Florentino y sus audios del LOL

Un respeto por Zamora.

Cada época tiene sus mitos. Yo estoy convencido que en el fútbol actual, con el nivel de profesionalización que hay, un jugador de esa época no se comería una mierda. Pero es que quizás un jugador actual, en el fútbol de los años 30 se comía los mocos en aquellos campos de barro y con balones descosidos.

A los jugadores hay que mirarlos con la perspectiva del tiempo, y Zamora en la portería es un mito. Compararlo con Casillas es una tontería, no tiene sentido. Cada uno en su época ha marcado historia, lo que pasa que los títulos conseguidos por Casillas ahí están, y un Mundial es un Mundial.
 
Habeis despertado a Calderetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habeis despertado a Calderetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De vez en cuando sale de la cripta para recordarnos que fue un hidalgo del LOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final tendrá razón floper y el amigo es cortito.
 
Yo recuerdo que lo de que Casillas no veía un carajo lo decía mi tio mucho porque a él le pasaba igual de pequeño cuando jugaba de portero e iba el balón por alto. Típico gesto con la cara de achinar los ojos porque intentas enfocar en tu campo visual y nada.

Mítico el gol que le regaló al Atlético en la final de Lisboa.
 
"Luego Zidane, que ganaba 25. Y después ya nadie. Porque Figo tenía un reloj en su pueblo, el otro no sé qué... A todos los demás se los hemos buscado nosotros. El de Audi lo buscamos por darle algo a Raúl y Figo
¿Alguien puede decir qué coño significa esto o de qué se habla? Lo de Figo y el reloj de su pueblo me deja con el culo torcido.
 
Hombre, es obvio que me baso en las crónicas, como cualquier persona de nuestro tiempo.

Pero esas crónicas dicen lo que dicen. Y no solo gente de los años 30. Si no gente de los años 40, 50 o 60 que lo vieron.

Y no solo españolas, si no internacionales, de como cambió el concepto de la portería, de sus reflejos, de su colocación, de como los porteros dejaron de ser tíos debajo de unos palos.

Tantas alabanzas, que sea considerado uno de los primeros cracks del futbol mundial, que aparezca en muchas listas como uno de los mejores, o incluso el mejor, portero de la historia.

No, no lo he visto, me baso en todo eso de más arriba. Pero cuando el río suena...
Pensáis que los periodistas de antes eran toros pullitzers y habría Roncerillos y Lamas.
Y no se puede comparar fumbolistas de épocas tan extremas, es como comparar el Ford T de mundele con un Tesla
 
¿Alguien puede decir qué coño significa esto o de qué se habla? Lo de Figo y el reloj de su pueblo me deja con el culo torcido.

Creo que está rajando sobre la popularidad y el dinero de los jugadores fuera del Madrid y a Figo le mete un zasca diciendo irónicamente con lo del reloj como que sólo era conocido en su pueblo.

Está claro que cuando dijo todo eso Flóper andaba más quemao que la pipa de un indio.
 
Creo que con los audios de hoy sobre Mou y Ronaldo lo de Flopper merece hilo propio ya…
 
Creo que con los audios de hoy sobre Mou y Ronaldo lo de Flopper merece hilo propio ya…
Yo diría que sí, desde luego.

Creo que está rajando sobre la popularidad y el dinero de los jugadores fuera del Madrid y a Figo le mete un zasca diciendo irónicamente con lo del reloj como que sólo era conocido en su pueblo.

Está claro que cuando dijo todo eso Flóper andaba más quemao que la pipa de un indio.
Ni entiendo lo del reloj y Figo ni entiendo tampoco tu explicación.
 
Es que de aquella no creo que el Madrid le pagase 25 o 30 millones a nadie, creo que habla de cuánto facturaba el jugador en total, con contratos publicitarios y todo. Este dato sí lo tenía Flopper porque el 50% de los derechos de imagen iba para el club. Sigue de hecho siendo así. Con Messi en Barcelona no, por cierto.

Lo del reloj ni puta idea, pero Florentino está diciendo que hubo que buscarles movidas a algunos jugadores para que facturaran por sus derechos de imagen (y así también cobrara su parte el club, no es por caridad es que al Madrid le convenía) y como eran tan interesantes como un apio en vez de el Madrid cobrar ese porcentaje de los anuncios o sponsors que los jugadores tuviesen, fue el Madrid el que tuvo que buscárselos, porque no les interesaban a nadie.

Exactamente lo del reloj ni puta idea, estoy buscando pero no encuentro nada.
 
Es que de aquella no creo que el Madrid le pagase 25 o 30 millones a nadie, creo que habla de cuánto facturaba el jugador en total, con contratos publicitarios y todo. Este dato sí lo tenía Flopper porque el 50% de los derechos de imagen iba para el club. Sigue de hecho siendo así. Con Messi en Barcelona no, por cierto.

Lo del reloj ni puta idea, pero Florentino está diciendo que hubo que buscarles movidas a algunos jugadores para que facturaran por sus derechos de imagen (y así también cobrara su parte el club, no es por caridad es que al Madrid le convenía) y como eran tan interesantes como un apio en vez de el Madrid cobrar ese porcentaje de los anuncios o sponsors que los jugadores tuviesen, fue el Madrid el que tuvo que buscárselos, porque no les interesaban a nadie.

Exactamente lo del reloj ni puta idea, estoy buscando pero no encuentro nada.

