Florentino y sus audios del LOL

El sumun sería un audio poniendo a parir a Zidane, eso sí que sería de cínico total. A ramos seguro que le ha puesto verde.
 
El sumun sería un audio poniendo a parir a Zidane, eso sí que sería de cínico total. A ramos seguro que le ha puesto verde.

A ZZ no creo. Perdonó un año de profesional y cuando lo llamó como técnico vino. Creo que el Ser Superior le quiere mucho.

A Ramos, y sobre todo a su hermano y representante, seguro que los ha puesto finos.
 
A Zidane no descartemos que no le haya puesto fino en su día por, por ejemplo, dar bola al gordo de Isco y al ex-jugador Marcelo.
 
Yo me imagino a Butragueño embutido en uno de estos

5be91cdf50d51916c7111214-large.jpg


con la polla fuera y haciéndose pajas sin parar mientras escucha los audios y alaba a su Ser Superior.
 
Ojalá un audio llamando a Di Stéfano coñazo insufrible vejestorio argentino.
Y en todas las presentaciones ahí aguantando al vejestorio ese, joder, que lleva sesenta años en España y cada día habla con más acento argentino, que es una cosa de locos, que es que no se le entiende nada, nada, ¡nada! Si se le cae la baba y todo, que me ha jodido tres trajes ya. Y yo ahí poniéndole buena cara, qué ganas me daban de quitarle el bastón y partírselo en la cabeza de alcornoque esa que tiene el viejo de los huevos
 
El Illara este yo no sé ni para qué le compramos. Esto me pasa por hacer caso a los ojeadores. Un tuercebotas que no conocía ni su padre, un chaval de pueblo más paleto que todas las cosas... fíjate si sería de pueblo que se viene con todos los de su quinta del pueblo que me vinieron vestidos que parecía que iban a la piscina... uno ahí con la camiseta sin mangas, otro con un corte de pelo que parecía de Jarrai... en fin, yo en cuanto les vi entrar ahí en grupo que iban como en las fiestas de su pueblo dije 'pero a quién hemos fichado, por favor'... un torpe, joder, encima más blando que ná, que todo esto le venía muy muy grande, pero muy grande, que es que salía a la calle y se asustaba de tanto coche, un desastre, un desastre...

eso es coña tónicas, no vaciles
 
¿Alguien puede decir qué coño significa esto o de qué se habla? Lo de Figo y el reloj de su pueblo me deja con el culo torcido.
Está hablando de lo generaban por publicidad los jugadores .Y Figo tenía un contrato publicitario de relojes que sería de poca cantidad y por eso lo de la expresión de su pueblo. Luego dice que el club gestionó el contrato de Audi para que todos los jugadores fueran pillando más pasta.
 
Yo creo que terminamos antes si señalamos en quiénes no se ha cagado en la intimidad.

Yo digo que Nacho.

Yo digo que Pavón

A esos añado a Arbeloa.

eso es coña tónicas, no vaciles

Ya lleva varias de esas :lol::lol:

Está hablando de lo generaban por publicidad los jugadores .Y Figo tenía un contrato publicitario de relojes que sería de poca cantidad y por eso lo de la expresión de su pueblo. Luego dice que el club gestionó el contrato de Audi para que todos los jugadores fueran pillando más pasta.

Yo le recuerdo a Figo como imagen de IWC. No sé cuánto cobraría, pero es una marca muy lujosa y prestigiosa y no creo que fueran dos de pipas. Tampoco es "un reloj de su pueblo" (salvo la edición "Portuguesier", que valen algunos miles de ecus).

Me extraña que Flopper, respecto del Topor, no haya dicho lo inmensamente tacaño que es... Porque Casillas no es que sea mirado con el dinero, es que Scrooge a su lado es un jeque saudí adolescente.
 
Me extraña que Flopper, respecto del Topor, no haya dicho lo inmensamente tacaño que es... Porque Casillas no es que sea mirado con el dinero, es que Scrooge a su lado es un jeque saudí adolescente.
Igual él es aún más tacaño.
 
Me extraña que Flopper, respecto del Topor, no haya dicho lo inmensamente tacaño que es... Porque Casillas no es que sea mirado con el dinero, es que Scrooge a su lado es un jeque saudí adolescente.

Este ha tenido lios de pasta hasta con sus propios padres. No es trigo limpio el puto topor
 
No, no lo es. Es un millonario discreto, pero no es tacaño.
No sé. Millonario es también Casillas, (no tanto) pero de Floren tampoco sabemos muy bien lo que gasta o no y en qué en su día a día. Mas o menos igual que Casillas. Mal ritmo de vida no se le ve que lleve por lo que se publica de él.


