Florentino y sus audios del LOL

Del bosque no era entrenador como tal, era un técnico de la casa al que ponían cuando lo que hubieran planificado se iba a la mierda. Era el puto señor lobo del Madrid. Ni pedía ni le traían fichajes, no estaba en el mercado. Ganó una champions con uno de los equipos más tristes que recuerdo, con 5 defensas, Raúl, redondo, mcmanaman y poquito más, bueno Anelka que estaba trastornado, creo que hasta para hacerle ficha de entrenador tardaba y nunca se le escucho cagarse en la perra aunque lo hiciera.

Seguro que sabía que makelele le hacía mejor servicio al equipo que Beckham, con todos mis respetos, pero eso no lo decidía del bosque

Nunca descubrió la rueda ni nada parecido, llegaba y con lo que había trataba de sacar la papeleta. A mi me gustaba más la selección de Aragonés que no era tan sobona y es seguro que Luis les dio el plus de competitividad, pero mantener un equipo ganando no es sencillo como hemos visto con Francia, y del bosque lo hizo. Así que no, no era un geniazo, ni igual entrenador para muchos equipos, pero es idiota negar que fue una buena solución en muchas circunstancias, sobre todo hay que considerar que la mayoria de los artistas que fichó Floro fueron mucho peores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el mundo de las altas finanzas no hay amigos
 
Del bosque no era entrenador como tal, era un técnico de la casa al que ponían cuando lo que hubieran planificado se iba a la mierda. Era el puto señor lobo del Madrid. Ni pedía ni le traían fichajes, no estaba en el mercado. Ganó una champions con uno de los equipos más tristes que recuerdo, con 5 defensas, Raúl, redondo, mcmanaman y poquito más, bueno Anelka que estaba trastornado, creo que hasta para hacerle ficha de entrenador tardaba y nunca se le escucho cagarse en la perra aunque lo hiciera.

Seguro que sabía que makelele le hacía mejor servicio al equipo que Beckham, con todos mis respetos, pero eso no lo decidía del bosque

Nunca descubrió la rueda ni nada parecido, llegaba y con lo que había trataba de sacar la papeleta. A mi me gustaba más la selección de Aragonés que no era tan sobona y es seguro que Luis les dio el plus de competitividad, pero mantener un equipo ganando no es sencillo como hemos visto con Francia, y del bosque lo hizo. Así que no, no era un geniazo, ni igual entrenador para muchos equipos, pero es idiota negar que fue una buena solución en muchas circunstancias, sobre todo hay que considerar que la mayoria de los artistas que fichó Floro fueron mucho peores.

La frase que dijo Del Bosch durante la concentración del mundial de Brasil: "Los chicos no tienen el mismo hambre en los ojos", a Luis Amunike en la puta vida se lo escucharás decir.

Cada vez tengo más claro que la figura de los entrenadores ,siendo muy importante, está sobrevalorada en demasía. Del Bosque no dejaba de ser un Molowny que apagaba fuegos cuando la cosa se torcía .El mangas también ganó títulos porque había materia prima ,el mismo caso que el del Marqués.

Floro con un equipo en decadencia y con fichajes del LOL hizo un trabajo acojonante, ganó una copa y estuvo a un partido de ganar el doblete frente al parcas de Cruyff pero pasará a la historia como el loco de los saques de banda y el "con el pito nos los follamos" del partido frente al LLeida.

Hablas de que el Madrid que ganó la octava eran cuatro mataos y que Del Bosque se inventó la defensa de 5 que nos llevó en volandas hacia la octava:

Al loro el once que presentó el Madrid ante el Valencia:

Casillas, Salgado, Iván Campo, Karanka, Helguera , Roberto Carlos, Redondo, McManaman, Raúl, Anelka y Morientes.

Quitando a Campo y Karanka que eran jugadores de nivel medio para la élite ,me salen tres jugadores top mundial de la época y el resto todos grandes jugadores, con Roberto Carlos, Redondo y aquel Raúl eras candidato a cualquier torneo de manera instantánea, que se tocaran la polla durante la temporada y solo apretaran en Europa era otra historia. Te concedo que de todas las champions ganadas desde la séptima, probablemente sea el peor equipo pero de ahí a unos mataos...no me jodas.

