Florentino y sus audios del LOL

Oir hablar a Florentineza crea mucho mas morbo y expectacion que las 20 temporadas ininterrumpidas de Sálvame, las niñas de alcasser o la isla de epstein juntas.
Nada nuevo bajo el Lol. Todo lo que dice es pensado y repensado por todos.
Un tipo muy por encima de la política, el empresariado y si me apuráis la banca. Le han vendido por lo de la superliga, quizás el único reto que no ha conseguido en su carrera. Seguro que la uefa está detrás de todo esto.
 
Decepcionado con Florentimo, que no llamó MARICÓN a Guti, como correspondía.
 
Si es que es todo cierto, todo

Y la tajada de condenas por injurias que va a trincar va a ser tremenda
Screenshot_20210716-104654-01.webp



A ver, que todo esto y más lleva años publicado en papel, no se qué van a denunciar ahora.
 
Decepcionado con Florentimo, que no llamó MARICÓN a Guti, como correspondía.
Me comentan por el pinganillo que hay audios donde refiere el gusto de José María Gutiérrez por los miembros del Travelo Club, entendiéndose por miembros tanto a los integrantes como a lo que les cuelga.

O puede que hayan oído campanas y no sepan de dónde
 
Florentino podría ser forero y también es un cuñado. :lol:

Podría decir que Vicente del Bosque no es entrenador y estar o no de acuerdo, pero luego ves que él más tarde fichó a López Caro, a Carlos Queiroz, y a Garcia Remón, entrenadores de carrera y talla mundial y no puedes evitar la sonrisa.

Ah! Y Zidane, que es más o menos como el Del Bosque actual en el Madrid. Cuando destituye al entrenador o no puede fichar a un entrenador estrella que se deje mangonear, echa mano de él. La diferencia es que al ser francés, se marcha a la francesa si le place.
 
Última edición:
Me comentan por el pinganillo que hay audios donde refiere el gusto de José María Gutiérrez por los miembros del Travelo Club, entendiéndose por miembros tanto a los integrantes como a lo que les cuelga.

O puede que hayan oído campanas y no sepan de dónde
Eso no sé si lo ha dicho. Pero lo de que Guti "es el peor enemigo de sí mismo" es una gran definición.
 
Tito Flo es forero de PL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, se lo pone difícil a uno para no ser del Madrid :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Por cierto, ¿de quién habla? La milanesa, digo.
 
Última edición:
Ahorra a ver quién es el guapo que no besa por donde pisa. Ahorra a ver qué dice @Torquemada2.0 de Florentino. Te lee tres posts y te destroza en medio minuto.
 
Última edición:
Dijo hace tiempo y en público que le tocaban más los huevos la plantilla de Madrid que todos sus trabajadores de ACS.
 
En el Betis los jugadores tienen un 5% de descuento en las camisetas, lo sé de buena tinta porque tengo el tiket de una equipación de hace 3 o 4 años y pone lo del descuento de empleados que me compró Alex Alegría para mi hijo. La estampación con el nombre es gratis creo recordar. También me dijo que las camisetas que se cambian en los partidos tienen que pagarlas todas.
Si el Zaragoza hubiese tenido un presidente en condiciones a ese hijo de puta sí que le habrían pitado los oídos. Menudo puto tronco, cojo, matao y vago.

Más malo que el baladre.

No me caía muy allá el prepotente de Mourinho, pero después de lo de la novia de Özil me la envaino y muestro públicamente mis respetos.
 
Yo creo que Butragueño se refería a a esto cuando decía que era un ser superior.

Tiene un don para repartir hostias e insultos como un titán.
 
Fotos de la italiana plis?
No era italiana. Fue miss venezuela 2002. Aida yespica. Los ojos de besugo bien podrían deberse a los continuados cierres de locales que noche tras noche frecuentaba en la capital despues de separarse de su primera novia.
Demasiado madura y usada. En la actualidad estará hecha una asco.
kika2693257_Ayda-Yespica-rotated.webp
IPA_9606702_pr.webp
aida_yespica_e_roger_jenkins_innamoratissimi_a_bora_bora_0332.webp
 
Gil era más noblote. Si había que llamar "negro" a un negro, esperaba a que estuvieran las cámaras para llamárselo delante de todo el mundo.
Los peligrosos son los ladinos, los que van como un jesuita sonriendo con la cabeza baja, y pensando en la pilila de Joselito Ansúrez.

Diría que lo siento por nuestros conforeros del Reial, pero mentiría. Que siga el lol.

Sí, sí, noblote...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tito Flo es forero de PL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"a tu novia se la ha follado todo el Milán, todo el Inter y todo el cuerpo técnico"

Es la segunda vez en mi vida que Mou se gana mi simpatía y, esta vez, ha dado un paso de gigante tal que tiene una parcela en mi corazón. La cara del turco cuando le soltó esa animalada tenía que ser de enmarcarla y ponerla en el Prado.
 
No era italiana. Fue miss venezuela 2002. Aida yespica. Los ojos de besugo bien podrían deberse a los continuados cierres de locales que noche tras noche frecuentaba en la capital despues de separarse de su primera novia.
Demasiado madura y usada. En la actualidad estará hecha una asco.
Ver el archivos adjunto 89181Ver el archivos adjunto 89184Ver el archivos adjunto 89185
 
Arriba Pie