Este ha tenido lios de pasta hasta con sus propios padres. No es trigo limpio el puto topor

Lo de la fama de tacaño apareció cuando se peleó con su padre, que parece ser que era el que le gestionaba el dinero. Hasta que llegó la Sara Carbonero, se casó con ella, y dijo que mejor ya se lo gestionaba él. El padre tampoco es que fuera un hacha de las finanzas. Le dejó un buen pufo inmobiliario que tubo que litigar con bancos con las famosas cláusulas suelo. Ahí empezó a salir la fama de tacaño, coincidiendo con los líos con Llouriñho y la mala prensa, empezaron a atacarle por todo.

Y aún así, aunque su padre casi lo arruina, parece ser que le dejó un buen dinero, así que tan tacaño no lo veo.
 
Última edición:
Está hablando de lo generaban por publicidad los jugadores .Y Figo tenía un contrato publicitario de relojes que sería de poca cantidad y por eso lo de la expresión de su pueblo. Luego dice que el club gestionó el contrato de Audi para que todos los jugadores fueran pillando más pasta.
Ah, cojones. Ahora sí tiene sentido. Gracias por explicarlo.

Me extraña que Flopper, respecto del Topor, no haya dicho lo inmensamente tacaño que es... Porque Casillas no es que sea mirado con el dinero, es que Scrooge a su lado es un jeque saudí adolescente.
El tío, siempre 'que me he dejado la cartera' 'que paga tú que ahora te lo devuelvo'... siempre se iba al baño a la hora de la cuenta, siempre, siempre, siempre, una cosa de locos, un enfermo, un enfermo que es con el dinero. Todo lo que llevaba puesto era porque se lo dejaban las marcas, no se compraba nada... el tío no ve tres en un burro y aún así no se gastó un duro en unas lentillas hasta que una novia no se lo dijo... se empezaría a comer la alfombra de la habitación en lugar de comerle a ella el coño, claro, porque si no el tío no gasta un duro.
 
No sé. Millonario es también Casillas, (no tanto) pero tampoco sabemos muy bien lo que gasta o no Casillas y en qué.




Lo de la fama de tacaño apareció cuando se peleó con su padre, que parece ser que era el que le gestionaba el dinero. Hasta que llegó la Sara Carbonero y dijo que mejor ya se lo gestionaba él. El padre tampoco es que fuera un hacha de las finanzas. Le dejó un buen pufo inmobiliario.

Económicamente hablando, Casillas es un mascachapas al lado de Flopper. Yo sí sé en qué hasta su dinero y en qué no. En qué sí? En inmuebles, lo que me parece muy bien (me la suda, vamos). En qué no? En vivir generosamente no para uno mismo sino para también los demás. Y cuando hablo de "los demás" no hablo del Padre Ángel (otro que siempre he pensado que no es trigo limpio) o de su familia. Hablo de que no es capaz de salir a cenar con alguien y echarse la mano al bolsillo más que para poner estrictamente su 50% (en el mejor de los casos). Hablo de que es el típico que te dice que si te apetece un chicle, compra un paquete y te pide la mitad del dinero.

No hablo de ser prudente con su economía, que me parece perfecto, hablo de ser un miserable. Tiene los típicos gestos que ya resultan censurables en alguien con una economía normal, no le digo ya en un tipo con sus posibilidades económicas.
 
A esos añado a Arbeloa.



Ya lleva varias de esas :lol::lol:



Yo le recuerdo a Figo como imagen de IWC. No sé cuánto cobraría, pero es una marca muy lujosa y prestigiosa y no creo que fueran dos de pipas. Tampoco es "un reloj de su pueblo" (salvo la edición "Portuguesier", que valen algunos miles de ecus).

Me extraña que Flopper, respecto del Topor, no haya dicho lo inmensamente tacaño que es... Porque Casillas no es que sea mirado con el dinero, es que Scrooge a su lado es un jeque saudí adolescente.
Se crió en bronxtoles, eso marca.
 
No hablo de ser prudente con su economía, que me parece perfecto, hablo de ser un miserable. Tiene los típicos gestos que ya resultan censurables en alguien con una economía normal, no le digo ya en un tipo con sus posibilidades económicas.

:lol: :lol: :lol:

Salió una ex amante suya en la tele y dijo que hasta cobraba los guantes firmados y que nunca la sacaba por ahí.

Contó un anécdota de que se compró una tele grande para su casa, cuando ya era famoso y estaba con Eva González, y su padre le echó tal bronca por semejante dispendio que Cakillas fue a la tienda y la devolvió. Por lo que se ve, lo de miserable le viene de familia.
 
Suena Michel
:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En una entrevista el padre le puso a los periodistas refresco y galletas de marca blanca. Acto seguido presumió de ser austero.


