Florentino y sus audios del LOL

Abellán fue uno de los brazos armados de Florentino en su lucha por el Poder. Eran muy amigos. Almorzaban y cenaban juntos. De hecho, en las grabaciones, puede escucharse nítidamente la vajilla del Asador El Frontón de Pedro Muguruza en cuyos reservados tuvieron lugar la mayoría de estas… “charlas”. Gracias a Abellán (y otros pobrecillos de igual calaña) logró el Dodotis poner a Ramón Calderón fuera de la presidencia. El problema de Florentino, que siempre soñó con ser como Berlusconi solo que follando menos, es que siendo un mafioso olvidó que trataba con mafiosos, cierto que eran mafiosos de tres al cuarto pero lo suficientemente espabilaos como para grabar las conversaciones que mantenían con él y conservarlas “en la nevera” para cuando les hiciese falta. Todo funciona como en las películas, igual. Si recibes “la soldada”, el pienso o la mamamdurria prometida te callas pero si la palabra dada no se cumple sueltas la liebre. Y es justo lo que le sucedió a Abellán que se partió la cara por Florentino en la COPE, se creó mil y un enemigos por su causa y luego, ya bien instalado el presi en Concha Espina, le hizo un “si te he visto no me acuerdo”. Otros más listos que él se llevaron la Gloria, como por ejemplo Gordo Ferreras, que sigue chupando del bote.

Las grabaciones salen ahora porque Floren, medio Gagá, no controla Los Medios como antaño. Salvo el Chiringuito le quedan pocos cortijos. Las sillas empiezan a moverse por culpa de La Crisis, la pela ya no les llega a todos los que antes cobraban puntualmente y su poltrona (otrora tiempos tan segura) se ha convertido en un polvorín. La conclusión es bien clara: el Real Madrid es, básicamente, un Gran Negocio en el que abundan los tiburones blancos mientras que el aficionado, o sea: nosotros, es al Club lo que Azarías al señorito, un pobre tonto al margen de tan sucio comercio. El problema es que esta vez no va a haber milanas bonitas que se posen sobre nuestros hombros en forma de fichajes con lo cual, al madridista, pobre paganini, no le va a quedar más remedio que volver a mearse en las manos mientras grita ¡Quiá! ¡Quiá! ¡Quiá! En fin…Al menos felices sí que somos y siempre nos quedarán las gilipolleces que escribe @Eclipse para seguir siéndolo.
 
Lo más gracioso es que todo esto ya lo publicó Abellán en un libro que sacó hace años.

Es obvio que el libro fue todo un éxito. :lol:
 
Lo más gracioso es que todo esto ya lo publicó Abellán en un libro que sacó hace años.

Es obvio que el libro fue todo un éxito. :lol:
Supongo que no es lo mismo el que un libro diga eso a escucharlo, soltando "zoquetes" "subnormal" etc sin filtro alguno, de su propia voz.
También digo que no me sorprende ninguna declaración, y si salen grabaciones iguales de laporta diciendo lo mismo de Messi, Suárez o llamando zoquete a Mathieu, pues me sorprendería lo mismo. No quiero imaginarme lo que debe opinar la directiva del Barça de las vacas sagradas del Barça.

Los presidentes tienen que bregar con los egos de todos, tienen que saber llevarlos por el bien propio y del club. Si cristiano es subnormal pero te enchufa 50 goles en Liga pues aguantas sin que te intente mangonear.

Si Mourinho es subnormal pero es el entrenador que hace que compitas con el Barça pues lo intentas manejar sin que te descalabre el club.

Si Conentrao es un zoquete pues aguantas mientras te cubra el puesto o puedas engañar a alguien para que lo fiche.

Si Raúl y Casillas están acabados pero tienen peso entre la afición intentas largarlos sin que te pase factura.

No tiene mucho más.

Es como si tienes una empresa y contratas a un chino que es un genio contable pero le huelen los pies. Coño pues aguantas, por qué es un genio. Eso no significa que no puedas pensar "joder qué se compre unas plantillas con olor a eucalipto, que gana 10k€ al mes".
 
Última edición:
Que los cacalufos se rían de este honorable señor teniendo a LaPorca...
 
En los audios se denota por la voz que lleva un pelotazo de tres mil pares de cojones y que esta contando lo mismo que contariamos nosotros despues de 4 botellas vino. Para mi le honra porque el como nosotros veiamos la realidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
856A9A4C-C98F-42E1-96E6-A5DA2EFF4920.jpeg

Pues no va el atontao y se viene el día de su presentación con toda la tropa, como si aquello fuese un botellón. Yo de verdad, no lo entiendo, yo no sé para qué traigo al paquete este que además me llena el palco de independentistas vascos.
 
Última edición:
Ya hay contraataque de Florentino para dejar al periodista en mal lugar.