Yo lo que entiendo es eso, que ni Raúl ni Figo tenían tirón comercial y tuvieron que buscarles desde el club anuncios publicitarios ( Audi) y que Flo estaba muy interesado en esos temas porque seguramente era donde se sustentaba el dinero donde se pagaban los fichajes galácticos. La verdad es que el tio era un adelantado a su tiempo.

Qué ha dicho de Mou ?

Pagaría dinero gustosamente por ver una tertulia en el canal de Twitch de Siro López con él y Florentino cegándose en riguroso directo en los muertos de Casillas, Raúl y el que se ponga por delante.
 
Última edición:
E6O_lqPXEAU1Q_V

E6O_lqQWEAQ1N44


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy gozando como un cerdo en una charca con esto.
 
Lo divertido es que aseguran que es una campaña contra el club (cosa que es verdad), pero intentan con ese argumento esconder que lo ha dicho y lo piensa.
 
Esto ha entrado en terreno escabroso. Me esperaba que el siguiente fuese cagándose en los muertos de Bale y deseándole una muerte por Mandingos pero nope, abre la caja de los representantes y dinero en Suiza.

IMG_20210714_124107.webp
 
Pero como cojones le van a hacer caso a Mendes?? En todo caso este será el perrito faldero de los otros 2. Resumen: Flo piensa que todos los jugadores del madric sin idiotas
 
Yo creo que a la mayoría de los madridistas nos cae mejor Florentino tras estos audios fíjate tú
Es que no está diciendo nada que no sea verdad.

Aquí los antimadridistas se piensan que si un jugador del Madrid mete la pata o delinque o se pone a hacer el subnormal, los madridistas negamos que haya metido la pata, sea un delincuente o esté haciendo el subnormal, cuando no es así ni de lejos. Son otros clubes los que ante un tío que es condenado por evadir impuestos se enfundan en la bandera y dicen "todos somos Messi", no este. Casillas se sabía que bailaba al son que le tocara la novia de turno y que eso influía en su juego, lo veíamos todos y a todos nos parecía mal; todos veíamos que Raúl no valía ni para tomar por culo desde 2003 hasta que se fue, que CR y Mou tienen un ego descomunal que les ha lastrado y que han dicho y hecho muchas tonterías que no les han hecho ningún bien a ellos...

No sé de qué se alegran tanto los antis ni de qué disfrutan tanto, la verdad. A ver si nos lo explican. Es mucho más disfrutable ver cómo el presidente de otro club se hace el mártir porque condenen a un jugador de su equipo por evasión fiscal: eso es lo que les hace ser ridículos, no que diga "este burro es tonto" y sea verdad. La verdad nunca ridiculiza al que la dice, al contrario.
 
Sobre Coentrao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Es que no está diciendo nada que no sea verdad.

Aquí los antimadridistas se piensan que si un jugador del Madrid mete la pata o delinque o se pone a hacer el subnormal, los madridistas negamos que haya metido la pata, sea un delincuente o esté haciendo el subnormal, cuando no es así ni de lejos. Son otros clubes los que ante un tío que es condenado por evadir impuestos se enfundan en la bandera y dicen "todos somos Messi", no este. Casillas se sabía que bailaba al son que le tocara la novia de turno y que eso influía en su juego, lo veíamos todos y a todos nos parecía mal; todos veíamos que Raúl no valía ni para tomar por culo desde 2003 hasta que se fue, que CR y Mou tienen un ego descomunal que les ha lastrado y que han dicho y hecho muchas tonterías que no les han hecho ningún bien a ellos...

No sé de qué se alegran tanto los antis ni de qué disfrutan tanto, la verdad. A ver si nos lo explican. Es mucho más disfrutable ver cómo el presidente de otro club se hace el mártir porque condenen a un jugador de su equipo por evasión fiscal: eso es lo que les hace ser ridículos, no que diga "este burro es tonto" y sea verdad. La verdad nunca ridiculiza al que la dice, al contrario.

MENTIRA

A ver si te crees que el madridismo piensa como tú, pues anda que no hay madridistas piperos y casillistas, anda que no había raulistas, anda que no hay cristianistas, anda que no vamos. Otra cosa es que unos y otros vayan repartiendo carnets, pero ahora va a parecer que todos los que decían "Raúl Selección" en realidad eran del atleti. Si todo el madridismo estaba a favor de Flopper ¿por qué se fue?

Y más de uno y más de dos me he encontrado diciendo que Cristiano es inocente y Messi culpable (ambos son culpables). Vamos, esto es de flipar.
 
MENTIRA

A ver si te crees que el madridismo piensa como tú, pues anda que no hay madridistas piperos y casillistas, anda que no había raulistas, anda que no hay cristianistas, anda que no vamos. Otra cosa es que unos y otros vayan repartiendo carnets, pero ahora va a parecer que todos los que decían "Raúl Selección" en realidad eran del atleti. Si todo el madridismo estaba a favor de Flopper ¿por qué se fue?

Y más de uno y más de dos me he encontrado diciendo que Cristiano es inocente y Messi culpable (ambos son culpables). Vamos, esto es de flipar.
Pero es que anormales hay en TODAS partes. En TODAS partes. En el Madrid y en el Farsa. No veo yo, en cambio, que el club sacara ninguna campaña "todos somos CR" cuando se le condenó por lo de los impuestos. Cuando Raúl jugaba, aquí en este subforo todos estábamos de acuerdo en que era un bulto sospechoso; con este asunto ninguno estamos echándonos las manos a la cabeza.
 
Arriba Pie