Florentino y sus audios del LOL

Nada que envidiar al "dream team" de Johan.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210716_174257.jpg
    IMG_20210716_174257.jpg
    101,4 KB · Visitas: 72
A Floren solo le falta decir que a Cibeles le golia el coño de follarse a los leones y que la estatua es en realidad de silestone.
 
Özil tendría que haberle contestado como el del chiste, aquel que le dicen que a la chica con la que sale (su novia) se la ha tirado todo el pueblo. A lo que el "enamorado” responde: -bueno, ni que el pueblo fuese tan grande.
 
¿Y el calvo con el que está ahora la italiana? ¿no hay aún declaraciones?
 
lol ahora está saliendo Fernandez Tapias hablando de chanchullos de ACS y el Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todavía recuerdo en esa Interviú que compré para hacerme unas pajillas la exclusiva de Mar Flores poniendole la cornamenta a Tapias con el conde Lequio.

f768x1-285739_285866_64.jpg
 
Meterse con Vicentón es de ser mala persona. Eso no, Flo. Eso no.
De todo lo leido en diagonal es lo que más me ha impactado.
Krasty no creó un estilo, no inventó nada, no inventó el fútbol, eso lo sabemos todos.
Es el seleccionador español más laureado, tuvo el honor y el mérito también de gestionar una gran herencia, de conservar un buen trabajo y gestionar una gran generación. Eso dice mucho de su saber como entrenador.
Como entrenador madridista también tuvo éxitos y supo gestionar un vestuario lleno de divos insoportables. Un gran trabajo hizo.

Que alguien, además madridista, no es que lo diga, es que piense como pensó el Gafas en su momento, habla de lo mala persona, del puto alma negra que tiene ese mafioso.
 
Que alguien, además madridista, no es que lo diga, es que piense como pensó el Gafas en su momento, habla de lo mala persona, del puto alma negra que tiene ese mafioso.

Yo hace mucho tiempo que pienso que Del Bosque es de esas personas que tienen una imagen inmaculada pero que luego sottovoce es de los que hace putaditas malrolleras y tira pullas de resentido con carita de perro apaleado. Y ya lo he dicho en esta casa (y fuera de ella) hace mucho tiempo.

Es una especie de Padre Ángel, aunque este último me parece aún peor.

Resumiendo: que para usted tengo el alma negra. Y fíjese que no le digo que no. Y si no negra, quizá gris potente.
 
No @Tiboroski , tú no la tienes.
.Tu eres público ciervo, y como público opinas como te venga bien. Además de que tú no.

El puto Gafas es el que tiene el alma negra como el diablo. Desagradecido, frívolo, un puto niño caprichoso octogenario. Mala gente
 
No @Tiboroski , tú no la tienes.
.Tu eres público ciervo, y como público opinas como te venga bien. Además de que tú no.

El puto Gafas es el que tiene el alma negra como el diablo. Desagradecido, frívolo, un puto niño caprichoso octogenario. Mala gente

No sé si Flopper es mala gente o no, sinceramente. No tengo ni idea. No tengo noticias de que haya tratado mal a gente específicamente, fuera del mundo del fútbol.

Pero digo aquí lo que vengo diciendo fuera, y hablo por mí: mi imagen (la que quiera que tenga) no aguantaría una semana de grabaciones privadas. Qué coño, el 90% de la gente que me conoce alucinaría con lo que escribo aquí.
 
No sé si Flopper es mala gente o no, sinceramente. No tengo ni idea. No tengo noticias de que haya tratado mal a gente específicamente, fuera del mundo del fútbol.

Pero digo aquí lo que vengo diciendo fuera, y hablo por mí: mi imagen (la que quiera que tenga) no aguantaría una semana de grabaciones privadas. Qué coño, el 90% de la gente que me conoce alucinaría con lo que escribo aquí.
Yo lo que voy es a lo concreto , muy preciso.
Qué un presidente , no es que lo diga, es que solo lo piense, lo.que pensó de Krasty en su día, tras haber ganado una Liga con un nido de víboras por vestuario, es de ser malo, pero mala gente. Sólo.por eso.

Además víboras alimentadas por su mala gestión, que el bueno de Krasty con su buen hacer, su gran experiencia, supo solventar. Esa solvencia no la ve el.puto.Gafas, su maldad le impide ver eso
 
A Vicente lo ponían porque otros veían el percal y daban la espantada o directamente no iban.

Mirad el 11 de la octava por dios, ganó una champions con helguera, campos y karanka de titulares.

Sin duda no sirve para cambiar o comenzar cosas, pero sí que supo continuar proyectos y gestionar plantillas de mierda con resultados aceptables.

Pero que Floro trajo a Queiroz o Luxemburgo, entre otras joyas. Floro siempre ha considerado que sabe más de lo que sabe.
 
Özil tendría que haberle contestado como el del chiste, aquel que le dicen que a la chica con la que sale (su novia) se la ha tirado todo el pueblo. A lo que el "enamorado” responde: -bueno, ni que el pueblo fuese tan grande.
Hay un chiste mejor para eso de lo de Özil y que le da la respuesta perfecta:

-Mira, a tu novia se la está tirando todo el Inter, todo el Milán y el cuerpo técnico.
-Ya, pero YO TAMBIÉN :1:
 
lol ahora está saliendo Fernandez Tapias hablando de chanchullos de ACS y el Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todavía recuerdo en esa Interviú que compré para hacerme unas pajillas la exclusiva de Mar Flores poniendole la cornamenta a Tapias con el conde Lequio.

f768x1-285739_285866_64.jpg

Seguro que Flo está más nervioso si hay audios de chanchulleos, que con estos en los que llama subnormales a todos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Ha faltado que salga Florentino diciendo que Del Bosque no vale como entrenador para que ahora todos digan que es un buen entrenador, tras años defendiendo que lo suyo es suerte por haberse encontrado el equipo que se encontró.
 
Vamos a ver. ¿Cómo podéis hablar de gente que jugaba al fútbol en los años 20 del siglo pasado?

Casillas es el mejor portero de la historia del fútbol español y tiene argumentos de sobra para poder decir que es el mejor de la historia. Lo hemos visto todos.

Zamora ya salía viejo en el NODO, dejad de hacer el idiota anda.
Creo que un tal Iribar no era malo y jugó hasta finales de los 70.

De otra forma y siguiendo el criterio del tiempo, Casillas dejará de ser según tú el mejor portero por uno contemporáneo dentro de medio siglo.
 
Arriba Pie