Posiblemente la champions más épica que le recuerdo al Madrid, con aquel partido tremendo en Old Traford y la eliminatoria aquella frente al Bayern con los goles de Anelka y el punterazo de Geremi.
 
Que metió Anelka ese año, 7 goles?, Esa champions es Roberto, Raúl y redondo.

A Floro lo que le jodía de Del Bosque es que no le bailaba el agua, y que con menos te gana champions, liga y champions, hasta ZZ es quien más gana en la historia en color del Madrid, mucho más que alfas como Mou y con mucho menos.

Pero vaya, que trae a Queiroz que no conoce ni la liga, ni el idioma ni ha sido nunca primer entrenador, a Luxemburgo que nunca ha entrenado en Europa y se cree que ha descubierto la Coca-Cola con el rombo y un pinganillo, a Camacho que da la espantada cuando ve la película y así, el Madrid con un plantillon del quince se tira 4 años sin mojar, curiosamente cuando floro se ha aburrido del juguete y se ha marchado.

Cuanta más mano metió, el, Floro, no del bosque, en esa etapa más la cagó. No se despide a un tio que gana para traer desconocidos y no se fichan jugadores repetidos y vendes los necesarios.
 
Está echando mierda a las leyendas de vuestro club y los madridistas le seguís la gracia.
Mi no comprender.

:pensativo:
 
Todas estas personas como gagá que parecen roboces inaccesibles, al final no dejan de ser humanos todo el tiempo, como lo demostró con el ridículo de la SuperLiga o en la gestión de la rajada final de Misifú en el As. Por eso nos hacen gracia.

Eso sí, son indicadores claros de que el tiempo de Florentino Pérez al mando de la presidencia debería de tener fecha de caducidad con carácter urgente.
 
Última edición:
Hombre la mayoría son de 2007 cuando además estaba rebotado porque el muñeco que había creado no furrulaba.

El tema de Floro como presidente es que las alternativas son peores. La etapa de Calderón fue un despiporre, el tío se dedicó a abrir granjas porcinas en Rumanía, sacarle pisos VPO a los hijos, trapichear con entradas y abonos, comprar aviones de desguace que volaron 3 veces, hacer fichajes con comisiones más negras que el alma de José Luis moreno.... Y eso el socio no lo olvida.
 
Negar a Raul o Iker es idiota, otra cosa es que no supieran administrar su decadencia y seguir mamando de la teta hasta más allá de lo razonable. Nadie entiende que un tío así forrado hasta las cejas no sepa renunciar como hizo ZZ a 4 duros e irse de manera elegante, más considerando que va a volver a estar en nómina en poco tiempo.
 
Ahí baul y redondo se salieron. En aquel partido pensaba, estos ingleses ahora pensaran que Baul es Dios

Llevaba más de 30 años sin palmar un partido europeo en casa el yunai, campeón del triplete la temporada anterior y que venia en buena linea, empatamos a 0 en el cuerna y parecia que viajaba el equipo al matadero para vuelta.

Se cascaron un partido inolvidable , con una de las jugadas más bonitas (el autopase de tacón de Redondo) que recuerdo.
 
Llevaba más de 30 años sin palmar un partido europeo en casa el yunai, campeón del triplete la temporada anterior y que venia en buena linea, empatamos a 0 en el cuerna y parecia que viajaba el equipo al matadero para vuelta.

Se cascaron un partido inolvidable , con una de las jugadas más bonitas (el autopase de tacón de Redondo) que recuerdo.

Y el gol de Baul, el defensa marcándole pero dejándole distancia, Baul amaga con escorarse y mueve al defensa lo suficiente para dejarle ángulo de tiro, y Baul que no era un genio, pero si un jugador bastante listo y que no desaprovechaba ocasiones tira al segundo palo y la clava por la escuadra
 
Cuando te pillan en una de éstas, por seriedad, te vas a tu casa y si eres japonés, te matas. Hubo un tiempo en que los hombres hacían estas cosas que hoy nos parecen trasnochadas. ¿Con qué cara mirará Raúl o Casillas a Florentino? ¿Seguirá pensando el Buitre que el Presi es un Ser Superior? ¿Mirará a los ojos Pérez a Mou o, en general, a alguien de su entorno? ¿Podrá cerrar un negocio milmillonario sin levantar sospechas? Es la España de Florentino, de Pedro Sánchez, de Fernando Simón, del Coletas… Es la Nueva Normalidad. Luego llegan los moros en la frontera y te la lían. Claro.