Yo también pienso que la historia refuerza a Florentino, sobre todo visto desde la distancia temporal.

Lo deja casi a la altura de don Alfonso Solans padre, que Dios lo tenga en su gloria.

@Auron, los dedos como morcillas me han jugado una mala pasada. Esta caca de post no va aquí.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 89105
Pues no va el atontao y se viene el día de su presentación con toda la tropa, como si aquello fuese un botellón. Yo de verdad, no lo entiendo, yo no sé para qué traigo al paquete este que además me llena el palco de independentistas vascos.

El Illara este yo no sé ni para qué le compramos. Esto me pasa por hacer caso a los ojeadores. Un tuercebotas que no conocía ni su padre, un chaval de pueblo más paleto que todas las cosas... fíjate si sería de pueblo que se viene con todos los de su quinta del pueblo que me vinieron vestidos que parecía que iban a la piscina... uno ahí con la camiseta sin mangas, otro con un corte de pelo que parecía de Jarrai... en fin, yo en cuanto les vi entrar ahí en grupo que iban como en las fiestas de su pueblo dije 'pero a quién hemos fichado, por favor'... un torpe, joder, encima más blando que ná, que todo esto le venía muy muy grande, pero muy grande, que es que salía a la calle y se asustaba de tanto coche, un desastre, un desastre...
 
El Illara este yo no sé ni para qué le compramos. Esto me pasa por hacer caso a los ojeadores. Un tuercebotas que no conocía ni su padre, un chaval de pueblo más paleto que todas las cosas... fíjate si sería de pueblo que se viene con todos los de su quinta del pueblo que me vinieron vestidos que parecía que iban a la piscina... uno ahí con la camiseta sin mangas, otro con un corte de pelo que parecía de Jarrai... en fin, yo en cuanto les vi entrar ahí en grupo que iban como en las fiestas de su pueblo dije 'pero a quién hemos fichado, por favor'... un torpe, joder, encima más blando que ná, que todo esto le venía muy muy grande, pero muy grande, que es que salía a la calle y se asustaba de tanto coche, un desastre, un desastre...
Flopper es forero.
 
Flopper, si nos lees hazte un clon y suelta aquí toda la mierda, de todos. Foro PL te ofrece un lugar para que te desahogues con total anonimato.
 
Pues me acabo de convertir en fan de Florentino.

Verdades como putos puños en su mayoría. Fijo que en muchas ocasiones se habrá tenido que contener para no estrangular a alguno.

En lo único que discrepo es en lo de Casillas. Es tan evidente que fue un portero de leyenda, que le salvó tantos y tantos partidos al Real Madrid y no digamos a la selección, que su rendimiento es incuestionable. Ahí hay algo personal contra él, vete a saber la realidad, pero los datos y la hemeroteca en esto le pegan en la cara a Florentino.

Sin embargo en lo de Cristiano se queda corto. Aún pareciéndome uno de los mejores futbolistas que he visto, a la par también me parece uno de los peores deportistas que he visto. Sus tics, su egolatría, su absoluta falta de principios básicos como compañerismo, etc. Un saco de mierda absoluto. Como bien lo describe Floren "Es que creéis que es normal. Que no, que es un subnormal, que ese tío no es normal".
 
Pues me acabo de convertir en fan de Florentino.

Verdades como putos puños en su mayoría. Fijo que en muchas ocasiones se habrá tenido que contener para no estrangular a alguno.

En lo único que discrepo es en lo de Casillas. Es tan evidente que fue un portero de leyenda, que le salvó tantos y tantos partidos al Real Madrid y no digamos a la selección, que su rendimiento es incuestionable. Ahí hay algo personal contra él, vete a saber la realidad, pero los datos y la hemeroteca en esto le pegan en la cara a Florentino.

Sin embargo en lo de Cristiano se queda corto. Aún pareciéndome uno de los mejores futbolistas que he visto, a la par también me parece uno de los peores deportistas que he visto. Sus tics, su egolatría, su absoluta falta de principios básicos como compañerismo, etc. Un saco de mierda absoluto. Como bien lo describe Floren "Es que creéis que es normal. Que no, que es un subnormal, que ese tío no es normal".

Su rendimiento, incuestionable no es. Es un portero de leyenda y como el propio Flo dice si no fuera un zopenco y hubiera sido un poco profesional, habría sido el número 1 mundial.

Claro queda que muchas chanzas que en su tiempo se hacían con él: su nula forma física, ser un calzonazos, tener bula por la afición, ser el Topor, estar más ciego que Mundele, ser una mierda de capitán (y un pusilánime) ha quedado confirmadísimo con los audios.

En cuanto a su carrera como portero, es incuestionable que ha sido de los mejores pese a ello.
 
Arriba Pie