¡Nos controlan! - El hilo que refuerza la paranoia NWO de General Bastardo

Y el excel de Tomalo, que en este foro no sé cómo se llama, que es el que contiene todos los datos y todas las fotos de los foreros.
En este foro es el que puse, el excel de Caótico: todos los datos de todos los conforeros.
Un autentico filón si cae en manís rusas
 
Y el excel de Tomalo, que en este foro no sé cómo se llama, que es el que contiene todos los datos y todas las fotos de los foreros.
Sí, actualizado a febrero de 2007, con lo último en fotos de Nicte, Tarada y Goth Gata, amén de unos logs de Messenger de una multi con Kakel, ilovezorras y Borovnia.
 
El hilo transcurre y aquí no aparecen fotos de pollas ¿donde están las fotos de pollas?

00106521310554____1__640x640.jpg

wpid-wp-1395220473578.jpeg

moda-pret-a-porter-bufanda-polla-con-dos-huevos.jpg
 
Última edición:
Esto es una de tantas, no sorprende a nadie, Facebook admitiendo usos malintencionados de sus datos, móviles chinos a tope de malwares instalados de y ya los NWO next level shit como los micrófonos que nos escuchan

joder si hasta hubo hasta un periférico de consolas que te espiaba

esto no es conspiración ni un par de casos aislados esto es algo ya de dominio público y estandarizado en todos los aparatos y páginas web

pero lo que no es sobre todo es una novedad, el mayor virus se llama Windows y encima te lo actualizan, ya allá por los 90 se rumoreaba que era un sistema preparado para monitorizar al usuario
 
Última edición:
pero lo que no es sobre todo es una novedad, el mayor virus se llama Windows y encima te lo actualizan, ya allá por los 90 se rumoreaba que era un sistema preparado para monitorizar al usuario

Hace nada se destapó que Skype mandaba vídeos de sus usuarios a subcontratas externas. Todo esto para que las transcribieran y fuera más fácil de traducir. Desde gente en pelotas hasta abuelas transatlánticas, quizás también alguna de ellas en cueros.
 
El otro día viví un suceso que trajo a mi memoria este hilo de mierda. La verdad es que es acojonante y procedo a narrarles el asunto:

Apenas tenía ropa limpia y rebuscando en mi fondo de armario, encontré un jersey que no me he puesto en mi vida, era de la marca SLAM, una firma para pijos de mierda, pues se trata de ropa náutica para llevar de regata o en el yate. Me pongo esa mierda y tiro para el curro.
Cuando llego a la oficina, enciendo el ordenador y consulto mis webs de referencia antes de ponerme a currar. Joder, estoy leyendo el típico diario digital y en los banners no hacía más que aparecerme publicidad de SLAM, "¿pero qué cojones?"
No, hamijos, no había hecho una búsqueda de esa ropa en google, jamás me había puesto esa prenda, nunca había visto publicidad de SLAM en los banners de ninguna web...
Acudí a mi juanker de confianza y me dijo que mientras usas el móvil te están escaneando con la cámara frontal "all the time", si el algoritmo reconoce el logo de una marca, ya te conviertes en target y se pone toda la maquinaria a funcionar. También lo hacen con el micro, escuchan todo lo que pasa, tus conversaciones, tus pedos, todo.

ESTAMOS JODIDOS.
 
Última edición:
Y cuando sepas a ciencia cierta que te espían, qué vas a hacer? Una de dos, o sigues con tu vida, o abandonas cualquier cacharro y te vas a una cueva. Suerte!

Estaría bien esa salida, salvo que a media tarde se le aparecen a unos los moteros del Seprona que a ver, que quién coño es usted y qué coño hace ahí, descontrolándose (1).

(1) Descontrolarse: no pagar impuestos
 
Lo peor es que están descifrando los algoritmos de la sinapsis cerebral neuronal anal.

Antes bastaba la tele para atacar a los instintos más primarios, si querían vénderte algo ponían un winner con el producto en la mano rodeado de rubias tetonas, si querían lavar el cerebro con el holocausto te ponían la lista de Schindler, eso era lo más subversivo.

Ahora estes hijes de putes están consiguiendo trazar con precisión cartesiana nuestros propios procesos mentales y los están asociando con el innuendo de 1 y 0 matrix, así que llegará el momento que el computador japonés te dictará con un troleo fino tus actos del día sin que te des cuenta
 
Última edición:
Acudí a mi juanker de confianza y me dijo que mientras usas el móvil te están escaneando con la cámara frontal "all the time", si el algoritmo reconoce el logo de una marca, ya te conviertes en target y se pone toda la maquinaria a funcionar. También lo hacen con el micro, escuchan todo lo que pasa, tus conversaciones, tus pedos, todo.
El otro día uno del trabajo se llevó para comer un envase de esos de calentar en microondas. Estaba yo con el teléfono en la mano en la cocina mientras comía y al ver el envase dije "¿Pollo tikka masala? Joder, tiene de todo en el Carreful, ¿eh? Pollo tikka masala para microondas, qué nivel".

Recargo y toma anuncio de restaurante hindú en la pantalla.
 
Pues la cámara de mi móvil debe ser defectuosa como el dueño, llevan dos días saliendo banners de una marca bastante homosexual de la que no había oído o leído nada antes llamada "yokest".

La otra mitad de los anuncios siguen siendo castings de modelos para que me presente. En este caso puede que sea más guapo y femenino de lo que diría cualquier persona con una visión normativa.
 
A mi solo me salen en el foro anuncios de paginas para quedar con rusas cañón, anastasiadate pone, así que algo verá en mi el algoritmo para ser el elegido en fecundar rusas de buen ver y luego me roben los organos.

Volviendo al tema del hilo ¿Es legal que un gobierno haga esto sin autorización?
 
Dice Gran Hermano que no van a recibir nombres ni nada de eso, claro que no.

"No recibiremos nombres de titulares ni datos personales", nos explican desde el INE. El estudio pasa por dividir el territorio nacional en 3.200 celdas de 5.000 personas cada una de ellas. Después, cada cierto tiempo se observa cuánta gente hay conectada al mismo tiempo a la misma antena. Es decir, la localización estará limitada a la celda y no se especifica en concreto la dirección exacta.




De todos modos, ¿se supone que si desautorizas la opción de "uso de datos personales" en la app de tu compañía no formas parte del experimento? Lo dicen en OkDiario, prensa seria ya tú sabes.


Screenshot_20191030_101324_com.yoigo.miyoigo.webp
 
Última edición:
Se podrá demandar al estado e intentar pillar cacho por esto?
Rollo estresa psicológico por sentirse perseguido o tal...que los leguleyos y paguiters del foro se pronuncien x fbir...

Es eso o un golpe por detrás y cuellaco,que ando corto de pasta
 
Tampoco me parece tan grave, cualquier forero de pro que se precie, en 8 días el único movimiento que debe hacer es bajar al chino/paki a reponer y listo. No creo que los movimientos del pc al baño queden registrados.
 
A ver si @Morzhilla le regala a @Cenobita el Nike+ ese y el orondo forero se entretiene dibujando penises por Madrid. Así está entretenido y no hace el canelo con la putarraca esa que le saca los cuartos desde NY.

7b38aef6-be40-4748-a7d7-9f4809ac69e2-bestSizeAvailable.png


35ec8288-b3d7-427f-978d-fabe11ab2d25-bestSizeAvailable.png


 
Arriba Pie