Debe haber hostias por irse a comer o a cenar con un tipo tan divertido. Seguro que las principales personalidades de este país están deseando charlar con el Presi del Real Madrid. Creo que debería empezar por invitar al Asador a Ignacio de la Colina, el responsable de la banca JP Morgan en España. Con sus chistes y chascarrillos seguro que le saca un buen préstamo para abordar el fichaje de Embapé.
 
Está echando mierda a las leyendas de vuestro club y los madridistas le seguís la gracia.
Mi no comprender.

:pensativo:
Podría ponerse a cagar toda la humanidad al unísono y no habría todavía suficiente mierda para manchar el escudo del Real . Demasiado grande su historia.
 
Screenshot_20210717-190524.png


Los queréis?

No sé si son públicos o privados y hay que descargarlos. He visto este mail y no siquiera he pinchado para probar.

Puede que incluso ya estén en este hilo, no lo he leído ni me interesa, pero yo si puedo compartir con la comunidad foril lo hago
 
Última edición:
Podría ponerse a cagar toda la humanidad al unísono y no habría todavía suficiente mierda para manchar el escudo del Real . Demasiado grande su historia.

Pero si el 'Real' ya es una mancha en sí mismo. Banda de crimen organizado más que club deportivo. Pero a los madridistas les gusta eso, no lo digo para atacar.
 
Pero si el 'Real' ya es una mancha en sí mismo. Banda de crimen organizado más que club deportivo. Pero a los madridistas les gusta eso, no lo digo para atacar.

Por lo menos no han pasado por la cárcel muchos de sus presidentes, como los de tu Farsa.
 
A mi a lo que me recuerda un poco es a estos grandes productores de cine del hollywood dorado que despreciaban a los actores, a los que ellos mismos creaban para el publico pero a los que luego no soportaban porque eran en su gran mayoria idiotas.

Quizir, tu eres Floro, diriges ACS, una de las empresas más grandes del país, tienes no se cuantos empleos, proyectos y mierdas dependiendo de ti, en una epoca jodidilla, tienes responsabilidades reales, y luego diriges el madrid, que tambien daría para dedicación completa, gestion de derechos, deportiva, marketing, mierdas, y encima le tienes que hacer la pelota a chavales en muchos casos sin formación, ni cabeza y que han pasado del instituto a ser ricos. Como el mismo Casillas, un chaval que ha escapado al FP y un destino modesto y esta zumbandose a modelos que tienen mucha más calle que él. Dicho sea de paso, e Iker me cae bien, vi las fotos que salieron hace poco y tiene cuerpo de que parece que lleva 8 años opositando no me jodas, como puedes haber sido deportista de elite y estar más fofo que un colchón de plumas. Pues ese percal, chavales idiotas con familias mas idiotas a los que tienes que tener contentos, tienes miles de empleos y pasta dependiendo de ti, pero si viene uno de estos sucnormales que se pasa saliendo tienes que amonestarle y reconducirlo, debe ser cansino.

Luego esta que a Floro el aspecto deportivo siempre le ha parecido secundario, no se fia de nadie que le asesore de futbol, como dijeron Sacchi o Valdano, posiblemente con razón porque el 80% de ellos venden humo. Floro da prioridad a la pasta que generas, Figo le parece idiota no porque sea peor o mejor de Beckham, (eran diferentes, pero Figo era más completo como futbolista) le cae mal Figo porque no vende, como no vende Raul, o no vende (imagen) Del Bosque, le joden CR o Mou porque no son simpaticos y no venden, eso es lo que le jode, y ese es su paradigma gestor que explica sus tropiezos y que basicamente dice que a Floro el futbol como evento deportivo siempre se la ha traido floja que no es un descubrimiento pero que no deja volverse a evidenciar.
 
Por lo menos no han pasado por la cárcel muchos de sus presidentes, como los de tu Farsa.
Es que no son unos sapos.es.mejor una tumba en el cam Nou que una cárcel en Madrid.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es un descojone diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie