Florentino y sus audios del LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edit:

piqué on firee 🔥🔥🔥


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo de los guantes no lo sabía, pero no me sorprende.

Por cierto, pequeño offtopic pero viene a cuento de lo de los guantes: me contaron hace poco, y la fuente me resulta bastante fiable, que cuando un jugador/miembro del staff/Junta Directiva, etc. del Madrid regala una camiseta firmada a alguien (y no es una camiseta usada en partido), la pagan. Torcí el morro al oírlo, pero me aseguran que es verdad. Que no le dicen al utillero, responsable de la tienda o quién sea:"oye, dame 5 camisetas que tengo compromisos con los amigos de mi hijo", se las dan y ahí queda la cosa. Según parece, pasan por caja (se las descuentan, las pagan luego, etc.). No sé si alguien tenía noticias de esto, a mí me llamó la atención.

Respecto de Flopper, otra: no sé ahora mismo, pero cuando llegó a la Presidencia del Madrid jamás firmaba autógrafos en papeles que le ponían. Llevaba él fotos (entiéndase, él o su lacayo de turno), las firmaba y las daba. Precauciones para no firmar cosas que luego vaya usted a saber...
Pasó en el racing hace un par de años, que le pidió un chaval a un jugador la camiseta y le dijo que no, todo cristo se le echó encima, y tuvo que salir el pobre parguela a decir "oye, que no soy messi, no estoy para regalar 60€ cada semana".
 
elmundotoday-20210716-0001.webp
 
Hoy creo que el confidencial habla de audios hablando de Guti… alguien por favor?
Florentino Pérez califica a Guti de "subnormal" y a Figo de "hijo de p..." en una nueva tanda de audios
Le está bien empleado a la SER por querer contratar un subnormal :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gil era más noblote. Si había que llamar "negro" a un negro, esperaba a que estuvieran las cámaras para llamárselo delante de todo el mundo.
Los peligrosos son los ladinos, los que van como un jesuita sonriendo con la cabeza baja, y pensando en la pilila de Joselito Ansúrez.

Diría que lo siento por nuestros conforeros del Reial, pero mentiría. Que siga el lol.
 
Walt Disney ya hacía eso de las fotos firmadas. Yo si fuese famoso, futbolista o alguien importante y con panoja tampoco firmaría autógrafos con mi verdadera firma. Es de cajón.


Lo de las camisetas pasa en todos los equipos. Tienen un número de camisetas por cada competición, si te pasas ya te las cobran. Por eso a veces se cambian la camiseta y a veces no. Recuerdo que las cámaras captaron en un Real Madrid - Betis a Benjamín convenciendo a Roberto Carlos que le diera la camiseta "venga, que tenéis muchas", obviamente un Madrid tendrá más camisetas para los jugadores que un Valladolid o un Betis.

En el Betis los jugadores tienen un 5% de descuento en las camisetas, lo sé de buena tinta porque tengo el tiket de una equipación de hace 3 o 4 años y pone lo del descuento de empleados que me compró Alex Alegría para mi hijo. La estampación con el nombre es gratis creo recordar. También me dijo que las camisetas que se cambian en los partidos tienen que pagarlas todas.
 


Es de 2018, pero por si a alguien le interesa. Se comenta más o menos lo que hemos dicho, por lo visto el Barcelona tiene barra libre, o al menos tenía que imagino que ahora los jugadores pagarán hasta por aparcar
 


Es de 2018, pero por si a alguien le interesa. Se comenta más o menos lo que hemos dicho, por lo visto el Barcelona tiene barra libre, o al menos tenía que imagino que ahora los jugadores pagarán hasta por aparcar
imagino que para no enfadar al enano saltarin
 
Vais a ver qué risa cuando se destape que todo ha sido una broma con Raúl Pérez imitándolo.
 
El Abellan ese tiene que estar bien jodido en la profesión porque ni le van a contratar ya y encima se comerá una buena demanda.
 
El Abellan ese tiene que estar bien jodido en la profesión porque ni le van a contratar ya y encima se comerá una buena demanda.
Hace tiempo que es un apestado.
Busca algún vídeo suyo hablado sobre lo que le pasa con la Cope detectives privados mediante.
 
Injurias de qué, a ver si es que no te vas a poder cargar en la puta madre de alguien en la intimidad tampoco. Ya sólo faltaría.
Me he expresado regulinchi, estaba sobado.
El que se va a comer una buena @Morzhilla anal va a ser el gilipollas resentido de Abellán por violetear el derecho al honor de alguien de forma tan escandalosa.
A los que soltaron los vídeos juguetones de Pedro J les cayeron entre 2 y 4 añitos de trullo
 
Pero es que los videos de Pedro J. eran directamente un montaje, ni siquiera era él.
 
Menudo owned se ha llevado Florencio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ba, insultar a Guti y no decir maricón o muerdealmohadas es como una meada a medias.
 
Ma lo imagino tb despotricando de la plantilla de acs: que si tal hinjeniro es subormal, que si la de rrhh es una tolili...
 
Arriba Pie