Lo de Calvillas más o menos ya se ha dicho, constituyó una sociedad para temas inmobiliarios junto a su padre, que no era sino un Guardia Civil que pasó a la reserva, pero de aquella España quería llegar al cielo a base de añadir plantas a los edificios. Apareció la Carbo y dijo que qué era eso de que tu padre diga en qué se gasta el dinero, tras mucho aguantar que le calienten los cascos, Iker despide a su padre de la sociedad, dándole unos cuantos inmuebles y un sueldo durante 15 años de 9000 pavos al mes. A cambio se incluye una cláusula en la que no pueden decir nada malo de la parienta. La brecha entre padre e hijo fue inmensa, sólo se ha ido empezando a medio normalizar el tema a partir del infarto.
 
:lol: :lol: :lol:

Salió una ex amante suya en la tele y dijo que hasta cobraba los guantes firmados y que nunca la sacaba por ahí.

Contó un anécdota de que se compró una tele grande para su casa, cuando ya era famoso y estaba con Eva González, y su padre le echó tal bronca por semejante dispendio que Cakillas fue a la tienda y la devolvió. Por lo que se ve, lo de miserable le viene de familia.

Lo de los guantes no lo sabía, pero no me sorprende.

Por cierto, pequeño offtopic pero viene a cuento de lo de los guantes: me contaron hace poco, y la fuente me resulta bastante fiable, que cuando un jugador/miembro del staff/Junta Directiva, etc. del Madrid regala una camiseta firmada a alguien (y no es una camiseta usada en partido), la pagan. Torcí el morro al oírlo, pero me aseguran que es verdad. Que no le dicen al utillero, responsable de la tienda o quién sea:"oye, dame 5 camisetas que tengo compromisos con los amigos de mi hijo", se las dan y ahí queda la cosa. Según parece, pasan por caja (se las descuentan, las pagan luego, etc.). No sé si alguien tenía noticias de esto, a mí me llamó la atención.

Respecto de Flopper, otra: no sé ahora mismo, pero cuando llegó a la Presidencia del Madrid jamás firmaba autógrafos en papeles que le ponían. Llevaba él fotos (entiéndase, él o su lacayo de turno), las firmaba y las daba. Precauciones para no firmar cosas que luego vaya usted a saber...
 
Última edición:
Lo de los guantes no lo sabía, pero no me sorprende.

Por cierto, pequeño offtopic pero viene a cuento de lo de los guantes: me contaron hace poco, y la fuente me resulta bastante fiable, que cuando un jugador/miembro del staff/Junta Directiva, etc. del Madrid regala una camiseta firmada a alguien (y no es una camiseta usada en partido), la pagan. Torcí el morro al oírlo, pero me aseguran que es verdad. Que no le dicen al utillero, responsable de la tienda o quién sea:"oye, dame 5 camisetas que tengo compromisos con los amigos de mi hijo", se las dan y ahí queda la cosa. Según parece, pasan por caja (se las descuentan, las pagan luego, etc.). No sé si alguien tenía noticias de esto, a mí me llamó la atención.

Respecto de Flopper, otra: no sé ahora mismo, pero cuando llegó a la Presidencia del Madrid jamás firmaba autógrafos en papeles que le ponían. Llevaba él fotos (entiéndase, él o su lacayo de turno), las firmaba y las daba. Precauciones para no firmar cosas que luego vaya usted a saber...
Lo de los guantes no lo sabía, pero no me sorprende.

Por cierto, pequeño offtopic pero viene a cuento de lo de los guantes: me contaron hace poco, y la fuente me resulta bastante fiable, que cuando un jugador/miembro del staff/Junta Directiva, etc. del Madrid regala una camiseta firmada a alguien (y no es una camiseta usada en partido), la pagan. Torcí el morro al oírlo, pero me aseguran que es verdad. Que no le dicen al utillero, responsable de la tienda o quién sea:"oye, dame 5 camisetas que tengo compromisos con los amigos de mi hijo", se las dan y ahí queda la cosa. Según parece, pasan por caja (se las descuentan, las pagan luego, etc.). No sé si alguien tenía noticias de esto, a mí me llamó la atención.

Respecto de Flopper, otra: no sé ahora mismo, pero cuando llegó a la Presidencia del Madrid jamás firmaba autógrafos en papeles que le ponían. Llevaba él fotos (entiéndase, él o su lacayo de turno), las firmaba y las daba. Precauciones para no firmar cosas que luego vaya usted a saber...
En el Athletic sucede lo mismo; creo que tienen un límite de camisetas que pueden regalar sin costo.
Raul Garcia envió más de veinte camisetas al Alcoyano ya que fue muy solicitado durante la eliminatoria de copa; intuyo que tendrán un precio especial y no pagan el sablazo que nos dan a los aficionados.
 
Arriba Pie