es bueno tenerla instalada. Open Source creo. Da info de si al menos tienes alguien que te espía activamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Van a hacernos un The Spanish Fappening?
¿Y las fotos de tías con polla y tíos con vulva...hay que borrarlas o algo?
Parezco un tipo normal, pero si me juankean el motorolo y ven lo que tengo ahí de mierda enferma divergente, me reinstauran la pene de muerte.
Putos progrelios...
 
Hay una app por ahí llamada Haven, recomendada por Snowden, es bueno tenerla instalada. Open Source creo. Da info de si al menos tienes alguien que te espía activamente.

Y cuando sepas a ciencia cierta que te espían, qué vas a hacer? Una de dos, o sigues con tu vida, o abandonas cualquier cacharro y te vas a una cueva. Suerte!
 
Hay una app por ahí llamada Haven, recomendada por Snowden, es bueno tenerla instalada. Open Source creo. Da info de si al menos tienes alguien que te espía activamente.
Una app creada por un espía que está cobijado por Rusia.
Que puede salir mal,instalados insensatos.asi veréis si los unos te espían(pq está claro que instalando esa mierda, los otros tienen un backdoor chulo a tu móvil)
 
Una app creada por un espía que está cobijado por Rusia.
Que puede salir mal,instalados insensatos.asi veréis si los unos te espían(pq está claro que instalando esa mierda, los otros tienen un backdoor chulo a tu móvil)

@liachu69, amigo, tú eres el faro de occidente que turbará las oscuras intenciones de estos espías. Abandona tu remozada escritura y vuelve a tus jeroglíficos y combinación de lenguas muertas con abreviaturas imposibles. Sólo así, con una locura de lenguaje ininteligible, lograremos derrotar a estas máquinas que acabarán implotando debido a un sobrecalentamiento.

Instálate el Haven ese en tu móvil y verás que pronto empiezan a petar servidores en Rusia.
 
180713-putin-russia-gru-2006-3-ew-236p_1a8288ae3c094fb34fbeaaeb6ae22b66.webp


- Tovarich Putin, tenemos a localizado a un posible espía en noroeste Ispaniya, patas cortas, dice ensamblar coches y montar ponis con piernas colgandos...

IMG_20191029_112126.webp


- Pero tovarich, ¡no se le entiende un pijo! escribe cirílico del Kalahari con geroglífico y ogham celta, ¡algo calla ese infraser!
 
Ver el archivos adjunto 42867

- Tovarich Putin, tenemos a localizado a un posible espía en noroeste Ispaniya, patas cortas, dice ensamblar coches y montar ponis con piernas colgandos...

Ver el archivos adjunto 42868

- Pero tovarich, ¡no se le entiende un pijo! escribe cirílico del Kalahari con geroglífico y ogham celta, ¡algo calla ese infraser!
vanga payaso, instalate el faceapp tb, que es una app que se tasó en unos 2 millones de euros, pero que es de un desarrollador ruso que solo fabrico esa app, no se sabe de el nada mas que eso,que desarrollo esa app,la cual te pide acceso a todo tu movil, kernel incluido.
y te la dan gratis. que tontos son ellos y que listos vosotros , ja, a vosotros os va engañar los gobiernos, menos mal que el Snowden(espia de la NSA refugiado en rusia bajo la PROTECCION DIRECTA del kremlim)saca un programa para que "sepais si os espian"
 
Última edición:
vanga payaso, instalate el faceapp tb, que es una app que se tasó en unos 2 millones de euros, pero que es de un desarrollador ruso que solo fabrico esa app, no se sabe de el nada mas que eso,que desarrollo esa app,la cual te pide acceso a todo tu movil, kernel incluido.
y te la dan gratis. que tontos son ellos y que listos vosotros , ja, a vosotros os va engañar los gobiernos, menos mal que el Snowden(espia de la NSA refugiado en rusia bajo la PROTECCION DIRECTA del kremlim)saca un programa para que "sepais si os espian"

No he sucumbido a esa moda de Faceapp, no sucumbo en verdad a nada. Ni redes sociales tengo. Comentaba lo de Haven por eso de que Snowden la recomendaba. Es de suponer la inquina entre bandos, como para ir instalando las apps que nos recomiendan los resentidos.

Demasiada polarizada está la discusión como para tomar consejos de un interviniente.
 
Última edición:
No he sucumbido a esa moda de Faceapp, no sucumbo en verdad a nada. Ni redes sociales tengo. Comentaba lo de Haven por eso de que Snowden la recomendaba. Es de suponer la inquina entre bandos, como para ir instalando las apps que nos recomiendan los resentidos.

Demasiada polarizada está la discusión como para tomar consejos de un interviniente.
es que a ver. esa app puede existir.pero tu te fiarias viendo quien y la situacion de quien la hizo?
 
La de barras de bar que habrán escuchado hoy cosas como "Gran hermano" y "1984"
 
Pero si tenéis un móvil chino TODOS, qué cojones teméis.
Temores de un Forero medio:
- Que accedan al teléfono de Paula Vazquez , entre otras, que todo forer tiene en su agenda
- Que nos jaqueen las claves de nuestras cuentas corrientes. Son muchas decenas de miles en juego.
- Que nos roben las claves de las alarmas de los chalets en la playa y nos roben las obras de arte que tenemos colgadas.(el piano de cola no creo que se lo lleven)

Ka®ma jyaquer
 
Y el excel de Tomalo, que en este foro no sé cómo se llama, que es el que contiene todos los datos y todas las fotos de los foreros.
 
Arriba Pie