Flip Hole: El masturbador definitivo.

Es que hay que matizar muchos asuntos. El agujero mas extraño que ha podido horadar el forero medio, es una vagina humana consentida y viva.
Pese a todo surgen oportunidades, una vez en el autobús una vieja que iba sentada al lado me tocó la entrepierna durante unas décimas de segundo por error al intentar coger el bolso.

Después cigarrillo y todo, como está mandao.

¿Cual es el agujero mas extraño que te has follado?

Yo:

-El planeta tierra.

-Sandia puesta al sol.

-Rollo de higienico revestido de su propio papel humedecido.

superadme losers

-Una muñeca chochona que estaba ya superpegajosa y por supuesto semi vacia del foam de ese de colorines que tenia por dentro.

-Mi colchon de foam ( si, se que es de pobres tener colchon de foam ) al que le hice un boquete.

-Una puerta. No tenia pomo, le puse algodon alrededor con cinta aislante para agarrarlo, y solo tenia que abrir y cerrar..... hasta que en una de esas se me desplazo el algodon y casi em arranco media polla... me hice un sabañon que me duro un mes.

-Una careta de goma que tenia con mucho pelos, la ponia alreves para que los pelos quedaran por dentro de la careta y la metia por el ojo.

Creo que te supere con creces no? O hay que llevarlo a votacion?:lol:

Los hay que prefieren una tarta de manzana, es mucho mas barato y luego se la puedes dar de regalo a la abuela de la vecina que usaste como modelo de masturbación;
Adult Image Hosting

Aunque yo si soy sincero prefiero la fruta natural;

800px-Apple_pie.jpg

Atrás
Arriba Pie