• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Flipo

Esa es la razon por la que hoy el ping es menor, han restringido el acceso los muy cabrones.

Hay colas de 150. Y si entras duras poco, al menos yo que me empieza a subir el ping que no veas.

¿Es posible cambiarse de realm conservando el personaje?

No es posible, al menos de momento. Si cambias de servidor, personaje nuevo.
Lo curioso es que Aggamagan esta en la ultima actualizacion como servidor poco poblado, y si le das a la lista de seleccionar realm sale como high :? :?:
Paga cuota mensual para esto... colas para entrar y encima el ping por las nubes. Como siga asi habra que pensar en un cambio, pero es que eso de comezar desde 0... :x

Yeju rebuznó:
No es posible, al menos de momento. Si cambias de servidor, personaje nuevo.
Lo curioso es que Aggamagan esta en la ultima actualizacion como servidor poco poblado, y si le das a la lista de seleccionar realm sale como high :? :?:
Paga cuota mensual para esto... colas para entrar y encima el ping por las nubes. Como siga asi habra que pensar en un cambio, pero es que eso de comezar desde 0... :x

Agamaggan es de los servidores menos poblados por lo que no solucionas nada yendote a otros, sino que empeoras tanto el ping como las colas.

Igualmente las colas son de 5 minutos.

si el servidor no soporta mas jugadores no se para que cojones dejan registrarse en ese servidor
se puede entender un fallo puntual, pero estamos pagando por jugar, no por estar 5 minutos haciendo el mongui esperando

joder q puta mierda

murieron de exito

como no hagan algo va a haber movidas de gente denunciandoles para q les devuelvan el dinero

Y eso que Aggamagan es uno de los servidores menos poblados segun la pagina oficial, y aun asi colas de 150 personas. No quiero pensar como seran las colas en los de high population.

Yeju rebuznó:
Y eso que Aggamagan es uno de los servidores menos poblados segun la pagina oficial, y aun asi colas de 150 personas. No quiero pensar como seran las colas en los de high population.
El menos, pero dale las gracias a tus compatriotas de eso.
Yo estoy en spinebraker y en stormscale.

Que pasa, que si se llena de gente tienes que esperar a que salga alguien? como en un aparcamiento?
Y lo que comentais, no se puede jugar con tu personaje en otro servidor...
UF...

no es buena noticia

TitoTricky rebuznó:
Que pasa, que si se llena de gente tienes que esperar a que salga alguien? como en un aparcamiento?
Y lo que comentais, no se puede jugar con tu personaje en otro servidor...
UF...

no es buena noticia

asi es. aunque la cola va bastante rapido(una cola de 150 personas tarda unos 5 minutos), no tendriamos porque esperar ni uno solo

Atrás
Arriba Pie